Opino similar a tabris (y no, no es para llevarte la contra xD). Al menos Neo dio un jugoso programa que el mismo hizo, al igual que cualquier defensa currada de Nec. Lo tuyo fue el truco más sucio y de menor esfuerzo.
Posted 22 August 2011 - 12:14 AM

Posted 22 August 2011 - 12:28 AM
Ains! Cuanto aprecio le tienen a uno por aquí. Me siento como un parangón de humildad y honestidad ahora xDPor otra parte, a mi apreciación, lo tuyo fue mucho peor y más reprochable que lo de Neo. Él al menos puede presumir de siempre haber sido sincero y abierto ante todos, y sobretodo de no haber recurrido a factores externos al juego. Simplemente hizo su mejor intento de convencernos para votar por su harem.

Posted 22 August 2011 - 12:35 AM
[...]pero el harem de real está manchado es de la lefa de tanto pene que tuvo que chupar para que votaran
Posted 22 August 2011 - 01:09 AM
1.Te equivocas, yo nunca esperé que algunos de mis harems tuviera chaces de ganar. Si hubiera querido ganar a toda costa, habría montado un harem adaptado a los gustos de la gente y también pude haber recurrido a los clásicos "trucos sucios" de siempre.
2. Por otra parte, a mi apreciación, lo tuyo fue mucho peor y más reprochable que lo de Neo. Él al menos puede presumir de siempre haber sido sincero y abierto ante todos, y sobretodo de no haber recurrido a factores externos al juego. Simplemente hizo su mejor intento de convencernos para votar por su harem.
En cambio tú alteraste los resultados, utilizando factores externos que no tienen que ver nada con el juego. Y de paso quisiste mantenerlo todo oculto, como si fuera algo natural. Otra cosa es que no te haya salido xD
En mi opinión, tu plan habría tenido éxito si no hubieras dejado evidencia de lo sucedido. Pero al final te pillamos con las manos en la masa, lo cual pierde todo merito.
pero el harem de real está manchado es de la lefa de tanto pene que tuvo que chupar para que votaran
Ains! Cuanto aprecio le tienen a uno por aquí. Me siento como un parangón de humildad y honestidad ahora xD
Edited by realseiya, 22 August 2011 - 01:10 AM.
Posted 22 August 2011 - 01:11 AM
Y está de puta madre.Pero que cara dura eres Neo, lo unico aqui que implica fluidos y lefa de pene es tu "santa y bendita" aplicacion
Posted 22 August 2011 - 01:36 AM
Posted 22 August 2011 - 01:39 AM
Pues es la evidencia de que le están dando buen uso a la aplicación, en cambio tu harem en la final es la evidencia de que le diste uso a tu boca y garganta, golosa xDPero que cara dura eres Neo, lo unico aqui que implica fluidos y lefa de pene es tu "santa y bendita" aplicacion
Pues este dios pagano al menos tiene quién lo alabe y no necesita estarse alabando el mismo xDIba a decir algo parecido......poco mas y te monta un altar para rezarte xDDD.

Posted 22 August 2011 - 01:54 AM
Edited by realseiya, 22 August 2011 - 02:13 AM.
Posted 22 August 2011 - 02:48 AM
1. A lo que me referia era a que aguantabas tu voto en esta ronda para perjudicarme, como otros tambien, no a nada referido a tus harems xD.
De lo otro......por mas que quieran manchar y "amariconar" mi triunfo......
Posted 22 August 2011 - 03:42 AM
Posted 22 August 2011 - 04:35 AM
Po'sí, pero ya para ese entonces tenía a drogox alabándome y no tenía que andar alabando a otros para conseguir sus votos.Yo alabandome?? no eras tu el "dios" de los 7 infiernos geek?? xDDDD. En estas fechas has estado mas troll que Drogox en sus buenas epocas, eso si merece un aplauso, pero solo uno xD.

Posted 22 August 2011 - 04:44 AM
Po'sí, pero ya para ese entonces tenía a drogox alabándome y no tenía que andar alabando a otros para conseguir sus votos.
En este contexto: alabar = chupar penes.
Anda límpiate la boca que se te chorrea
Posted 22 August 2011 - 04:49 AM

Posted 22 August 2011 - 04:51 AM
Errr.....si, triunfo, en la anterior ronda obviamente xD. Y no me gusta estar repitiendome, pero como ya dije fue adrede y sabia perfectamente la reaccion que causaria xDDD.
Posted 22 August 2011 - 05:14 AM
Ah, ya entiendo. Triunfaste al pasar de ronda y ser recordado por siempre como el usuario que trolleo a todos para llegar a la final.
Eres un genio xD
Posted 22 August 2011 - 05:38 AM
Posted 22 August 2011 - 06:09 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Posted 22 August 2011 - 10:39 AM
Justo queria comentar sobre los votos en la final, pero ya lo aclararon. No votare por el mio para no darles el gusto (como si nos los viera xDDD) y si voto por el de Kura solo agrandaria la aplastada, asi que me abstendre de votar esta vez.
Edited by Neclord X, 22 August 2011 - 10:57 AM.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 August 2011 - 04:43 PM
Yo mismo pongo reaction imagenes más de una vez, pero por favor no reduzcamos esto a un nivel 4chan

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 22 August 2011 - 09:11 PM
Te rindes? Patetico ¬¬ Me has decepcionado, cualquier otro a estas alturas estaría vendiendo su alma si hiciera falta por rascar algunos votos.
Edited by realseiya, 22 August 2011 - 09:13 PM.
Posted 22 August 2011 - 09:37 PM
Te gustaria que buscara ganar la votacion sin importar que fuera de manera vil y maquiavelicamente?? Mira que puedo hacerlo ehhh??
Pero ya consegui mi objetivo en la anterior ronda, mira nomas como se han puesto a lloriquear por un solo voto de afuera, no quiero tampoco que gane un harem la final que la gente que realmente pulula por aqui no quiera, tan troll tampoco llego xDDD.
A lo mucho a ver si hago algo con el PS, que mas lo hare por diversion que por otra cosa, porque solo podria convencer a los demas con algo mas fapero que lo de Neo.....no se, una "muñeca system" en la puerta de su casa?? xD.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users