Odio A Capcom
Escrito 23 July 2011 - 04:31 AM
Escrito 23 July 2011 - 07:41 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 23 July 2011 - 07:43 AM
Escrito 23 July 2011 - 08:38 AM
http://www.gonintend...y.php?id=163947
Por el otro lado...
http://www.gamepro.c...g-love-everyone
Parece sacado de un April Fools Day
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 July 2011 - 08:40 AM
Escrito 23 July 2011 - 01:22 PM
Pocos pagan por sus juegos, casi todos juegan de gratis a los Megaman y otras sagas, así que bastante culpa tienen esos "fans"...Y agarrense que esto se pone mejor aun:
Capcom de Europa culpo a traves de Twitter a la "falta de apoyo de los fans" por la cancelacion de Megaman Legends 3.
http://www.themmnetw...-more-involved/
Ahora la culpa es nuestra xDDD.
Yo de Crapcom solo espero que el Biohazard 6 (RE6) que van a enseñar este año para el TGS sea similar al 4 en cuanto a calidad y duración. No espero como piden muchos una vuelta a la antigua de la serie.
También me haría ilusión un Lost Planet 3 porque el 2 todavía lo juego online, es jodidamente entretenido a pesar de las criticas de los culeros fags que andan por las webs de videojuegos hoy en día.
Y seguramente acabare pillando su Street Fighter x Tekken por Poison y algún otro de Tekken a pesar que ya me se la jugada que van ha colarnos... (´Д`)

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 23 July 2011 - 03:36 PM
Eso, en otras palabras, es asumir que la mayoría van a piratear el juego aun sin haber salido y aun cuando el sistema donde va a salir no es pirateable (al meno no todavía) y es razón suficiente para cancelar el juego. ¿Culpable hasta que se demuestre lo contrario? Excelente forma de ver a tus clientes. Vamos, si por eso fuera no sacarían ningún juego entonces, menos aun los SF que están sacando para consolas en las que ya se puede piratear casi todo.Pocos pagan por sus juegos, casi todos juegan de gratis a los Megaman y otras sagas, así que bastante culpa tienen esos "fans"...

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 July 2011 - 05:00 PM
También me haría ilusión un Lost Planet 3 porque el 2 todavía lo juego online, es jodidamente entretenido a pesar de las criticas de los culeros fags que andan por las webs de videojuegos hoy en día.
Hombre, el LP2 esta muy lejos de ser perfecto, los controles son muy mejorables y la campaña es casi olvidable, lo unico que me acuerdo de ella es que esta desarrollada para multijugador y hay situaciones ridiculas como el tren que tienes que cargar, apuntar y disparar tu mismo a la vez de bajar de vez en cuando a apagar un fuego.
Dios, y el que tienes que desbloquear los emoticones en multijugador.
Pero bueno, los hay muchos peores (Te estoy mirando Front Mission Evolved).
Escrito 23 July 2011 - 09:11 PM
Pocos pagan por sus juegos, casi todos juegan de gratis a los Megaman y otras sagas, así que bastante culpa tienen esos "fans"...
Como que pocos pagan por sus juegos? Y todas esas cifras de ventas qué son? Creo que esta es la generacion menos pirateadas de la historia
Qué pasa? que si no compras la reedicion en version DLC de un juego que ya te compraste en su dia y te pasaste 20 veces es que no apoyas a la franquicia?
Me huelo que haran lo mismo con Darkstalkers, podran una reedicion del juego via DLc a 15 euracos. no venderán una mierda y dirán que es que no se apoya la saga. (Por cierto aun tengo el Darkstalkers 3 en la estanteria)
Los fans quieren nuevos juegos, no pueden esperar usar como "baremo de apoyo" el numero de gente que compra reediciones o versiones online. Más que nada, porque si son fans es porque ya compraron/jugaron eso en su dia.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 July 2011 - 09:22 PM
Yo creo que la cifra de pirateo no es despreciable... pero decir que la gran mayoría lo hace es incorrecto. Quizás en algunos paises si, pero en los que las ventas pesan (USA y todo europa) la realidad es otra.
