Ir a contenido

Foto

Odio A Capcom

• Please log in to reply
186 replies to this topic

#106 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 08:05 AM

ya esta baneado el del principe... asi que olvidense de ese.

#107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 01:40 PM

Como sospechaba, Darkstalkers saldra para ps3/vita via psn. Luego no lo comprara ni dios y diran que la gente no apoya la saga por no recomprar un juego que aun tengo en la estanteria. ¬¬

Ademas, parece que en la psn network japonesa han metido el Rival Schools. Que supongo seguira el mismo camino. Como saquen un Rival Schools y como el SF o el MvC3 o el SC5 sea basicamente un juego online sin opciones 1pj, minijuegos y demas...juro y perjuro que CAPCOM conocerá mi ira.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 February 2012 - 01:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#108 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 04:43 PM

En Darkstalkers creo que estan haciendo sondas; dando comentarios y rumores de vez en cuando, sacandolo por descarga,... Quieren probar si realmente merece la pena involucrarse con ello.
Si no fuera por que va salir el Jet Set Radio, me pillaba el Rival School, una ganga tener los dos discos en un archivo con todo el contenido que tienen.
Me gustaria más que en vez de reanimar Darkstalkers sacaran uno nuevo de RivalSchool, la verdad.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 05:41 PM

En Darkstalkers creo que estan haciendo sondas; dando comentarios y rumores de vez en cuando, sacandolo por descarga,... Quieren probar si realmente merece la pena involucrarse con ello.

Ya, pero lo que yo me refiero es...hasta que punto una reedicion de un viejo juego prueba o deja de probar el interes sobre una saga. Por ejemplo, si saliera un nuevo Dark Stalkers yo lo compraba practicamente a ojos cerrados. Ahora, si me ponen en la store el viejo...no lo voy a comprar.

Y no comprarlo no significa no estar interesado en un nuevo darkstalkers, significa simplemente que no estas interesado en el viejo darkstalkers. No se si me explico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#110 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 03:04 PM

O lo estaria si fuera una emulacion de la recreativa con online. Si es la mierdiversion de psx con la jugabilidad afectada, le van a dar.

#111 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 06:31 PM

Y todo el DLC de SFxT (Trajes y personajes) esta bloqueado por disco. Una cosa son 2 personajes, pero 12? Oh Capcom you.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 05 March 2012 - 06:32 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#112 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 09:28 PM

Y no olvideis que la version de ps3/vita tiene cinco personajes mas que la de xbox...
Y van a poder jugar los de ps3 con los de vita.

No estoy nada feliz con Ono...

Por cierto, buenas noticias, Ono se va a encargar de sacar Darkstalkers 4.

#113 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 10:24 PM

Por cierto, buenas noticias, Ono se va a encargar de sacar Darkstalkers 4.

Genial, mas troleo en cantidades masivas ¬¬ no sé si correrme o empezar a temblar.

My2q1Je.gif

#114 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 10:59 PM

Genial, mas troleo en cantidades masivas ¬¬ no sé si correrme o empezar a temblar.

Dimitri va a ser DLC y para precionar start para poder jugar vas a tener que conectarte y pagar 5 dólares.

BTW capcom explica las razones de porqué los personajes DLC están en el disco:

http://www.blistered...plain-sfxt-dlc/

“The character information and files were intentionally included on retail versions of the PS3 and Xbox 360 game to save hard drive space and to ensure for a smooth transition when the DLC is available, allowing players who choose not to purchase the content the ability to play against players that did.”

Pfff, de seguro que no tienen aún personajes en desarrollo para DLCs. Si querían que los jugadores que no compran el DLC poder jugar contra los que los compraron... ENTONCES INCLUYAN ESOS PERSONAJES COMO SECRETOS DESBLOQUEABLES COMO DEBE SER!. Aparte que el tipo admite que fueron intencionalmente sacados fuera xd.

No tienen vergüenza.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2012 - 11:16 PM

#115 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 12:46 PM

Ya que tenemos el hilo oficial aquí comentare aquí lo del otro hilo:

Sobre lo que dijiste CaoSlayer de que no esta Honda, realmente es una putada que uno de los personajes clásicos y más originales no aparezca pero en cambio si están casi toda la tropa de Vega, Balrog (a pesar de que también vaya a estar Dudley), Sagat; e incluso por DLC no se han olvidado de Blanka, cosa que con Honda no parece que vaya a pasar. Es de esas decisiones que están a dedo por dos o tres monos de Capcom.

Y sobre lo que han dicho del contenido que esta en disco es para poder jugar contra los que utilicen a esos sin tener que descargar o parchear, practica y bonita excusa. Es decir que tenemos en manos la version definitiva capada a la vanilla version.
Parece que van enajenados cuando vuelven a repetir que los personajes tendrán un precio encima más tarde que la version de Vita aun ya sabiendo que los tenemos en disco. Como imbéciles.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 06 March 2012 - 12:48 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#116 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 02:28 PM

casi toda la tropa de Vega, Balrog

Hay que ser justos Vega se ha quedado fuera de muchisimos juegos.minentras que Honda si salio, en los Capcom vs Snk

BTW capcom explica las razones de porqué los personajes DLC están en el disco:

No me hace falta leerlo. "Bla, bla, bla, es por vuestro bien, bla, bla, bla redundare en beneficios para todos"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 March 2012 - 02:33 PM

My2q1Je.gif

#117 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 06:00 PM

http://www.vandal.ne...do-descargable/

Violadooooos , violadooooooos ANALMENTEEEEEEEEEEEEEEE! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 06:16 PM

No lo entiendes hombre, eso es por el bien de los jugadores, asi pueden sentirse realmente como Asuras (seres dominados por la rabia) y obtener asi una mejor experiencia de juego X-D

My2q1Je.gif

#119 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 06:21 PM

Si a mi me saliese la furia de Asura iba de un salto a Japon , cogia con mis propias manos el edificio de Capcom y lo lanzaba poniendolo en orbita...y mientras sube por las nubes me meto dentro para ir dando una somanta de palos a todo el personal planta por planta hasta llegar a donde esta el presindete de Capcom , a ese lo cogia empezaba a darle de puñetazos hasta que la cara se le inchase y pusiese colorada como un tomate y despues de eso lo lanzaba al Sol

Con un poco de suerte se tropezaria con Chuck Norris y le seguiria dando palos hasta despues de muerto mientras viaja al infierno XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#120 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 06:33 PM

No lo entiendes hombre, eso es por el bien de los jugadores, asi pueden sentirse realmente como Asuras (seres dominados por la rabia) y obtener asi una mejor experiencia de juego X-D

Brillante, te veo un gran futuro como portavoz de la empresa xD

Y que puedo decir, ya estas cosas ni me sorprenden ni tampoco me escandalizan. En momentos como este hasta me siento orgulloso de piratearles los juegos, aunque igual saben como jodernos a los piratas ya que terminamos votando DVDs en sus betas.

Seria hilarante si llegan a sacar a finales de años "Ultimate Asura's Wrath".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 06:38 PM

Con mas DLCs , como ya dije por otro lado , al que no le duele el culo por estas cosas , es el que se pilla los juegos en plan pirata o el que tiene tanto dinero que se la suda gastarselo en mas DLCs

301cwnq.png

#122 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 06:56 PM

pirata que usa dvds cuando puede usar discos duros.... digamos que gasta mas dinero porque quiere!!!!

#123 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 07:42 PM

http://www.vandal.ne...do-descargable/

Violadooooos , violadooooooos ANALMENTEEEEEEEEEEEEEEE! XDDD

Supongo que le habrá dolido a las tres personas que han comprado el juego.

#124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 08:29 PM

pirata que usa dvds cuando puede usar discos duros.... digamos que gasta mas dinero porque quiere!!!!

No que dijo que no pudo hacerle RGH a su consola porque le dijeron que su modelo de consola no era compatible?.

Bueno, piratearé ese DLC cuando salga.

#125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 08:51 PM

Supongo que le habrá dolido a las tres personas que han comprado el juego.

Pues eso lo sabremos por las ventas de este que se han dado y se daran en todo el mundo , pero algo me dice que en estos momentos la mitad de la poblacion global aficionada a los video juegos , ahora mismo estara sintiendo mucho dolor en su ano...algunos en cambio estaran siendo penetrados sin que se den cuenta autoconvencidos de que los DLCs de este tipo son lo mejor del mundo y que son una ganga al precio que estan

301cwnq.png

#126 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 10:21 PM

Capcom quiere desbancar a BandaiNamco en rastrerismo nipón, una competición que hace tiempo que empezó.

Lo del Asura's no lo veo ni normal que aun con previsiones a la baja de ventas se atrevan a poner ese tipo de DLC.

Pero es que esta vez lo de SFxTK más que pensar en el juego, parece una caja registradora para futuras rentas; que si personajes, gemas y ahora lo ultimo: colores para el editor de colores. Si es un editor de colores porque cojones ponen 2 o 4 colores ¿?, no hay casi nada que editar si no hay variedad XD Claro ahora los ponen por descarga y según dicen serán gratuitos para decir que algo dan de su parte, que cachondos... fijo que habrá algún pack de pago porque esa era la idea inicial desde que pusieron el icono de carritos de compra en los demás colores, ahora se echan atrás por el revuelo que esta causando todo esto.
Y lo peor de todo que es que estoy deseando que llegue la semana que viene para catarlo :arbusto:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos