Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#778 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 September 2011 - 05:18 PM

Pero para querer violar a esa no hace falta ser lolicon ni moecon, cualquier no homosexual se prestaria a violarla XDDD

Es como...que sé yo...Yoko de Gurren Laggan, que por mucho que tenga 14 años, cualquiera se la follaria aunque significara acabar en la carcel.

Yo más bien soy de los que piensa que todos tenemos nuestro lado lolicon, la diferencia es que algunos lo reconocemos mientras que otros lo niegan o simplemente les da vergüenza decirlo :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#779 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 05:22 PM

Yo más bien soy de los que piensa que todos tenemos nuestro lado lolicon, la diferencia es que algunos lo reconocemos mientras que otros lo niegan o simplemente les da vergüenza decirlo :silbar2:

Ahora que lo dices, creo que estás en lo cierto xD.

A mi si un personaje que sea "loli" para algunos me gusta, lo digo simplemente. Cuando dije que me daba morbo Rita tu fuiste el primero en trollearme xD. Pero ya va a guerra santa de que es una loli para cada uno, para mi Rita no es loli, pero quizás para otros si. A veces pienso que para muchos una loli es simplemente una chica de un rango de edad de unos 9 a unos 14 sin tetas.

Ahora la diferencia va en una "loli" de ese estilo, o una de unos 8 años, y el caso último ya me da asco.

#780 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 September 2011 - 05:36 PM

Ahora la diferencia va en una "loli" de ese estilo, o una de unos 8 años, y el caso último ya me da asco.

Claro, la pedofilia ya es otro tema. Creo que acá ninguno llegamos a esos extremos.

Aunque para la sociedad es casi lo mismo el que le gustan las chicas de 16-17 como el que le gustan las de 8 para abajo, obviamente yo no estoy de acuerdo con eso. Pero bueno, si nos pusiéramos a debatir sobre esos dilemas morales y sociológicos, se nos va el día.
RcEkBO2.png
My Games List

#781 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 September 2011 - 06:17 PM

Jennifer

Y con respecto a la pareja ideal para Turel, yo pienso que la roja alemana de fuego le va como anillo.Con ustedes..
Posted Image
Karen Koënig

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#782 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 September 2011 - 07:44 PM

No es por nada, pero de que serie es ese personaje xD?
Mooon, zorra, ahora colocas rojitas XD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#783 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 08:24 PM

No es por nada, pero de que serie es ese personaje xD?
Mooon, zorra, ahora colocas rojitas XD

Ella estaba en mi segundo harem, es del videojuego "Shadow hearts 2".

#784 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 04 September 2011 - 08:26 PM

Entonces no tiene chiste la nominación de moon xDD. Es como si pusiera a Miyuki como novia de Drogox xD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#785 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 08:31 PM

Entonces no tiene chiste la nominación de moon xDD. Es como si pusiera a Miyuki como novia de Drogox xD

Exacto, moon también le dio el gusto a drogox para ponerle a esa de amagami xD.

Miyuki también es una de mis diosas de todos los tiempos del anime (eso si de las temporadas viejas), pero no la puse en ningún harem para darle oportunidad a nuevas chicas.

Lo que me recuerda... en esa serie hay una buena candidata para alberto xD.

Edited by Turel, 04 September 2011 - 08:41 PM.

#786 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 September 2011 - 08:45 PM

Lo que me recuerda... en esa serie hay una buena candidata para alberto xD.

Alberto tiene las palabras Bible Black escritas en la frente, si entendeis a lo que me refiero

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#787 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2011 - 09:03 PM

Nah, yo ya tengo claro a quien proponerle a el: Kanako de Maria Holic. Siempre alberto ha dicho que le gusta el yuri, y tener a una bollera que ni se acerque a él sería su perdición xDD.

#788 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 September 2011 - 09:09 PM

Alberto ya tiene nominada fija, de hecho creo que es un mero tramite el hacer la votación para el, si vasta con decirle que es Kitami Sensei y punto xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#789 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 September 2011 - 09:46 PM

De la actual que sea Jennifer.