Escrito 23 July 2011 - 09:33 PM
Escrito 23 July 2011 - 10:28 PM
El juego estaba anunciado oficialmente para 3DS y estaban armando un prototipo del que incluso mostraron no solo imagenes sino videos, rumores no eran. Y como mencionó Caos la salida de Inafune parece la razón más contundente para la cancelación del juego, no la falta de ideas porque por lo que vi en los devrooms el juego tenía apoyo de cantidades decentes de fans involucrándose. Ahora, si lo que Capcom consideraba como criterio para producir el juego es que fueran millones de fans hypeando en los devrooms como quinceañeras en un concierto de Justin Bieber, estaban meando fuera del traste.La cosa era asi, Los devrooms son foros donde los fans podian entrar a dar ideas y apoyar al desarrollo de ciertas sagas. Pues bueno capcom buscaba apoyo de los fans para coger ideas y desarrollar un megaman legends 3, bueno pues habia un limite de tiempo para coger estas ideas y tenian que ver cuanta gente apoyaba la idea, de alli es que salen los rumores a internet de que se estaba desarollando el juego y que saldria para 3DS, ademas de que disque salieron imagenes... pero no sabemos si es cierto o no ya que es un poco prematuro, para mi que capcom no habia empezado a desarrollar nada, vieron que no podiran exprimirle la saga como una vaca lechera y mejor lo dejaron alli, total ya no tenian al creativo, ya que si mal no recuerdan este dejo la compañia. Y si al no haber mas ideas y al ver la poca gente que rondaba el devroom y analizar que no venderia un pepino pues mejor lo cancelan. una pena de verdad.
Lo dije y lo repito, involucrar a los fans en el desarrollo es una estupenda idea, pero que todo el proyecto dependa de eso no lo es porque los mismos fans no saben lo que quieren y si les dieran todo lo que piden, el resultado seria un fanfic que solo lo compraria una población limitada.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 July 2011 - 10:34 PM
Escrito 24 July 2011 - 10:39 AM
No me refiero que sea un juegazo pero tampoco es una castaña que es la imagen que se da generalmente, incluso gente diciendo que es mejor el primero, y no.Hombre, el LP2 esta muy lejos de ser perfecto, los controles son muy mejorables y la campaña es casi olvidable, lo unico que me acuerdo de ella es que esta desarrollada para multijugador y hay situaciones ridiculas como el tren que tienes que cargar, apuntar y disparar tu mismo a la vez de bajar de vez en cuando a apagar un fuego.
Dios, y el que tienes que desbloquear los emoticones en multijugador.
La campaña es divertida si te pillas algún amigo, ademas de los espectaculares combates contra los bichos más grandes. Pero a eso le das viento una vez que consigues más nivel para armas y personalizar al personaje y no vuelves a ese modo de juego. La salsa esta en los combates multi tipo deathmatch. Hay risas y lloros a cascoporro.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 July 2011 - 01:37 PM
Ciertamente los Legends nunca han tenido demasiada fanaticada, el mismo Inafune durante el anuncio del juego comentó que fue difícil convencer a los jefes de hacer una tercera entrega porque los dos primeros no vendieron muy demasiado bien. Si decidieron anunciar el juego es porque sí vieron oportunidades de venderlo aunque fuera a un nicho del mercado, sino ni se les habría pasado por la cabeza. Tiene que haber sido algo más lo que causó la cancelación y lo mas probable es que haya sido la salida de Inafune que dejó el desarrollo del proyecto acéfalo.Vosotros dejaos de rodeos, que si vendieran lo suficiente no se lo pensarían en nuevas entregas y no les importaría la opinión de los fans, aunque Inafune no este o aunque lo tenga que desarrollar un estudio ajeno, es Capcom y van a lo que van. Mirad Street Fighter o Resident Evil actual, hay pirateo pero hay demasiados fans comprandolo y apoyándolo, jugandolo online, etc. Así que los de Capcom pueden jugar como les salga la polla con sus fans de esas sagas, si sacan DLC, revisiones u otras entregas involucradas con SF o RE.

Escrito 24 July 2011 - 05:04 PM
Lo dije y lo repito, involucrar a los fans en el desarrollo es una estupenda idea, pero que todo el proyecto dependa de eso no lo es porque los mismos fans no saben lo que quieren y si les dieran todo lo que piden, el resultado seria un fanfic que solo lo compraria una población limitada.
Lo que quiere un fan de cualquier saga es simple: "Más de lo mismo con las suficientes novedades para que no parezca el mismo juego y que responda a las cuestiones planteadas por su antecesor"
Da eso a cualquier fan de cualquier saga y dará brincos.
Vosotros dejaos de rodeos, que si vendieran lo suficiente no se lo pensarían en nuevas entregas y no les importaría la opinión de los fans, aunque Inafune no este o aunque lo tenga que desarrollar un estudio ajeno, es Capcom y van a lo que van. Mirad Street Fighter o Resident Evil actual, hay pirateo pero hay demasiados fans comprandolo y apoyándolo, jugandolo online, etc. Así que los de Capcom pueden jugar como les salga la polla con sus fans de esas sagas, si sacan DLC, revisiones u otras entregas involucradas con SF o RE.
Una cosa es "vender lo suficiente" y otra muy distinta "no ser un best seller". No pueden pretender que cada juego que produzcan sea un Street Fighter o un RE y si no lo es...entonces no se hace.
Creo que como cualquier empresa deberia saber mantener contentos a sus clientes, a todos, no solo a unos pocos. Una empresa tiene que dar ciertos servicios aunque no les sea del todo rentable para seguir teniendo clientes.
Ejemplo simple, si yo tengo una panaderia y solo vendo barras de pan alargadas porque es al fin y al cabo lo que mas se vende, lo mas probable es que tarde o temprano los clientes se me empiecen a ir a la panaderia de la manzana de al lado, que su pan no es tan bueno como el mio, pero aparte de las barras tienen barras, panes redondos, panes pequeños, panes integrales, dulces...
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 July 2011 - 06:54 PM
Demostracion publica de que a Capcom solo le importa el dinero, han pedido en el comic con que levanten billetes para que vean que darkstalkers dara dinero:
http://www.destructo...ey-206700.phtml
Escrito 24 July 2011 - 07:22 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 24 July 2011 - 08:56 PM
Demostracion publica de que a Capcom solo le importa el dinero, han pedido en el comic con que levanten billetes para que vean que darkstalkers dara dinero:
http://www.destructo...ey-206700.phtml
"I worked really hard over the last year to get [a new] Darkstalkers approved, but it didn't really go that well yet. This time, do you have 10 dollar bills?"
The audience did not hesitate to thrust up hands filled with $10 and $20 bills. If this show of cash doesn't get through to Capcom Japan, nothing will.
Eso a mi me suena a lo que comente: "Vamos a venderos de nuevo el viejo Darkstalkers por dlc a 15 euros, si quereis que consideremos la posibilidad de poder estar interesados en hacer uno nuevo, mas os vale comprarlo. Por descontado eso no significa que aunque todo el mundo lo compre hagamos uno nuevo, pero asi por lo menos cuando no lo hagamos podremos restregarles a los fans por la cara que es culpa suya que no lo hacemos porque ellos no apoyan la saga"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 July 2011 - 08:58 PM
Escrito 25 July 2011 - 02:40 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 25 July 2011 - 04:14 AM
Escrito 25 July 2011 - 11:05 AM
http://www.koi-nya.net/post-908
Razones de más para odiar a Capcom.
¿Que se supone que han hecho para odiarles?
Escrito 25 July 2011 - 03:37 PM
Numero 1 que los juegos estos van a venir por separado (y como son bien cabrones, fijo que no va a ser en formato DLC sino físico)¿Que se supone que han hecho para odiarles?
y numero 2: http://www.siliconer...nd-rebalancing/
Que les den por el culo.Yo no me trago el que ahora nos salgan conque Megaman no tiene fans y que por eso no lo incluyeron en el roster.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos