Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi

• Please log in to reply
799 replies to this topic

#715 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 06:47 AM

Si te refieres a The Big Bang Theory nop, no la veo, es demasiado pretenciosa como para creerse a si misma que Geek is the New Normal. Te contesto con How I met your mother me identifico demasiado con el protagonista Ted Mosby (solo que pues que no creo que les cuente a mis hijos tambien por 8 años como conoci a su madre, se va notando que los crios van creciendo, asi que los guionistas la tienen liada)

Offtopiqueando un poco acerca de Facebook. Con decirles que yo ya no tengo instalado el messenger, me queda mas facil contactar a una persona por ahi si no tengo su movil. Tambien he tenido ofertas laborales por ese medio asi que pues yo lo uso constantemente.

EDIT: Ah si la pregunta, Haces algo para Halloween?

Este tema ha sido editado por Jyagan: 28 October 2012 - 02:00 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#716 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 12:54 PM

Como siempre ¿y la pregunta?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#717 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 03:28 AM

no, nada, no me invitan a nada
¿de que te disfrazaste la última vez?

pqGyxOV.gif

#718 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 11:31 AM

Puff, creo que no me disfrazo desde que tenia 12-13 años o asi. Del genio de aladino. Papel que no me hacia mucha gracia pero iba cangureando a mis sobrinos que iban de Aladin, la princesa y el mono.

Desde entonces a lo sumo me he puesto una peluca o algun elemento gracioso, nunca es disfraz integral. Mis amigos son...como decirlo...tienen alergia al ridiculo (por no decir que son "pijos"). Por poneros un ejemplo pa que me entendais cuando uno va de despedida de soltero se pone camisetas a juego y cosas de esas, verdad? Pues, nosotros lo hacemos, si, pero despues de la cena a la hora de entrar a la discoteca en lugar de entrar ataviados con las camisetas a juego (como es lo habitual) optan por llevarse una maletita para cambiarse de ropa y ponerse la camisa buena, se acicalan y si tienen una ducha a mano hasta se duchan antes de ir a la discoteca.

¿Por que Alicia en el pais de las maravillas ha dado pie a tantas fantasias eroticas? (si, ya se, rule 34, pero creo que Alicia se lleva la palma)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#719 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 03:53 PM

me imagino que una rubia perdida y un poco loca es la fantasia de muchos (y me incluyo)
¿bebida favorita?

pqGyxOV.gif

#720 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 November 2012 - 05:50 PM

Aguita clara y limpia, la coca-cola vendria en segundo lugar.

¿Cuantas veces se ha preguntado eso mismo?

My2q1Je.gif

#721 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 November 2012 - 02:15 AM

No lo se, es como tratar de recordar las veces que e respirado =_=

Si te dieran a elegir pegarle un tiro a alguien de este foro cinco minutos antes de que lo conozcas (In real life) ¿Quien seria el ganador del plomo de la amistad xD?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#722 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 20 November 2012 - 06:22 AM

que buena pregunta, tengo una granada, hagan un circulo, jajajaja mentiras. elijo a jyagan, por sospecha.

Haz un poco de memoria, que tienen en común las mujeres que te han gustado en la vida, me refiero a esas chicas que pensabas mas allá de sexo.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#723 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 November 2012 - 02:35 PM

No lo se, es como tratar de recordar las veces que e respirado =_=

O como contar los panes que te has comido a lo largo de tu vida X-D

Respondiendo a Knsak...lo que tenian en comun es que querian estar conmigo XDDD Se que suena muy triste y lamentable, pero cuando eres bajito y feo cualquiera que logres que este contigo aunque sea unos meses se convierte en una diosa.

¿Si pudieras, que record guiness te gustaria batir?

My2q1Je.gif

#724 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 20 November 2012 - 08:00 PM

persona que tuvo relaciones sexuales con la mayor cantidad de mujeres a lo largo de la vida (no se si exista ese record en el libro )
¿tienen sentido los guiness records?

pqGyxOV.gif

#725 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 November 2012 - 10:32 PM

Hoy por hoy, NO, por eso precisamente preguntaba, lso records se baten año tras año, no veo mucho sentido a hacer la tortilla mas grande del mundo, solo para que el año que viene alguien bata tu record. X-D

¿Has participado en la obtencion de algun guiness colectivo?

My2q1Je.gif

#726 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 21 November 2012 - 01:52 PM

no, y no creo que lo haga
¿de que serie de tv te gustaria un remake?

pqGyxOV.gif

#727 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 November 2012 - 05:36 PM

Creo que con mi continuo discurso anti-remake seria hipocrita y contradictorio pedir uno ahora, Quizás de alguna serie de animacion como Galaxy Ranger, pero remake entendido como lo mismo exactamente con animacion de hoy en dia (que no dibujo de hoy en dia)

¿Te ha gustado algun remake de los que han hecho de algo que adoraras en su dia?

My2q1Je.gif

#728 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 November 2012 - 11:56 PM

creo que no, algunas no me han parecido tan penosas pero en general creo que siempre son decepcionantes
¿Cual se te hace la mejor adaptación de un comic o manga a acción real?

pqGyxOV.gif

#729 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 11:36 AM

No sé...hay muchas que estan bien, yo tengo un fetiche especial por la primera pelicula de Batman, aunque el Caballero Oscuro, la primera pelicula de spiderman o el Capitán America tambien me gustaron mucho.

¿Continuamos con el hilo o lo dejamos morir tranquilamente de una vez? X-D

My2q1Je.gif

#730 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 01:06 PM

Creo que ya es hora de innovar un poco

Este y otros hilos han sido muy populares, pero mas de uno se esta haciendo viejo, jajajaja, dejarlo morir lentamente

Te vez en cinco años visitando el foro?

g7ZTvHc.png

プラネテス

#731 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 03:19 PM

me imagino que todo depende de las decisiones administrativas, yo creo que lo seguire visitando mientras haya un grupo de gente visitandolo y posteando cosas
¿un sitio web que recomiendes?

pqGyxOV.gif

#732 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 November 2012 - 10:33 PM

Este xD? O si es para descargar, piratebay <3

¿Cual es el afán de Nec de ver las cosas morir?¿Acaso ya los años le pasan factura xD?

PD: Yo no e andado muy activo ya que entre trabajo y cosas personales... ando apenas xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 November 2012 - 10:34 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#733 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2012 - 01:14 PM

A lo mejor es la edad o el humor en que me encuentro, pero es que de algun modo siento que en estos momentos de la historia la humanidad tiende a alargar demasiado e innecesariamente todo. Parece que el ser humano a perdido por completo la capacidad de saber cuando ha llegado la hora de poner el punto final a las cosas.

¿Sigue siendo el sello de la avion invertida el sello mas valioso del mundo o ahora es otro?

My2q1Je.gif

#734 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2012 - 11:49 PM

Nunca lo fue.

Hijo mio, te presento la estampilla postal más cara del mundo.

Imagen enviada

http://en.wikipedia....skilling_Yellow

LONG LIVE SWEDEN
SWEDEN MOTHER FUCKERS!!!!!!!1ONEELEVEN

¿Brasil ô Sverige?

KCE3vHF.gif[

#735 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 December 2012 - 04:48 AM

En mujeres suecia me imagino, aunque para mi las checas estan por encima de estas dos, seguidas de cerca por las hungaras
¿si te dieran una noche con cualquier mujer del mundo cual elegirias?

pqGyxOV.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos