Los Japos, no dejan de sorprenderme.
http://www.bbc.com/n...ewhere-26663168
Escrito 23 March 2014 - 03:02 AM
[
Escrito 23 March 2014 - 04:11 AM
Eeeer haber si lo pillo , a una joven diputada rusa o algo asi , les ha dado por hacerle caricaturas en plan manga a los japoneses?...oooh diooos miooooo , dentro de poco va a ser violada en la ficcion en unos cuantos doujinshis XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 March 2014 - 12:53 PM
Eeeer haber si lo pillo , a una joven diputada rusa o algo asi , les ha dado por hacerle caricaturas en plan manga a los japoneses?...oooh diooos miooooo , dentro de poco va a ser violada en la ficcion en unos cuantos doujinshis XDDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 March 2014 - 12:59 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 March 2014 - 01:50 PM
Bueno, yo no me quejaria si hicieran dibujos mios dándole a tipas del anime xDDDD.
En fin, no me sorprende. Linda la niña en todo caso.
Escrito 24 March 2014 - 02:52 PM
Bueno, yo no me quejaria si hicieran dibujos mios dándole a tipas del anime xDDDD.
En fin, no me sorprende. Linda la niña en todo caso.
Pero pensarias lo mismo si te volvieras popular entre Yaoieras aficionadas a hacer doujinshis? XDDDD , por otra parte como esto siga asi...en serio los veo capaces de hacer hasta un anime "si es muy popular"
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 March 2014 - 06:09 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 March 2014 - 05:20 PM
Ah no se, habría que hacerse el ciego .
Escrito 24 March 2014 - 06:10 PM
Creo que no he expecificado bien , serias siempre el tipico personaje "que recibe" para las Yaoieras XDDDD
Escrito 02 April 2014 - 04:43 PM
Crayon Pop TV es como el live action de K-on!
Voy a morir de una sobredosis, se los juro.
[
Escrito 02 April 2014 - 05:22 PM
EJTOY MIOPE CREJIA QUE EJTO ERA ZOJNA ANIME XDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 April 2014 - 05:23 PM
Escrito 03 April 2014 - 02:41 AM
No me extraña, todavía crees que las tías con pene son mujeres, so, that are old news dude, olds news 8(
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 03 April 2014 - 05:52 AM
LOZ UNICO QUE HE EXQUE LO QUE ME GUXTA EZ UNNA FANTAZIJA DDDDDDDDDDDDDX
Escrito 05 April 2014 - 08:14 PM
Detroit Moe City
Deal with it.
[
Escrito 06 April 2014 - 06:16 PM
Fuck yeah!
Escrito 08 April 2014 - 11:37 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 April 2014 - 06:41 PM
Hace un tiempo estaba empeñado en bajar un CG hentai que solo parecia estar en Ryushare usando cuenta Premium , y cuando por fin parece que encontre un modo de bajar el archivo...AL DIA SIGUIENTE RYUSHARE SE FUE A TOMAR POR CULO:
Escrito 11 April 2014 - 12:22 AM
Nadie sabe que la persona que te jodió el día esa vez fui yo ;D
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 11 April 2014 - 12:55 AM
No te atribuyas los meritos de Chuck Norris , eso nunca tiene buenas consecuencias XDDD
Escrito 12 April 2014 - 09:26 PM
Dammit, you discovered my secret alias in the internet, now i´m gonna need to leave this identity, i´m gonna kill you in a very painful form, it´s a promise.
Chuck Norris
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 12 April 2014 - 09:30 PM
Si si tu sigue con esas coñas , Chuck Norris va a por ti y lo sabes XDDD , por otra parte este video es un descojone:
XDDD
Escrito 15 April 2014 - 11:35 AM
Escrito 15 April 2014 - 03:24 PM
Bueno ya lo sabia , peroooo no se , no es que este en contra , pero creo que en este hilo cosas asi de tristes no pegan.Pero como ya he dicho tampoco veo mal que hayas puesto esto aqui , solo digo que el hilo va sobre desvarios chorras en general , creo que esa noticia bien podria haber estado en un hilo a parte
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos