Pregunta Al Siguiente Vi
Escrito 22 January 2013 - 10:08 PM
¿Usas colonia de "marca" o de la del carreful/mercadona/hipermercado al uso?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 January 2013 - 11:41 PM
Todas las colonias huelen a meado de gato.
En qué se parecen la persona más irracional y la persona más religiosa que conoes?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 January 2013 - 12:39 PM
En qué se parecen la persona más irracional y la persona más religiosa que conoes?
En muchas cosas, se casaron el mismo dia en el mismo sitio a la misma hora, viven en la misma casa y tienen los mismos hijos XDDDDD
¿Tienes prole o piensas tenerla a corto plazo?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 February 2013 - 11:26 PM
Que crees que es lo principal para escapar de la friendzone con una chica??
Escrito 11 February 2013 - 12:05 PM
¿Problemas amorosos, seiya?
Escrito 12 February 2013 - 12:22 AM
Tienes algun pecado culpable que te de verguenza decirlo?? Del tipo, me gusta el kpop, My little pony o algo asi??
Escrito 16 February 2013 - 12:01 PM
Ahora, dudo que sepan realmente como es el anime que veo (o veia mas bien porque ya no veo casi), vamos el "moe" y el ecchi por ejemplo. Y...la verdad no me importa que me pillen viendo Fate, Fairy Tail o incluso Hentai, pero si estoy viendo qué sé yo...To love Ru, Nanoha o algo en plan Lucky Star (algo con diseños muy moe) me sigue dando corte y siempre pauso y minimizo.

Porque si me ven viendo anime leo en sus caras "mira que eres friki" pero con buen rollo, si me ven viendo eso me iran con ojos de "me preocupas".
¿Cuantas series de anime has visto este año (mas o menos)?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 February 2013 - 12:03 PM
Escrito 17 February 2013 - 04:17 PM
Y retome el manga de 20 th Century Boys, ya lo había leído casi todo, pero he vuelto desde el principio. Es excelente.
Que porcentaje de la semana le dedicas a tus pasatiempos, comparado con tus estudios o trabajo, crees que les dedicas mucho tiempo o quisieras dedicarle mas?
Yo la verdad, quisiera un poco mas, pero ando muy ocupado con mis estudios y trabajo.
Este tema ha sido editado por knsak: 17 February 2013 - 04:18 PM
プラネテス
Escrito 17 February 2013 - 09:54 PM

¿Consideras tu situacion laboral actual "buena"?
Escrito 18 February 2013 - 01:13 AM
Eso si me tiene harto tener solo dos fin de semanas libres al mes, trabajas 26 días y solo descansas 4, casi me siento un esclavo. Sin contar los turnos rotativos, llevo casi 3 meses trabajando en solo turnos nocturnos.
Escrito 26 April 2013 - 06:30 PM
¿Vives solo/a?
Escrito 27 April 2013 - 12:59 PM
¿Eso es tan "triste" como quiere la gente hacer ver? (Cuando vendia seguros descubri que mucha mas gente de la que creemos vive con sus padres)
Escrito 27 April 2013 - 04:30 PM
¿Alguna película de cartelera que recomienden?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 27 April 2013 - 11:36 PM
¿Es mi impresion o este año la calidad del anime ha subido respecto a años anteriores?
Escrito 28 April 2013 - 04:52 AM
Realmente depende del entorno social, por ejemplo los gringos dejan el nido a los 16 promedio por una cosa cultural (creo que es el mismo caso con los japos), pero pareciera que los de habla hispana somos bastante más apegados a la familia y hay gente que incluso toda su vida vive con sus padres, bueno, hasta que la palman.No vivo con mis papis XDDD
¿Eso es tan "triste" como quiere la gente hacer ver? (Cuando vendia seguros descubri que mucha mas gente de la que creemos vive con sus padres)
La gente por estos lares suele dejar el nido cuando conocen a la persona con la que deciden casarse y ya son lo suficientemente estables económicamente para costearse casa o un arriendo.
Sobre el anime, sigue siendo la misma mierda de siempre. Solo que aun no se ha ido la satura de animes de niñas lindas haciendo cosas lindas, pero ha mejorado en las últimas temporadas.
Escrito 28 April 2013 - 09:41 PM
Mi pregunta:
Porque hay mogollon de usuarios que leen y que no estan registrados y hay tan pocos registrados que hablan? Algo solitario esta ultimamente el foro o no?
PD: 2x1

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 29 April 2013 - 10:41 AM
¿Por que a Turel siempre se le olvida hacer la pregunta?
Escrito 30 April 2013 - 12:29 AM
¿Realniña jugara algún día un juego en ultrahard y subirá el vídeo de prueba para que dejen de llamarlo así, o simplemente vivirá con ello D:!?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 30 April 2013 - 01:27 AM
¿Eres especialmente bueno para algún juego especifico?
Escrito 30 April 2013 - 09:08 PM

Lo unico que se me da algo mejor es el Soul Calibur y no me considero "bueno" simplemente, no apuesto.
¿Aprendes cosas con facilidad o te cuesta?
Escrito 30 April 2013 - 11:59 PM
Alguna mujer ha tratado de meterte el dedo por el culo?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos