jajaja dicen q mi letra esta idioma arameo o algún idioma del medio oriente
Mis apuntes son todos un enigma. no solo por los garabatos que hago por letras, sino por lo peculiar que escribo mis apuntes, en diagonal, de abajo para arriba, al revez, de para atrás; ademas no escribo en orden, dejo hojas en blanco, escribo cosas que no tienen nada que ver como la lista del mercado, juegos como stop, guerra naval, triki, entre otros, también hago dibujos, ect, ect, por eso nunca consideran en pedirme apuntes.
tampoco escribo todo lo de la clase, solo cosas que me llaman la atencion, como para memorizar de forma instantanea algunas cosas o para despues buscar para estudiar en internet xDDDDD
Es decir, mis apuntes no sirven ni para estudiar yo, ni yo los entiendo.
Aunque tengo muy buena ortografía.
Siento lo mismo, pero es imposible no pillarle el uso a algunas apps de los smartphones, como por ejemplo puedes ver el mapa de la ciudad y ver en tiempo real donde estás, ver cuando tarda en bus en llegar, el whatsapp es bastante útil que deja a los mensajes de texto obsoletos y te sirve para navegar en internet si necesitas una información rápida también dejando a los notebooks obsoletos.
Si, que es aveces molesto no tenerlos, te pueden sacar de apuros, la mayoria de las personas q lo tiene no le saben sacar el maximo provecho, de tener uno seria con gmail, y las aplicaciones google, hoy por hoy se me ha vuelto cosa de todos los dias utilizarlas.
Eso si es incómodo cuando recuerdan tu nombre.
Lo importante es q lo recuerden aun, hay quienes pasan desapercibidos, yo opino que hay q destacarse, hay gente q pasa desapercibido en la universidad y al final cuando buscan contactos para un trabajo les puede resultar algo molesto, en mi caso cuando estuve la universidad me conocian desde el perro que estaba en la entrada hasta el rector jajajaj creo q de algo me tiene q servir alguna vez en la vida
Eres de los que suelen mantener un perfil bajo en tus grupos de trabajo, estudio, ect O te destacas de alguna forma, negativa o positiva?
Este tema ha sido editado por knsak: 28 August 2012 - 09:00 PM