Novia para Turel, mmmm......si habria que darle gusto seria alguna de "tale of" como RIta, pensando en compatibilidades no estaria mal Konata de Lucky Star tampoco xD.

Pero vale, como es tan "normal" la nominacion de Kurapika me parece bestial, que se folle al universo entero y santo remedio xD. La Gran Voluntad del Macrocosmos para el.

Yo sinceramente a moon no lo veo troll, por más que se autoproclame como tal.

Lo veo más como un spammer o un copy pastero que ni lee lo que uno escribe en algunas oportunidades xD.

Claro, le has dado en el clavo ahi y es lo que pensaba. Y debe ser eso lo que mas le podria doler xDDD.

XNvFlR3.jpg

#790 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 September 2011 - 10:54 PM

Alberto tiene las palabras Bible Black escritas en la frente, si entendeis a lo que me refiero

Y yo que pensaba que me iba a lucir de original con esa nominación xD
RcEkBO2.png
My Games List

#791 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 September 2011 - 12:52 AM

A decir verdad, Nec define a Turel como una persona 'normal', el problema radica que esa palabra dista mucho de ser precisa, ¿qué es normal? Luego, la definición que Nec hace de Turel es bastante ambigua, señala también que le gusta 'de todo' y eso también es vago porque podría incluir el futa de Albert xDD. El único concepto que se me ocurre que pueda representar ese todo es el infinito y lo más vasto que hay es el Universo, por tanto, dada la definición ambigua de Nec la chica adecuada para Turel, la que mejor representa ese concepto de 'todo' y 'vasto' es:

Posted Image

Que conste que en primera instancia había pensado en Kishimoto de Gantz para Turel y en segunda instancia a Hiyori de Bleach, pero creo que esta es la que mejor representa ese concepto de 'gusto no definido xD' de nuestro amigo Turel. Así que propongo a La Gran Voluntad del Macrocosmos como novia de Turel xD

CABRON! me la has pisado queria proponerla como media naranja para DroGoX XDDDD , en fin yo me la follaria XDDDDD

EDIT:Lo que me extraña es que no propusieran a Poison para mi XDDDD

Edited by Albert Wesker, 05 September 2011 - 12:54 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#792 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 September 2011 - 01:01 AM

Al parecer, en el anime, ya no sera el mitico "Pedroooo..!!!" cuando aparesca, sino que sera "Tureeeelll..." X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#793 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 September 2011 - 03:01 AM

EDIT:Lo que me extraña es que no propusieran a Poison para mi XDDDD

Tenia entendido que lo que te gustaba era el futa, no los transexuales. Haberlo dicho antes xD
RcEkBO2.png
My Games List

#794 dignmo

dignmo

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 05 September 2011 - 03:06 AM

pues con TOORU sin duda por lo tierna y valiente .Ademas es el personaje principal ¿no?.

#795 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 September 2011 - 03:08 AM

Cuando le toque a Albert......esa votacion si que va estar EPICA xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#796 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 September 2011 - 04:16 AM

Tenia entendido que lo que te gustaba era el futa, no los transexuales. Haberlo dicho antes xD

Cuando hacen un transexual con un estilo de dibujo tan manga y afeminado deja de ser considerado transexual para ser directamente futanari , de hecho el personaje de Poison muchas veces lo dibujan como si fuera hermafrodita con los dos organos,,,y otros dibujantes de doujinshis que no les gusta el futanari pero si el diseño del personaje lo hacen directamente mujer XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#797 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 September 2011 - 04:25 AM

Pero si te vas a lo técnico, las futas son o transexuales o hermafroditas, y más me voy por lo primero ya que tengo entendido que los hermafroditas que hay no tienen muy desarrollados sus órganos sexuales.

#798 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 September 2011 - 04:30 AM

En estricto rigor.. Wishkas, cuando miras Doujins futas, te gusta el falo. La lógica no falla :guu2:

PD: Lo siento Albert, seremos hermanos de demencia en este lugar, pero la extravagancia de tus gustos, te hace.. como decirlo, "único" X-D

Edited by DroGoX, 05 September 2011 - 04:31 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users