Ir a contenido

Foto

Odio A Capcom

• Please log in to reply
186 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 04:59 PM

No os podeis imaginar el rage que se ha montado con la noticia de los DLCs de Asura Wrash XDDDD , ojala que se traduzca en un bajon de ventas de los juegos de Capcom por la pura tirria que se le esta teniendo a sus putos DLCs

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 05:38 PM

Y pensar que hubo gente que en su momento se sintió estafada cuando Blizzard dividió el Starcraft 2 en 3 volúmenes contando cada entrega la historia de una facción manteniendo un amplio contenido, nada de DLCs (o fasciculos estafables).
Imagen enviada

#129 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 05:57 PM

Capcom quiere desbancar a BandaiNamco en rastrerismo nipón, una competición que hace tiempo que empezó.

Lo del Asura's no lo veo ni normal que aun con previsiones a la baja de ventas se atrevan a poner ese tipo de DLC.

Pero es que esta vez lo de SFxTK más que pensar en el juego, parece una caja registradora para futuras rentas; que si personajes, gemas y ahora lo ultimo: colores para el editor de colores. Si es un editor de colores porque cojones ponen 2 o 4 colores ¿?, no hay casi nada que editar si no hay variedad XD Claro ahora los ponen por descarga y según dicen serán gratuitos para decir que algo dan de su parte, que cachondos... fijo que habrá algún pack de pago porque esa era la idea inicial desde que pusieron el icono de carritos de compra en los demás colores, ahora se echan atrás por el revuelo que esta causando todo esto.
Y lo peor de todo que es que estoy deseando que llegue la semana que viene para catarlo :arbusto:

Yo viendo videos, no negare de que el juego mola mucho al final a pesar de todo. Pero con las mierdas de las gemas y de los personajes DLC, me niego a comprarlo a menos hasta que salga Cody como DLC.

Al menos podian haber metido a Q...

#130 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 10:46 PM

Triple post.

Me ha confirmado que las gemas exclusivas de la edicion especial de SFXT son mas poderosas que las normales, cosas como:

Version gratis: Autobloqueo, consume 1 barra de energia.
Version pago: Autobloqueo, consume 1/2 barra.

Esto de que aquellos que esten dispuestos a darle mas dinero a capcom tengan ventajas especiales es algo que arruina el juego totalmente. Creo que al final no me lo pienso pillar ni cuando baje de precio.. bueno, si baja por debajo de 20 euros quizas.

Fuente:
http://shoryuken.com...ar-gems.156018/

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 10 March 2012 - 10:47 PM

#131 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 11:26 AM

Finalmente ha pasado, la avaricia les ha podido tanto que han metido algo "rompejuegos", creo que cuando varias ya no el tema de los "extras" si no la misma esencia del juego...la cosa cambia. A muchos jugadores competitivos eso les va a echar pa tras.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#132 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 12:30 PM

No creo que dañe a los jugadores competitivos ya que se impondra una de estas reglas:

1º No gemas, punto.
2º Solo las gemas que vienen con el juego por defecto

Lo que daña esto es el juego online entre gente normal, ya que no tienes ninguna forma de impedir que alguien compre y use ventajas.

#133 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 03:33 PM

Joder macho tan dificil es simplemente dejar de comprarles? , si hay mas juegos por ahi que merecen la pena , ya que han sacado el Blaz Blue con todos los DLCs probad a comprar este en vez del juego de Capcom , ojo es simplemente lo que pienso que deberia hacerse

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#134 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 07:42 PM

ATENCION AL FINAL DE MEGAMAN EN STREET FIGHTER X TEKKEN:

MAXIMUN TROLLING!!!

Es para matarlos o no es?! XDDDDDDDD

301cwnq.png

#135 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 08:32 PM

CAAAAAAAAAAAAPCOM!!! He de admitir que me ha sacado unas buenas risas.

Joder macho tan dificil es simplemente dejar de comprarles? , si hay mas juegos por ahi que merecen la pena , ya que han sacado el Blaz Blue con todos los DLCs probad a comprar este en vez del juego de Capcom , ojo es simplemente lo que pienso que deberia hacerse

No pones buen ejemplo, porque el contenido descargable de Blazblue iguala el precio del juego, sin contar las chorropocientasmil ediciones que han sacado ya y las que piensan sacar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 March 2012 - 08:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#136 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 08:45 PM

+1

BTW, también me partí de la risa con este comentario:

“If I can catch one, I can be like that Nintendo guy!”
Link has a Fairy
Legend of Zelda
He wants his own Legend
He wants Mega Man Legends
Can’t catch fairy
Mega Man Legends 3 forever canceled

xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#137 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 08:51 PM

Jajajaja el final esta bueno, al menos TIENE PUTOS FINALES el juego.

#138 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 08:54 PM

No pones buen ejemplo, porque el contenido descargable de Blazblue iguala el precio del juego, sin contar las chorropocientasmil ediciones que han sacado ya y las que piensan sacar.

Hombre yo creo que la edicion que han sacado es la definitiva y dudo mucho que saquen mas DLC , pero si es asi pues mal ejemplo , el caso es que creo que tendriamos que dejar de comprarle juegos a Capcom y buscar otras cosas que no fastidien tanto con los DLCs que aun las habra supongo

Con respecto al video de Megaman lo cachondo del tema , es que ellos mismos se rien reconociendo que no se molestan en apollar al personaje , vamos es una trolleada muy descarada

301cwnq.png

#139 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 08:56 PM

Ademas de lo diferente del estilo de juego entre SF y BB o GG, los segundos son juegos horrendamente ofensivos donde si te dan con un jab pierdes la mitad de la vida y acabas en una posicion donde te pueden volver a hacer un combo.
En cualquier paso me pasaria al KoF XIII que no es malo a diferencia de todos los demas despues del 98.

No voy a comprar SFXT de momento, pero no voy a dejar de comprar juegos de capcom si considero que el precio ofrece lo que busco.

PD2: ¿¿Edicion definiva?? ¿Arksystems? ¿Sabes cuantas versiones llevan de Guilty Gear y aun hoy en dia siguen sacando nuevas?

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 11 March 2012 - 08:58 PM

#140 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 09:10 PM

Pues mal ejemplo y ya esta , tampoco estoy conforme con esas cosas , en todo caso si compras juegos de Capcom jodeles comprandolo de segunda mano que en general los pillas mas baratos y si resulta que la copia esta mal , pues te lo descambian por otro o te devuelven el dinero.Eso lo se por experiencia ya que he comprado muchos juegos de esa manera

301cwnq.png

#141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 06:09 PM

Realmente, esta siendo objetivo de montones de videos y coñas varias

My2q1Je.gif

#142 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 12:43 AM

Esto de que aquellos que esten dispuestos a darle mas dinero a capcom tengan ventajas especiales es algo que arruina el juego totalmente. Creo que al final no me lo pienso pillar ni cuando baje de precio.. bueno, si baja por debajo de 20 euros quizas.

Si te refieres a un desequilibrio en el sistema, me parece que ya de base lo tenia la saga SF cuando pusieron cosas como el rompetodo shoryuken o que las féminas no partan en las mismas condiciones que los demás (menos vida y menos daño hacen, solo tienen algo más de velocidad a su favor).
Ahora añadir que también el ajuste del daño es miserable para todos en un juego de mecánica tag, las rondas son propensas en acabar en time out y no por K.O.
Lo de las gemas no fue solo lo que desequilibró el juego, tan solo dan más facilidades a unos cuantos, quien sepa guarrear jugar como siempre acabara ganando con o sin gemas. Piénsalo bien, podrás customizar ciertas tácticas para tus personajes. Lo más negativo que te puede pasar es que te entre epilepsia de tanto colorido parpadeante XD

Lo que es inevitable es pillar el juego aún así; es el DESTINO que hará que acabes pillandolo y nos crucemos la cara. :pelea:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#143 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 08:01 PM

No, no me refiero a eso, me refiero a que las gemas que te dan por haberte comprado la edicion especial son mas poderosas que las gemas de la edicion normal.
Si dos jugadores de la misma habilidad se enfrentan, el que tenga la edicion especial tiene ventaja solamente por gastarse X euros mas.

No creo en el destino ni en los sistemas basados en que los jugadores suelten pasta para ganar poder. No me pillare el juego hasta que valga 20 euros en zavvi.

#144 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 06:32 PM

Aparentemente han sacado un parche para desbloquear todos los personajes de SxT que están en el disco (versión 360, obviamente). Y aun no me consta, pero parece que solo funciona con iXtreme LT 3.0.

Por una vez en la vida siento que... I OWN CAPCOM! :joputa:

Este tema ha sido editado por tabris: 15 March 2012 - 06:33 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 10:17 PM

El DLC para J-tag pesa 102 kbs, xDDDDDDDDDDD.

#146 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 03:13 AM

Bueno, solo decir que ahora mismo estoy probando el parche y funciona perfectamente, los 12 personajes DLC + los 2 "supuestamente" exclusivos de PS3 (Megaman y Pac-man) son seleccionables.

BTW, si pensaba que Megaman era hilarante, es porque no habia visto a Roll xD

Este tema ha sido editado por tabris: 16 March 2012 - 03:14 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#147 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 12:18 PM

Bueno, solo decir que ahora mismo estoy probando el parche y funciona perfectamente, los 12 personajes DLC + los 2 "supuestamente" exclusivos de PS3 (Megaman y Pac-man) son seleccionables.

BTW, si pensaba que Megaman era hilarante, es porque no habia visto a Roll xD

http://www.youtube.com/watch?v=AVsEIlVP99w

Imagen enviada

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos