Pregunta Al Siguiente Vi
Escrito 01 May 2013 - 03:23 AM
¿que es lo mas raro que te ha dicho una mujer en plan ligue?
Escrito 01 May 2013 - 12:42 PM
Desgraciadamente los feos somos los que tenemos que decir cosas para ligar, no se nos acercan y nos dicen cosas en plan ligue, TU dices cosas en plan ligue
¿Ha intentado ligar contigo alguien del mismo sexo?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 May 2013 - 05:26 PM
No lo creo, de llegar a identificar tal cosa, de una vez dejo muy claro mi posición de hombre, adorador y seguidor ferviente de las vaginas, que solo le interesan las mujeres.
Cual es la parte favorita de tu cuerpo, y que parte del cuerpo prefieres del sexo contrario.
プラネテス
Escrito 19 May 2013 - 05:27 PM
Hmmmm es algo dificil la pregunta ya que uno tiende a generar "parte favorita" cuando alguien del otro sexo te dice algo sobre esa parte xD.
En mi caso serían mis ojos, ya que tengo las pestañas anormalmente largas para ser hombre, aunque sigo siendo un puto miope del orto. Del otro sexo tiendo a ver primero el rostro y luego el resto del cuerpo.
Por qué casi todos los fansubs hispanos se llaman XXXX no fansub?
Escrito 19 May 2013 - 08:03 PM
Supongo porque no hay muchas opciones o pones "Fansub" o pones "no fansub".
¿Qué tipo de criatura ficticia (mistica o de película de terror me refiero) te da mas miedo/repelus?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 May 2013 - 09:51 PM
La manticora, puaagg, asco de bicho, dientes detrás de los dientes y todos afilados. Bad yuyu!
¿ Algún metal o piedra preciosa que te guste o te llame la atención?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 21 May 2013 - 04:29 AM
las esmeraldas de pronto aunque no es que me llame mucho la atención la joyería
¿Que fue lo ultimo que buscaste en wikipedia y no encontraste?
Escrito 24 May 2013 - 01:32 AM
La verdad hace un buen tiempo que no me pasa eso, y la verdad no recuerdo.
La wikipedia se ha vuelto un consumo de primera mano para realizar trabajos y tareas, pero considero que no deberia ser un recurso confiable y completo para un profesional, si importar el area, la encicopledia no te ofrece la informacion necesaria para realizar una consulta completa.
Crees que la gente ha dejado de consultar en libros y se esta abasteciendo de solo la wikipedia, dejando grandes inconitas en su aprendizaje.
He visto ha mucho universitarios realizar sus investigaciones de ahi, ahora pienso que es algo mediocre.
プラネテス
Escrito 24 May 2013 - 09:08 AM
Si y no. Yo he visto también gente tirar de wikipedia para ciertos trabajos y, bueno... siendo benévolo, diré que los trabajos quedaban "algo incompletos" (en los mejores casos).
De todos modos luego vas a la biblioteca nacional para buscar algún tipo de documentación y parece una discoteca en hora punta xD. Este año la verdad solo la he pisado para trabajos, lo que es estudiar me concentro mejor en mi casa. xD
¿Has ido alguna vez a una biblioteca? ¿Con que frecuencia sueles ir?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 May 2013 - 11:39 AM
He ido pero puntualmente, cuando era estudiante a buscar algo que necesitaba nunca por voluntad propia-
¿Cuántos libros lees x año?
Escrito 24 May 2013 - 02:11 PM
Solo este año he intentado hacer la cuenta y voy 7
¿cuantas series de anime ves por año?
Escrito 26 May 2013 - 08:14 PM
Depende del año, en 2012 por ejemplo vi unas 30 (ahora que repaso son mas de las que pensaba).
¿Controlas el anime que ves? Me refiero si llevais mas o menos la cuenta y recuerdas que has visto y que no.
Escrito 27 May 2013 - 01:52 AM
Se muy bien que he visto, y hasta donde lo he dejado. En un principio en un block de notas, luego excel y despues myanimelist.net, utilizando la herramienta Update MAL.
Cual crees que fue el año que mas viste anime.
プラネテス
Escrito 27 May 2013 - 03:10 AM
Cual es el anime que mas odias?
Escrito 27 May 2013 - 11:18 AM
Como he dicho muchas veces, normalmente no se odia un anime, un anime te gusta o no te gusta lo que se odia son las fanbases. "Normalmente" he dicho, evidentemente es posible odia un anime en concreto por razones concretas, en mi caso creo que a estas alturas la respuesta es mas que obvia.
¿Qué opinas de las secuelas/precuelas/remakes? (no solo de anime, también hablo de pelis, juegos series...)
Escrito 27 May 2013 - 03:37 PM
En general las precuelas/secuelas me molestan cuando son de historias bastante "redondas" y solo son con el fin de vender, me gusta cuando son productos que tenian que derivarse de obras que dejan muchas incognitas o que plantean un universo digno de explotarse. lo de los remakes ya es otro asunto por que generalmente los hacen por que el original tuvo exito, y si tuvo exito ¿Para que hacer un remake? volvemos a lo primero que me molesta y es cuando solo lo hacen por vender
¿Peor secuela/precuela que hayas visto?
Escrito 28 May 2013 - 12:39 PM
No recuerdo ninguna que destaque mas que otra xD. Asi de repente me viene a la cabeza el remake de Furia de titanes que el otro día estaban dando en noseque canal. "Na mierda pinchaa en un palo" vamos xD.
Aunque si recuerdo cual fue la ultima precuela que vi que me gusto mucho; Espartaco - Dioses de la arena. Me gusto incluso mas que la primera temporada.
No son muy homogeneos, pero... ¿Lovecraft o Tolkien?
Escrito 28 May 2013 - 02:37 PM
Solo he leido a Tolkien asi que no puedo opinar
¿Último libro que leíste completo?
Escrito 07 June 2013 - 07:09 PM
Si aceptáis light novel leída en libore electrónico, entonces es el tomo 5 de "Toradora!".
Cambiando de tercio, ¿Cúal es el cacharro más inútil que has comprado?
Escrito 08 June 2013 - 11:24 AM
MMMMMM, el DVD portátil y un "reader/reproductor", no eran para mi si no para mi hermano, pero si no me los he acabado apropiando como hice con la DS, mp4 y otras tantas cosas significa que son bastante "inútiles".
¿Cuántos aparatos capaz de reproducir archivos de video tienes en tu casa?
(ya sea desde cd, usb, o lo que sea. Incluye mp4 y demás que reproduzcan video aunque se vea muy pequeñito)
Escrito 08 June 2013 - 01:20 PM
5
¿Que publicación acostumbras a seguir?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos