Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#799 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 September 2011 - 11:38 AM

Eso es bueno XDDDD

EDIT:Ahi esta la gracia del asunto Turel , que el futanari es mas irreal que otra cosa , en la realidad es incomprensible que exista una persona con dos organos sexuales perfectamente funcionales , en cambio en el genero futanari o bien se trata de una hermafrodita que tiene funcionales los organos o de un transexual que por su diseño de afeminado no se diferencia delas hermafroditas.De hecho conozco casos de autores que o bien le dan por hacer historias hentais con mujeres hermafroditas o bien son transexuales , pero cuando se trata de estos ultimos su estilo de dibujo hace que te sea imposible diferenciarlos de las hermafroditas salvo que tienen un solo organo.Todo es por culpa del maldito estilo de dibujo manga , contra mas irreal sea el dibujo mejor XDDDDD

El caso es que me da igual en el manga si es hermafrodita o transexual , siempre y cuando de o reciba a/de una mujer/futanari XDDD

Edited by Albert Wesker, 05 September 2011 - 11:47 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#800 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 September 2011 - 01:32 AM

Bawwwwwwwwwwwwwwwwww!
Casi se me olvida votar. Mashu.

Y para turel, como buen pedogamer que es pensaba proponer una loligamer a la medida como Konata de lucky star, pero es que a estas alturas ya solo llevaría mi voto, así que votaré por La Gran Voluntad del Macrocosmos, que parece que parece ser buena dando pajas y más que apta para jugar consolas xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#801 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 September 2011 - 11:27 AM

Ganadora Jennifer

La media naranja de Turel es...la gran voluntad del macrocosmos (aqui se llamaba la "Gran voluntad del universo")

--------------------------------------------------------------------------------------------

Deadman Wonderland, el manga esta entretenido, la serie...entre la censura y lo pobre que era tecnicamente en los momentos que se suponian de más emocion quedo algo bastante mediocre...

¿Con cuál te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

PICS

--------------------------------------------------

Minatsuki FTW porque está como una puta cabra. Aunque la morenaza (Karako) con acento de kansai o de donde coño sea me tienta bastante. A kyoko tambien le echaba un buen polvo, o mejor, un buen rape XDDD

Shirou...es demasiado retardada incluso para mi, y Makina...mola, pero...asfixia.

Edited by Neclord X, 11 September 2011 - 11:29 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#802 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 September 2011 - 02:11 PM

Minatsuki
Y no hay media naranja ahora?. Vamos que es más popular que la votación misma xDDDDDDDDD.

#803 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 September 2011 - 03:38 PM

Es que Nec anda con un ataque de Alzheimer xd

Edit: Semántica xd

Edited by DroGoX, 11 September 2011 - 04:37 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#804 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 September 2011 - 05:04 PM

Hombre, creo que esta votacion es bastante jugosa por sí misma, ahora, si os hace ilusion...elegimos una victima digoooo usuario para lo de la media naranja

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#805 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 September 2011 - 06:22 PM

Estoy entre real, tabris, neo, kurapika y Wesker.. Wesker es demasiado predecible y es un comodín que quiero guardar para la próxima semana X-D. Así que la primera persona que se me viene a la mente para reir esta semana es real X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#806 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 September 2011 - 06:31 PM

Lástima que a uno no lo tengan en cuenta para estas cosas.

Al grano, Shiro.

Si tan solo su seiyuu no fuera Kana Hanazawa...

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#807 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 September 2011 - 07:41 PM

A ti si te tenemos en cuenta p00thi-moon, en mi caso, es que ellos tienen un pluss por sus nominaciones en la mía, y quiero el desquite xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#808 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 11 September 2011 - 07:53 PM

Makina.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#809 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 11 September 2011 - 08:13 PM

Ahora que reviso mi anterior post, quito a kurapika de mi nomina, me equivoque xDDD, el resto, sigue tal cual y agrego a Nec :makai: (Quedando : real, tabris, neo, Nec y Wesker), y el numero ganador es real :3

Volviendo a lo importante, Makina xDD

Edited by DroGoX, 11 September 2011 - 08:14 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#810 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 September 2011 - 10:00 PM

Ninguna me gusta, me quedo con Karako solo por votar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#811 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 September 2011 - 10:39 PM

Pues que sea Minatsuki

Para la victima, mmmm.....que sea Neo digo yo xD.

XNvFlR3.jpg

#812 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 September 2011 - 11:40 PM

Esto no es una democracia, la siguiente victima ya está decidida, pero será en la votacion de la semana que viene....

My2q1Je.gif

#813 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 September 2011 - 01:29 AM

Esto no es una democracia, la siguiente victima ya está decidida, pero será en la votacion de la semana que viene....

Lo primero que se me vino a la mente con eso xDD.

Posted Image

Edit: Me había equivocado de Imagen xDD

Edited by DroGoX, 12 September 2011 - 01:44 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#814 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 September 2011 - 01:52 AM

Y no me imagino qué pardillo será el desafortunado que se dejará batir de lo lindo con esto aunque siempre es bueno verle los gustos que tiene XDDDD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#815 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 September 2011 - 02:00 AM

Sehh, toda la razón en eso xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#816 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 12 September 2011 - 02:06 AM

Minatsuki
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#817 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 September 2011 - 02:12 AM

¿Shiro tiene hasta las cejas y pestañas blancas? ლ(ಠ益ಠლ)

Joder, que esta claro de qué color tendrá lo demás, ya no le dejan nada a la imaginación a uno. Tsk. En fin, Kyoko.

Y yo estoy de acuerdo con la media naranja no sea todas las semanas, entre que le quitaría un poco la gracia y somos pocos, no daría como para sacarle mucho jugo a la naranja. Mejor que sea así, de cuando en cuando.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#818 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 September 2011 - 02:22 AM

Y yo estoy de acuerdo con la media naranja no sea todas las semanas, entre que le quitaría un poco la gracia y somos pocos, no daría como para sacarle mucho jugo a la naranja. Mejor que sea así, de cuando en cuando.

Meh, ya tenía pensada tu pareja...

Posted Image

xDDDD.

#819 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 September 2011 - 02:29 AM

Idem XD

Spoiler

Edited by DroGoX, 12 September 2011 - 02:29 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users