Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#463 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 03:03 AM

Me siento triste, el harem que menos me gusta es el que las tiene todas de ganar xD.

Debo tener mal gusto.

Nah, ten en cuenta que todavía no hemos votado ni Kura, ni Neo, ni tú, ni yo. Vamos, que somos lo mejorcito de por acá xD

No creo que la cosa termine así, todavía tengo fé en ustedes :guu2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#464 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 03:10 AM

Tienes fe en un grupo de enfermos, depravados, que rayan la locura.. ¿Donde firmo X-D?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#465 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 04:32 AM

Me siento triste, el harem que menos me gusta es el que las tiene todas de ganar xD.

Hey Turel y Tabris......

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#466 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 12:14 PM

Silly realseiya, nuestros harems van empatados y faltan al menos cinco votos, cualquier harem puede ganar todavía o si nos da la gana los que quedamos por votar, aparte de ti, nos podemos poner de acuerdo y te hacemos perder for the lulz, así que cuidadito con lo que posteas xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 August 2011 - 12:14 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#467 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 03:33 PM

En todo caso, no seria la primera vez que nos quedamos de acuerdo para hacer rabiar a alguno X-D (Tabris Rossetto :cof: :guu2:)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#468 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 06:53 PM

Silly realseiya, nuestros harems van empatados y faltan al menos cinco votos, cualquier harem puede ganar todavía o si nos da la gana los que quedamos por votar, aparte de ti, nos podemos poner de acuerdo y te hacemos perder for the lulz, así que cuidadito con lo que posteas xD

Bah, déjalo que siga festejando, mientras más alto vuele más fuerte será la caída xD
RcEkBO2.png
My Games List

#469 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 08:33 PM

Si algo he notado en este "especial" es que estas mas picon que nunca xD. Tal vez el que tiene las pilas mas cargadas que todos los demas X-D.

Dejenme disfrutar mi momento joder, conseguir 3 votos a ninguno a la pasada da gusto xD.

XNvFlR3.jpg

#470 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 12:30 AM

Si algo he notado en este "especial" es que estas mas picon que nunca xD. Tal vez el que tiene las pilas mas cargadas que todos los demas X-D.

Dejenme disfrutar mi momento joder, conseguir 3 votos a ninguno a la pasada da gusto xD.

Po'sí. Como pasé una temporada sin postear en el foro y menos en este tema, tenía que emparejar. Además que le hacía falta un poquito más de vida a esto e intento contribuir un poco. También es he que estado practicando el troll-zen cuya máxime reza que hay que sacar el máximo partido a los recursos disponibles (foreros) para maximizar la producción del producto final (risas), e intento aplicar esa máxime lo mejor posible X-D

Y no, no te dejo disfrutarlo porque hasta ahora llevas 2 votos, no 3, que las promesas de votos no cuentan, menos si son de kurapika que descubrió el troll-zen y lo aplica desde hace mucho antes que cualquier otro de aquí xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 August 2011 - 12:31 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#471 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 01:05 AM

Y no, no te dejo disfrutarlo porque hasta ahora llevas 2 votos, no 3, que las promesas de votos no cuentan, menos si son de kurapika que descubrió el troll-zen y lo aplica desde hace mucho antes que cualquier otro de aquí xD

Neo, lamento informarte que efectivamente lleva 3 votos. Aunque si nos ponemos en plan estrictamente técnicos no sé si el de Blue cuente (ya que solo puso el numero en rojitas, en vez de la palabra "Harem X"), supongo que es cosa de Nec si lo da por valido o no.

Mis cuentas hasta ahora son:

Harem 11 -> 3 votos
Harem 10 -> 2 votos
Harem 9 -> 1 voto

De todas formas, solo a Real se le ocurre festejar hasta este punto. Cuando de los que faltamos por votar, Turel y yo hemos dicho abiertamente que no votaríamos por el harem 11 ni que nos paguen por ello (bueno, depende de cuanto estemos hablando xD), Neo no es tonto y por lo tanto no va a votar por el harem que le va ganando al suyo, Kura aparte de que ya anda desaparecido varios días no lo veo votando por un harem donde abundan las menores (diga lo que diga), y el mismo Real que por reglamento no puede votar por su propio harem.

Así que yo, a diferencia suya, no le veo tan asegurado el triunfo como el cree xD
RcEkBO2.png
My Games List

#472 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 01:17 AM

Podría ser troll y votar por el 10 xDD.

Nah, al final me decido por el Harem 9, más que nada porque la defensa fue jodidamente buena y al menos se me merece mi voto por el esfuerzo, aparte que el harem me gusta.

La verdad es que el 8,9,10 y 12 estaban bien parejos a mi gusto, a si que fue por la defensa mi decisión.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 August 2011 - 01:21 AM

#473 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 01:32 AM

Voy en orden:

Voto de moon: 10
Voto de Drogox: 10
Voto de Rik: 9
Voto de Nec: 11
Voto de Blue: 11
Voto de Turel: 9

A menos que estés contando el post del propio real como voto:

Y ya saben, envien un SMS desde tu movistar al "555+jugando por un harem" y voten por la opcion 11, recuerden opcion 11.

No veo donde quedó el tercero del 11.

Podría ser troll y votar por el 10 xDD.

Según las cuentas de este humilde daltónico (o eso me hacen creer que soy), con tu voto empatan 3 harems lo que te hace más troll todavía... maestro, enséñame D:
Imagen enviada

#474 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 02:02 AM

Ohhh diox, esto es trolleo del bueno xDDD

Edit: Neo, o estas daltonico, solo loco, eso es todo xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2011 - 02:02 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#475 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 02:12 AM

Voy en orden:

Voto de moon: 10
Voto de Drogox: 10
Voto de Rik: 9
Voto de Nec: 11
Voto de Blue: 11
Voto de Turel: 9

Te comiste el de Wesker.

http://www.frozen-la...ost__p__1539865

BTW, de una vez anuncio que de los que me gustan veo con chance al 9 y 10, así que el primero que obtenga un voto, también se lleva automáticamente el mio :silbar2:

Este tema ha sido editado por tabris: 20 August 2011 - 02:21 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#476 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 02:18 AM

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer. Me olvidé de esto:

Imagen enviada

Soy tan troll que me autotrolleo xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 August 2011 - 02:19 AM

Imagen enviada

#477 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 02:21 AM

Imagen enviada

Imagen enviada

Alberto será pesado y denso, pero te pierdes mucho al bloquearlo xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 August 2011 - 02:22 AM

#478 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 02:21 AM

Aaaah osea que si yo escribo algo simplemente no lo ves...mmmm...me estan entrando ganas de poner un insulto gratuito pero creo que voy a pasar XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#479 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 02:24 AM

Imagen enviada

Lo sorprendente es que tengas a Albert ignorado, y no a Moon que es un rato peor xD
RcEkBO2.png
My Games List

#480 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 02:37 AM

Na' que moon lo de moon al menos sabes que es trolleo. Lo de albert está a otro nivel más abstracto.

Aaaah osea que si yo escribo algo simplemente no lo ves...mmmm...me estan entrando ganas de poner un insulto gratuito pero creo que voy a pasar XDDDD

Po'sí, igual el foro te muestra una advertencia de un mensaje ignorado, pero aprendí a ignorar dicha advertencia porque es mas fácil que ignorar un paredón de tochopost tuyo. Igual te añadí un día que me caíste gordo y olvidé sacarte de ahí después. Listo. Designorado por lo que queda de juego o hasta que me caigas gordo de nuevo, lo que pase primero (que se me hace que va a ser lo segundo, pero a ver si me sorprendes) xddd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 August 2011 - 02:38 AM

Imagen enviada

#481 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 02:51 AM

Esto es feo, no me esperaba que ignoraras a uno del club Neo D:<, como parroquiano tu llevas un fail <.<
Por mucho spam que haga, uno del grupo es uno del grupo xDDD

Edit:

Ademas, Whiskas tiene sus momentos de gloria, que sacan carcajadas de las gordas xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2011 - 02:51 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#482 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:02 AM

Pos mira a estas alturas de la vida en que me he llevado tantos palos por aqui simplemente por ser como soy (con mis grandes defectos) tengo que decirte que no me sorprende que te caiga gordo , de hecho se que no eres el unico que me ha ignorado , y no es que quiera hacerme la victima...porque al menos yo he sentido que me he llevado mis palos por aqui para bien o para mal y no negare mi culpa en mucho de esos casos,Aunque no sabia que te caia tan mal , me disculpo por eso , aunque en lo personal tengo que decir que nunca he ignorado a nadie de aqui aunque me callese bien o mal

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 August 2011 - 03:03 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#483 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:16 AM

Qué sentimentales, oiga. Que te añadí un día y se me olvidó sacarte porque fue en las fechas que rondaba poco por el foro. Es todo. El que me moleste un día con alguien no quiere decir que me pase la vida molesto. Además que la idea de ignorar es precisamente para evitar problemas, que si te leía algo que no me gustara en un momento en el que estuviera de malas, iba a ser peor la cosa. Igual no pasa nada, que el que debería estar más arrepentido acá soy yo que no pude contar bien los votos y la cagué xd
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos