Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#967 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2015 - 12:23 PM

O_o

http://www.sankakuco...ce-the-heavens/

Creo que no acabo de entenderlo bien o mi ingles no es tan bueno como pensaba o mi cerebro se niega a leer lo que esta pindiendo, quieren enviar una lanza de longinus a la luna? 1 millón de dólares no es muy barato?

Edited by Neclord X, 01 February 2015 - 12:25 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#968 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 February 2015 - 12:45 PM

¬_¬...sin comentarios

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#969 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2015 - 01:02 PM

Pues es lo que dices, pero es un proyecto tipo kickstater, ya llevan como el 30% acumulado X-D.

La verdad un gastadero de plata estúpido, podrían hacer eventos similares para cosas importantes, como la gente sin hogar y cosas de ese estilo. Más tonta la gente que aporta para este tipo de estupideces.

#970 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 February 2015 - 02:03 PM

No tienes idea de la cantidad de gente que se está aprovechando de inutiles robandoles el dinero en su cara. Ejemplo:

G42PGfu.jpg

KCE3vHF.gif[

#971 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2015 - 02:47 PM

No entiendo tu imagen, cual es la historia detrás?

Yo no tengo nada en contra de los kickstaters, son formas de poder hacer cosas que sin el capital no se podrían, como el Mighty Number 9. Aunque siempre es un riesgo de estafa, que la persona que lo realice desaparezca con el dinero o algo similar, la verdad no se si hay algún control por esa parte al hacer uno de esos eventos.

#972 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 February 2015 - 05:13 PM

No entiendo tu imagen, cual es la historia detrás?

Es una hstoria larga pero aquí va el resumen. El sujeto de la imagen prometió que iba a hacer un port de un juego para PC y obviamente hizo una de esas cuentas para recibir donaciones. Bueno, ya van dos años que está recibiendo donaciones y ni un puto adelanto del proyecto, se la pasa llorando en twitter como el otro subnormal (Phil Fish) que si los gamers son muy groseros, que si le mandan amenazas de muerte y mil coñas más. El chiste es que hace poco se quejaba que no tenía dinero y usaba el dinero de las donaciones en su persona, y de pronto va y se compra una moto deportiva.

Eso es para que se les quite lo idiota y dejen de estar dando donaciones a cualquier celebridad del twitter, que ya suficiente tenemos pagando impuestos para que la gente del gobierno viva como la realeza como para estar volviendo ricos a pseudo celebridades del internet.

KCE3vHF.gif[

#973 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2015 - 06:28 PM

También esta el tío ese de Kingdom Death, un juego de mesa de cartas y miniaturas, el proyecto fue financiado hace como 2 años, se saco 2 putos millones. EL caso es que el tío sigue con su negocio de venta de miniaturas (que son de la temática del juego pero se venden por separado) pero del juego en si, no se sabe nada.

La gente encontró su pagina de Facebook y al parecer el tío hace no mucho se pego un viajazo a Méjico! X-D Ayer o anteayer había un tema en 4chan, comentaban que según el tío la fabrica que tenia que hacer los juegos lo había timado y que por eso no había salido aun y cosas así.

https://www.kickstar...?ref=nav_search

Yo no creo que sea una mala idea los kickstarter, pero hay que ir con ojo y no empezar a soltar pasta a cualquier mindundi que exponga una idea.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#974 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 February 2015 - 12:45 AM

Es una hstoria larga pero aquí va el resumen. El sujeto de la imagen prometió que iba a hacer un port de un juego para PC y obviamente hizo una de esas cuentas para recibir donaciones. Bueno, ya van dos años que está recibiendo donaciones y ni un puto adelanto del proyecto, se la pasa llorando en twitter como el otro subnormal (Phil Fish) que si los gamers son muy groseros, que si le mandan amenazas de muerte y mil coñas más. El chiste es que hace poco se quejaba que no tenía dinero y usaba el dinero de las donaciones en su persona, y de pronto va y se compra una moto deportiva.

