Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#925 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 November 2014 - 11:18 PM

Me acabo de enterar. Todo un comediante el señor, yo en verdad dudo que alguien no haya visto el Chavo alguna vez, aunque a mi lo que me gustaba ver era el Chapulin Colorado.

Que descanse en paz.

#926 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 November 2014 - 12:11 AM

Joder pero eso no es para ponerlo en este hilo...quiero decir la tragica noticia del fallecimiento de Chespirito, a mi tambien me termino gustando mas El Chavo aunque El Chapulin tambien tenia su cosilla, lo mejor fue el inevitable crossover entre estos dos personajes XDDD.Lo del video...alucinado me ha dejado saber que lo llegaron a doblar en japones y todo...me pregunto si hicieron lo mismo con alguna serie española...Farmacia de Guardia? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#927 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 November 2014 - 06:48 AM

El Chavo del Ocho es bastante popular en el mundo el único problema es que en ese entonces no había internet o similares que ya imaginó los threads de cada semana xD

R.I.P

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 29 November 2014 - 06:48 AM.

KCE3vHF.gif[

#928 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 November 2014 - 12:03 PM

FFFFF Fallecío Chespirito, de verdad ahora :/.

Es que no tuvieron pasiensia.

A mi nunca me gusto el Chapulin, pero me partia el culo con el chavo ;_;

No es por nada pero este año ha sido una PUTA MIERDA! Se ha muerto el Tio Phil, se ha muerto Robin Williams...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#929 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 November 2014 - 03:46 PM

Es que no tuvieron pasiensia.

No es por nada pero este año ha sido una PUTA MIERDA! Se ha muerto el Tio Phil, se ha muerto Robin Williams...

Hola Drogox.

Fuera de la broma, pues si, te falto incluir a Gustavo Ceratti.

#930 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 November 2014 - 04:45 PM

A mí me pasa justo lo contrario, El Chavo no me emocionaba nada pero podía pasar HORAS viendo las aventuras del Chapulín.

Por cierto, la serie animada del Chavo tuvo una temporada bastante entretenida, la primera es bastante floja pero capítulos más adelante captura bastante bien la idea de la serie original. Muy recomendable para introducir a los enanos en el mundo del Chavo.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 29 November 2014 - 04:45 PM.

KCE3vHF.gif[

#931 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 November 2014 - 05:01 PM

Nah, opino que la serie original igual trasciende generaciones, se la muestras a un enano de ahora e igual se rie.

Ron damon mejor personaje del universo. 

#932 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 November 2014 - 05:41 PM

Se me ocurrió una estupidez... que le regalarían para la navidad a los del foro.

Por ejemplo, lo que se me viene a la cabeza:

Albert: Una figura futa de Amy Rose o en su defecto una figura de "sanic".

Drogox: Un silabario.

Kurapika: Un Dakimakura de la loli popular, ni idea cual será.

Neclord: Suikoden 6 T_T.... para android.

Edited by Turel, 30 November 2014 - 05:42 PM.

#933 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 November 2014 - 06:01 PM

mfw

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#934 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 November 2014 - 06:05 PM

El pie no hizo nada para merecer eso.

#935 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 November 2014 - 07:48 PM

Reconozco que tengo algun doujinshi futanari con Amy dando por saco a Rouge the Bat...pero a parte de que no hay muchas parodias con ese personaje tampoco es que me vallan mucho esos putos animalitos peludos, tengo algun doujinshi de esa tematica porque el dibujo como tal me gusta pero no lo sigo con devocion XDDDD.Tampoco me van mucho las figuritas aunque se agradece el detalle, el caso es que ya que estamos no se que diablos podria regalarsete a ti...quien eres?  :guu2:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#936 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 30 November 2014 - 08:42 PM

Yo a Turel le regalaría el Project Diva, ya que dice que le gustan tanto las idols :lol:

Edit: A Albert como le gusta lo de Vanillaware y ya que estaban hablando de figuras, pues esta.

dragons-crown-18-scale-prepainted-pvc-fi

Edited by robert18, 30 November 2014 - 08:52 PM.

#937 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 30 November 2014 - 09:11 PM

Se me ocurrió una estupidez... que le regalarían para la navidad a los del foro.

Por ejemplo, lo que se me viene a la cabeza:

Drogox: Un silabario.

Kurapika: Un Dakimakura de la loli popular, ni idea cual será.

Spoiler

Why you always?...never mind.

Edit: Spoiler

Edited by DroGoX, 30 November 2014 - 09:13 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#938 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 November 2014 - 09:39 PM

Yo a Turel le regalaría el Project Diva, ya que dice que le gustan tanto las idols :lol:

Edit: A Albert como le gusta lo de Vanillaware y ya que estaban hablando de figuras, pues esta.

dragons-crown-18-scale-prepainted-pvc-fi

Gracias pero si estamos hablando de Dragon´s Crown me quedo con THIS:

megahouse_amazon01s.jpg

Aunque hablando de recreaciones de personajes de Vainillaware yo me quedaria con esto:

Muramasa-The-Demon-Blade-Momohime-Scale-

O esto:

gwendolyn-of-odin-sphere-figure-by-yamat

10096182a.jpg

Pero seguro que cuestan un dineral asi que paso, y ya que se que a Turel le va tanto el Project Diva le regalaria esto:

Spoiler

XDDDD

301cwnq.png

#939 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 30 November 2014 - 09:58 PM

La de Momohime no se ve, pero imagino cual es y la verdad que es increíble, de lejos es la que más me gusta.

Por otro lado... NOOOOOOOOOOOO MIKUUUUUU

#940 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 November 2014 - 10:16 PM

Que raro yo la veo, pues pongo link directo a la imagen:

http://www.amazon.es...a/dp/B003D3N6FM

Dios ojala que algun dia saquen el Muramasa Rebirth en Ps3 con todos los DLCs...seria glorioso y encima dicen que estan muy bien los DLCs

301cwnq.png

#941 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 December 2014 - 12:13 AM

Sí, a esa me refería, creo que es la única figura que hay de Momohime. Pero vaya precio más desorbitado, bueno lo normal con las figuras, si no se agarran en pre-orden después es complicado encontrarlas a precios decentes.

Edited by robert18, 01 December 2014 - 12:13 AM.

#942 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 January 2015 - 01:01 PM

Bueno esto no pega en  Epic Videos, mas que algo epico es una CAGADA EPICA, asi que mejor lo dejo aqui:

XDDDDD

301cwnq.png

#943 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 January 2015 - 07:15 PM

Si, pero lo fuerte no es eso, lo fuerte es que por esa GILIPOLLEZ, el director de emisiones (que al parecer tenia una gran trayectoria profesional) ha dimitido y han expedientado a varios trabajadores.

Vamos, tiene guasa, por esta chorrada dimisiones y expedientes cuando están por ahí todos los ladrones caraduras amarrados a sus puestos como lapas y nadie les pide cuentas.

My2q1Je.gif

#944 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 January 2015 - 07:40 PM

Pues si que es verdad, pero por desgracia esas injusticias no paran de darse y de estas solo nos enteramos de la mitad o incluso menos, lo que yo me pregunto es si todo ha sido por un error o en realidad alguien hizo la "gracia" a posta precisamente para joder a alguien?, supongo que nunca sabremos la verdad de todo esto al cien por cien

301cwnq.png

#945 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 January 2015 - 02:03 PM

Los terroristas capturan a dos ciudadanos japoneses y amenazan con matarlos si no les pagan 200 millones, los Japoneses les contestan con memes

http://24.ae/article...rticleId=132331

http://boards.4chan....sis-guy-an-meme
https://boards.4chan...hread/120140947

Se que no es como para reírse, pero la verdad, por muy majaras que estén los japos hay tengo que admitir que envidio su capacidad para pasarse por la entrepierna ciertas cosas y no estar hipersensibilizados de todo.

Que aquí escribe una chirigota una canción sobre mariquitas o un juego de disparar violadores y los tienen que retirar por "homofobos", los mandaria a tomar por culo, pero les gustaría. X-D

Edited by Neclord X, 21 January 2015 - 02:37 PM.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users