Ir a contenido

Foto

Odio A Capcom

• Please log in to reply
186 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 11:07 AM

Dado los ultimos acontecimientos creo que se ha ganado un tema propio para descargar todo nuestro odio.

Veamos, así a bote pronto...

-Acaban de cancelar un juego que muchos llevabamos esperando 10 años
-Van a sacar una review de un juego de lucha a penas 8 meses despues de sacar el juego con 12 personajes nuevos
-Cancelaron Mega man universe
-Han lanzado el mismo juego (SF4) como unas 3-4 vecee
-Han convertido RE en un shooter generico
-El famoso incidente del "modo versus" del RE5
-La parida de no poder borrar partidas en el RE Mercenaries
-El trato a la saga Monster hunter en occidente
-Edward Cullen protagonizando DMC (Aun rezo porque sea una mera estrategia de marketing y al final salga dante)
-Lleva 10 años sin sacar un Rival Schools
-12 años sin sacar un Darkstalkers
-8 sin sacar un Breath of Fire

Los odio

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 11:55 AM

Me uno a tu odio, es mas... yo estoy esperando varios años por un nuevo megaman X y creo que ya no saldra :(

como me encanta esa cara de odio que has puesto jejejejeje

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 12:24 PM

Se te olvida lo de la faena que hicieron con el Resident Evil Gold Edtion , eso de no sacarlo aqui en españa...si bueno los que teneis Ps3 al final lo pudisteis disfrutar por la chorrada del Move , el caso es que a mi me da igual ya que encima en 360 el Gold Edition no tiene los capitulos adicionales dentro del DVD si no que te los tienes que descargar usando un codigo , aunque sea gratis de ese modo eso me repatea.De todas formas y he perdido casi todo el interes en la saga , ya veremos si con el Resident Evil 6 vuelven al terror como han dicho

Y para el que no lo sabia , hace poco han dicho que para los que compraron el MvsC 3 no tienen ni pensado sacar DLCs para actualizar el juego a las cosas que contiene el Ultimate , vamos que es una manera de decirte "te jodes y te lo compras de nuevo" , naaaa si ya llevaba tiempo diciendoos que eran unos hijos de la gran puta.Si no hciieron esas cosas con el Tatsunoko vs Capcom era debido a que la Wii no tiene memoria suficiente para soportar muchos DLCs

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 12:53 PM

Agrego que no han sacado un Megaman decente desde los de la saga Zero o el X8.

RE... me da igual. Nunca me ha gustado mucho la saga, pero el 5 realmente no es un juego de terror muy... bueno. Tampoco como shooter, ahí hay unos mejores como Uncharted, Shadow of the damned y cosas así.

Y para el que no lo sabia , hace poco han dicho que para los que compraron el MvsC 3 no tienen ni pensado sacar DLCs para actualizar el juego a las cosas que contiene el Ultimate , vamos que es una manera de decirte "te jodes y te lo compras de nuevo" , naaaa si ya llevaba tiempo diciendoos que eran unos hijos de la gran puta.Si no hciieron esas cosas con el Tatsunoko vs Capcom era debido a que la Wii no tiene memoria suficiente para soportar muchos DLCs

Hicieron lo mismo con SF4. Al menos tuvieron la decencia de vender las versiones posteriores más baratas.
Otra razón por la que amo a los desarrolladores de The witcher, cuando salió su juego, salio con muchos problemas. Más adelante salió la versión "enhanced" con mejor rendimiento y cosas extras, la cual fue GRATIS para todo aquel que compró la versión "beta" original. Aparte que en TW2 el DLC es gratis y escuchan todas las quejas de los fans y las arreglan.

Me saco el sombrero ante ellos. Lamentablemente no lo he pillado por acá el TW2 para comprarlo...

Este tema ha sido editado por Turel: 21 July 2011 - 01:04 PM

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 01:14 PM

Si señor todo un ejemplo , yo admiro a una compañia como Valve porque aunque no me gusta el tema del Steam , admito que son los mejores ofreciendo ofertas suculentas a sus usuarios y ademas apollan mucho a la comunidad de mods y desarrolladores indies.A parte de que su manera de hacer y continuar sus juegos es todo un ejemplo de como deben de hacerse las cosas , aun estamos esperando con impaciencia el Half Life 2 episodio 3 , pero eso es lo mejor que pueden hacer.Asi no abusan de sus titulos estrellas y explitan sus titulos hasta lo indecible

En cuanto a los desarrolladores japoneses , para mi los mejores son Platinium Games , Vanillaware y Grasshoper Manufacture , porque al menos estos siempre hacen juegos nuevos y apenas hacen secuelas , hace poco Suda 51 ha anunciado su nuevo juego , y como siempre es una bizarrada totalmente delirante , pero al menos no es continuacion de nada y es un titulo nuevo , dice que piensa sacar tercera parte de No More Heroes pero si al final lo va a hacer que lo haga bien tarde y que siga sacando cosas nuevas

Tambien citaria a Sega , mas que nada como distribuidora y porque aunque tiene cosas como la saga Yakuza de la que no pada de hacer continuaciones , al menos tambien saca cosas nuevas cada cierto tiempo...bueno lo hace con mas fecuencia que Capcom o Konami

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 02:05 PM

Mi odio particular hacia Capcom en este momento es porque los consideraba como una de las pocas desarrolladoras veteranas decentes que quedaba, ahora que han mandado a la mierda toda la franquicia de Megaman para concentrarse en reencauchar el SF4 con una versión nueva cada 6 meses y vender como DLC cheats para desbloquear cosas que puedes conseguir tú mismo en los juegos, se han convertido efectivamente en un híbrido entre EA-Ubisoft y les he perdido de golpe todo el respeto que les tenía. Añado:

- 7 años sin sacar un nuevo juego de la saga X, dejando en suspenso las dudas planteadas en X8, particularmente el destino de Axl.

Agrego que no han sacado un Megaman decente desde los de la saga Zero o el X8.

En jugabilidad los ZX son más que decentes, quizas su punto débil es que los personajes no son demasiado carismáticos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 02:26 PM

-Lleva 10 años sin sacar un Rival Schools
-12 años sin sacar un Darkstalkers
-8 sin sacar un Breath of Fire

>Breath of Fire
>>Darkstalkers
>>Rival Schools
>>Buenos tiempos

Imagen enviada

Y a todo esto Nec, díme tú ¿cómo le harás para revivir sagas como Final Fight o Ghouls n' Goblins en 3D sin que pierdan su escencia? o eso, o los haces meros clones de Mario.

DarkStalkers y Justice Gakuen (AKA Rival Schools) se aprovecharon de la moda que hubo en los arcades por juegos de peleas, pero qué más pueden inovar. ¿Cómo haces que se diferencien o sobresalgan de lo que hay en la actualidad, sin "traicionar su escencia"?
Viewtiful Joe, si no es en una consola de Nintendo no sobrevive.
Breath of Fire no tiene el nivel de fandom como para molestarse en hacer una nueva secuela.
Onimusha no creo que este muerta, seguro regresara como DMC, con cambios y demases y todos lo agarraran a palos.
Bionic Comando tuvo hace como 2 años un relanzamiento y nadie le dio mucha bola.
Y hasta ahi con los que recuerdo, ademas tampoco es que vayan a dejar morir a MegaMan. Posiblemente saquen el nuevo revamp/remake/etc de la Saga y nadie recuerde Legends.

¿Dime entonces que juego de los que mencionaste la industria necesite desperadamente y su relanzamiento vaya a cambiarlo todo?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 02:50 PM

Ademas han sacado el Megaman 9 y 10 xD hace no mucho capaz hacen remake de la saga X xD

#9 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 05:09 PM

¿Dime entonces que juego de los que mencionaste la industria necesite desperadamente y su relanzamiento vaya a cambiarlo todo?

Cualquier juego nuevo es mas necesitado por la industria y mas revolucionario que que un relanzamiento de un juego mucho. Por poner un ejemplo cualquiera, un Megaman Legends 3 no va a cambiar el mundo de los videojuegos, pero definitivamente aporta mas variedad y vida al mundo de los videojuegos que volver a sacar un juego que salio hace 6 meses.

Aplica lo mismo a cualquiera de las otras sagas Rival Schools o Darkstalkers claro que no aportarian nada, pero cualquiera de ellos seria mejor y mas novedoso que una nueva re-edicion del SF4

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 05:20 PM

Para mi compañias como Ubisoft o EA solo han estado aprendiendo de Capcom , antes de que empezase el tema de los DLCs Capcom ya estaba haciendo cosas similares en juegos mas tradicionales , solo hay que ver la cantidad de ediciones deferentes que saco del Street Figther II , un juego que fue explotado hasta lo indecible.La gracia del asunto es que el tema de los DLC ha puesto las cosas mas faciles a Capcom para hacer este tipo de guarradas y asi aprovecharse mas facilmente del personal.Capcom ya era una hija de puta desde sus inicios , otra cosa es que antes le costaba mas serlo XDDD

301cwnq.png

#11 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 06:22 PM

Llego tarde, así que ya las han mencionado casi todas xD

Pero ahora que recuerdo:

-En Lost Planet 2 se cargaron el argumento y la gran experiencia jugable que fue LP1, en un intento por convertir la saga en otro Monster Hunter.

Mi odio particular hacia Capcom en este momento es porque los consideraba como una de las pocas desarrolladoras veteranas decentes que quedaba, ahora que han mandado a la mierda toda la franquicia de Megaman para concentrarse en reencauchar el SF4 con una versión nueva cada 6 meses y vender como DLC cheats para desbloquear cosas que puedes conseguir tú mismo en los juegos, se han convertido efectivamente en un híbrido entre EA-Ubisoft y les he perdido de golpe todo el respeto que les tenía.

Capcom viene haciendo lo mismo desde SFII, sacando revisiones de sus juegos para meterles dos tonterías y vender de nuevo el mismo juego, así que en ese sentido creo que no tenemos nada de que quejarnos ni mucho menos sorprendernos.

El problema es que antes no descuidaban sus otras sagas por eso, lo cual si que ha cambiado recientemente. Y lo peor es que ese cambio ha ocurrido de forma radical, tanto que el bajón de calidad que han dado casi todas sus franquicias es muy notorio y preocupante.

Sobretodo si comparamos el desempeño que han tenido durante esta generación con respecto a la pasada. Donde solo por poner unos ejemplos, los Resident Evil estaban en su mejor momento, seguían sacando entregas de los Megaman X y Zero, y presentaban brillantes nuevas IPs como DMC y Onimusha.

Incluso sin ir tan lejos, empezaron esta generación con muy buen pie con Dead Rising, Lost Planet y DMC4. Pero a partir de ahí han venido en caída libre y destrozando todo lo bueno que habían hecho antes.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 07:42 PM

En la industria se vota con el billete, mil post en este hilo no dicen nada si no apoyas con $ a los que lo hacen "bien" e ignoras a los que lo hacen "mal".

Pero es bueno ventilar la frustración :D

-Acaban de cancelar un juego que muchos llevabamos esperando 10 años

Lo ignoro completamente ¿Cuál juego?

KCE3vHF.gif[

#13 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 07:50 PM

Capcom viene haciendo lo mismo desde SFII, sacando revisiones de sus juegos para meterles dos tonterías y vender de nuevo el mismo juego, así que en ese sentido creo que no tenemos nada de que quejarnos ni mucho menos sorprendernos.

El problema es que antes no descuidaban sus otras sagas por eso, lo cual si que ha cambiado recientemente. Y lo peor es que ese cambio ha ocurrido de forma radical, tanto que el bajón de calidad que han dado casi todas sus franquicias es muy notorio y preocupante.

