Escrito 29 October 2012 - 11:31 AM
Puff, creo que no me disfrazo desde que tenia 12-13 años o asi. Del genio de aladino. Papel que no me hacia mucha gracia pero iba cangureando a mis sobrinos que iban de Aladin, la princesa y el mono.
Desde entonces a lo sumo me he puesto una peluca o algun elemento gracioso, nunca es disfraz integral. Mis amigos son...como decirlo...tienen alergia al ridiculo (por no decir que son "pijos"). Por poneros un ejemplo pa que me entendais cuando uno va de despedida de soltero se pone camisetas a juego y cosas de esas, verdad? Pues, nosotros lo hacemos, si, pero despues de la cena a la hora de entrar a la discoteca en lugar de entrar ataviados con las camisetas a juego (como es lo habitual) optan por llevarse una maletita para cambiarse de ropa y ponerse la camisa buena, se acicalan y si tienen una ducha a mano hasta se duchan antes de ir a la discoteca.
¿Por que Alicia en el pais de las maravillas ha dado pie a tantas fantasias eroticas? (si, ya se, rule 34, pero creo que Alicia se lleva la palma)

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa