Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

Pregunta Al Siguiente Vi

• Please log in to reply
799 replies to this topic

#694 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2012 - 10:32 AM

Suikodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Y aunque en menor medida tambien extraño Rival Schools, Breath of Fire y Darkstalkers

¿Cuantas cuentas de correo activas (vamos, que uses habitualmente) tienes?

Edited by Neclord X, 13 October 2012 - 10:43 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#695 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 13 October 2012 - 03:50 PM

4 dos gmail, una yahoo y una hotmail
¿que sitio web desaparecido extrañas?

pqGyxOV.gif

#696 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2012 - 07:14 PM

Mas que un sitio un servicio, MSNgroups no sé si alguien lo recordará. Era como una minitinternet dentro de internet. XDDD

¿Recuerdas msngroups?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#697 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 October 2012 - 09:37 PM

¿Que es eso, se come D:!?

Bueno, aquí voya ver los colores de ustedes como personas, solo con esta pregunta D:

Spoiler

Neo, te invoco desde las sombras D:<

Edited by DroGoX, 13 October 2012 - 09:39 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#698 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 October 2012 - 11:11 PM

SIEG ZEON! Glorious Space Nazis.

¿Enma Watson o Mila Kunis? Protip: Solo existe una respuesta correcta.

Edited by neo_rok, 13 October 2012 - 11:11 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#699 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 October 2012 - 11:17 PM

Mila Kunis por goleada, sinceramente nunca encontré a Emma watson muy atractiva (ojo, no es que la encuentre fea, solo que no es de mi gusto). Es como el caso de la actríz que hace de la prota de crepúsculo, con la diferencia que a ella si que la encuentro horrible.

Debes tener sexo con Justin biever o los Jonas Brothers, a quien elijes?.
No puedes pasar de ninguna forma.

Edited by Turel, 14 October 2012 - 12:27 AM.

#700 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 14 October 2012 - 01:24 AM

Con Justin Bieber por que es solo uno (claro esta que preferiria suicidarme antes de tal cosa)
si te dijeran "puedes encerrarte un fin de semana a tener sexo con la persona que escojas" ¿a quien elegirias?

pqGyxOV.gif

#701 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 October 2012 - 10:46 AM

No sé, en el pasado si que tenia fijacion con hembras concretas pero con los años me volvi menos exigente (por necesidad XDDD) asi que cualquier tia jamona me valdria, Mila Kunis, Megan Fox, cualquiera es buena.

¿Realmente alguien considera a Emma Watson una sex symbol?

Parece que se contradice con lo que he dicho antes de que me volvi menos exigente, pero que no sea "exigente" no quiere decir que sea ciego (que me folle a una fea no quita el que sea consciente de que es fea), por descontado no le haria ascos ni mucho menos, pero la comparacion que hacia Turel no tiene si quiera sentido

My2q1Je.gif

#702 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 14 October 2012 - 04:27 PM

la verdad no creo, creo que Emma Watson es mas algo que denominaria una aberración popular, como Lindsay Lohan, existe un grupo de personas que las consideran muy atractivas, pero para el nivel del medio en que se desenvuelven(Hollywood) estan muy lejos del grupo de elite
Ya metidos en este tema¿que mujer de la farandula mundial consideras muy atractiva y pareciera que el resto de las personas no?(si casualmente entra una mujer la pregunta cambia a terminos masculinos)

pqGyxOV.gif

#703 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 October 2012 - 09:46 PM

Cristina Ricci, no ahora claro que si que esta fea, si no como estaba aqui

Posted Image

¿Cuanto tiempo hace que una mujer no entra a FLN?

My2q1Je.gif

#704 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 October 2012 - 10:04 PM

De seguro minutos, ahora que se metan al foro y comenten, quizás meses.

En todo caso es una tendencia que los foros se terminen llenando de nabos, con cosas como facebook las mujeres ya no se meten a foros.

Tienes facebook?

Cada día me siento más antisocial por no tener uno, quizás termine haciendome uno por ello xd.

#705 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 14 October 2012 - 11:28 PM

si tengo, pero creo que esta comenzando su decadencia

Cristina Ricci, no ahora claro que si que esta fea, si no como estaba aqui

Posted Image

a mi tambien me encanta creo que me enamore cuando la vi en buffalo 66 y pecker, la habia visto antes pero en esas dos se veia tan bien y sus papeles eran tan adorables (suspiro)

¿que idea has tenido para volverte millonario y has desechado?

pqGyxOV.gif

#706 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 15 October 2012 - 03:27 AM

No creas que te la voy a decir

Con el tema del facebook, estaba respondiendo cuando se fue la energía la verdad este año empece a utilizarlo, en definitiva por obligación hay ocasiones que no existe otra manera mas fácil de contactar a alguien. No se si la gente ya no lo utiliza como antes, pero no soy de los que se pone a mirar que publican los demás, pero creo que algún dia se tienen que aburrur de contar hasta cuando van al baño o de ver que hacen los otros.

Que opinas de la gente que le gusta el reguetoon, ¿si has notado en que se caracterizan? ejemplo, como que no sepan escribir con normalidad, o que no puedan señalar su país en un mapa.

Edited by knsak, 15 October 2012 - 03:28 AM.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#707 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 October 2012 - 03:38 AM

No se caracterizan en nada, simplemente fue la música popular (creo que ha bajando bastante su popularidad en el último tiempo). Supongo que su popularidad va a que es "bailable". En la música no creo que hayan ciertos "estratos sociales" o gente ignorante que sea más tolerante a cierto estilo, es algo trascendental y depende de cada persona. Que me guste la música clásica no me hace más intelectual que a alguien que le gusten los washiturros.

Te gusta bailar?.

Sinceramente el baile es la razón de la porque muchas veces no voy a fiestas. ABORREZCO bailar y el 99% de las veces simplemente hago el ridículo y lo hago solo por obligación. La música "bailable" no me da menor sentimiento de querer moverme ni nada, siempre fui más de escuchar música relajado a querer bailarla. Soy más del estilo "aburrido" de tomarse un trago con los amigos y conversar, a ir a la pista de baile. Pero lamentablemenre al 99,999999% de las mujeres les gusta bailar, así que uno está jodido y tiene que hacerlo contra su voluntad o es quedarse solo sentado y aburrido. Algún día tendré que hacer un curso de salsa o algo así xd.

Edited by Turel, 15 October 2012 - 03:42 AM.

#708 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 15 October 2012 - 04:32 AM

No creas que te la voy a decir

Que eran las que has desechado, con las que te vas a hacer rico te las podias guardar :P

No no me gusta, como dijo Moby, no hay razón para bailar

¿Donde estabas cuando te enteraste de lo de las torres gemelas?

pqGyxOV.gif

#709 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 15 October 2012 - 05:01 AM

En casa de mi abuela, recuerdo muy bien la noticia por que tenia mi hermana que recien habia emigrado a eu y por culpa del atentado mi visa se retraso un buen tiempo.

De que otro evento de este tipo tienes alguna anecdota??

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#710 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2012 - 10:33 AM

Los atentados de madrid del 11 de marzo. No es una anecdota, simplemente me acuerdo de donde estaba ese dia porque estaba en el medico, y dos abuelos estaban comentando que "ETA habia perpetrado un atentado en unos trenes y llevaban ya 50 muertos"

Primero una pelirroja que viste como una zorrita, luego una deportista con tetas enormes, una lolita con minifalda y ahora le va el chocolate, ¿Como será la proxima amigovia de Ash Ketchum?

My2q1Je.gif

#711 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 October 2012 - 02:33 PM

Ni idea, yo me perdí en la segunda amigovia, may creo que se llamaba.

Pero la mayor pregunta es la siguiente:

¿Por qué los padres de esas niñas dejan que salgan al mundo a cazar pokémones vestidas como prostitutas?.

Me recuerda a ésto:
Posted Image

Edited by Turel, 15 October 2012 - 02:34 PM.

#712 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2012 - 03:26 PM

Creo que la moda del puterio se ha extendido tanto que la gente lo ve como "normal". Bueno, no lo ve "normal" pero como a la gente le gusta ir de progre y de liberal y no quieren que las tachen de anticuadas dejan salir a la calle a sus hijas vestidas como putas. Y ojo no solo hablo ya de las de pokemon si de de la gente en general. Y estoy pensando en mi hermano que dejaba a mi sobrina con 13 años salir con un tio de casi 18 años. Ahora la "niña" tiene 17 y ha pasado por tantos novios que he perdido la cuenta.

¿Crees que es bueno o malo intentar influir en el look de tus hijos?

My2q1Je.gif

#713 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 19 October 2012 - 12:35 AM

Encuentro que es negativo a grandes rasgos, pero si se anda con putadas, o alguna cosa rara es otro cuento, en esa circunstancia sí habría que intervenir.

¿Crees que alguno de los presentes tiene el potencial para convertirse en un super villano? Cualquier respuesta es valida, salvo Nec y Kurapika. Ellos ya lo son desde hace muchos años xDDD mas que nada por necesidad y/o vocación, y el otro, simplemente por placer (Para quien no lo sepa, Nec licenciado en derecho y Kura es profesor de universidad xDD).

Edited by DroGoX, 19 October 2012 - 01:01 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#714 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 October 2012 - 11:35 AM

Todo el mundo es un supervillano en potencia. Solo por la anecdota, tengo un amigo que tiene mas potencial que ningun otro, el tio es como Sheldon XDDDD

¿Con que personage de Big Bang Age te identificas?

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users