Eso es a lo que me refiero. El propósito de toda franqucia es ser explotada y Capcom siempre había sabido como explotar todas sus franqicas para mantener a los fans de cada una contentos al tiempo que iba creando nuevas franquicias, cual franquicia es la que más han explotado es irrelevante, porque siempre habian explotarlas todas, pero concentrarse en explotar una sola es lo que molesta, no porque saquen más juegos de lo mismo, sino porque no hay diferencia entre el juego que sacaron hoy y el que sacarán mañana, concentrar todo su musculo de desarrollo para hacer copypastes semestrales mientras dejan morir sus otras franquicias es lo que molesta.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 08:11 PM

Obviamente Capcom explota lo que se vende y lo que no...con suerte le saca uno o dos titulos para probar o directamente lo tira a la papelera , en mi opinion la manera en que explota Capcom las cosas desde los tiempos de Street Figther II no es ni mucho menos la mas correcta , prefiero el metodo de Nintendo (aunque se esta pasando un poco ultiamente) o incluso el de Sega , que como mucho las franquicias que mas ha explotado han sido las de Yakuza y los Sonic (que de momento parece que van remontandolo) , otras cosas como los Virtua Figther no han sido tan explotadas...bueno si esta ultima ha sacado un par de revisiones de la 4 o 5 parte , pero ni de coña ha igualado o superado a los Street Figthers que ha hecho Capcom

Por cierto se supone que de Street Figther IV la Arcade Edition es la ultima no?...de momento? XDDDD

301cwnq.png

#15 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 09:00 PM

Luego saldra la SFIV Mega Ultra Hyper Turbo Edition.

#16 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 10:13 PM

Lo ignoro completamente ¿Cuál juego?

Se refiere al Megaman Legends 3 que supuestamente estaban desarrollando para 3DS.
RcEkBO2.png
My Games List

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 10:18 PM

Gracias.

Por cierto, aun te debo pokes, pero aun no he coincidido wifi+NDS :D

KCE3vHF.gif[

#18 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 11:07 PM

Por cierto, aun te debo pokes, pero aun no he coincidido wifi+NDS :D

Ja, es cierto. Ni me acordaba xD

Pero bueno, ya nos pondremos al día :guu2:
RcEkBO2.png
My Games List

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 11:08 PM

Y a todo esto Nec, díme tú ¿cómo le harás para revivir sagas como Final Fight o Ghouls n' Goblins en 3D sin que pierdan su escencia? o eso, o los haces meros clones de Mario.

Final Fight Streetwise y Maximo.

PD:
NO puedo decir que saquen revisiones de los juegos de lucha sea malo, ¿mas personajes en menos tiempo? Bienvenido sea.
Claro que luego no intenten venderte el juego entero, lo que han hecho con Super SF4 con 10 personajes nuevos y un reequilibrado excelente a precio de juego platinum ha sido genial, AE ha sido agridulce ya que se han cargado el equilibrio del juego.

Joder, no me ha dado tiempo a vender MvC3 antes de que desplomara el precio de compra, 18 euros en vale, que timo.

PD2:
Darkstalkers anunciado.
http://www.g4tv.com/...con-2011-panel/

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 July 2011 - 11:14 PM

#20 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 11:38 PM

La verdad no estaba conciente de todos los cumulos y putadas de Capcom hasta ahora....bueno, las revisiones de juegos de lucha siempre han habido, pero creo que lo veia como un tema de costumbre, como ese mal que ya acostumbraste que este alli xDDD. De los de la lista de Nec supongo que el tema de RE es el que mas me molesta.....el survival horror desaparecio por completo xD. Ojala y cumplan que en el siguiente si vuelva la cosa a este genero.

-El famoso incidente del "modo versus" del RE5

Esto no lo sabia.....cual incidente??

XNvFlR3.jpg

#21 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 12:42 AM

Esto no lo sabia.....cual incidente??

¿Recuerdas lo que te decía que para Capcom las siglas DLC no significan Downloadable Content sino Downloadable Cheat para desbloquear cosas que ya estaban en el juego? Pues...

http://www.vidaextra...ido-en-el-disco

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 July 2011 - 12:44 AM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos