Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#568 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 August 2011 - 09:45 PM

BTW, Nec, a modo anecdotico también te digo que si ponías a Touko en uno de tus harems, te habrías asegurado mi voto desde el primer día, y de paso el de Charlie xD

Lo hubiese hecho sin duda aunque Blue me pone más, pero nadie la conoce... pero si ponías a Dawn convencía a un compadre del foro para que así te llegaran 2 votos de mi parte.

Edit:
Acabo de leer unas paginas atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=LzUmA1bewLg

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 22 August 2011 - 10:23 PM
:|

KCE3vHF.gif[

#569 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 August 2011 - 09:52 PM

Eres una autentica vergüenza.

No eres lo suficientemente hombre para terminar lo que empezaste. Ni quieres terminar esto siendo fiel a tu ideal de "trollearnos" y ganándonos con toda la trampa y descaro posible. Ni tampoco quieres enderezar tu camino aunque sea en la final y terminar esto compitiendo de una forma digna.

Simplemente escoges la opción más lamentable y patética, rendirte a medio camino. Y lo peor es que crees que saliste ganando y todo xDDD

Imagen enviada

XNvFlR3.jpg

#570 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 August 2011 - 11:06 PM

[Troll mode ON]
Mamí mira! Aprendí a usar gifs, ahora tengo con que contestarle a la gente cuando no me de la cabeza para pensar argumentos validos.
[Troll mode OFF]

xDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#571 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2011 - 11:19 PM

Me van a obligar a sacar la foto del MK que usaba cuando a Alberto se le soltaban las trenzas xD.

Como dice el dicho que me acabo de inventar: Entre más pelean, más se quieren sacar caquita.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2011 - 11:34 PM

#572 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 12:25 AM

Y el doctor Mario a hablado X-D

Edit: BTW, hubiera sido mejor cualquier dicho que no involucre fecas :S
Edit: Una idea "Entre mas pelean mas se voltean" X-D (En el peor sentido, y si, soy un cabrón xDD)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 23 August 2011 - 12:27 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#573 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 12:32 AM

Y el doctor Mario a hablado X-D

Edit: BTW, hubiera sido mejor cualquier dicho que no involucre fecas :S
Edit: Una idea "Entre mas pelean mas se voltean" X-D (En el peor sentido, y si, soy un cabrón xDD)

Supongo que sabes qué es "sacar caca" en nuestro coloquio, sino, simplemente imagínatelo.

Ahora no te podrás sacar la imagen mental xDDDDDDDD.

#574 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 12:53 AM

No quiero imaginármelo, y mientras no lo haga, mi salud mental estará "bien" X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#575 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 01:04 AM

Spoiler

Es asqueroso, pero pensaba que el término era más conocido xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2011 - 01:04 AM

#576 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 01:06 AM

[Troll mode ON]
Mamí mira! Aprendí a usar gifs, ahora tengo con que contestarle a la gente cuando no me de la cabeza para pensar argumentos validos.
[Troll mode OFF]

xDDDDD

Es que encontre unos tan buenos, que no podia dejar pasar la oportunidad de usarlos X-D

Pero mira que queria dejar el tema por zanjado.....pero adelante, *troneo de dedos*:

Que parte de Mission Accomplissed no fue la que entendiste?? Te lo pongo en español, "objetivo cumplido" xDDD. Solo se me ocurren dos cosas para tu reaccion, o eres tan masoquista que quieres repita el plato o como me dijo Turel alguna vez, tu reaccion ha sido misma como tsundere porque te encanto al final de cuentas xD.

Y vamos, la pura verdad a estas alturas la gente de siempre del foro ya tiene definido su voto. De nada me serviria quemarme las pestañas con otra mega defensa xD. Pero como ya dije, a ver si durante la semana por pura diversion pongo algo montado en PS y tal vez sea el unico que lo haga porque Kura dudo mucho que lo necesite xDDD

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 August 2011 - 01:06 AM

XNvFlR3.jpg

#577 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 02:19 AM

Yo no sé si tenga el tiempo de hacer otra defensa la verdad, no lo tuve ni la semana pasada ni la antepasada y puse defensa el fin de semana porque en la semana por más que quise no tuve el tiempo. La situación del país incluso hace que uno trabaje horas extras en la casa y en esas circunstancias las defensas de mis harems pasan a segundo plano.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#578 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 02:44 AM

Meh, yo tengo que hacer tiempo hasta las 4 am (son las 10:40 pm, debí haberme ido a las 6 por horario) ya que se programó algo de lo que estoy haciendo acá en una práctica para mi tesis y recién a esta hora me confirmaron la hora... pude haberme ido a mi casa a dormir y volver en la madrugada.

Apoyaría con imágenes a una defensa a Kura, pero acá están bloqueadas casi todas las páginas. De suerte no esta bloqueada FLN (pero está bloqueada mcdonnalds).

Así que peleen y escriban, que me aburro. Por suerte me traje algo de anime en el notebook xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2011 - 02:45 AM

#579 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 02:51 AM

No es por nada pero ojala tu HD estalle en pedasitos y te aburras como ostra XDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#580 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 04:11 AM

Que parte de Mission Accomplissed no fue la que entendiste?? Te lo pongo en español, "objetivo cumplido" xDDD. Solo se me ocurren dos cosas para tu reaccion, o eres tan masoquista que quieres repita el plato o como me dijo Turel alguna vez, tu reaccion ha sido misma como tsundere porque te encanto al final de cuentas xD.

Bah, todavía no acabo de entender que fue lo que ganaste, o mejor dicho, creo que eres tú el que no lo entiende.

Pero bueno, ya veo que no tiene sentido tratar de sacarte de ese mundo de fantasía que te creaste en donde tú eres el que nos trollea a nosotros xD

En fin, solo me queda aplicar la política de ceder y complacer al niño. Que decepción, en verdad pensaba que eras mejor que emulation y los otros niños malcriados del foro.

Felicidades por tu triunfo, te ganaste un caramelo.

Spoiler

Es asqueroso, pero pensaba que el término era más conocido xD.

Ugh... Y yo que pensaba que Drogox era el enfermo de mente X-D

Jamás me hubiera imaginado de ti que tienes esas fantasías sexuales conmigo y/o con Real :palito:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#581 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 04:25 AM

Nah, nadie por estos lares tiene derecho a cuestionar la sanidad mental del otro xD.

Ya, me aburrí del trolleo del tema, ya mucho exceso aburre xD.

Lo malo es que luego de terminar el evento el temá volverá a estar muerto.

#582 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 04:41 AM

La unica forma que esto se mantenga "vivo" durante la semana es con trolleo, sino esto estara mas desolado que el desierto del Sahara, al menos hasta el fin de semana xD.

Responderle a tabris tambien ya me canso, no hay peor ciego que el que no quiere ver xDDD.

XNvFlR3.jpg

#583 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 11:22 AM

Bueno, aunque la niña cobarde que lo propuso lo abandonara sin nisi quiera luchar, yo voto por el harem 11

Y la verdad no entiendo como tanta gente vota por el otro (bueno, como vendetta personal tiene sentido XDDD) por el tema de la edad...quitando a Octavia del harem de Tabris y a Eve del harme de Seiya que rondan los 20, las demas son todas de la misma edad, las de Tabris no son menos jailbait que las de seiya.

En terminos de "carne" tampoco hay realmente mucha diferencia, Saeko, Eve, Yui, Ayumi...todas estan bien armadas tambien, tienen su buen par de melones y sus caderas que tirarian niños como una fotocopiadora. Ai y la de Angel Beats son menos despanpanantes pero tampoco es que esten llanas.

Además, Sen es una version crecidita de Louise a la que muchos decis que no soportais, Satelizer es bipolar (igual se sonroja que te saca el corazon) la de Kampfer tiene pinta de ser dominatrix de las que te atan el pene con una correa bien apretada y a Mayufu le van las lolis y los shotas.

Sen, Lucy, Satelizer, Mayufu,,,no están buenas, están pechugonas, compararadas con los cuerpos atleticos y cuidados de Eve, Saeko, Ayumi, Yui o Ai... no hay color

Además alguien ha olvidado que Eve es una doppelganger?

Puede ser quien quiera que querais

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#584 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 12:44 PM

Me van a obligar a sacar la foto del MK que usaba cuando a Alberto se le soltaban las trenzas xD.

Como dice el dicho que me acabo de inventar: Entre más pelean, más se quieren sacar caquita.

Pues ve sacandola ya porque me esta entrando la tentacion de volver a copiarte XDDD

EDIT:Me parece mas basto decir "hacerle cagar para adentro" cuando se refieren a lo anal , aunque eso aqui solemos decirlo con las tias XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 August 2011 - 12:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#585 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 02:46 PM

Mmmm.. interesante, podría tener a todo el elenco de Bangbross en uno, sin contar las varias que son de mi gusto en el mundillo del anime, that it´s cool. Lastima que no se pueda cambiar el voto o que el harem de real tenga dos personajes que me caen como el orto. Eve lo compensaría todo, pero si hacemos la tabla (Ver el topic de vídeos épicos de youtube, y buscar el vídeo de bruce willis xDDD), pues queda en 4, justo en la linea de un Harem normal y uno con un poco mas D:, y la tabla no falla xDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 23 August 2011 - 02:50 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#586 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 05:49 PM

Bueno, aunque la niña cobarde que lo propuso lo abandonara sin nisi quiera luchar, yo voto por el harem 11

Y la verdad no entiendo como tanta gente vota por el otro (bueno, como vendetta personal tiene sentido XDDD) por el tema de la edad...quitando a Octavia del harem de Tabris y a Eve del harme de Seiya que rondan los 20, las demas son todas de la misma edad, las de Tabris no son menos jailbait que las de seiya.

En terminos de "carne" tampoco hay realmente mucha diferencia, Saeko, Eve, Yui, Ayumi...todas estan bien armadas tambien, tienen su buen par de melones y sus caderas que tirarian niños como una fotocopiadora. Ai y la de Angel Beats son menos despanpanantes pero tampoco es que esten llanas.

Además, Sen es una version crecidita de Louise a la que muchos decis que no soportais, Satelizer es bipolar (igual se sonroja que te saca el corazon) la de Kampfer tiene pinta de ser dominatrix de las que te atan el pene con una correa bien apretada y a Mayufu le van las lolis y los shotas.

Sen, Lucy, Satelizer, Mayufu,,,no están buenas, están pechugonas, compararadas con los cuerpos atleticos y cuidados de Eve, Saeko, Ayumi, Yui o Ai... no hay color

No soy tabris xDDDDD.

Sen es la menos pechugona del harem xDD. En todo caso te aceptaría lo de dominatrix en Sen por su relación con Hanzou, pero aún así no me convencería del todo, pero Shizuku como que nada que ver. Es una kuudere, sí, pero no una sádica como admito sería Hamyutz en mi segundo harem. A Shizuku le va la seducción, no el dominatrix, no es su estilo. No sé si me captas.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#587 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 12:11 AM

Menos trolleo, menos off topic y mas imagenes. Que yo ni sabia que ahora iba a haber una final. Ya saben que no soy de los asiduos y por ende no me pienso leer inmensidad de tochopost!!!
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#588 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 12:14 AM

¿Donde esta el puti-blue que apañaba en las votaciones intensas de antaño D:!!!?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2011 - 12:16 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos