Pregunta Al Siguiente Vi
Escrito 03 December 2012 - 02:01 PM
¿Estoy enfermo?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 December 2012 - 02:33 PM
¿Cual de nosotros crees que serian los primeros en ser desintegrados si viviéramos en un mundo como el de psycho pass xD, y que C.Criminal tendrian xD?
Bueno, Kurapika seria de unos 1000 y moriría instantáneamente, Nec unos 500 xDDD, y el resto en media unos 300 estaríamos encerrados xDDD, o eso creo xDD.
PD: Se me olvido Wesker, también seria ejecutado junto a Nec xDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 03 December 2012 - 02:45 PM

¿Por que no hay mas series como psycho pass?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 December 2012 - 12:46 AM
Pero siendo sincero, luego de una jornada laboral, lo único que quiero ver, si es que me dan ganas de ver anime, es algo para desconectar mi cerebro y creo que las series de moda tipo "chicas lindas haciendo cosas lindas" o cosas de humor rídiculo o romance son mucho más digeribles para un cerebro apagado que no quiere más que una serie con argumento tipo Psycho pass. Con decir que en Psycho pass voy como en el tercer capítulo y con otra serie como Hidamari o Tonaru por ejemplo, voy al día, siendo que encuentro la primera mejor que las otras.
Algunos de estos días me tengo que poner al día. También tengo K, Ixion Saga y otras más paradas como en el segundo episodio por lo mismo.
Por que la sociedad está hecha de tal forma que tienes que trabajar más de lo que descansas? No debería ser mitad y mitad?.
Las semanas deberían acabar los jueves. cosa de tener tres días libres y 4 de trabajo. Bueno, y para los afortunados como yo que tienen solo 4 días libres al mes es peor xd.
Escrito 04 December 2012 - 02:47 AM
¿ podrá existir otro sistema?
Escrito 04 December 2012 - 11:40 AM
Bueno, si podria haber otro sistema, el del resto de los animales que basicamente consiste en "los fuertes sobreviven" pero entonces ya no seriamos una sociedad tal y como la conocemos.
Por cierto, contestando a Turel trabajas menos que descansas, lo que pasa es que el tiempo que descansas estas dormido y no te enteras.
¿Piensas que la humanidad (como sociedad me refiero, no como nivel tecnologico) ha mejorado o empeorado con respecto a hace 2000 años?
Escrito 04 December 2012 - 01:36 PM
¿De donde sacan que antes se trabajaba mas? (espero que no me digan que del cine)
Escrito 04 December 2012 - 03:05 PM
¿Tus abuelos siguen vivos?
Escrito 04 December 2012 - 03:40 PM

¿Auto o moto? Yo sinceramente estoy en la indecisión, esta semana me quiero comprar o un auto económico (City car) o una moto de las poderosas >:3, pero estoy en la duda, bueno, siendo analíticos, el gasto de combustible que utilizo en el auto es de unos $15000 pesos chilenos, semanalmente (Algo así como 34 dolares) y en una moto, con eso mismo tengo para el mes y me sobra xDDD.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 December 2012 - 03:40 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 04 December 2012 - 10:59 PM
Discrepo, porque dormir es una necesidad biológica, al igual que almorzar por lo que te dan la hora de colacción en cualquier trabajo decente. Ten por seguro que si el ser humano no necesitara de dormir o necesitara menos, las jornadas laborales serían más largas.Por cierto, contestando a Turel trabajas menos que descansas, lo que pasa es que el tiempo que descansas estas dormido y no te enteras.
Antes se trabajaba de más precoz, ahora es más común que uno tipo 24-26 años recién se ponga a trabajar ya que por esa edad sales de la uni. Yo recién a los 25 me puse a trabajar a penas salí de la uni.¿De donde sacan que antes se trabajaba mas? (espero que no me digan que del cine)
A la pregunta de Drogox, sinceramente un Auto tiene más utilidad si vives con más personas, pero la moto es más útil si vives solo. Ahí es entrar a cuestionarse, yo prefiero los autos por un tema de seguridad, pero tener una Harley choppera sería un lujo.
Cerveza morena o rubia?
Escrito 05 December 2012 - 01:26 AM
Lo dudo mucho, la sociedad no se sostendria. Aunque retrocedas 20000 años la gente trabajaba de sol a sol. De hecho, por mucho que se diga de la sociedad actual, que la gente no tiene tiempo y demas...ahora se trabaja menos de lo que lo hacian nuestros ancestros, incluso que nuestros abuelos esos si que no tenian tiempo libre, vamos ni se planteaban ese concepto. Se levantaban, trabajaban y al final del dia, a la cama (si tenian). La verdad es que nos quejamos de vicio podriamos estar peor si, pero nunca hubieron "tiempos de oro"
Bueno, si podria haber otro sistema, el del resto de los animales que basicamente consiste en "los fuertes sobreviven" pero entonces ya no seriamos una sociedad tal y como la conocemos.
Por cierto, contestando a Turel trabajas menos que descansas, lo que pasa es que el tiempo que descansas estas dormido y no te enteras.
¿Piensas que la humanidad (como sociedad me refiero, no como nivel tecnologico) ha mejorado o empeorado con respecto a hace 2000 años?
pues si que debn ser viejos tus abuelos de hace mas de 20.000 años

¿que series no de anime estas siguiendo por estos dias?
Escrito 06 December 2012 - 04:23 AM
Que anime recuerdas ahora con nostalgia
プラネテス
Escrito 06 December 2012 - 11:37 AM
¿Cual es tu transformer favorito?
Escrito 06 December 2012 - 02:45 PM
¿marca favorita de automoviles?
Escrito 07 December 2012 - 11:14 AM
Cuando ves anime y hay una escena en donde un personaje (normalmente la prota) se pone a cantar o es tipo "Idol" (ejemplo los conciertos de Milhore de Dog days), te los saltas?.
Ahora me de dado cuenta que siempre me salto esas putas escenas y para mi son pérdida de unos buenos 3-5 minutos de episodio en donde simplemente la serie hace lobby a la cantante de turno para vender sus cds. Hay casos puntuales en donde no me los he saltado, como en Beck.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 December 2012 - 11:14 AM
Escrito 07 December 2012 - 12:16 PM
¿Por qué no hay un medico de "gravedad media"? Quiero decir, no os ha pasado eso de que estais enfermos vais al medico de cabecera y os manda al clinico porque es demasiado para que el te de algo pero en el clinico te tratan como algo que no es de gravedad y te tienen 5 horas esperando para una prueba de mierda porque tienen casos mucho mas urgentes que atender. Seria bueno un medico de gravedad media
Escrito 08 December 2012 - 02:18 PM
¿Que es lo mas puñetero que te a pasado en la semana? Lo mio, hacer un analizáis, y proyección de una demanda para la empresa donde trabajo, y en base a eso y utilidades, determinar cuantas personas se quedan sin trabajo, en el periodo de menor capitalización, no soy el gerente ni nada de eso, soy el típico de gama media, pero me jode que lo que hago va a dejar sin curro a varias personas :S
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 08 December 2012 - 02:59 PM
Darás obsequios para la navidad?.
Yo ya me autorregalé un par de zapatillas y un pantalón corto, despues en enero me auto regalo en Ni no kuni. No mentiré que estuve a dos segundos de pillarme una WiiU, pero esperare a que salga una parrilla más decente de juegos.
Escrito 21 January 2013 - 03:28 PM
Auto regalarme Si, ropa y muchos gustos en los viajes de este mes de vacaciones, ademas me compre un portatil, aunque me quede sin una moneda disfrute de las vacaciones.
Viajaste a algun sitio en estas pasadas vacaciones, a donde fuistes?
プラネテス
Escrito 22 January 2013 - 12:14 PM
¿Guardas las cajas de tus productos de electronica durante cuanto tiempo?
Escrito 22 January 2013 - 02:42 PM
¿acostumbras a guardar muchas cosas o eres de los obsesivos por botar basura?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos