Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#757 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 01:23 AM

Pd: Turel, no sabía que tenías fetiche por las decapitadas, mish xD.

Para nada, solo que el personaje es tremendo que uno puede obviar que no tenga cabeza.

#758 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 September 2011 - 02:04 AM

Yo voto por Shura, aunque Izumo me gusta también de cara.

Y sobre la media naranjita de drogox, pues hace poco terminé de ver una serie y había un personaje que cada vez que lo veía no podía dejar de pensar lo perfecto que era para drogox.

Justamente en el minuto 1 de este video se le puede ver en todo su esplendor:

http://www.youtube.com/watch?v=9xXYdEpYTgA

Es Rebin de Tekkaman Blade X-D

Edited by neo_rok, 04 September 2011 - 04:53 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#759 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 September 2011 - 02:45 AM

Fuck you :mago:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#760 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 September 2011 - 02:53 AM

Neo, ponlo en rojillas para que cuente xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#761 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 September 2011 - 04:49 AM

Para nada, solo que el personaje es tremendo que uno puede obviar que no tenga cabeza.

+1 xD.

AL final cada uno ha propuesto y votado por alguien diferente, asi como diablos ganara una?? Sera un empate tecnico y Drogox se quedara con todas?? X-D

XNvFlR3.jpg

#762 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 September 2011 - 04:58 AM

Neo, ponlo en rojillas para que cuente xD

fixed :y:

+1 xD.

AL final cada uno ha propuesto y votado por alguien diferente, asi como diablos ganara una?? Sera un empate tecnico y Drogox se quedara con todas?? X-D

Coño, sí. Drogox tendrá su propio harem de naranjas platanos. Será la envidia de todos acá xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#763 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 September 2011 - 05:24 AM

Ja! que gracioso.. recuerden que a todos les tocara, a mi me queda hasta mañana para sufrir, y por suerte se acordaron el ultimo día, pero en lo que respecta a ustedes, les queda muchoooo tiempo :makai:. El que ríe al ultimo ríe mejor saben :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#764 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 September 2011 - 12:41 PM

GANADORA SHURA

Coño, sí. Drogox tendrá su propio harem de naranjas platanos. Será la envidia de todos acá xD

No, por mucha que sea la tencación, hay que ser justos, politica de empates (en este caso a un voto) y las medias naranjas de Drogox son...

Nathan Seymour (Tiger&Bunny) y Takahara Minako (Womens at work)

----------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el juego... C money and posibility of control. Buena serie, pero demasiado corta para tanto contenido.

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image

PICS
---------------------------------------------------------------------

Mysu o Mashu, o como sea, para mí. No creo que haya mucho mas que explicar.

-------------------------------------------------------------------

Además, como también la veo sosa, esta semana en "Tu media naranja"...¿Cual seria la pareja ideal para...Turel?

Yo...la verdad siempre he visto a Turel una persona de lo más...normal, (dentro de lo que cabe) sus gustos en anime son variados no tiene ningun gusto especial que lo defina, lo mismo con los juegos, no tiene ningun fetiche o caracteristica "especial", vamos lo que se dice una persona "normal". Por lo que le vendria bien una chica normal como Nami Hito de Sayonara Zetsubou Sensei

Posted Image
Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#765 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 04 September 2011 - 02:17 PM

Jennifer por el vil procedimiento del descarte, además ya algo la ubico por el concurso de los harems anterior.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#766 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 02:58 PM

Jennifer, incluso estaba en mi primer harem así que no aportaré más. Eso si Hanabi igual daba su morbillo.

Yo...la verdad siempre he visto a Turel una persona de lo más...normal, (dentro de lo que cabe) sus gustos en anime son variados no tiene ningun gusto especial que lo defina, lo mismo con los juegos, no tiene ningun fetiche o caracteristica "especial", vamos lo que se dice una persona "normal". Por lo que le vendria bien una chica normal como Nami Hito de Sayonara Zetsubou Sensei

I'm okay with this.jpg.

Hmmm creo que igual le has dado el clavo en hartas cosas, en el anime veo de todo y no tengo un género predeterminado que me guste más que el resto (solo no veo series de mechas, pero incluso he visto algunas que me gustan) y en videojuegos juego casi de todo aunque mis géneros preferidos siempre han sido los RPGs y los RTSs.

Y bueno, por si a alguien le sirve para cagarme en la selección (xD), estoy cerca de titularme como Farmacéutico y actualmente estoy trabajando en un Laboratorio de producción. De música me gusta el rock, más tirado a lo progresivo, grunge, metal progresivo y cosas así.

Ah y nominen a quien quieran, no me voy a sentir como drogox porque no le nominan a la chica que el quiere X-D.

#767 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 04 September 2011 - 03:14 PM

Farmacéutico, mmm, la profe de Platonic Heart podría ser, mmm... De todas formas lo pensaré mejor. Así que todavía no hay nominación de mi parte.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#768 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 September 2011 - 03:47 PM

Hay algo que no me calza, siendo tu el que abre la votación al iniciar un tema, por descontado ¿No deberías quedar exento en la politica del primer voto? Es como si fueras Sheldon Cooper, resolviendo los empates el mismo en un uno a uno xd, segundo ¿El voto de Kura no cuenta D:? que yo sepa, es perfectamente valido.

A Turel, ya le tengo pensada una, pero lamentablemente, tengo que buscar la serie en las toneladas de CD/DVD o en su defecto, descargar un capitulo para esta ocasión.

Edited by DroGoX, 04 September 2011 - 03:48 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#769 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 September 2011 - 04:15 PM

Jennifer, of course.

Y bueno, sobre Turel, la descripción de Nec es muy acertada. Pero por si a alguien le interesa, hay un par de cosas comprometedoras sobre él, como el haber insinuado que prefiere verle el culo a Ryu Hayabusa en vez de a Bayonetta, y como es bien sabido en la zona de videjuegos, Eddie Riggs (aka Jack Black) le provoca erecciones xDDD

Así que el que quiera joderlo bien podría ir con el chiste fácil, aunque personalmente pienso que de eso ya tuvimos suficiente con Drogox :guu2:

Otra cosa es que el dice que no le gusta mucho el loli ni el moe, pero en una ocasión confesó que le gustaría violar a Rita Mordio (que tan solo tiene 13 añitos) de mil formas diferentes, así que el que quiera trollearlo por ese lado al final le puede terminar haciendo un favor xD

En fin, sin meditarlo mucho, simplemente voy a proponer a alguien a quien Turel le tiene mucho cariño y un gran aprecio, Fuuka Yamagishi (Persona 3) :joputa:

Posted Image

Edited by tabris, 04 September 2011 - 04:18 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#770 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 04 September 2011 - 04:22 PM

A decir verdad, Nec define a Turel como una persona 'normal', el problema radica que esa palabra dista mucho de ser precisa, ¿qué es normal? Luego, la definición que Nec hace de Turel es bastante ambigua, señala también que le gusta 'de todo' y eso también es vago porque podría incluir el futa de Albert xDD. El único concepto que se me ocurre que pueda representar ese todo es el infinito y lo más vasto que hay es el Universo, por tanto, dada la definición ambigua de Nec la chica adecuada para Turel, la que mejor representa ese concepto de 'todo' y 'vasto' es:

Posted Image

Que conste que en primera instancia había pensado en Kishimoto de Gantz para Turel y en segunda instancia a Hiyori de Bleach, pero creo que esta es la que mejor representa ese concepto de 'gusto no definido xD' de nuestro amigo Turel. Así que propongo a La Gran Voluntad del Macrocosmos como novia de Turel xD

Edited by kurapika, 04 September 2011 - 04:30 PM.

lolicon_3.png

#771 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 04:22 PM

Hahahaha que troll eres, dices las cosas fuera de contexto para que uno quede mal xDDDDDD.

Sobre lo de rita, ya fue esa discusión hace mucho y yo mismo dije que a veces me han gustado personajes que para algunos pueden ser lolis o lo que sea y realmente dudo mucho que a alguien nunca le haya gustado una. Y ella tiene 15, no 13, que los gringos inflen la edad de los personajes de videojuegos ya es otra cosa aparte.

Aparte, he dicho hartas veces que el moe no lo odio, solo lo odio cuando lo usan de manera injustificada (tipo i'm kawaii? ugguu), pero cuando lo usan bien en una serie no queda mal, todo depende del contexto de la serie. Vamos que he visto series "moes" que me han terminado gustando mucho, así que decir que lo odio sería una falacia de mi parte, quizás hace unos años la cosa era así, pero me alegro de haberle dado una oportunidad a varias series que por ser moe no las habría visto ni drogado hace 1 o 2 años, como por ejemplo Working.

Y a Fuuka no la odio del todo, solo que esa puta voz que le pusieron y que la escuchas en el 80% del juego... uno termina agarrándole odio.
Gasp!... the enemmy!.

Edited by Turel, 04 September 2011 - 04:32 PM.

#772 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 04 September 2011 - 04:29 PM

Hahahaha que troll eres, dices las cosas fuera de contexto para que uno quede mal xDDDDDD.

¿Yo? Te equivocas el troll aquí es moon y no acepta imitaciones xDD.

lolicon_3.png

#773 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 04:30 PM

¿Yo? Te equivocas el troll aquí es moon y no acepta imitaciones xDD.

Hablo de tabris xD.

#774 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 04 September 2011 - 04:33 PM

Insisto, el troll aquí es moon y no acepta imitadores así que descarta a tabris xD

lolicon_3.png

#775 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 04:35 PM

Yo sinceramente a moon no lo veo troll, por más que se autoproclame como tal.

Lo veo más como un spammer o un copy pastero que ni lee lo que uno escribe en algunas oportunidades xD.

#776 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 September 2011 - 04:46 PM

Saben que, le voy a seguir la corriente a Kura, ademas, al follarse a la gran conciencia del universo, se puede follar cualquier cosa, desde un millar de nigerianos de los que le gustan a Turel, hasta un sin fin de otros gustos raros que tenga, por lo que le va de anillo al dedo xd, y en realidad, la definición de Nec, es vaga, buena observación Kura.

Le nomino a Turel a La Gran Voluntad del Macrocosmos

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#777 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 September 2011 - 04:59 PM

Otra cosa es que el dice que no le gusta mucho el loli ni el moe, pero en una ocasión confesó que le gustaría violar a Rita Mordio (que tan solo tiene 13 añitos) de mil formas diferentes, así que el que quiera trollearlo por ese lado al final le puede terminar haciendo un favor xD

Pero para querer violar a esa no hace falta ser lolicon ni moecon, cualquier no homosexual se prestaria a violarla XDDD

Es como...que sé yo...Yoko de Gurren Laggan, que por mucho que tenga 14 años, cualquiera se la follaria aunque significara acabar en la carcel.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users