Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi

• Please log in to reply
799 replies to this topic

#757 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 10:08 PM

Acostumbro a querer guardar todo lo que es mio, y "despachar" lo que es de otro miembro de la familia XDDD

¿Usas colonia de "marca" o de la del carreful/mercadona/hipermercado al uso?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#758 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 11:41 PM

Deodorante inodro.

Todas las colonias huelen a meado de gato.

En qué se parecen la persona más irracional y la persona más religiosa que conoes?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#759 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 12:39 PM

En qué se parecen la persona más irracional y la persona más religiosa que conoes?

En muchas cosas, se casaron el mismo dia en el mismo sitio a la misma hora, viven en la misma casa y tienen los mismos hijos XDDDDD

¿Tienes prole o piensas tenerla a corto plazo?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#760 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 February 2013 - 11:26 PM

No, pienso librar al mundo de mas locos como yo xDDD.

Que crees que es lo principal para escapar de la friendzone con una chica??

XNvFlR3.jpg

#761 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2013 - 12:05 PM

Digan lo que digan, la cara (y el cuerpo) hacen mucho. Pero lo mas importante es logr que no sienta que tu estas ahi siempre para ella, que sepa que no eres un felpudo, la frienzone se produce cuando se dan cuenta de que hagan lo que hagan te tendran ahi cuando lo necesiten, tienes que darles a entender que no eres su perro faldero...aunque como alguien cuyo record en una relacion son 6 meses no se si soy el mas indicado para hablar. XDDDD

¿Problemas amorosos, seiya?

My2q1Je.gif

#762 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 February 2013 - 12:22 AM

Problemas ninguno, pero como que es una pregunta algo universal xDDDD.

Tienes algun pecado culpable que te de verguenza decirlo?? Del tipo, me gusta el kpop, My little pony o algo asi??

XNvFlR3.jpg

#763 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 February 2013 - 12:01 PM

Anime, a ver, me explico, todos saben que veo anime, que es mi obsesion, pero cuando ellos (amigos y familia) piensan en anime piensan en Dragon Ball y "los dibujos chinos violentos" y por supuesto hentai, aunque no lo comentemos ellos saben que lo veo y yo sé que ellos saben que lo veo.

Ahora, dudo que sepan realmente como es el anime que veo (o veia mas bien porque ya no veo casi), vamos el "moe" y el ecchi por ejemplo. Y...la verdad no me importa que me pillen viendo Fate, Fairy Tail o incluso Hentai, pero si estoy viendo qué sé yo...To love Ru, Nanoha o algo en plan Lucky Star (algo con diseños muy moe) me sigue dando corte y siempre pauso y minimizo. X-D

Porque si me ven viendo anime leo en sus caras "mira que eres friki" pero con buen rollo, si me ven viendo eso me iran con ojos de "me preocupas".

¿Cuantas series de anime has visto este año (mas o menos)?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 February 2013 - 12:03 PM

My2q1Je.gif

#764 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 17 February 2013 - 04:17 PM

jajaja este año, 2013, si apenas vamos por el meridiano de febrero. Como de costumbre muy poco, estoy viéndome uchuu kyodia al ritmo del fansub.

Y retome el manga de 20 th Century Boys, ya lo había leído casi todo, pero he vuelto desde el principio. Es excelente.

Que porcentaje de la semana le dedicas a tus pasatiempos, comparado con tus estudios o trabajo, crees que les dedicas mucho tiempo o quisieras dedicarle mas?
Yo la verdad, quisiera un poco mas, pero ando muy ocupado con mis estudios y trabajo.

Este tema ha sido editado por knsak: 17 February 2013 - 04:18 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#765 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 February 2013 - 09:54 PM

100% estoy en paro desde hace ya casi 3 años, yo la verdad quisiera menos tiempo libre X-D

¿Consideras tu situacion laboral actual "buena"?

My2q1Je.gif

#766 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 01:13 AM

Monetariamente bien, pero no estoy en el área que me interesa trabajar en la cual lamentablemente están ofreciendo poco.

Eso si me tiene harto tener solo dos fin de semanas libres al mes, trabajas 26 días y solo descansas 4, casi me siento un esclavo. Sin contar los turnos rotativos, llevo casi 3 meses trabajando en solo turnos nocturnos.

#767 Sumire_Lori

Sumire_Lori

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 26 April 2013 - 06:30 PM

Pues no tengo trabajo, así que supongo que podría decir que no

¿Vives solo/a?

#768 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 April 2013 - 12:59 PM

No vivo con mis papis XDDD

¿Eso es tan "triste" como quiere la gente hacer ver? (Cuando vendia seguros descubri que mucha mas gente de la que creemos vive con sus padres)

My2q1Je.gif

#769 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 April 2013 - 04:30 PM

En realidad no es triste, estadisticamente la gente ahora deja el nido a los 27 años como edad promedio, por un tema de costos, así que no le veo lo raro.

¿Alguna película de cartelera que recomienden?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#770 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 27 April 2013 - 11:36 PM

Ninguna creo
¿Es mi impresion o este año la calidad del anime ha subido respecto a años anteriores?

pqGyxOV.gif

#771 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2013 - 04:52 AM

No vivo con mis papis XDDD

¿Eso es tan "triste" como quiere la gente hacer ver? (Cuando vendia seguros descubri que mucha mas gente de la que creemos vive con sus padres)

Realmente depende del entorno social, por ejemplo los gringos dejan el nido a los 16 promedio por una cosa cultural (creo que es el mismo caso con los japos), pero pareciera que los de habla hispana somos bastante más apegados a la familia y hay gente que incluso toda su vida vive con sus padres, bueno, hasta que la palman.

La gente por estos lares suele dejar el nido cuando conocen a la persona con la que deciden casarse y ya son lo suficientemente estables económicamente para costearse casa o un arriendo.

Sobre el anime, sigue siendo la misma mierda de siempre. Solo que aun no se ha ido la satura de animes de niñas lindas haciendo cosas lindas, pero ha mejorado en las últimas temporadas.

#772 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 April 2013 - 09:41 PM

No me digais eso del anime que entre lo perdida que voy me entran ganas de reengancharme y dije firmemente que dejaba la mayoria de mis vicios.

Mi pregunta:

Porque hay mogollon de usuarios que leen y que no estan registrados y hay tan pocos registrados que hablan? Algo solitario esta ultimamente el foro o no?

PD: 2x1
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#773 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 10:41 AM

La media de edad de este foro siempre fue superior a la media, es normal hasta cierto punto q la gente se vaya retirando y como el torrent ya no esta de modo pues no hay sangre nueva. Somos pocos pero tenemos gustos similares por lo que siempre podemos recomendarnos mutuamente y tener agradables tertulias. No hay mal que por bien no venga.

¿Por que a Turel siempre se le olvida hacer la pregunta?

My2q1Je.gif

#774 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 April 2013 - 12:29 AM

El alzheimer y la somnolencia lo consumen, recuerda que anda con horario de sueño cambiado D:

¿Realniña jugara algún día un juego en ultrahard y subirá el vídeo de prueba para que dejen de llamarlo así, o simplemente vivirá con ello D:!?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#775 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 30 April 2013 - 01:27 AM

Tocaría preguntarle a el, pero pensaría que no, o tendría que encontrar un juego que se le facilitara para los gamers están los que juegan para ser el mejor y los que juegan para divertirse y si se es el mejor pues ....mejor, pero generalmente si eres de los segundos siempre mantendrás un nivel medio
¿Eres especialmente bueno para algún juego especifico?

pqGyxOV.gif

#776 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 April 2013 - 09:08 PM

Llevo toda la vida jugando a varias sagas y no me considero bueno en ninguna de ellas X-D De hecho, para el tiempo que llevo en esto me considero a mi mismo un jugador "malo" cuando deberia ser capaz de limpiar juegos con los ojos cerrados. Me matan con facilidad y tiendo a aporrear botones. Mi problema es que me pongo en plan berserker, si juego a un juego de disparos me pongo a correr disparando a diestro y siniestro en lugar de cubrirme en los juegos de accion me lanzo contra el enemigo y empiezo a aporrear la tecla de ataque sin pensar en todas las habilidades y pociones que tengo. Despues de morir como 12 veces contra un minion cualquiera y lograr matarlo a espadazos es cuando recuerdo que puedo lanzar un hechizo limpiapantallas en cualquier momento XD

Lo unico que se me da algo mejor es el Soul Calibur y no me considero "bueno" simplemente, no apuesto.

¿Aprendes cosas con facilidad o te cuesta?

My2q1Je.gif

#777 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 April 2013 - 11:59 PM

Soy un poco lento para ello, pero cuando arranco soy casi un erudito! xD

Alguna mujer ha tratado de meterte el dedo por el culo? :(

firmaerrorcopy.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos