Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#505 Minato-Arisato

Minato-Arisato

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:05 AM

Ummm esta dificil eh pero creo que votare por el harem 11 que me parece es el mas balanceado (o^ーº)b

PD: Faltan personajes de la vieja escuela, y de juegos antiguitos como el Ys ( ´_ゝ`)

Imagen enviada

Imagen enviada

#506 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:10 AM

Primero que todo, bienvenido al antro xDDD.
Segundo, (Multicuenta no yutsu xD? Esto ultimo lo entenderán solo unos pocos xDD)
Tercero ¿Quien es Ys? D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#507 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:16 AM

Eso, bienvenido, todos los amigos de Real son amigos nuestros también xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#508 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:18 AM

La verdad estuvo difícil, pero al final me decidí. Me quedaré con el harem 12 de tabris.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#509 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:19 AM

Eso, bienvenido, todos los amigos de Real son amigos nuestros también xD

Pensé lo mismo, alguien que nunca ha participado justo llega a unas horas de acabarse las votaciones, vota perfectamente sin errores (la mayoría gente nueva que llega vota mal) y justo por el harem de real.

Sospechoso xDDDDDDD.

[Tercero ¿Quien es Ys? D

Una saga de videojuegos bastante vieja que sigue en pie. Su último juego salió para psp que me muero de ganas por jugarlo, pero no tengo psp.

Y a lo que dice el nuevo integrante, la idea de este evento era un poco votar por chicas nuevas, por eso es que no ves tantas clásicas. Y al menos de los Ys que he jugado, no hay ninguna chica muy memorable. Quizás la del Oath of felgana pero hay mejores en otros juegos.

De ser así el tema se llena de Sabers, Rossetes, Eris, Azukas, Tifas y etc.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2011 - 04:23 AM

#510 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:28 AM

Yo debo estar poniéndome viejo, otrora hubiese buscado votos para mi harem con mis conocidos, hogaño no lo haría, ¿para qué? ¿E-polla? Yo ya superé esa etapa, pero veo que realseiya no xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#511 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:32 AM

Es que el tema ha tenido un trolleo bien entretenido mientras no estabas, Kurapika. Con realseiya celebrando antes de ganar, que si llega a perder sería realmente chistoso.

Ahora no obtuve un mísero voto, meh. Sabía que poner chicas que solo yo conozco me jugaría en contra. Aparte que me dio flojera dar una defensa decente, así que es culpa mía xD.

#512 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:34 AM

En lo óptico, tu harem me llamaba la atención, pero tu defensa te jugó en contra. Mucho mejor encontré las defensas de Nec, tabris y realseiya que la tuya y cuando hay indecisos eso pesa.

lolicon_3.png

#513 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:35 AM

Anyways... Cada quien con su conciencia.

Ya no tiene caso seguir guardándome mi voto, igual no creo que cambie mucho la situación a estas alturas. Así que voto simplemente por el harem que auténticamente me gusta más, el harem 10.

Por cierto, buena defensa Kura, me hiciste dudar por un instante.

Este tema ha sido editado por tabris: 21 August 2011 - 04:38 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#514 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:44 AM

Pues si, el problema es que varias de mi harem no tenían fotos decentes y de ahí a buscar por pixiv me dio una flojera enorme, buscar los nombres en kanjis y dah, mejor no xD.

Y creo que al "amigo de real" no lo veremos más xDDDD.

En fin, al menos ya se por quien votar en la final. Creo que es peor ser segundón.

#515 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 06:18 AM

A ver, que estaba entre el 8 y el 12. El 9 y el 13 tienen a Chie, pero no me terminaron de convencer. El 11 simplemente no es de mi gusto. Y del 8 kurapika casi me convence con 3 chicas que me gusta, pero el harem 12 se lleva las palmas con 4, así que ese mismo.

Pd2: Yo también sigo el manga de Medaka Box, así que conozco a Naze. Aunque yo prefiero a la prota xD.

Pues Sygin lo disimula bien, oiga usted xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#516 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 11:26 AM

Tercero ¿Quien es Ys? D:

Una saga de RPGS, que como casi todas las otras grandes sagas de rpgs (menos suikoden :palito:) tiene anime.

GANADOR HAREM 11
------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, gran final. Ahora si, solo puede quedar uno, osea el que obtenga mas votos gana, y en caso de empate el primero que obtenga sus votos gana.

¿Con cual te quedas?

Imagen enviada
Imagen enviada

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo...aunque en principio lo tengo claro, tampoco estoy 100% seguro, a lo mejor hasta me animo a defender alguno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#517 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 01:03 PM

Solo dire de momento que un gif habla mejor que mil palabras trolleras:

Spoiler

xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 August 2011 - 01:04 PM

XNvFlR3.jpg

#518 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 01:38 PM

Neeeeeeeeeeeec ¿Que cómo votamos en esta ronda? ¿Qué nombres llevan los harems? ¿Harems 5 y harem 11, harem1 y harem2, harem de kura y harem de real alone o qué?

xDDD.

Naaaaaada, nada. Fue solo que no quisimos tergiversar más la votación, de haberlo querido contactábamos amigos para que votaran, pero no caemos tan bajo como tú xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 August 2011 - 01:39 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#519 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 02:24 PM

Bueno tengo que decir algo al respecto , si bien seiya me dijo que votase en este hilo , no me dijo que lo hiciese directamente por su Harem , queria que mi votacion fuese honesta y votase por el harem que desde mi punto de vista fuese mejor.Vamos que si al final me decante por el de seiya es porque simplemente el resto de Harems no terminaban de llamarme la atencion y al menos el Harem nª 11 tenia un personaje que conocia y me gustaba...bueno en ealidad 2 pero es que el otro no me gustaba nada XDDDD.Aunque en general lo vote mas guiandome por el lado hentai y reconozco que "THAT ASS" me animo aun mas a decantarme por el Harem nª 11 XDDDD

Como prueba de esto habia votado anteriormente por el Harem nª 7 que por desgracia ya no valia XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#520 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 02:27 PM

xDDD.

Es solo una opinion personal, pero no creo que sea buena idea ponerse farruco justo cuando la votacion que importa empieza X-D

Neeeeeeeeeeeec ¿Que cómo votamos en esta ronda? ¿Qué nombres llevan los harems? ¿Harems 5 y harem 11, harem1 y harem2, harem de kura y harem de real alone o qué?

Pos 5-11

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#521 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 02:49 PM

Pos 5-11

Vaaaaaaaaaaaale. Voto por el harem 5, no necesito ver defensas, ni na'
Imagen enviada

#522 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 02:54 PM

No mucho que hacer, Harem 5.

Aunque tiene harto pensamiento detrás, sigue sin gustarme mucho el harem 5. Pero como dicen, es el "mal menor" xD.

#523 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 03:04 PM

Aunque tiene harto pensamiento detrás, sigue sin gustarme mucho el harem 5. Pero como dicen, es el "mal menor" xD.

Ante la duda, la más tetuda y el 5 tiene más carne que el 11 xD
Imagen enviada

#524 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:07 PM

Es solo una opinion personal, pero no creo que sea buena idea ponerse farruco justo cuando la votacion que importa empieza X-D

No te molestes, él es así de listo xD

En fin, no tengo nada que pensar. Voto por el harem 5.
RcEkBO2.png
My Games List

#525 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:09 PM

Aquí no la pienso, Harem 5

Edit: A todo esto, me puede decir el nombre completo de la serie que fue animada de Ys, solo para echarle un vistazo.
Edit2: Wesker, p00tha, tu habías votado por mi Harem (Que podria estar en esta ronda xDD), sino mal recuerdo xDDD (Era el Harem 6 xDD)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2011 - 04:12 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos