¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 12 September 2011 - 02:47 AM
Ya decia yo, con Neo un par de ideas tambien habia tenido xD.
Escrito 12 September 2011 - 02:56 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 September 2011 - 06:01 PM

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 13 September 2011 - 08:55 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 September 2011 - 05:22 PM
------------------------------------------------
Denpa onna...nosequé, ni la vi ni la pienso ver en principio. Simplemente porque no tiene nada que remotamente me atraiga.
¿COn cuál te quedas?

PICS
-------------------------------------------------
A puro ojo, Meme, es que las otras...tienen cara de subnormales, bueno, en realidad todas tienen cara de subnormales, pero bueno, Meme por lo menos está más buena.
------------------------------------------------
Además, hoy en "tu media naranja...¿quién sería la pareja ideal para...Moon Slayer?
Yo propongo a la Princesa Luna=Mi=Mad・Magura
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 September 2011 - 05:22 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 September 2011 - 05:26 PM
Meme al ojo, me recuerda un poco a Amy de Toradora.
A moon... aunque ya he dicho que no lo considero Troll, lo emparejaré con la más troll del mundo del anime y el universo: Mai de Nichijou.
Escrito 18 September 2011 - 06:14 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 18 September 2011 - 06:15 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 September 2011 - 08:07 PM
Y para la media naranja, creo que paso. No conozco a Moon lo suficiente como para buscarle pareja y tampoco me apetece recurrir al viejo chiste de las traps y demás (eso lo estoy guardando para más adelante xD).
Escrito 18 September 2011 - 09:57 PM

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 September 2011 - 09:58 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 September 2011 - 10:21 PM
Votare por Ryoko que realmente fue la unica que me cayo muy bien porque era bastante mona en un sentido gracioso y no retardado.
Y si a alguien le interesa, Maekawa es una troll de cuidado, la tal Yashiro una tsun tsun xD. Sobre Meme que es la madre de Erio, uno podria decir que es hasta una chica de 18-20 años, pero la verdad es que es una cuarentona increiblemente bien conservada xDDD.
Para Moon......mmm, confiare en el instinto de Nec que sea Princesa Luna=Mi=Mad・Magura
Escrito 19 September 2011 - 04:14 PM
Yo muy rara vez hablo de mí (si no es para cosas malas *bawww.gif*) y bueno...lo cortes no quita lo valiente como dicen.Sí; soy gamer y me gusta el anime pero mis gustos se basan en lo trollístico de algunos personajes :3
Ah si y para el voto de denfap onna (que yo la ví eso sí) : Meme.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 September 2011 - 05:02 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 September 2011 - 05:03 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 19 September 2011 - 05:06 PM
Saludos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 September 2011 - 06:20 PM
![]()
Escrito 19 September 2011 - 08:49 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 19 September 2011 - 08:57 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 19 September 2011 - 09:23 PM
porque cuando me toque a mí ya me imagino la que me espera xDD.
Las lolis más lolis entre las lolis, probablemente. Así de original es la gente.
Recuerdo de todos modos, y aunque no sirva de nada, que la idea es elegir una "pareja ideal" para el user en cuestion. Puede coincidir con sus gustos o no. Ahora, como siempre el voto es libre y casa quien puede postular a quien quiera por los motivos que quiera. Pero vamos, la idea es esa.
Also, los trolleos tienen gracia cuando son concentrados y ocasionales. Si se trata de trollear sistematicamente a todos y cada uno de los user...pierde la gracia. Aunque de nuevo como siempre el voto es libre y casa quien puede postular a quien quiera por los motivos que quiera. Pero vamos, la idea es esa.

Escrito 19 September 2011 - 10:00 PM
Yo a moon no lo conozco así que caí en el chiste fácil de trolleo.
Cuando llegue el turno de Kura, realmente no se me ocurre ninguna chica fuera de darle el gusto a él y elegirle a una chica escultural.
A nec lo tengo más o menos definido y a Neo igual xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 September 2011 - 10:00 PM
Escrito 19 September 2011 - 10:18 PM
Escrito 19 September 2011 - 11:56 PM
Para moon se me ocurrían un par de contundentes y agudas opciones. Pero votaré por la Princesa Luna=Mi=Mad・Magura aka BEST. TROLL. EVER.
Oh shi-A nec lo tengo más o menos definido y a Neo igual xD.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 September 2011 - 12:09 AM
Al menos Nec no, en tu caso... quizás xD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos