¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 21 August 2011 - 04:05 AM
PD: Faltan personajes de la vieja escuela, y de juegos antiguitos como el Ys ( ´_ゝ`)
Escrito 21 August 2011 - 04:10 AM
Segundo,
Tercero ¿Quien es Ys? D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 21 August 2011 - 04:16 AM
Escrito 21 August 2011 - 04:18 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 August 2011 - 04:19 AM
Pensé lo mismo, alguien que nunca ha participado justo llega a unas horas de acabarse las votaciones, vota perfectamente sin errores (la mayoría gente nueva que llega vota mal) y justo por el harem de real.Eso, bienvenido, todos los amigos de Real son amigos nuestros también xD
Sospechoso xDDDDDDD.
Una saga de videojuegos bastante vieja que sigue en pie. Su último juego salió para psp que me muero de ganas por jugarlo, pero no tengo psp.[Tercero ¿Quien es Ys? D
Y a lo que dice el nuevo integrante, la idea de este evento era un poco votar por chicas nuevas, por eso es que no ves tantas clásicas. Y al menos de los Ys que he jugado, no hay ninguna chica muy memorable. Quizás la del Oath of felgana pero hay mejores en otros juegos.
De ser así el tema se llena de Sabers, Rossetes, Eris, Azukas, Tifas y etc.
Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2011 - 04:23 AM
Escrito 21 August 2011 - 04:28 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 August 2011 - 04:32 AM
Ahora no obtuve un mísero voto, meh. Sabía que poner chicas que solo yo conozco me jugaría en contra. Aparte que me dio flojera dar una defensa decente, así que es culpa mía xD.
Escrito 21 August 2011 - 04:34 AM
Escrito 21 August 2011 - 04:35 AM
Ya no tiene caso seguir guardándome mi voto, igual no creo que cambie mucho la situación a estas alturas. Así que voto simplemente por el harem que auténticamente me gusta más, el harem 10.
Por cierto, buena defensa Kura, me hiciste dudar por un instante.
Este tema ha sido editado por tabris: 21 August 2011 - 04:38 AM
Escrito 21 August 2011 - 04:44 AM
Y creo que al "amigo de real" no lo veremos más xDDDD.
En fin, al menos ya se por quien votar en la final. Creo que es peor ser segundón.
Escrito 21 August 2011 - 06:18 AM
Pues Sygin lo disimula bien, oiga usted xdPd2: Yo también sigo el manga de Medaka Box, así que conozco a Naze. Aunque yo prefiero a la prota xD.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 August 2011 - 11:26 AM
Tercero ¿Quien es Ys? D:
Una saga de RPGS, que como casi todas las otras grandes sagas de rpgs (menos suikoden

GANADOR HAREM 11
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, gran final. Ahora si, solo puede quedar uno, osea el que obtenga mas votos gana, y en caso de empate el primero que obtenga sus votos gana.
¿Con cual te quedas?

------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo...aunque en principio lo tengo claro, tampoco estoy 100% seguro, a lo mejor hasta me animo a defender alguno.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 August 2011 - 01:03 PM
xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 21 August 2011 - 01:04 PM
Escrito 21 August 2011 - 01:38 PM
Naaaaaada, nada. Fue solo que no quisimos tergiversar más la votación, de haberlo querido contactábamos amigos para que votaran, pero no caemos tan bajo como tú xdSolo dire de momento que un gif habla mejor que mil palabras trolleras:
xDDD.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 August 2011 - 01:39 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 August 2011 - 02:24 PM
Como prueba de esto habia votado anteriormente por el Harem nª 7 que por desgracia ya no valia XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 August 2011 - 02:27 PM
Solo dire de momento que un gif habla mejor que mil palabras trolleras:
xDDD.
Es solo una opinion personal, pero no creo que sea buena idea ponerse farruco justo cuando la votacion que importa empieza

Neeeeeeeeeeeec ¿Que cómo votamos en esta ronda? ¿Qué nombres llevan los harems? ¿Harems 5 y harem 11, harem1 y harem2, harem de kura y harem de real alone o qué?
Pos 5-11
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 August 2011 - 02:49 PM
Vaaaaaaaaaaaale. Voto por el harem 5, no necesito ver defensas, ni na'Pos 5-11

Escrito 21 August 2011 - 02:54 PM
Aunque tiene harto pensamiento detrás, sigue sin gustarme mucho el harem 5. Pero como dicen, es el "mal menor" xD.
Escrito 21 August 2011 - 03:04 PM
Ante la duda, la más tetuda y el 5 tiene más carne que el 11 xDAunque tiene harto pensamiento detrás, sigue sin gustarme mucho el harem 5. Pero como dicen, es el "mal menor" xD.

Escrito 21 August 2011 - 04:07 PM
Es solo una opinion personal, pero no creo que sea buena idea ponerse farruco justo cuando la votacion que importa empieza
No te molestes, él es así de listo xD
En fin, no tengo nada que pensar. Voto por el harem 5.
Escrito 21 August 2011 - 04:09 PM
Edit: A todo esto, me puede decir el nombre completo de la serie que fue animada de Ys, solo para echarle un vistazo.
Edit2: Wesker, p00tha, tu habías votado por mi Harem (Que podria estar en esta ronda xDD), sino mal recuerdo xDDD (Era el Harem 6 xDD)
Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2011 - 04:12 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos