Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#988 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 01:55 PM

No es exactamente una tonteria pero...FUCK FUCK FUCK y mas FUCK!!!...el Dual Core que estaba usando se me ha muerto nada mas mudarme, resulta que el ventilador que se encargaba de la CPU se desprendio en el viaje de transporte y cuando encendi el ordenador la CPU al no recibir refrigeracion se termino sobrecalentando hasta morir.Vamos una putada de mil cojones, ahora me veo obligado a depender de un Pc que tan solo me vale para navegar y poca cosa mas, de momento no estoy en condiciones para poder comprar un Pc mejor pero mas adelante si tengo suerte y consigo algo de dinero espero poder comprarme al menos un I5 en condiciones.Por lo menos la GTX 650 de mi anterior ordenador parece estar bien...solo espero que resista el tiempo suficiente sin ser usada hasta que me pille un PC en condiciones con el que sacarle todo el partido, digo esto porque el ordenador que estoy usando ahora no es capaz de tirar con una grafica mas potente que la que soporta...es malo hasta para eso, vamos que la GTX 650 la tengo guardada y el Pc que uso ahora mismo usa una grafica que como mucho me sirve para ver peliculas a 1080p

Asi que de momento todos los juegos de Pc que me habia pillado tendran que esperar un tiempo porque este ordenador como minimo solo vale para tirar juegos sencillos o emuladores de Psx y cosas por el estilo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#989 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2015 - 02:22 AM

RhlVgmk.gif

#990 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2015 - 11:58 AM

Me encanta XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#991 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 12:37 AM

A mi me da algo de mal rollo. En plan "Cat from outer space" :o

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#992 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 01:46 PM

Por fin los científicos empiezan a hacer cosas útiles, como la nueva impresora 3D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#993 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 03:51 PM

Y donde esta lo tonto en esos videos?...si eso que muestra es cierto tiene pinta de ser cojonudo para imprimir figuras y otras fricadas XDDDD

301cwnq.png

#994 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 06:15 PM

Joder que es esa brujería :blink:

Increíble como hay personas capaz de inventar estas cosas.

#995 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 March 2015 - 12:42 PM

http://www.liberatio...flammes_1226659

El enlace esta en Frances, si quereis leerlo por curiosidad usad google, pero os dejo lo importante.

Un lanzallamas a 8 metros autorizado para la venta al público en 49 de 50 estados de los EEUU
Por 643€, cualquier ciudadano americano se podrá comprar un lanzallamas que acaba de aparecer en el mercado, en 49 de los 50 estados de EEUU. La empresa dice del producto: "divertido, y con una simplicidad infantil de usar".

Yo voy a encargar uno, en caso de que un comunista nazi de Al Qaeda entre a robar en mi casa y tenga que defender a mi familia.

Y que Dios bendiga America. "Ooooooooooh say can you seeeeeeeee!"

jYj8qOa.png

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#996 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 March 2015 - 02:28 PM

Que gore ¿no?

Ya no solo puedes defenderte si te atacan, sino que ademas puedes verlos morir achicharrados y sufriendo. xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#997 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 March 2015 - 04:29 AM

No has visto Doomsday Preppers? Estos gringos están locos.

KCE3vHF.gif[

#998 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 11:00 PM

Ojito al enlace que a mas de uno le van sangrar los ojos solo por pinchar y leer lo que hay en el:

http://www.milanunci...2-146332430.htm

XDDD

301cwnq.png

#999 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 03:28 AM

Estoy hecho mierda emocionalmente hoy, los panfletos que repartí para encontrar a mi gatita perdida dieron frutos y para nada buenos. Un vecino cercano me comento que la encontraron atropellada y muerta el día que desapareció, y posteriormente a las pocas horas, esta fue llevada por el camión de la basura, ni siquiera pude enterrarla. No soy de apegarme mucho sentimentalmente a algo, pero mierda, si esta gatita (Que la había castrado hace nada :S) me acompañaba cuando llegaba de correr y seguía haciendo ejercicio, me seguía a todas partes, hasta se dormía a mis pies, me despertaba en la mañana cuando tenia que ir a currar y me recibía cuando llegaba a la casa, aparte de juguetear conmigo como si no hubiera un mañana, maldito sea el hijo de puta que la atropello....

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 April 2015 - 07:27 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1000 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 12:36 PM

Bueno este hilo no es para poner ese tipo de cosas tan dramaticas, aunque comprendo que seguramente no se te ocurria un lugar mejor donde poner algo asi, ahora que lo pienso no vendria mal poner por aqui un hilo en plan "desahogo" en donde comentar este tipo de cosas algo mas personales y dejar este hilo para lo que es, las tonterias y desvarios de la gente, lo digo sobre todo porque yo a veces tambien he comentado por aqui alguna putada que me ha sucedido pero no a ese nivel en donde se te muere una persona o un animal que querias mucho

En todo caso comprendo un poco tu situacion, a mi me gustan los gatos con locura y una vez se me murio uno que tuve porque no me di cuenta de que el pobre tenia una piedra en el riñon, al tecer dia lo lleve a veterinario y aunque consiguio quitarle la piedra ya era demasiado tarde, estaba demasiado mayor y debil como para soportar la anestesia y ese mismo dia se murio, tampoco es que me pusiese a llorar pero sin duda me afecto un poco y alguna que otra vez pienso que si me hubiese dado cuenta antes de lo que tenia lo habria podido salvar.Pero en fin eso ya pertenece al pasado y ya no se puede hacer nada, supongo que con el tiempo a ti tambien se te pasara y quizas te animes a tener otra mascota en tu casa

301cwnq.png

#1001 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 12:53 PM

Ojito al enlace que a mas de uno le van sangrar los ojos solo por pinchar y leer lo que hay en el:

http://www.milanunci...2-146332430.htm

XDDD

Me niego a creer que ese anuncio es real escrito por alguien seriamente con la intención de vender la consola seriamente.

BTW, acabo de ver esto en 4chan, yo he llorado sangre, así que vosotros llorad también

;_;

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 April 2015 - 12:56 PM

My2q1Je.gif

#1002 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 01:40 PM

Ya solo al leer el titulo del video se me han quitado las ganas de reproducirlo XDDD, con respecto al anuncio ese...vete a saber, como ya dije igual estaba borracho XDDDD

301cwnq.png

#1003 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 03:45 PM

BTW, acabo de ver esto en 4chan, yo he llorado sangre, así que vosotros llorad también

;_;

Van alertados.

KCE3vHF.gif[

#1004 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 04:13 PM

Bueno ustedes si saben levantar el animo xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1005 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 04:51 PM

Este tema se puso muy raro:

tumblr_m62yvwjqeI1qi2cd8o1_400.gif

Este tema ha sido editado por Turel: 03 April 2015 - 04:53 PM

#1006 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 05:25 PM

4BMVJzL.png

Vale, lo siento no lo volveré a hacer

My2q1Je.gif

#1007 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 11:02 AM

LOL piruletas del cuclux clan X-D Me he despertado, he salido al comedor y me lo he encontrado en la mesa

FrEIHTq.jpg

Me ha hecho gracia.

My2q1Je.gif

#1008 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 11:22 AM

Se supone que es la virgen? Por que parecen una puta concha X-D-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos