Me acabo de enterar. Todo un comediante el señor, yo en verdad dudo que alguien no haya visto el Chavo alguna vez, aunque a mi lo que me gustaba ver era el Chapulin Colorado.
Que descanse en paz.
Posted 28 November 2014 - 11:18 PM
Me acabo de enterar. Todo un comediante el señor, yo en verdad dudo que alguien no haya visto el Chavo alguna vez, aunque a mi lo que me gustaba ver era el Chapulin Colorado.
Que descanse en paz.
Posted 29 November 2014 - 12:11 AM
Joder pero eso no es para ponerlo en este hilo...quiero decir la tragica noticia del fallecimiento de Chespirito, a mi tambien me termino gustando mas El Chavo aunque El Chapulin tambien tenia su cosilla, lo mejor fue el inevitable crossover entre estos dos personajes XDDD.Lo del video...alucinado me ha dejado saber que lo llegaron a doblar en japones y todo...me pregunto si hicieron lo mismo con alguna serie española...Farmacia de Guardia? XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 November 2014 - 06:48 AM
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 29 November 2014 - 06:48 AM.
[
Posted 29 November 2014 - 12:03 PM
FFFFF Fallecío Chespirito, de verdad ahora :/.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 November 2014 - 03:46 PM
Es que no tuvieron pasiensia.
A mi nunca me gusto el Chapulin, pero me partia el culo con el chavo ;_;
No es por nada pero este año ha sido una PUTA MIERDA! Se ha muerto el Tio Phil, se ha muerto Robin Williams...
Hola Drogox.
Fuera de la broma, pues si, te falto incluir a Gustavo Ceratti.
Posted 29 November 2014 - 04:45 PM
A mí me pasa justo lo contrario, El Chavo no me emocionaba nada pero podía pasar HORAS viendo las aventuras del Chapulín.A mi nunca me gusto el Chapulin, pero me partia el culo con el chavo ;_;
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 29 November 2014 - 04:45 PM.
[
Posted 29 November 2014 - 05:01 PM
Nah, opino que la serie original igual trasciende generaciones, se la muestras a un enano de ahora e igual se rie.
Ron damon mejor personaje del universo.
Posted 30 November 2014 - 05:41 PM
Se me ocurrió una estupidez... que le regalarían para la navidad a los del foro.
Por ejemplo, lo que se me viene a la cabeza:
Albert: Una figura futa de Amy Rose o en su defecto una figura de "sanic".
Drogox: Un silabario.
Kurapika: Un Dakimakura de la loli popular, ni idea cual será.
Neclord: Suikoden 6 T_T.... para android.
Edited by Turel, 30 November 2014 - 05:42 PM.
Posted 30 November 2014 - 06:01 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 November 2014 - 06:05 PM
El pie no hizo nada para merecer eso.
Posted 30 November 2014 - 07:48 PM
Reconozco que tengo algun doujinshi futanari con Amy dando por saco a Rouge the Bat...pero a parte de que no hay muchas parodias con ese personaje tampoco es que me vallan mucho esos putos animalitos peludos, tengo algun doujinshi de esa tematica porque el dibujo como tal me gusta pero no lo sigo con devocion XDDDD.Tampoco me van mucho las figuritas aunque se agradece el detalle, el caso es que ya que estamos no se que diablos podria regalarsete a ti...quien eres?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 November 2014 - 08:42 PM
Yo a Turel le regalaría el Project Diva, ya que dice que le gustan tanto las idols
Edit: A Albert como le gusta lo de Vanillaware y ya que estaban hablando de figuras, pues esta.
Edited by robert18, 30 November 2014 - 08:52 PM.
Posted 30 November 2014 - 09:11 PM
Se me ocurrió una estupidez... que le regalarían para la navidad a los del foro.
Por ejemplo, lo que se me viene a la cabeza:
Drogox: Un silabario.
Kurapika: Un Dakimakura de la loli popular, ni idea cual será.
Why you always?...never mind.
Edit: Spoiler
Edited by DroGoX, 30 November 2014 - 09:13 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 30 November 2014 - 09:39 PM
Yo a Turel le regalaría el Project Diva, ya que dice que le gustan tanto las idols
Edit: A Albert como le gusta lo de Vanillaware y ya que estaban hablando de figuras, pues esta.
Gracias pero si estamos hablando de Dragon´s Crown me quedo con THIS:
Aunque hablando de recreaciones de personajes de Vainillaware yo me quedaria con esto:
O esto:
Pero seguro que cuestan un dineral asi que paso, y ya que se que a Turel le va tanto el Project Diva le regalaria esto:
XDDDD
Posted 30 November 2014 - 09:58 PM
La de Momohime no se ve, pero imagino cual es y la verdad que es increíble, de lejos es la que más me gusta.
Por otro lado... NOOOOOOOOOOOO MIKUUUUUU
Posted 30 November 2014 - 10:16 PM
Que raro yo la veo, pues pongo link directo a la imagen:
http://www.amazon.es...a/dp/B003D3N6FM
Dios ojala que algun dia saquen el Muramasa Rebirth en Ps3 con todos los DLCs...seria glorioso y encima dicen que estan muy bien los DLCs
Posted 01 December 2014 - 12:13 AM
Sí, a esa me refería, creo que es la única figura que hay de Momohime. Pero vaya precio más desorbitado, bueno lo normal con las figuras, si no se agarran en pre-orden después es complicado encontrarlas a precios decentes.
Edited by robert18, 01 December 2014 - 12:13 AM.
Posted 03 January 2015 - 01:01 PM
Bueno esto no pega en Epic Videos, mas que algo epico es una CAGADA EPICA, asi que mejor lo dejo aqui:
XDDDDD
Posted 03 January 2015 - 07:15 PM
Posted 03 January 2015 - 07:40 PM
Pues si que es verdad, pero por desgracia esas injusticias no paran de darse y de estas solo nos enteramos de la mitad o incluso menos, lo que yo me pregunto es si todo ha sido por un error o en realidad alguien hizo la "gracia" a posta precisamente para joder a alguien?, supongo que nunca sabremos la verdad de todo esto al cien por cien
Posted 21 January 2015 - 02:03 PM
Edited by Neclord X, 21 January 2015 - 02:37 PM.
0 members, 2 guests, 0 anonymous users