Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra
Posted 20 April 2014 - 09:22 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 April 2014 - 09:43 PM
Y me hiso volar , y yo vole de el XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 April 2014 - 03:07 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 May 2014 - 03:33 PM
Una vez me follo mi propio hilo para poner lo que me de la gana (despues de todo para eso esta en cierto modo)
Resulta que queria ver los movimentos de la factura de movil que tengo en el area de clientes de Orange...y aunque introduzca mi numero de telefono para que me envien una nueva contraseña via SMS , no puedo acceder a mi factura!!!...e decir me envian contraseñas al movil , pero luego esas misma contraseñas no valen para nada WTF?!!!.Me dio por indagar un poco sobre el asunto y:
http://comunidad.ora...277583/page/13
Veamos , hay gente que tiene ese problema desde...MARZO!!!
Dios es lamentable el servicio de esta compañia , voy a tener que ir al banco para pedir algun recibo o algo asi
Posted 20 May 2014 - 02:46 AM
Posted 02 June 2014 - 01:50 PM
http://www.dailymail...tect-homes.html
No os perdáis los videos, no tienen precio.
Edited by Neclord X, 02 June 2014 - 01:50 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 June 2014 - 04:43 PM
Lo flipo , no me hace falta ni intentar leer el articulo , las fotos no dejan lugar a dudas
Posted 02 June 2014 - 09:08 PM
Posted 02 June 2014 - 09:30 PM
A estas alturas ya deberias de saber que yo y el ingles no nos llevamos muy bien XDDD
EDIT:Esto tiene su gracia XDDD
Edited by Albert Wesker, 02 June 2014 - 09:45 PM.
Posted 23 October 2014 - 11:17 AM
Posted 23 October 2014 - 01:04 PM
Ok, puedo encontrar sentido a algunos fetiches japos, pero a eso nada.
Acaso hay diferencias entre el olor de una cagada de una japa de colegio y un viejo gordo sin cara de hentais?
Ahora lo perturbador es como sacaron el olor, acaso contrararon a una estudiante, recogieron su mierda y en base a eso sacaron el olor para extraerlo? xDDDD.
Posted 23 October 2014 - 01:06 PM
Eso en cierto modo me recuerda a que a alguien le ha dado por inventar un pate que tiene sabor a caca de bebe XDDD, en cuanto a eso que se muestra en Sankaku, hasta que no lo traduje pensaba que era un laxante XDDDDD
Posted 23 October 2014 - 09:21 PM
Ahora lo perturbador es como sacaron el olor, acaso contrararon a una estudiante, recogieron su mierda y en base a eso sacaron el olor para extraerlo? xDDDD.
Hay cosas que simplemente es mejor no conocer
Posted 01 November 2014 - 04:27 PM
Esto no es ninguna tonteria, pero como suelo decir es mi hilo y me lo follo cuando quiero, el caso es que necesito comentar esto para desquitarme y ver si a alguien mas le ha pasado algo similar, ademas paso de crear un hilo diferente para algo como esto.Resulta que el banco me ha quitado 45 Euros por la excusa de liquidacion de cuenta y no se que mas, me he informado un poco y si vas a las oficinas es posible reclamar y que te devuelvan el dinero, aunque lo mas importante es saber si volveran a hacerme algo asi, es que no deberia ni de preguntarlo y decirles directamente que me cambio de banco.Esto es la primera vez que me ha pasado pero a otras personas les sucedio lo mismo con anterioridad, que hijos de la gran puta
Posted 01 November 2014 - 08:17 PM
Qué banco?
El banco nunca pierde.
[
Posted 01 November 2014 - 08:45 PM
Los bancos son el diablo en persona.
Lucran con tu dinero, si quieres asesoría o necesitas financiamiento te violan con intereses de mierda, cuando lucraron igual con tu dinero teniendolo en el banco.
Estoy endeudado 18 años más por el puto financiamiento de mi carrera universitaria y no tengo la opción para pagar todo de un viaje o acortar el tiempo, que hijos de la grandísima puta.
Posted 01 November 2014 - 10:10 PM
Liquidación o manejo?
Qué banco?
El banco nunca pierde.
Ni idea de la primera pregunta, solo puedo decir que me han sacado dinero por cosas de mantenimiento de la cuenta y no se que rollo, algunos me han comentado que igual lo han hecho como una penalizacion por tener mi cuenta un tiempo en blanco.El caso es que es normal que saquen algo de dinero como pago por tener una cuenta con ellos, pero lo que no es normal es que me saquen tanto dinero.El Lunes mismo voy a reclamar haber que pasa, me han dicho que lo mas seguro es que me devuelvan el dinero, espero que sea cierto
En cuanto al banco, la cuenta la tengo en "Banco Popular", que ya se que son del Opus y todo eso, pero antes me pillaba mas cerca de donde vivia
Posted 03 November 2014 - 12:51 AM
Que puta mierda.
[
Posted 03 November 2014 - 09:15 AM
Bueno pues hace un rato que vengo de reclamarles, la persona que me me antendio me pregunto si habia tenido una nomina con ellos y yo obviamente le dije que no, acto seguido me aseguro que como mucho para el Miercoles tendre el dinero de nuevo ingresado, antes de irme le pregunte si una cosa asi volveria a pasar y ella me ha asegurado que no.Vamos a ver si es verdad que para el Miercoles me vuelven a ingresar el dinero, espero que los muy hijos de puta no me esten dando largas
Posted 05 November 2014 - 12:08 PM
Me cago en los muertos de la madre que pario a todos los bancos del mundo, resulta que los 45 Euros aun no me los han ingresado, se suponia que hoy mismo me los volvian a ingresar, asi que voy a preguntar al banco y me dicen que todavia no les ha venido ningun aviso.Ya con la mosca un poco detras de la oreja les pregunto exactamente porque me quitaron ese dinero de la cuenta y me dicen que por lo visto a los que no tienen una pension o ingresos de mas de 600 Euros cada 6 meses le quitan 45 Euros.Yo les comento que yo solo tengo la ayuda del desempleo por mi minusvalia que son 426 Euros al mes y me dicen que precisamente por solo tener eso me quitan esos 45 Euros, entonces les pregunto por que precisamente ahora me hacen eso cuando antes no me pasaba, a lo que me contestan que debio de ser un error porque eso siempre se habia aplicado.Ante esta situacion y conteniendome el mosqueo que tenia en aumento, les digo con el tono un poco alto que me diesen una hoja de reclamaciones, estos me dijeron que al menos esperase un poco mas para ver si contestaban la solicitud que enviaron y que ya me llamarian a mi movil para informarme de si al final me devuelven el dinero
El caso es que aunque se que todos los bancos son igual de hijos de puta y vaya a donde vaya todos tarde o temprano me la van a jugar con cosas como esta, tengo mas que decidido que para el año que viene me paso a otro banco para cuando solicite una prension no contributiva
Posted 05 November 2014 - 12:26 PM
Lo malo es que son todos la misma mierda. Yo aun me acuerdo de que los de Bancaja (ahora Bankia) no te cobraban comisiones de mantenimiento, pero cuando se transformaron empezaron a cobrármela y pensé "fuck you! voy a cambiarme de banco" pero es que el mantenimiento en otros bancos era aun mas caro, asi que quedarme a mala gana era mas rentable que cambiarme con e cabreo
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users