No es exactamente una tonteria pero...FUCK FUCK FUCK y mas FUCK!!!...el Dual Core que estaba usando se me ha muerto nada mas mudarme, resulta que el ventilador que se encargaba de la CPU se desprendio en el viaje de transporte y cuando encendi el ordenador la CPU al no recibir refrigeracion se termino sobrecalentando hasta morir.Vamos una putada de mil cojones, ahora me veo obligado a depender de un Pc que tan solo me vale para navegar y poca cosa mas, de momento no estoy en condiciones para poder comprar un Pc mejor pero mas adelante si tengo suerte y consigo algo de dinero espero poder comprarme al menos un I5 en condiciones.Por lo menos la GTX 650 de mi anterior ordenador parece estar bien...solo espero que resista el tiempo suficiente sin ser usada hasta que me pille un PC en condiciones con el que sacarle todo el partido, digo esto porque el ordenador que estoy usando ahora no es capaz de tirar con una grafica mas potente que la que soporta...es malo hasta para eso, vamos que la GTX 650 la tengo guardada y el Pc que uso ahora mismo usa una grafica que como mucho me sirve para ver peliculas a 1080p
Asi que de momento todos los juegos de Pc que me habia pillado tendran que esperar un tiempo porque este ordenador como minimo solo vale para tirar juegos sencillos o emuladores de Psx y cosas por el estilo