Eso es para que se les quite lo idiota y dejen de estar dando donaciones a cualquier celebridad del twitter, que ya suficiente tenemos pagando impuestos para que la gente del gobierno viva como la realeza como para estar volviendo ricos a pseudo celebridades del internet.

Ah, ahi investigue un poco, es una mujer y toda esa mierda del Gamergate y los detractores ugh, que mierda tan estúpida.

#975 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 02 February 2015 - 03:36 AM

También esta el tío ese de Kingdom Death, un juego de mesa de cartas y miniaturas, el proyecto fue financiado hace como 2 años, se saco 2 putos millones. 

No sé kickstarter pero otras empresas de donaciones se hacen como que la virgen les habla cuando los usuarios piden reembolsos xD

2 millones, que cojones, antes no lo han raestreado estilo old 4chan.

Ah, ahi investigue un poco, es una mujer y toda esa mierda del Gamergate y los detractores ugh, que mierda tan estúpida.

Nació hombre, se identifica como mujer, lo de GamerGate es extra, se la vive en el twitter posteando estupideces como Phil Fish y otra docena de hispters que se la pasan pidiendo donaciones.

KCE3vHF.gif[

#976 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 February 2015 - 12:39 PM

No sé kickstarter pero otras empresas de donaciones se hacen como que la virgen les habla cuando los usuarios piden reembolsos xD

Es que esas cosas no estas realmente comprando nada, estas invirtiendo en un proyecto, entonces es difícil pedir reembolsos ya que tu aportas una inversión para que una idea salga adelante y si llegas a cierta cuantía de colaboración entonces el creador te da una copia gratis. Supongo que los que han aportado bastante como para conseguir esa "copia gratis" aun podrían argumentar que es en realidad un preorder, pero los que solo han aportado un poco creyendo en la idea, se quedan con las ganas de ver el proyecto finalizado X-D

My2q1Je.gif

#977 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 03 February 2015 - 11:43 AM

Pero si esta muy claro... xD

cartman.png

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#978 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 February 2015 - 01:04 AM

Que sabias palabras al 0:42,

#979 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 February 2015 - 06:44 PM

Puro descojone, lo vi hace tiempo pero no recordaba como se llamaba XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#980 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 10 February 2015 - 06:43 AM

New Spider-Man Will Appear First in an Upcoming Marvel Film Within Marvel’s Cinematic Universe

excited.gif

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 10 February 2015 - 06:43 AM.

KCE3vHF.gif[

#981 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 February 2015 - 07:12 PM

http://www.youtube.c...xcVV_6orM#t=306

Comparan las situaciones que representan en mangas con la realidad, vamos la mayoria de ellas son imposibles de llevar a cabo en el mundo real

301cwnq.png

#982 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 February 2015 - 09:06 PM

Me hace gracia el primer tío, concentraditico tomando notas xD Que bonita la chica por cierto. Por lo demás solo el de la falda me pareció muy típico del manga, lo demás son situaciones que pintan en todo lado.

#983 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 February 2015 - 09:08 PM

Para los japoneses deben de ser mas cosas tipicas del manga XDDDD

301cwnq.png

#984 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 February 2015 - 10:18 PM

Eso es como los cazadores de mitos probando cosas de películas XDDDD Obviamente, son películas, no hace falta probarlo para saber que si lo intentas en la realidad, no pasa X-D

Me ha hecho gracia el cabron despistado del japo pero mas gracia me ha hecho el momento del golpe en la nuca, parecía que estuviera dándole collejas XD

My2q1Je.gif

#985 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 February 2015 - 12:54 PM

Holy cats, Batman

https://www.kickstar...ens/description

Alguien ha ganado la bonoloto X-D

My2q1Je.gif

#986 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 February 2015 - 10:18 PM

Bueno si realmente se hace ese juego parece bastante divertido y original...gatos que explotan...POR QUE NO SE ME HABIA OCURRIDO?!!! XDDD

301cwnq.png

#987 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 24 February 2015 - 06:18 AM

Holy cats, Batman

https://www.kickstar...ens/description

Alguien ha ganado la bonoloto X-D

Lo quiero pero ya D:!!!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users