Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#862 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 19 April 2014 - 02:40 AM

Si ni si quiera sabes si tienen pene X-D

Joer macho, ni que korea fuese asía del sur.

KCE3vHF.gif[

#863 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 19 April 2014 - 02:56 AM

¿Y a mi porqué siempre me sacan al baile D:!? En fin, después de joderlo un poco con su héroe de infancia tiene que desquitarse de alguna forma, así que no responderé, lancé el primer golpe y como tal tengo que recibir el contragolpe D:

Por cierto mejoren los chistes, están muy fomes (Aburridos D:)

PD: Charli, milagro que te apareces por aquí, pensaba que todavía te estabas follando a todos los pokemons de la saga (Que no son pocos D:)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#864 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 19 April 2014 - 03:26 AM

PD: Charli, milagro que te apareces por aquí, pensaba que todavía te estabas follando a todos los pokemons de la saga (Que no son pocos D:)

EvilTwin.

crayon_pop_twins.gif

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 19 April 2014 - 03:26 AM.

KCE3vHF.gif[

#865 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2014 - 04:34 AM

Tio...pero tiooooo , de donde sacas tantos gifs de "niñas?" asiaticas? XDDD

Por cierto mejoren los chistes, están muy fomes (Aburridos D:)

Pues tus chistes tampoco son los mejores del mundo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#866 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 April 2014 - 10:16 AM

Tu tambien Nec? , joder me esperaria eso de DroGox...pero de ti , te acabas de rebajar al mismo nivel de DroGox XDDDDD

Sumimasen

1sxo9h.gif

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#867 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2014 - 01:39 PM

De que anime es esa escena? , tiene pinta de ser bastante gracioso XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#868 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 19 April 2014 - 01:55 PM

Tio...pero tiooooo , de donde sacas tantos gifs de "niñas?" asiaticas? XDDD

Que tienen 23 años ¬¬

y este año cumplen 24!

KCE3vHF.gif[

#869 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2014 - 02:16 PM

Por eso resalto "niñas" , lo pongo en plan coña porque se que no lo son pero lo parecen XDDD

301cwnq.png

#870 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 April 2014 - 09:06 PM

De que anime es esa escena? , tiene pinta de ser bastante gracioso XDDDD

No game no life.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#871 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2014 - 09:50 PM

Aaaaah ese anime que ha salido hace poco , no se no se , me da un poco de mal rollete porque parece el tipico del hermano que quiere montarselo con su hermana , y ese tipo de cosas no me van mucho que digamos

301cwnq.png

#872 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 April 2014 - 12:18 AM

Aaaaah ese anime que ha salido hace poco , no se no se , me da un poco de mal rollete porque parece el tipico del hermano que quiere montarselo con su hermana , y ese tipo de cosas no me van mucho que digamos

Haber, déjame entenderlo, buscas y toleras a las tias con pene, pero un anime de este tipo de rollos te causa repelus... ¿Alguien me puede decir que tipo de lógica existe aquí Dx?

En fin, el anime es bastante bueno, y de momento eso del rollo de bros-sis es falacia, el tipo se quiere montar a la princesita esa que ya la tiene lista prácticamente X, pero si es por series esta temporada me sigo quedando con Bokura wa Minna Kawaiso xD

Edited by DroGoX, 20 April 2014 - 12:18 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#873 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 April 2014 - 12:44 AM

La logica de que las "hermafroditas" (no los transexuales , ESO SI QUE NO ME VAAAA!!!) son una pura fantasia totalmente imposible en la realidad , y no , no vallamos con que por accidente pueden nacer hermafroditas que ya tengo mas que gastado a que tipo de hermafroditas me refiero.Y aunque lo fuesen , solo supondria eso , que hay tias que tiene pene y vagina

En cambio el incesto es algo que en muchas culturas occidentales , es un tabu , algo que no se ve con buenos ojos precisamente , en lo personal creo que hay cosas peores como la pederastia , pero el incesto es simplemente algo que no me gusta mucho al menos en un argumento no hentai...es algo que ademas a los orientales parece que les obsesiona y ya me cansa bastante...Y PORQUE COJONES TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES , a ti que mas te da lo que me guste o deje de gustarme coñe.A ti te van los negracos bien dotados que se hacen pasar por genios magicos , y no te lo estoy diciendo todo el rato XDDDDD

Edited by Albert Wesker, 20 April 2014 - 12:46 AM.

301cwnq.png

#874 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 April 2014 - 01:06 AM

La logica de que las 1.-"hermafroditas" 2.-(no los transexuales , ESO SI QUE NO ME VAAAA!!!) son una pura fantasia totalmente imposible en la realidad , y no , no vallamos con que por accidente pueden nacer hermafroditas que ya tengo mas que gastado a que tipo de 3.-hermafroditas me refiero.Y aunque lo fuesen , solo supondria eso , que hay tias que tiene pene y vagina

4.-blahhhh blah blahhhhhhhh....

Algebraicamente... Si 3 implica "P" y "V", ergo puede ser tío y/o tía al mismo tiempo, da como resultado e implicancia que te va 1, necesariamente te van las tías que son tíos, ya que 3 puede ser tía con banana y sapillo al mismo tiempo, tomando ambas soluciones simultáneamente; de lo anterior implica que te va 2 necesariamente, por lo tanto según lógica lo anterior se cumple  si solo si y te va 1 y 3, dando como contradicción 2 a todas luces.

El álgebra no miente, tienes que ir a ver a N-boy para que te revise el tejado si es que se aparece nuevamente por aquí Dx

Edit: El ítem 4 no es relevante para el análisis xd

Edited by DroGoX, 20 April 2014 - 01:11 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#875 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 April 2014 - 01:19 AM

Si si si , todo ese bla bla bla es para tratar de convencerme que pertenezco a tu acera , lo siento DroGox , pero cuando busco futanari es para ver como esas tias con pene se lo montan con otras tias , no soy "GUAY sin U" como tu XDDDD , asi que haz el favor de volver a tus fantasias de las mil y una noche con tus negracos XDDDDD

301cwnq.png

#876 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 April 2014 - 01:38 AM

¿Por que siempre me asocian con ese concepto que no me viene ni al caso xd?

En fin, suerte con la lobotomia xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#877 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 April 2014 - 01:52 AM

Viene al caso porque no paras de ponerme como que soy "guay sin u" porque me gusta el futanari , cuando en el fondo tu eres aqui el UNICO "guay sin u"  XDDDD

Edited by Albert Wesker, 20 April 2014 - 01:53 AM.

301cwnq.png

#878 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 April 2014 - 05:41 AM

Hijos míos.

KCE3vHF.gif[

#879 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 April 2014 - 06:20 AM

Si papiiiii!!! XDDDDD

EDIT:Vos sos Dios? XDDD

Edited by Albert Wesker, 20 April 2014 - 06:20 AM.

301cwnq.png

#880 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 April 2014 - 11:24 AM

La serie tiene tanto tono incestuoso como cualquier serie donde salga un personaje "imouto" pero no es la típica serie incestuosa (oniai, oniichandakedo, oreimo, yosuga, etc) si es lo que te preocupa.

My2q1Je.gif

#881 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 April 2014 - 02:09 PM

Si papiiiii!!! XDDDDD

EDIT:Vos sos Dios? XDDD

1213398069656_f.jpg

KCE3vHF.gif[

#882 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 April 2014 - 02:28 PM

Vas por ahi poleando , TRAMBOLIKO

4494033.jpg

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users