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Odio A Capcom


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186 replies to this topic

#169 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 28 March 2012 - 05:42 PM

Esa carta me hizo recordar el porqué mierda capcom nunca sacó más Powerstone.

A mi gusto le vuela los sesos a los Smash.

#170 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

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Escrito 28 March 2012 - 06:53 PM

Igual seguiran dandole dinero sin cuestionar a cashcom, no se puede contra las corporaciones...

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Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#171 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 28 March 2012 - 08:32 PM

Rival schools merged with SF


WHAT?! Ojala, pero no es el caso. Sus personajes son raramente vistos en Crossovers.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#172 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

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Escrito 28 March 2012 - 09:51 PM

Algunas de las cosas del poster son trolas y otras gilipolleces, ojo.

#173 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

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Escrito 29 March 2012 - 10:57 AM

Parece que lo mejor de Capcom ha sido los MonsterHunterPortable 2 y 3, y LostPlanet 1 y 2, porque ni aparecen por ahí XD.
Los primeros han sido bombazos, y los segundos son discretos pero sin hacer daño a nadie con dlc abusivo.

Prueba en modo entrenamiento con la cpu en atoblock para asegurarte de que realmente estas consigiendo el combo..

Sí, justo eso hacia, y luego lo probaba en arcade, la cuestión es que online falla, levanto al rival en el aire y no reacciona a tiempo para meter la combinación.
Con que me falla hasta el simple movimiento shoryuken que tienen muchos personajes para su golpe anti aereo, muchas veces lo hago y me sale cuando ya el rival a tocado suelo o me esta dando.
También me ha pasado que cuando meto un movimento especial en medio de la escalera de golpes, no lo lee y me hace la escalera completa. Esto offline imposible que lo falle.
¿a ti te sale todo lo que estas pensando hacer a la primera?

Dicen por ahí que es que sufre de lag input y movidas raras del sistema GGPO. Espero que con el próximo parche solucionen algo para poder jugarlo online.
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#174 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

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Escrito 29 March 2012 - 08:45 PM

um, normalmente no me sale todo al 100% ni offline contra la cpu, especialmente debido a que no estoy acostumbrado a los personajes normales despues de tanto tiempo usando honda. Aun asi, si tengo uno o dos combos ensayados que me salen el 90% del tiempo, cuando fallo es normalmente culpa mia ya que estoy acostumbrado a siempre hacer doble tap para los links y en este juego esto hace que me salga el launcher o pierda la cadena.

Aun tengo mucho que aprender, no estoy aprobechando los personajes que llevo, Hugo y Rufus ni al 50%, tiraré uno de ellos cuando salga Cody que es el que quiero.

#175 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

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Escrito 08 May 2012 - 02:03 PM

¿Alguien vio el Shadowloo Showdown '12?
Yo lo vi porque estaba la version en consola del VF5 FS, más algo de SC V y este SFxT.

En SFxT todo dios metía en el equipo a Ryu, Ken y Kazuya, luego algún Rufus por ahí. Es la cosa más repetitiva que he visto, y mira que hay plantilla en este.
Fiel reflejo del online, estuve jugandolo ayer e igual, esos son los personajes que reparten la pana.
Ahora parece que va un poco mejor online, pero aun hace teletransportes y malos inputs...

Me salio un Ken que no me dejaba ni levantarme del suelo, muy bestia con los golpes flojos, pokeando, increíble que no tenga nada para defenderme de eso, si me cubría o rodaba me agarraba o seguía en las mismas cubriendo hasta el overhead y combo al canto que me tragaba. Ni cambio la pareja, solo con uno y no es que tuviera muchos puntos de jugador...
¿como demonios tienen ese timing con el relativo lag que hay, por lo menos para mi? y vaya mierda con los agarres en este juego, no tienen nada de prioridad, intentaba agarrarlo nada más poder levantar y me comía sus combos de golpes flojos... la única vez que me dieron ganas de hacer un rage-quit, pero aguanté.

En el SC V el capullo de Tokido se hizo con Viola y violo a todos XD

Como se nota que el mundillo/hobby se esta convirtiendo en casi deporte con sus ganancias, ahora te ves a Fuudo, Tokido, Ryan participando en casi todo juego de lucha y lo jodido es que controlan igual de bien que en su principal juego favorito.
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#176 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

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Escrito 08 May 2012 - 10:15 PM

Reversals con invencibilidad es la clave si no te dejan de presionar, ya ni tienes que preocuparte de que si te lo cubren te comes un gran combo ya que puedes pulsar MP+MK y sacar al compañero mientras esta bloqueando para seguir presionando.

Si, los agarres son casi inutiles, 6 frames de comienzo y un alcance pesimo, solo las uso con Rufus por que puedo presionar constantemente con la Falcon kick y golpes flojos con lo cual si no se cubre, se come un combo y si se cubre le agarro y sigo presionando que la patada esa le gana hasta a los shoryuken. Con Hugo uso el moonsault EX que tiene inmunidad a todo mientras comienza.

Para aprender, te aconsejo que pruebes la prueba de asistencia de 1/2 barra para autobloquear, es un game breaker pero especialmente te sirve para aprender como tienes que bloquear cada cosa, los personajes de tekken tienen agujeros en la mayoria de sus combos si lo bloqueas donde le puedes colar un reversal.

Y si que es ya una industria, hubo hace poco polemica porque un pro esta patrocinado por una empresa de porno.

Como ya he dicho, paso del juego hasta que hagan algo con las gemas.

#177 Javier.M

Javier.M

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Escrito 12 May 2012 - 10:10 AM

jaja me rei un rato con la primera leida XDD que hdp estos capcom es cierto nunca mas un rival schools ese juego me la re viceaba en la ps one jaja era muy bueno, el RE ya no es lo mismo que antes ;( y si hay algo que me molesta es en la pc sus motores graficos piden una maquina gamer para mostrarte algo que ves en cualquier juego y ensima con bugs xD yo sigo esperando un breath of fire como el 4 ese me encanto

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#178 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

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Escrito 12 May 2012 - 01:22 PM

He estado leyendo que en dragon dogma la apariencia de un personaje influye en el juego. Un personaje alto tiene zancadas mas largas y uno ligero se mueve y ataque con mas rapidez mientras que los pesados vuelan menos al recibir un impacto y pueden llevar mas carga.

Interesante.

#179 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

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Escrito 12 May 2012 - 04:03 PM

He visto gameplays del Dragon Dogma con cosas que aun no se habían visto en un RPG en consola, como el viento que se ve que realmente mueve el entorno, ademas de una IA más que decente como en la misión donde tienes que escoltar a una y te van saliendo lobos al paso atacando en manadas o cuando uno de ellos se intenta acercar por otro lado y al estar solo retrocede cuando vas a por él.

El dilema que tengo es: ¿Dragon's Dogma o Max Payne 3? solo uno puedo elegir
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#180 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 12 May 2012 - 04:05 PM

Yo le daría al Dogma, ya que MP3 será bien común y no se si tiene un elemento multiplayer tan interesante como el del Dogma. Aunque amo la franquicia de Max Payne 3, ese lo jugaré pirata en la 360.

Yo tengo pensado pillarme el Dogma para PS3. Quizás podamos intercambiar peones xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2012 - 04:06 PM


#181 Rozeluxe

Rozeluxe

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Escrito 12 May 2012 - 04:32 PM

Pensándolo con estrategia si que seria mejor dejar el Max Payne 3 para más tarde porque sabiendo la cantidad de DLC que le van a meter va tener seguro una edición con eso añadido y barata en un año como paso con RDRedemption, que lo pille así.
Pero claro, tiene la ventaja que me encantaron los anteriores y ademas me va mucho ese genero y las armas.

Aunque tiene más papeletas que acabe cogiendo el Dragon Dogma, por el tema de duración y el online, que viendo que se lo van a coger muchos y entre ellos tu también...sin olvidar del código que consigues para la demo del RE6 XD
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#182 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 12 May 2012 - 04:48 PM

Pensándolo con estrategia si que seria mejor dejar el Max Payne 3 para más tarde porque sabiendo la cantidad de DLC que le van a meter va tener seguro una edición con eso añadido y barata en un año como paso con RDRedemption, que lo pille así.
Pero claro, tiene la ventaja que me encantaron los anteriores y ademas me va mucho ese genero y las armas.

Aunque tiene más papeletas que acabe cogiendo el Dragon Dogma, por el tema de duración y el online, que viendo que se lo van a coger muchos y entre ellos tu también...sin olvidar del código que consigues para la demo del RE6 XD

Soy capaz hasta de regalar ese código, me importa una mierda xD.

#183 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 12 May 2012 - 04:59 PM

El idioma puede que a ti no, pero es algo a tener en cuenta, porque tener que estar leyendo todos los comentarios mientras juegas, ademas del resto de informacion de la pantalla...Ya dije cuando probe la demo que el Dragon Dogma no es tan chulo como parecia

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#184 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 12 May 2012 - 05:16 PM

El idioma puede que a ti no, pero es algo a tener en cuenta, porque tener que estar leyendo todos los comentarios mientras juegas, ademas del resto de informacion de la pantalla...Ya dije cuando probe la demo que el Dragon Dogma no es tan chulo como parecia

Yo desactivé los subs de tu grupo y tiré a peones por el acantilado y el juego mejoró un 100%.

Eso si debes tener algo de oído inglés. Ya que el juego venía con subs en español, dudo mucho que salga alguna vez doblado.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2012 - 05:23 PM


#185 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 12 May 2012 - 06:57 PM

alguien dijo algo sobre regalar algun codigo? xD

#186 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 13 May 2012 - 09:43 PM

A mi el on line de Max Payne 3 me importa una mierda , lo unico que quiero es disfrutar del modo historia porque ese siempre ha sido el punto fuerte de la saga y creo que aqui no va a ser menos , actualmente estoy rejugando el primero y a pesar de su antiguedad me parece que tiene un gran apartado artistico y sigue siendo tremendamente divertido

Ademas me parece increible que el primero juego tenga un detallazo que rara vez he visto en otros juegos , cuando disparas tu arma los cascillos de las balas y los cargadores se quedan en el suelo y no desaparecen , parece una chorrada pero despues de haber desatado tu adrenalina da un gustazo tremendo ver la canidad de cadaveres y plomo que has dejado desprramado por los suelos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#187 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

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Escrito 13 May 2012 - 11:21 PM

El problema de los peones es que estan diseñados para reemplazar el multijugador y lo hacen demasiado bien.

Pero bueno, el unico obligatorio es tu principal y pienso hacerlo tanque para distraer los bichos.




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