Odio A Capcom
Escrito 28 November 2011 - 08:05 AM
Escrito 27 February 2012 - 01:40 PM
Ademas, parece que en la psn network japonesa han metido el Rival Schools. Que supongo seguira el mismo camino. Como saquen un Rival Schools y como el SF o el MvC3 o el SC5 sea basicamente un juego online sin opciones 1pj, minijuegos y demas...juro y perjuro que CAPCOM conocerá mi ira.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 February 2012 - 01:42 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 February 2012 - 04:43 PM
Si no fuera por que va salir el Jet Set Radio, me pillaba el Rival School, una ganga tener los dos discos en un archivo con todo el contenido que tienen.
Me gustaria más que en vez de reanimar Darkstalkers sacaran uno nuevo de RivalSchool, la verdad.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 27 February 2012 - 05:41 PM
En Darkstalkers creo que estan haciendo sondas; dando comentarios y rumores de vez en cuando, sacandolo por descarga,... Quieren probar si realmente merece la pena involucrarse con ello.
Ya, pero lo que yo me refiero es...hasta que punto una reedicion de un viejo juego prueba o deja de probar el interes sobre una saga. Por ejemplo, si saliera un nuevo Dark Stalkers yo lo compraba practicamente a ojos cerrados. Ahora, si me ponen en la store el viejo...no lo voy a comprar.
Y no comprarlo no significa no estar interesado en un nuevo darkstalkers, significa simplemente que no estas interesado en el viejo darkstalkers. No se si me explico.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 February 2012 - 03:04 PM
Escrito 05 March 2012 - 06:31 PM
Este tema ha sido editado por Jyagan: 05 March 2012 - 06:32 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 05 March 2012 - 09:28 PM
Y van a poder jugar los de ps3 con los de vita.
No estoy nada feliz con Ono...
Por cierto, buenas noticias, Ono se va a encargar de sacar Darkstalkers 4.
Escrito 05 March 2012 - 10:24 PM
Por cierto, buenas noticias, Ono se va a encargar de sacar Darkstalkers 4.
Genial, mas troleo en cantidades masivas ¬¬ no sé si correrme o empezar a temblar.
Escrito 05 March 2012 - 10:59 PM
Dimitri va a ser DLC y para precionar start para poder jugar vas a tener que conectarte y pagar 5 dólares.
Genial, mas troleo en cantidades masivas ¬¬ no sé si correrme o empezar a temblar.
BTW capcom explica las razones de porqué los personajes DLC están en el disco:
http://www.blistered...plain-sfxt-dlc/
“The character information and files were intentionally included on retail versions of the PS3 and Xbox 360 game to save hard drive space and to ensure for a smooth transition when the DLC is available, allowing players who choose not to purchase the content the ability to play against players that did.”
Pfff, de seguro que no tienen aún personajes en desarrollo para DLCs. Si querían que los jugadores que no compran el DLC poder jugar contra los que los compraron... ENTONCES INCLUYAN ESOS PERSONAJES COMO SECRETOS DESBLOQUEABLES COMO DEBE SER!. Aparte que el tipo admite que fueron intencionalmente sacados fuera xd.
No tienen vergüenza.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2012 - 11:16 PM
Escrito 06 March 2012 - 12:46 PM
Sobre lo que dijiste CaoSlayer de que no esta Honda, realmente es una putada que uno de los personajes clásicos y más originales no aparezca pero en cambio si están casi toda la tropa de Vega, Balrog (a pesar de que también vaya a estar Dudley), Sagat; e incluso por DLC no se han olvidado de Blanka, cosa que con Honda no parece que vaya a pasar. Es de esas decisiones que están a dedo por dos o tres monos de Capcom.
Y sobre lo que han dicho del contenido que esta en disco es para poder jugar contra los que utilicen a esos sin tener que descargar o parchear, practica y bonita excusa. Es decir que tenemos en manos la version definitiva capada a la vanilla version.
Parece que van enajenados cuando vuelven a repetir que los personajes tendrán un precio encima más tarde que la version de Vita aun ya sabiendo que los tenemos en disco. Como imbéciles.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 06 March 2012 - 12:48 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 06 March 2012 - 02:28 PM
casi toda la tropa de Vega, Balrog
Hay que ser justos Vega se ha quedado fuera de muchisimos juegos.minentras que Honda si salio, en los Capcom vs Snk
BTW capcom explica las razones de porqué los personajes DLC están en el disco:
No me hace falta leerlo. "Bla, bla, bla, es por vuestro bien, bla, bla, bla redundare en beneficios para todos"
Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 March 2012 - 02:33 PM
Escrito 08 March 2012 - 06:00 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 March 2012 - 06:16 PM

Escrito 08 March 2012 - 06:21 PM
Con un poco de suerte se tropezaria con Chuck Norris y le seguiria dando palos hasta despues de muerto mientras viaja al infierno XDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 March 2012 - 06:33 PM
No lo entiendes hombre, eso es por el bien de los jugadores, asi pueden sentirse realmente como Asuras (seres dominados por la rabia) y obtener asi una mejor experiencia de juego
Brillante, te veo un gran futuro como portavoz de la empresa xD
Y que puedo decir, ya estas cosas ni me sorprenden ni tampoco me escandalizan. En momentos como este hasta me siento orgulloso de piratearles los juegos, aunque igual saben como jodernos a los piratas ya que terminamos votando DVDs en sus betas.
Seria hilarante si llegan a sacar a finales de años "Ultimate Asura's Wrath".
Escrito 08 March 2012 - 06:38 PM
Escrito 08 March 2012 - 06:56 PM
Escrito 08 March 2012 - 07:42 PM
http://www.vandal.ne...do-descargable/
Violadooooos , violadooooooos ANALMENTEEEEEEEEEEEEEEE! XDDD
Supongo que le habrá dolido a las tres personas que han comprado el juego.
Escrito 08 March 2012 - 08:29 PM
No que dijo que no pudo hacerle RGH a su consola porque le dijeron que su modelo de consola no era compatible?.pirata que usa dvds cuando puede usar discos duros.... digamos que gasta mas dinero porque quiere!!!!
Bueno, piratearé ese DLC cuando salga.
Escrito 08 March 2012 - 08:51 PM
Supongo que le habrá dolido a las tres personas que han comprado el juego.
Pues eso lo sabremos por las ventas de este que se han dado y se daran en todo el mundo , pero algo me dice que en estos momentos la mitad de la poblacion global aficionada a los video juegos , ahora mismo estara sintiendo mucho dolor en su ano...algunos en cambio estaran siendo penetrados sin que se den cuenta autoconvencidos de que los DLCs de este tipo son lo mejor del mundo y que son una ganga al precio que estan
Escrito 08 March 2012 - 10:21 PM
Lo del Asura's no lo veo ni normal que aun con previsiones a la baja de ventas se atrevan a poner ese tipo de DLC.
Pero es que esta vez lo de SFxTK más que pensar en el juego, parece una caja registradora para futuras rentas; que si personajes, gemas y ahora lo ultimo: colores para el editor de colores. Si es un editor de colores porque cojones ponen 2 o 4 colores ¿?, no hay casi nada que editar si no hay variedad XD Claro ahora los ponen por descarga y según dicen serán gratuitos para decir que algo dan de su parte, que cachondos... fijo que habrá algún pack de pago porque esa era la idea inicial desde que pusieron el icono de carritos de compra en los demás colores, ahora se echan atrás por el revuelo que esta causando todo esto.
Y lo peor de todo que es que estoy deseando que llegue la semana que viene para catarlo

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos