
Odio A Capcom
#169
Escrito 28 March 2012 - 05:42 PM
A mi gusto le vuela los sesos a los Smash.
#170
Escrito 28 March 2012 - 06:53 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#171
Escrito 28 March 2012 - 08:32 PM
Rival schools merged with SF
WHAT?! Ojala, pero no es el caso. Sus personajes son raramente vistos en Crossovers.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#172
Escrito 28 March 2012 - 09:51 PM
#173
Escrito 29 March 2012 - 10:57 AM
Los primeros han sido bombazos, y los segundos son discretos pero sin hacer daño a nadie con dlc abusivo.
Sí, justo eso hacia, y luego lo probaba en arcade, la cuestión es que online falla, levanto al rival en el aire y no reacciona a tiempo para meter la combinación.Prueba en modo entrenamiento con la cpu en atoblock para asegurarte de que realmente estas consigiendo el combo..
Con que me falla hasta el simple movimiento shoryuken que tienen muchos personajes para su golpe anti aereo, muchas veces lo hago y me sale cuando ya el rival a tocado suelo o me esta dando.
También me ha pasado que cuando meto un movimento especial en medio de la escalera de golpes, no lo lee y me hace la escalera completa. Esto offline imposible que lo falle.
¿a ti te sale todo lo que estas pensando hacer a la primera?
Dicen por ahí que es que sufre de lag input y movidas raras del sistema GGPO. Espero que con el próximo parche solucionen algo para poder jugarlo online.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#174
Escrito 29 March 2012 - 08:45 PM
Aun tengo mucho que aprender, no estoy aprobechando los personajes que llevo, Hugo y Rufus ni al 50%, tiraré uno de ellos cuando salga Cody que es el que quiero.
#175
Escrito 08 May 2012 - 02:03 PM
Yo lo vi porque estaba la version en consola del VF5 FS, más algo de SC V y este SFxT.
En SFxT todo dios metía en el equipo a Ryu, Ken y Kazuya, luego algún Rufus por ahí. Es la cosa más repetitiva que he visto, y mira que hay plantilla en este.
Fiel reflejo del online, estuve jugandolo ayer e igual, esos son los personajes que reparten la pana.
Ahora parece que va un poco mejor online, pero aun hace teletransportes y malos inputs...
Me salio un Ken que no me dejaba ni levantarme del suelo, muy bestia con los golpes flojos, pokeando, increíble que no tenga nada para defenderme de eso, si me cubría o rodaba me agarraba o seguía en las mismas cubriendo hasta el overhead y combo al canto que me tragaba. Ni cambio la pareja, solo con uno y no es que tuviera muchos puntos de jugador...
¿como demonios tienen ese timing con el relativo lag que hay, por lo menos para mi? y vaya mierda con los agarres en este juego, no tienen nada de prioridad, intentaba agarrarlo nada más poder levantar y me comía sus combos de golpes flojos... la única vez que me dieron ganas de hacer un rage-quit, pero aguanté.
En el SC V el capullo de Tokido se hizo con Viola y violo a todos XD
Como se nota que el mundillo/hobby se esta convirtiendo en casi deporte con sus ganancias, ahora te ves a Fuudo, Tokido, Ryan participando en casi todo juego de lucha y lo jodido es que controlan igual de bien que en su principal juego favorito.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#176
Escrito 08 May 2012 - 10:15 PM
Si, los agarres son casi inutiles, 6 frames de comienzo y un alcance pesimo, solo las uso con Rufus por que puedo presionar constantemente con la Falcon kick y golpes flojos con lo cual si no se cubre, se come un combo y si se cubre le agarro y sigo presionando que la patada esa le gana hasta a los shoryuken. Con Hugo uso el moonsault EX que tiene inmunidad a todo mientras comienza.
Para aprender, te aconsejo que pruebes la prueba de asistencia de 1/2 barra para autobloquear, es un game breaker pero especialmente te sirve para aprender como tienes que bloquear cada cosa, los personajes de tekken tienen agujeros en la mayoria de sus combos si lo bloqueas donde le puedes colar un reversal.
Y si que es ya una industria, hubo hace poco polemica porque un pro esta patrocinado por una empresa de porno.
Como ya he dicho, paso del juego hasta que hagan algo con las gemas.
#177
Escrito 12 May 2012 - 10:10 AM
#178
Escrito 12 May 2012 - 01:22 PM
Interesante.
#179
Escrito 12 May 2012 - 04:03 PM
El dilema que tengo es: ¿Dragon's Dogma o Max Payne 3? solo uno puedo elegir

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#180
Escrito 12 May 2012 - 04:05 PM
Yo tengo pensado pillarme el Dogma para PS3. Quizás podamos intercambiar peones xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2012 - 04:06 PM
#181
Escrito 12 May 2012 - 04:32 PM
Pero claro, tiene la ventaja que me encantaron los anteriores y ademas me va mucho ese genero y las armas.
Aunque tiene más papeletas que acabe cogiendo el Dragon Dogma, por el tema de duración y el online, que viendo que se lo van a coger muchos y entre ellos tu también...sin olvidar del código que consigues para la demo del RE6 XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#182
Escrito 12 May 2012 - 04:48 PM
Soy capaz hasta de regalar ese código, me importa una mierda xD.Pensándolo con estrategia si que seria mejor dejar el Max Payne 3 para más tarde porque sabiendo la cantidad de DLC que le van a meter va tener seguro una edición con eso añadido y barata en un año como paso con RDRedemption, que lo pille así.
Pero claro, tiene la ventaja que me encantaron los anteriores y ademas me va mucho ese genero y las armas.
Aunque tiene más papeletas que acabe cogiendo el Dragon Dogma, por el tema de duración y el online, que viendo que se lo van a coger muchos y entre ellos tu también...sin olvidar del código que consigues para la demo del RE6 XD
#183
Escrito 12 May 2012 - 04:59 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#184
Escrito 12 May 2012 - 05:16 PM
Yo desactivé los subs de tu grupo y tiré a peones por el acantilado y el juego mejoró un 100%.El idioma puede que a ti no, pero es algo a tener en cuenta, porque tener que estar leyendo todos los comentarios mientras juegas, ademas del resto de informacion de la pantalla...Ya dije cuando probe la demo que el Dragon Dogma no es tan chulo como parecia
Eso si debes tener algo de oído inglés. Ya que el juego venía con subs en español, dudo mucho que salga alguna vez doblado.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2012 - 05:23 PM
#185
Escrito 12 May 2012 - 06:57 PM
#186
Escrito 13 May 2012 - 09:43 PM
Ademas me parece increible que el primero juego tenga un detallazo que rara vez he visto en otros juegos , cuando disparas tu arma los cascillos de las balas y los cargadores se quedan en el suelo y no desaparecen , parece una chorrada pero despues de haber desatado tu adrenalina da un gustazo tremendo ver la canidad de cadaveres y plomo que has dejado desprramado por los suelos XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#187
Escrito 13 May 2012 - 11:21 PM
Pero bueno, el unico obligatorio es tu principal y pienso hacerlo tanque para distraer los bichos.
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