Odio A Capcom
Escrito 16 March 2012 - 03:03 PM
Si vamos a rolls...mi favorito es el california roll. Dah, fuera de bromas, la de Megaman Legends siempre fue mi favorita. Aunque no he jugado a ningún battlenetwork, también da algo de morbo esa que parece power ranger xD,
Claro que nunca superará a Iris.
Escrito 16 March 2012 - 03:42 PM
http://www.eventhubs...-100-character/
1€ por personaje y puedes comprarlos por separado.
No lo han hecho mal esta vez, nada de 5€ para al final solo usar un disfraz.
Escrito 16 March 2012 - 03:57 PM
Así deben ser los DLCs.
Escrito 16 March 2012 - 07:39 PM
Luego, los disfraces van a venir o separados como he dicho o en dos packs (tekken y capcom ) por 12 euros.
Los 12 personajes nuevos van a ser 20€ lo cual mientras que me sigue pareciendo mucho sigue siendo muchisimo mejor que la estafa de 2 personajes por 5€ cada de MvC3 o los 4 por 15 euros de SF4 AE.
Escrito 16 March 2012 - 08:12 PM
Escrito 16 March 2012 - 08:31 PM
Escrito 16 March 2012 - 08:52 PM
Pues yo sigo pensando que solo por el hecho de cobrarte por algo que ya viene en el disco, es una estafa.
Peor es la estafa lo que hace bioware de sacarte el contenido de dia uno fuera de disco para que tengas que ademas que esperar la bajada y gastar espacio en disco duro.
De todas formas, sigo en mi postura de no comprarles el juego.. aun.
Escrito 16 March 2012 - 08:54 PM
Pues yo sigo pensando que solo por el hecho de cobrarte por algo que ya viene en el disco, es una estafa.
Nadie dice lo contrario, pero es como cuando estas por ahi y te entra sed, y te acercas a un chiringuito (unico lugar en las cercanias que puede proveer algo para apagar la sed) y te piden 3 euros por una cocacola o 2 por un botellin de agua que no vale ni 30 centimos. Pero...o los pagas o te quedas con la sed.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 March 2012 - 10:27 PM
Así como los bebestibles y comestibles en un cine valen como 5 veces más que lo que valen afuera. Por eso la gente va con mochilas cargadas con mierda xDDDDDDD.
Nadie dice lo contrario, pero es como cuando estas por ahi y te entra sed, y te acercas a un chiringuito (unico lugar en las cercanias que puede proveer algo para apagar la sed) y te piden 3 euros por una cocacola o 2 por un botellin de agua que no vale ni 30 centimos. Pero...o los pagas o te quedas con la sed.
Escrito 17 March 2012 - 11:33 AM
Por eso la gente va con mochilas cargadas con mierda xDDDDDDD.
Será alli, porque aqui no dejan entrar comida de fuera, y para ser justos no es que se pongan en plan "policia" a registrar persona por persona, pero si va una madre con varios niños y dos mochilas le piden que habra el bolso para ver si lleva algo fijo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 March 2012 - 11:33 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 March 2012 - 03:26 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 March 2012 - 03:37 PM
Acá hacen lo mismo, pero si uno va en plan de "la ley no dice nada de esto" solo te pueden revisar a que traigas algo "peligroso" como botellas de alcohol, pero terminan dejándote pasar.
Será alli, porque aqui no dejan entrar comida de fuera, y para ser justos no es que se pongan en plan "policia" a registrar persona por persona, pero si va una madre con varios niños y dos mochilas le piden que habra el bolso para ver si lleva algo fijo.
Hombre que te vendan una puta gaseosa a unas 4 veces de lo que te vale lo mismo afuera y aparte sea 60% hielo, 20% agua y 20% gaseosa es un robo xD.
Escrito 17 March 2012 - 04:35 PM
Me encanta como a bombo y platillo anuncian que los colores próximos van a ser gratis! yey! si es que son unos cachondos, hacen un editor de colores sin colores jajajjaja que colgaos estos de Crackcom.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 25 March 2012 - 02:52 PM
Todo bien en el SFxTK jugando en trial y training, me pongo en el arcade y me salia mas o menos las cosas aprendidas, llego al penúltimo enfrentamiento, Akuma sin pareja pero con más vida, y me funde, no tengo aclare de por donde me vienen las hostias, si son bajas o medias, demasiada velocidad, cuando me presiona empiezo a fallar comandos, no sigo una mierda lo que pasa en pantalla.
Con que pasé del Marvel vs Capcom 3 por el tema de que era demasiado frenético y ahora resulta que este es poco menos que ese... No me lo pareció en vídeos, pero cuando lo juegas y empiezan a hacer combos, overheads y demás polladas, comes como una puta. La velocidad del SF IV estaba muy bien (salvo para desplazarte, que tenias que ir saltando si querías llegar a tu rival),
¿porque demonios se empeñan en hacerlos tan rapidos? Va llegar un día en que aparecerán flechas de comandos volando en pantalla de un 1 frame y las tendrás que hacer a lo beatmani y

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 25 March 2012 - 02:52 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 25 March 2012 - 09:54 PM
La regla de oro en los 2d es siempre cubrirse bajo menos cuando te saltan. Los overheads son lentos y faciles de reacionar.
Escrito 26 March 2012 - 05:19 AM
Escrito 26 March 2012 - 06:47 PM
El patrón de este juego es spammear el combo en escalera (flojo, medio, fuerte, fuerte, para todos los personajes igual) para cambiar la pareja y seguir golpeando, suele empezar por bajo que cuelan mejor.
Hasta un novato podría ganar sin técnicas especiales, solo spammeando esto a diestro y siniestro.
Pienso que esto es culpa de la velocidad de juego que te obliga a pasar de tus combos con técnicas, para salir del apuro haciendo eso.
Si hasta el boss final se lo come.
Me sigue fastidiando la velocidad, empiezan a golpear a lo loco y cambiando de pareja y me falta tiempo de reacción para contrarrestar todo lo que sucede, por no hablar de los golpes mejores de algunos personajes con prioridad sobre casi todo y sin quedarse apenas vendidos, made in Capcom.
Bueno, ya habiendo pasado la prueba de fuego, quizás me anime hoy o mañana a probarlo online o quizás espere para el próximo parche.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 27 March 2012 - 09:17 PM
Lo peor es que no me sale una mierda de todo lo aprendido offline, incluso lo hago en arcade en alta dificultad, parece como si fuese con un tipo de lag o algo pero no consigo conectar combos ni los fáciles con la pareja.
En ranked 8 partidas y ni una ganada, y contra Caoslayer imaginad, hasta con los gatos ganó.
Frustrante y por eso estaba de vuelta en el SC V esta tarde.
Esto necesita un parche como el agua

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 27 March 2012 - 09:50 PM
Tambien ten en cuenta que muchos movimientos especiales tienen inmunidades a los ataques altos o bajos. Especialmente los exs.
Escrito 28 March 2012 - 04:44 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos