Y no, no te dejo disfrutarlo porque hasta ahora llevas 2 votos, no 3, que las promesas de votos no cuentan, menos si son de kurapika que descubrió el troll-zen y lo aplica desde hace mucho antes que cualquier otro de aquí xD
Neo, lamento informarte que efectivamente lleva 3 votos. Aunque si nos ponemos en plan estrictamente técnicos no sé si el de Blue cuente (ya que solo puso el numero en rojitas, en vez de la palabra "Harem X"), supongo que es cosa de Nec si lo da por valido o no.
Mis cuentas hasta ahora son:
Harem 11 -> 3 votos
Harem 10 -> 2 votos
Harem 9 -> 1 voto
De todas formas, solo a Real se le ocurre festejar hasta este punto. Cuando de los que faltamos por votar, Turel y yo hemos dicho abiertamente que no votaríamos por el harem 11 ni que nos paguen por ello (bueno, depende de cuanto estemos hablando xD), Neo no es tonto y por lo tanto no va a votar por el harem que le va ganando al suyo, Kura aparte de que ya anda desaparecido varios días no lo veo votando por un harem donde abundan las menores (diga lo que diga), y el mismo Real que por reglamento no puede votar por su propio harem.
Así que yo, a diferencia suya, no le veo tan asegurado el triunfo como el cree xD