Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#589 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 12:51 AM

Además alguien ha olvidado que Eve es una doppelganger?

Puede ser quien quiera que querais

Ver a Mystique me ha enseñado a desconfiar, que así como se convierte en cualquier mujer, también se convierte en cualquier hombre y eso es un peligro no una ventaja. Así que no, no hay problema, tú y real alone se pueden quedar con su doppelgangbanger para ustedes dos xd

Menos trolleo, menos off topic y mas imagenes. Que yo ni sabia que ahora iba a haber una final. Ya saben que no soy de los asiduos y por ende no me pienso leer inmensidad de tochopost!!!

Que no, que pa' eso está gelbooru u otro de esos. Así que únete a la fiesta y empieza a trollear o sigue aburriéndote tu solo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#590 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 12:59 AM

Ver a Mystique me ha enseñado a desconfiar, que así como se convierte en cualquier mujer, también se convierte en cualquier hombre y eso es un peligro no una ventaja. Así que no, no hay problema, tú y real alone se pueden quedar con su doppelgangbanger para ustedes dos xd

Owned en toda regla xDDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2011 - 12:59 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#591 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 01:01 AM

El post de Nec posiblemente es mucho mejor defensa o hasta mas convincente que la mia propia X-D

Pero esta bien, a pedido del publico extendere el "trolling mode" pasandome por los webos toda etica posible a ver si gano la final. Yo no queria que se trastocara mas esto, en serio, pero si va a confundirse con cobardia o conformismo, a la mierda y que corra la sangre xD. Ademas igual me caera palo fuere como fuere xDDD.

Estaba obviando una caracteristica clasica del ser humano, la gente quiere ver accion fuere como fuere sin importarle mucho la procedencia de la misma X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 August 2011 - 01:02 AM

XNvFlR3.jpg

#592 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 01:23 AM

Hey, no es por defender al harem de real, pero un doppelganger es capaz de crear materia? O_o.

#593 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 01:31 AM

Ni idea. Que te expliquen Nec y real de donde saca el pene su doppelgangbanger cuando se transforman y que lo hagan por PM o con spoiler tags que yo la verdad no estoy interesado en saber xd

Estaba obviando una caracteristica clasica del ser humano, la gente quiere ver accion fuere como fuere sin importarle mucho la procedencia de la misma X-D

No si está claro que ustedes dos no les importa si la acción la tienen adelante o atrás X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#594 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 01:59 AM

Hey, no es por defender al harem de real, pero un doppelganger es capaz de crear materia? O_o.

Te respondere aqui aunque a Neo le joda leer algo positivo de mi harem y el tira lodo no le haya servido de mucho xDDD.

La respuesta es si, Eve puede crear materia con su habilidad, ropa, armas, etc De hecho cada pelea cambia su look a una faldita escolar xD. Ahora que lo pienso hasta un par de tetas extra podria tener si asi lo preferirian X-D

Spoiler

Creo que este video muestra un poco lo BAD ASS que puede llegar a ser si quieres darte una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=H9rNPSA_4Jo&feature=related

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 August 2011 - 02:01 AM

XNvFlR3.jpg

#595 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 02:29 AM

Bueno, si puede crear pelo, en teoría puede crear células nuevas y tejido, así que sea trap no es descabellado xDDD.

Pero en ese caso podrían crearse más extremidades como 4 brazos o cosas así.

Dah, estoy delirando.

#596 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 02:34 AM

No quiero saber porque lo primero que se te viene a la mente son cuatro brazos o un fiambre, quizás que tipos de sueños frustrados tienes X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#597 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 02:50 AM

Pero en ese caso podrían crearse más extremidades como 4 brazos o cosas así.

Dah, estoy delirando.

Tienes mucha mas razon de lo que crees xDDD.

XNvFlR3.jpg

#598 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 03:13 AM

Pero esta bien, a pedido del publico extendere el "trolling mode" pasandome por los webos toda etica posible a ver si gano la final. Yo no queria que se trastocara mas esto, en serio, pero si va a confundirse con cobardia o conformismo, a la mierda y que corra la sangre xD. Ademas igual me caera palo fuere como fuere xDDD.

Lo sabia, con eso nos terminas de demostrar tu debilidad de carácter e inseguridad. Ahora resulta que si vas a morir en la lucha, pero no porque realmente quieres sino porque te duele que te llamemos niña y cobarde. Al final siempre terminas haciendo lo que digamos/queramos xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#599 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 04:18 AM

Lo sabia, con eso nos terminas de demostrar tu debilidad de carácter e inseguridad. Ahora resulta que si vas a morir en la lucha, pero no porque realmente quieres sino porque te duele que te llamemos niña y cobarde. Al final siempre terminas haciendo lo que digamos/queramos xD

Y lo que yo sabia es que no perderias la oportunidad de echarmelo en cara xDDD. Pero relax tabris, relax.....a veces parece que te molestas tanto que echas humo de oreja a oreja xD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 August 2011 - 04:19 AM

XNvFlR3.jpg

#600 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 10:44 AM

Eso ya depende de los gustos personales de cada uno, si quieres mujer...mujer y si quisieras hombre pues...si, tambien podrias tenerlo, solo tienes que pedirselo.

Si lo que te preoucupa es su forma orginal...es una mujer, su forma habitual es su forma "original".

A partir de ahi ya...como si le quieres pedir que te atraviese el culo con un giga drill breaker, cosa que tambien puede hacer si te va ese rollo. Todos sabemos que te gustan los taladros gigantes

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 August 2011 - 10:47 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#601 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 11:44 AM

Me recordaron que quería ver esa serie en su tiempo.

Hay versiones a 1080p?.

#602 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 01:50 PM

Puti-Nec no Fansub [PNnF] hizo un trabajo espectacular con esa serie, y no es broma xDD, yo tengo su version en un HD :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2011 - 01:51 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#603 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 06:11 PM

Bueno, parece que la competencia aun sigue viva después de todo, gracias a Nec que rescató al harem desahuciado. Ahora me siento suficientemente motivado como para justificar y defender un poco mi elección.

Mi voto lo tenía claro desde un principio, el harem 5 está conformado por chicas atractivas y maduras (o que al menos lo aparentan). Además, a diferencia del harem de realniña adoptado por Nec, no tiene eslabones débiles, ni chica que pase desapercibida, o que eche para atrás. Por eso es que ni siquiera pensé mi voto, el harem de Kura es el que mejor representa mis gustos y el más balanceado de los que quedan.

Este tema ha sido editado por tabris: 24 August 2011 - 06:21 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#604 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 08:56 PM

Nec se unio al trolleo, esto ya no tiene salvacion posible xDDD.

Iba a menciionar lo del Drill gigante, pero a mas que Neo no creo que le guste a nadie mas xD.

XNvFlR3.jpg

#605 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 09:30 PM

Ala me animo a votar una vez mas por el Harem 11 , la verdad es que cuando lo hice por primera vez no tuve en cuenta a Eva y sus cualidades de transformacion , los argumentos de Nec tienen mucho peso XDDD

EDIT:A mi me va taladrar a la gente pero de una forma no sexual XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 August 2011 - 09:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#606 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 01:30 AM

Un poco de Ai:

Pense que habian borrado todas las subidas a youtube de la serie pero encontre su final despues de todo:

http://www.youtube.com/watch?v=ObgYuoJ-69g

Pa lo hot del asunto minuto 5:30 X-D

Un detallito en PS:
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#607 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 02:44 AM

Mi voto va para el Harem 11

Spoiler

xD

firmaerrorcopy.jpg

#608 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 03:02 AM

Bueno, si llega a ganar el 11 será por cero mérito de Realseiya. Le doy más crédito a Nec xDD.

#609 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 03:09 AM

Bueno, si llega a ganar el 11 será por cero mérito de Realseiya. Le doy más crédito a Nec xDD.

Obviamente. Al menos para mi ese harem ahora mismo es más de Nec que de nadie más.

BTW, ¿que les estará dando a cambio realniña por esos votos? Su ano debe andar más transitado que una autopista, en estos días xD
RcEkBO2.png
My Games List

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos