Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi

• Please log in to reply
799 replies to this topic

#652 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 12:10 AM

Definitivamente los de Romero, aunque los clásicos nunca pasan de moda D:

Edit: Casi se me olvida ¿Ultima serie/anime dropeada esta semana? Mmmm después de mucho meditarlo, en mi caso fue Grimm, que tomada de pelo, y lamentablemente me vi la primera temporada entera u.u

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 August 2012 - 12:12 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#653 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 02:15 AM

Esa es la pregunta, drop por semana??, jaja hace rato que no abandono algo asi q no recuerdo

Alguna vez has abandonado una serie por olvido, de esas que despues de mucho tiempo recuerdas que la estabas viendo

ahora q lo recuerdo nunca termine de ver H.O.T.(la de zombies, tetas y sangre), me falta el ultimo cap, jaja no creo q me halla perdido de mucho xDD

g7ZTvHc.png

プラネテス

#654 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 02:37 AM

si, pero creo que es o por que no me interesaba tanto o porque preciso la dejo en un bache narrativo, aunque sucede mas lo primero
¿que serie piensas repetirte?

pqGyxOV.gif

#655 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 02:43 AM

Ahora mismo acabo d descargar hace unos dias Moonlight mile, es extraño q no la tuviera entre mis dvd

Tengo pensado sacar capturas de todas las tias, aunq no se cuando lo haga, tengo varios anime empezados

Que te molesta mas de los mosquitos, que te piquen o te zumben cerca de los oídos cuando estas apunto de dormirte

g7ZTvHc.png

プラネテス

#656 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 04:52 AM

Lo segundo lejos... son muy hijos de puta porque no los puedes encontrar para matarlos y si te intentas quedar dormido se te van cerca de la oreja sin dejarte o te despiertan a media noche. La picadura no la sientes hasta el otro día en todo caso.

Mario favorito?.

#657 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 05:15 AM

el 3
¿que opinas de que nintendo deje de producir consolas?

pqGyxOV.gif

#658 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 02:51 PM

Nintendo es una fuerza tecnologica, por mas que se pueda criticar, siempre, desde el inicio, ha sido una empresa pavimentadora de ideas, que luego son recorridas y hasta mejroadas por otros, no tendriamos consolas sin Nintendo, si dejan el mundo de las consolas, sera una perdida brutal para la industria.

Tiendes a tener sueños recurrentes? Desde que combati en la selva tengo muchos recurrentes que mas bien son pesadillas, que han ido desapareciendo con los años pero, ultimamente tengo sueños recurrentes mas divertidos y agradables, la cosa es que sucede mucho que sueñas con lo ultimo que estabas realmente concentrado antes de dormir, me pregunto si todos tienen de esos o son pocos.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#659 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 03:26 AM

en mi caso para nada siempre sueño cosas distintas
¿un sueño que te haya gustado especialmente?

pqGyxOV.gif

#660 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 04:40 AM

Realmente casi nunca recuerdo mis sueños y cuando lo hago son pesadillas así que ni idea. Quizás uno donde me folle a Megan Fox o algo así.

Por qué en entrevistas de trabajo te preguntan tus hobbies?.

Que les importa que hago en mi tiempo libre?

#661 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 06:26 AM

Bueno, imaginate, en eso es mejor mentir, la cosa es que se saca un perfil de la personalidad basado en los hobbies, a mi jamas me contratarian si diejera que mi hobbie es coleccionar muñecas lolis y armas de alto poder, ver dibujos animados japoneses, hacer covers de Metallica, Megadeth y Within Temptation los fines de semana, dibujar Hentai, jugar rpg y mmorpg y disfrazarme en eventos publicos de cosplay, o sea, suena como el perfil de un asesino en serie XDDDD

Que te gustaria coleccionar? que no colecciones ya y que por alguna razon no puedas, por ejemplo quiero coleccionar jarrones pero, no tengo espacio XD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#662 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 10:32 AM

A mi me gustaria coleccionar figuras, especialmente los POP de one pice, pero no tengo ni espacio ni dinero.

¿Cual es el video chorra o meme que mas te ha hecho reir?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#663 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 03:46 PM

Bueno, imaginate, en eso es mejor mentir, la cosa es que se saca un perfil de la personalidad basado en los hobbies, a mi jamas me contratarian si diejera que mi hobbie es coleccionar muñecas lolis y armas de alto poder, ver dibujos animados japoneses, hacer covers de Metallica, Megadeth y Within Temptation los fines de semana, dibujar Hentai, jugar rpg y mmorpg y disfrazarme en eventos publicos de cosplay, o sea, suena como el perfil de un asesino en serie XDDDD

O sea claro que no digo todo, pero es como contraproducente esa pregunta porque si dices que haces muchas cosas, te pueden descartar ya que quieren a alguien enfocado en el trabajo y si no haces muchas cosas te pueden descartar porque no quieren a alguien que su vida sea el trabajo. Lo mismo si dices hobbies que están algo relacionados al trabajo, por ejemplo un periodista que lea mucho o cosas así.

Sinceramente creo que esas entrevistas sicológicas son una mierda, ya que solo te ven el estado de ánimo en el momento, que pasó si vas justo ese día con una mala psiquis?. Incluso sicólogos me han dicho que es una mierda xd.

A la pregunta de Nec, la verdad no tengo idea ya que he visto mucha mierda por ahí. Lo más actual:

http://www.youtube.com/watch?v=vMYvIQFsRqA
Para que entiendan la jerga, cocos= pelotas, testículos.

Qué móvil posees?.

Acá con un nokia de la prehistoria. Admito que me dan envidia mis amigos con esos putos smartphones.

#664 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 06:46 PM

estamos igual turel, tengo un sansumg q no tiene ni camara, pero para mi esta bien, tengo dos y igualitos xDDDD creo que mis telefonos son los unicos con minutos jejeje

Los celulares aun no me producen gusto por tenerlos, los utilizo para para lo cual fueron hechos llamar y recibir llamadas

Alguna vez fuiste el favorito del profesor, que tipo de ventajas tenias con el resto.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#665 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 06:51 PM

Los celulares aun no me producen gusto por tenerlos, los utilizo para para lo cual fueron hechos llamar y recibir llamadas

Siento lo mismo, pero es imposible no pillarle el uso a algunas apps de los smartphones, como por ejemplo puedes ver el mapa de la ciudad y ver en tiempo real donde estás, ver cuando tarda en bus en llegar, el whatsapp es bastante útil que deja a los mensajes de texto obsoletos y te sirve para navegar en internet si necesitas una información rápida también dejando a los notebooks obsoletos.

A la pregunta, no, nunca fui el favorito ni nada. Eso si es incómodo cuando recuerdan tu nombre.

Alguna vez te pillaron copiando en un examen?

#666 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 07:57 PM

No, yo era de los que la gente se copiaba de mi. Pero como tengo tan mala letra de poco les servia

¿Consideras que tu letra es mala, buena o regular?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#667 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 08:59 PM

jajaja dicen q mi letra esta idioma arameo o algún idioma del medio oriente

Mis apuntes son todos un enigma. no solo por los garabatos que hago por letras, sino por lo peculiar que escribo mis apuntes, en diagonal, de abajo para arriba, al revez, de para atrás; ademas no escribo en orden, dejo hojas en blanco, escribo cosas que no tienen nada que ver como la lista del mercado, juegos como stop, guerra naval, triki, entre otros, también hago dibujos, ect, ect, por eso nunca consideran en pedirme apuntes.

tampoco escribo todo lo de la clase, solo cosas que me llaman la atencion, como para memorizar de forma instantanea algunas cosas o para despues buscar para estudiar en internet xDDDDD

Es decir, mis apuntes no sirven ni para estudiar yo, ni yo los entiendo.

Aunque tengo muy buena ortografía. :risitas

Siento lo mismo, pero es imposible no pillarle el uso a algunas apps de los smartphones, como por ejemplo puedes ver el mapa de la ciudad y ver en tiempo real donde estás, ver cuando tarda en bus en llegar, el whatsapp es bastante útil que deja a los mensajes de texto obsoletos y te sirve para navegar en internet si necesitas una información rápida también dejando a los notebooks obsoletos.

Si, que es aveces molesto no tenerlos, te pueden sacar de apuros, la mayoria de las personas q lo tiene no le saben sacar el maximo provecho, de tener uno seria con gmail, y las aplicaciones google, hoy por hoy se me ha vuelto cosa de todos los dias utilizarlas.

Eso si es incómodo cuando recuerdan tu nombre.

Lo importante es q lo recuerden aun, hay quienes pasan desapercibidos, yo opino que hay q destacarse, hay gente q pasa desapercibido en la universidad y al final cuando buscan contactos para un trabajo les puede resultar algo molesto, en mi caso cuando estuve la universidad me conocian desde el perro que estaba en la entrada hasta el rector jajajaj creo q de algo me tiene q servir alguna vez en la vida

Eres de los que suelen mantener un perfil bajo en tus grupos de trabajo, estudio, ect O te destacas de alguna forma, negativa o positiva?

Este tema ha sido editado por knsak: 28 August 2012 - 09:00 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#668 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 August 2012 - 10:58 AM

Mmmmm, ahora ya no, paso de todo (cuando hay que organizar dejo que otros lo hagan y sigo como borrego), pero durante toda mi vida de estudiante por h o por b acababa haciendo de delegado oficial o extraoficial. Pero acabe harto de tener que ir persiguiendo a la gente y a los profesores, organizando para que despues todo fueran puñaladas traperas.

Tipico ejemplo, todo el mundo se queja del profesor X por Y motivo. Todo el mundo quiere que en la reunion de profesores el representante de los estudiantes lo diga. Yo subdelegado (porque delagado solia ser el tipico tipo gracioso/popular pero que no aparecia por clase en todo el año). Llego a la reunion se discute el tema. Luego el profesor X llega a clase y dice que le han comentado en la reunion de profesores que la gente se queja de el por Y motivo. De repente nadie sabe nada, nadie se ha quejado y quedas como si te lo hubieras inventado o fuera cosa tuya cuando tu ni si quiera pensabas eso.

Eso si, me tuvieron que hacer 3949595 de esas antes de que dejara de meterme en lios...si es que no aprendo ni a palos.

¿Entiendes las cosas rapido o te cuesta aprender?

My2q1Je.gif

#669 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2012 - 03:26 PM

Tipico ejemplo, todo el mundo se queja del profesor X por Y motivo. Todo el mundo quiere que en la reunion de profesores el representante de los estudiantes lo diga. Yo subdelegado (porque delagado solia ser el tipico tipo gracioso/popular pero que no aparecia por clase en todo el año). Llego a la reunion se discute el tema. Luego el profesor X llega a clase y dice que le han comentado en la reunion de profesores que la gente se queja de el por Y motivo. De repente nadie sabe nada, nadie se ha quejado y quedas como si te lo hubieras inventado o fuera cosa tuya cuando tu ni si quiera pensabas eso.

Eso si, me tuvieron que hacer 3949595 de esas antes de que dejara de meterme en lios...si es que no aprendo ni a palos.

Eso es bastante normal, es bastante fácil quejarse a la espalda de algo pero cuando ves el problema de frente hacerse el tonto (fuente ovejuna fue). Sinceramente ser un organizador es horrible, ya que la gente espera que una sola persona haga todo el trabajo para simplemente acatar el plan y no hacer nada. Si la cosa fuera más en trabajo en equipo no sería tan pesado, pero el problema es cuando eres escogido por dedocracia, ya que nadie quiere ser organizador.

A la pregunta, realmente depende 100% del tema. Normalmente cosas de matemáticas me van horrible (ahora he estado luchando con estadística y me pierdo incluso usando las putas tablas de t student) pero cosas de otras áreas se me hacen más fáciles.

Qué grupo musical o canción te gusta y consideras que es un placer culpable?.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2012 - 03:27 PM

#670 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 August 2012 - 08:57 PM

Lo he dicho mas de una vez, David Bisbal es un Dios entre mortales X-D

¿Te han baneado alguna vez de algun sitio o foro?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 August 2012 - 08:57 PM

My2q1Je.gif

#671 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 31 August 2012 - 09:33 PM

Si en mis inicios, cuando no sabia nada de los foros, un novato que por naturaleza era troll inocente, no recuerdo muy bien pero se burlaron de mi por algo que escribi, cada vez que escribía algo peor me trataban, al final no se que diablos escribí que viole las normas, ahora que lo pienso esa gente dijo cosas peores, pero seguramente como eran viejos en el foro y camaradas de los moderadores no les decían nada, era con un juego tratar a si a los nuevos.

¿cuando duermes en el dia, se te dificulta dormir en la noche, o eres una morsa durmiendo todo el tiempo?

Yo cuando me trasnocho mucho puedo caer en el pecado de dormir en el dia, y eso me perjudica porque no logro dormir la siguiente noche y si no lo controlo puedo pasar varios días así.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#672 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2012 - 02:56 AM

Yo lamentablemente soy muy "bueno para la pestaña". Incluso pude haber dormido bien (para mi dormir bien son mínimo 7 horas) me da ese sueño hijo de puta después de almorzar y puedo quedarme dormido. Pero si duermo mucho en el día, me cuesta un montón dormirme en la noche y puedes quedar desfasado con tus horarios.

¿Qué momento viendo algo recuerdas una lágrima inesperada?

Imagen relacionada:

Imagen enviada
Probablemente uno de los mejores momentos de los Simpson. Es difícil creer lo bajo que han caído, ya deberían cancelar la serie.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos