Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#820 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 02:47 AM

Con lo que le gusta a Nec los trajes nazis casi mejor le sacabas una foto con Hitler Drogox xDDD.

Ya decia yo, con Neo un par de ideas tambien habia tenido xD.

XNvFlR3.jpg

#821 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 02:56 AM

Naaaaada, nada. Sin anteojos no me valen, lo saben bien. Y guárdenlas para cuando sea mi turno, coño, que le quitan la sorpresa.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#822 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 06:01 PM

Minatsuki de lejos.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#823 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 08:55 PM

Cuanto tiempo sin verte por aquó

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#824 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 05:22 PM

GANADORA MINATSUKI
------------------------------------------------

Denpa onna...nosequé, ni la vi ni la pienso ver en principio. Simplemente porque no tiene nada que remotamente me atraiga.

¿COn cuál te quedas?
Imagen enviada

PICS

-------------------------------------------------
A puro ojo, Meme, es que las otras...tienen cara de subnormales, bueno, en realidad todas tienen cara de subnormales, pero bueno, Meme por lo menos está más buena.

------------------------------------------------

Además, hoy en "tu media naranja...¿quién sería la pareja ideal para...Moon Slayer?

Yo propongo a la Princesa Luna=Mi=Mad・Magura

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 September 2011 - 05:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#825 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 05:26 PM

Pues al igual que Nec, para mi todas tienen cara de retardadas xD.

Meme al ojo, me recuerda un poco a Amy de Toradora.

A moon... aunque ya he dicho que no lo considero Troll, lo emparejaré con la más troll del mundo del anime y el universo: Mai de Nichijou.

#826 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 06:14 PM

En verdad tienen cara de estúpidas xD. Las menos malas parecen ser Ryuuko y Meme, creo que apañaré a Nec y votaré por la cuarentona de Meme. Al menos eso dice wikipedia xD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 September 2011 - 06:15 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#827 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 08:07 PM

Me quedo con Ryuuko.

Y para la media naranja, creo que paso. No conozco a Moon lo suficiente como para buscarle pareja y tampoco me apetece recurrir al viejo chiste de las traps y demás (eso lo estoy guardando para más adelante xD).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#828 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 09:57 PM

Lo anduve pensando un poco y creo que un troll merece ser trolleado de vez en cuando, algo así como recibir una sopa de su propia medicina, razón por la cual propongo como novia de moon a Emi Isuzu de Tenjou Tenge.

Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 September 2011 - 09:58 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#829 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 10:21 PM

Tal vez sea el unico de por aqui que se vio la serie xD. Realmente nada destacable, otra que pasa sin pena ni gloria como clonica de tantas otras. Erio es la prota, pero ni tan prota es.......la serie no tiene muchos pies ni cabeza. Si en algo se diferencia es que han tratado de poner al moe de 100% al 1000%, de verdad que ha veces hasta miedo daba las caras que podian poner xDDD.

Votare por Ryoko que realmente fue la unica que me cayo muy bien porque era bastante mona en un sentido gracioso y no retardado.

Y si a alguien le interesa, Maekawa es una troll de cuidado, la tal Yashiro una tsun tsun xD. Sobre Meme que es la madre de Erio, uno podria decir que es hasta una chica de 18-20 años, pero la verdad es que es una cuarentona increiblemente bien conservada xDDD.

Para Moon......mmm, confiare en el instinto de Nec que sea Princesa Luna=Mi=Mad・Magura

XNvFlR3.jpg

#830 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 04:14 PM

Y si, habiendome leído el manga de TenTen, me tendría que tocar con Ryoko, al menos Magura hace bien su trabajo trollero tocandole las narices a cierto príncipe del orto (que ya le tocaba eso sí xD) y encima su seiyuu es nada menos que Shoko-tan, pues no tengo quejas *////*.

Yo muy rara vez hablo de mí (si no es para cosas malas *bawww.gif*) y bueno...lo cortes no quita lo valiente como dicen.Sí; soy gamer y me gusta el anime pero mis gustos se basan en lo trollístico de algunos personajes :3

Ah si y para el voto de denfap onna (que yo la ví eso sí) : Meme.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#831 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 05:02 PM

Meme y respecto a Moon, pues Emi Isuzu en la ronda que me nominaste, te faltaron las rojitas xD, así que fue fail xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 September 2011 - 05:03 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#832 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 05:06 PM

Ojalá conocieran mis fetiches xDDD.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#833 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 06:20 PM

Yo creo que esto no se trata de conocer los fetiches del otro, en este caso los tuyos, moon. Más bien es una humorada donde todos nos reímos de nosotros mismos en alguna ocasión. Y no sé por qué presiento que Nec me va a dejar para el final cuando no haya posibilidad de venganza xD. Así que por ahora aprovecho de mofarme del que le toque mientras pueda porque cuando me toque a mí ya me imagino la que me espera xDD.

lolicon_3.png

#834 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 08:49 PM

Estas condenado, muy condenado X-D, mas aun después de todas las que le has hecho xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#835 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 08:57 PM

Mi voto va para meme :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#836 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 09:23 PM

porque cuando me toque a mí ya me imagino la que me espera xDD.

Las lolis más lolis entre las lolis, probablemente. Así de original es la gente.

Recuerdo de todos modos, y aunque no sirva de nada, que la idea es elegir una "pareja ideal" para el user en cuestion. Puede coincidir con sus gustos o no. Ahora, como siempre el voto es libre y casa quien puede postular a quien quiera por los motivos que quiera. Pero vamos, la idea es esa.

Also, los trolleos tienen gracia cuando son concentrados y ocasionales. Si se trata de trollear sistematicamente a todos y cada uno de los user...pierde la gracia. Aunque de nuevo como siempre el voto es libre y casa quien puede postular a quien quiera por los motivos que quiera. Pero vamos, la idea es esa.

My2q1Je.gif

#837 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 10:00 PM

Bueno en eso tienes razón Nec.

Yo a moon no lo conozco así que caí en el chiste fácil de trolleo.

Cuando llegue el turno de Kura, realmente no se me ocurre ninguna chica fuera de darle el gusto a él y elegirle a una chica escultural.

A nec lo tengo más o menos definido y a Neo igual xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 September 2011 - 10:00 PM

#838 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 10:18 PM

Pero digo yo, Nec se dejara a si mismo para el final seguramente xDDD. Y la verdad Kurapika no se porque tiene tanto temor, creo que entre los que pululan por aqui debe se uno de los mas "decentes" xD. Lo que es yo......si que deberia temer, y mucho X-D

XNvFlR3.jpg

#839 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 11:56 PM

Erio.

Para moon se me ocurrían un par de contundentes y agudas opciones. Pero votaré por la Princesa Luna=Mi=Mad・Magura aka BEST. TROLL. EVER.

A nec lo tengo más o menos definido y a Neo igual xD.

Oh shi-
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#840 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 12:09 AM

Descuida, no salen tan mal parados.

Al menos Nec no, en tu caso... quizás xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos