Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#442 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 01:02 PM

Cine?.

Pensaba que acá todos se bajaban las películas de internet xD.

No voy al cine hace eones.

#443 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 02:42 PM

Bueno, comenzemos con mi defensa:

Busujima Saeko:

Lider del club de Kendo de su escuela. Una chica seria y responsable.......a simple vista xD. Pero si llegas a conocerla de verdad veras ademas una chica bastante noble, con un gran sentido del compañerismo, traviesa y hasta mona. Eso si, destila adrenalina pura al momento de la batalla donde puede dejarse llevar un poco, pero que le da un puntito de sadismo muy morboso. Ese apasionamiento redirigido a otra cosa.......solo imaginense xD . Ni habria que decir que bota sensualidad en cada centimetro de su escultural cuerpo:

Imagen enviada

Imagen enviada

Y un gif, pesa duro pero vale la pena verlo:

Spoiler

Eve Neuschwanstein:

Integrante de un grupo rebelde anti sistema. Una chica Independiente, divertida y alegre hasta el punto que algunos dirian que tiene una actitud bastante despreocupada con todo xD. Bastante inquieta, donde no le importa tomar a un niño como un saco de box para matar un poco el aburrimiento (en broma claro esta xDDD). Pero al momento de tener seriedad se transforma completamente, muy astuta en batalla, con mucho coraje y sangre fria, subestimenla y pagaran las consecuencias. Si es sexy o no juzguenlo ustedes:

Imagen enviada

Imagen enviada

Masami Iwasawa: (Incluye spoilers de la serie porque lo considero necesario, quedan avisados.)

Lider de la banda Girls Dead Monster en "cierta escueladel otro mundo". Una palabra describe a esta chica: DECIDIDA. En vida llevo un infierno familiar, donde no dejo que eso la abatiera y decidio salir adelante por su cuenta. Encontro en la musica su gran pasion con una guitarra que encontro en el basurero, y hasta toco en las calles para ganar dinero. Pero el destino se ensaño con ella y termino igual pagando los platos rotos de la violencia familiar......

Masami Iwasawa es de esas chicas que brillan como estrella fugaz y que se van igual de rapido, y que refleja en sus ojos pasion, valentia y coraje en todo lo que hace y te lo transmite hasta las lagrimas. No admirar a esta chica es casi imposible. Y por supuesto poseedora de una de las miradas mas sexys que he visto en el anime en mucho tiempo.

Esta vez les dejo un par de videos, uno que resume su historia y otro de su momento cumbre en la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=qUxlSjAz-ZA

http://www.youtube.com/watch?v=H6FvM11eg60&feature=related

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 August 2011 - 03:17 PM

XNvFlR3.jpg

#444 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 02:45 PM

Y siguiendo.....

Ai Nanasaki:

Estudiante de primer año de preparatoria e integrante del club de natacion de su escuela. De mirada dulce y sonrisa encantadora, Ai es chistosa, coqueta y tan perspicaz que te dara vuelta y media antes que te des cuenta xD. Sabe que es un bom bom y te volvera loco con cada una de sus ocurrencias.......

Imagen enviada

A diferencia de otras a ella no le va mucho la timidez y es bastante directa con sus sentimientos sin dudar mucho en dar el primer paso. Tanto es asi que posee uno de los mejores finales de concretacion de una relacion en la historia del anime. Pero no me crean a mi, veanlo ustedes mismos y los reto a que me digan que no:

(Minuto 17:35)
http://www.dalealpla....php?con=298335

Ayumi Takahara:

Estudiante de preparatoria perteneciente al club de atletismo de su escuela. Ayumi es una chica muy social, graciosa, y amable como muchas de su edad. Sin duda la mas "kawaii" y sencilla de mi harem xD. Tiene una actitud positiva muy contagiante y es bastante aplicada en el deporte. Es de esas chicas de mirada tan tierna, dulce y algo inocentona que son de las que mas rapido desaparecen del campo de "disponibles".......xD.

Imagen enviada

Imagen enviada

Y por ultimo:

Yui Kotegawa:

Estudiante de secundaria y presidenta del consejo estudiantil. Muy aplicada, responsable y seria, ademas de veladora de los "patrones morales" en su escuela, Yui esconde en el fondo un caracter bastante dulce y de gran corazon, toda una tsundere hecha y derecha xD. Pero no la crean tan inocente, por su mente corren pensamientos bastantes calenturientos y debe ser de las que mas abiertamente se ha entregado al gay de Rito para que se la "coma entera" alguna vez.

Poseedora de una belleza digna de una ojou sama y sexy de la cabeza a los pies, son pocas las que pueden jactarse de mezclar estos dos aspectos tan bien como ella. Que mejor hablen las imagenes:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

XNvFlR3.jpg

#445 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 03:21 PM

Ya vi su harem senyor pero me quedo con el de Nec (aparte que, aunque no lo parezca, Audrey tiene un morbazo enorme -cortesía de Dozle claro está que nos dejó este legado xD-).

Y me parece injusto que yo no pueda participar porque estaba configurando mi harem precisamente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#446 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 03:41 PM

Esto va a estar más reñido de lo que imaginé, al menos realseiya y tabris han logrado hacerme dudar a quien dar mi preferencia y que el rey del moe logre hacerme dudar en darle una oportunidad a su harem es mucho decir xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#447 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 03:49 PM

Y me parece injusto que yo no pueda participar porque estaba configurando mi harem precisamente.

PLOP.....y yo que creia que escribias mal o algo parecido xDDD. Como esperabas participar si la competencia ya habia comenzado y se cerraron las inscripciones hace tiempo?? Como se nota que no has leido el comienzo de la votacion xD.

Bueno, si a Kurapika le haya gustado mi defensa ya es mucho decir.....voy en buen camino.

Y ya saben, envien un SMS desde tu movistar al "555+jugando por un harem" y voten por la opcion 11, recuerden opcion 11.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 August 2011 - 04:18 PM

XNvFlR3.jpg

#448 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 09:06 PM

PLOP.....y yo que creia que escribias mal o algo parecido xDDD. Como esperabas participar si la competencia ya habia comenzado y se cerraron las inscripciones hace tiempo?? Como se nota que no has leido el comienzo de la votacion xD.

Como diría su majestad el Rey de España: "¿Por qué no te callas?" :insulto:

Si no dices nada lo veíamos posteando su harem y hasta defendiéndolo, lo cual habría tenido más gracia aun.

Esto va a estar más reñido de lo que imaginé, al menos realseiya y tabris han logrado hacerme dudar a quien dar mi preferencia y que el rey del moe logre hacerme dudar en darle una oportunidad a su harem es mucho decir xD.

Kura, solo te quiero recordar que mi harem tiene a dos mujeres hechas y derechas, a diferencia de "otros" en los que abundan las menores. Nada más para que lo tengas en cuenta xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#449 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 09:19 PM

Kura, solo te quiero recordar que mi harem tiene a dos mujeres hechas y derechas, a diferencia de "otros" en los que abundan las menores. Nada más para que lo tengas en cuenta xD

Y el mío tiene a Panty y a Stocking, dos mujeres muy bien hechas y sumamente retorcidas :mago:

Viral marketing, ftw.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 August 2011 - 09:25 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#450 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 11:40 PM

Yo estoy jodido con mostrar carne, porque 3 de mis 6 chicas tienen menos fotos que centímetros del pene de realseiya. Tendré que ver si pillo algo por pixiv, que flojera.

Por mayoría de edad... en el mio todas son mayores de edad excepto tear que tiene 16 pero tiene el cuerpo de una de 20+ y Chie que también tiene 16, lamentablemene para esta hay que jugar al juego para saber lo Awesome que es, pero está el plus de poder mandar a un simio gigante igualito a hulk hogan a la vía láctea con una sola patada xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 August 2011 - 11:43 PM

#451 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 12:41 AM

Como diría su majestad el Rey de España: "¿Por qué no te callas?" :insulto:

Si no dices nada lo veíamos posteando su harem y hasta defendiéndolo, lo cual habría tenido más gracia aun

Hubiera sido bueno como dices, pero como el mismo ya dijo sabe que no puede participar. Creo que las ganas de que caiga en el hoyo cego que leyeras bien su post xD.

Pd: Turel, deja de estar pensando en los centimetros de los falos de la gente del foro y dedicate a montar una defensa decente xD.

XNvFlR3.jpg

#452 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 07:28 PM

TA fallando el foro, no puedo ver nada!!! En fin sin ver defensas ni nada, el unico harem que me gusto fue el #11
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#453 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 09:41 PM

Rojitas Blue, en rojitas xDDD.

XNvFlR3.jpg

#454 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 10:32 PM

Emmmm , bueno vaaaale , votare al Harem nª 11 , basicamenre lo he hecho porque es el que al menos tiene 1 personaje o 2 que me gusta y lo conozco por la serie en donde sale , poco mas tengo que decir

PD:Turel si quieres seguir bajando imagenes de Exhentai , simplemente tienes que tener IP dinamica (lo que tiene casi todo el mundo) y resetear el router , moden o lo que uses , cuando vuelva la conexion veras como puedes seguir bajando guarradas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#455 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 11:40 PM

PD:Turel si quieres seguir bajando imagenes de Exhentai , simplemente tienes que tener IP dinamica (lo que tiene casi todo el mundo) y resetear el router , moden o lo que uses , cuando vuelva la conexion veras como puedes seguir bajando guarradas XDDD

Mi IP no es dinámica xD.

Pero no estoy tan desesperado por bajar tanto,

#456 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 11:54 PM

Yo si lo estaba xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#457 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2011 - 03:25 AM

Voto por el Harem 9
Imagen enviada

#458 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 August 2011 - 10:50 AM

Bueno, yo al final me he decidido por votar por el harem nº11 por la defensa de Seiya. No tanto porque me haya "convencido" si no porque me ha hecho darme cuenta que ahi hay mucha chica ahí que me gusta. Mientras que el 10...basicamente consiste en Ako & Riko...que me ofuscan, y aunque alguna mas me hace gracia...siemplemente es eso, "me hacen gracia", pero las del harem 11 "me gustan". Pensandolo bien las unicas que realmente me gusta ahi son ellas, y como son un combo tan sublime pues...me ponen. Pero si valoro el harem al completo, creo que el 11 sale ganando de largo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#459 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 August 2011 - 07:50 PM

Bueno, yo al final me he decidido por votar por el harem nº11 por la defensa de Seiya. No tanto porque me haya "convencido" si no porque me ha hecho darme cuenta que ahi hay mucha chica ahí que me gusta.

Si te ayude a decidirte, yo si le llamo convencer X-D.

Ahora solo necesito que Blue corrija su voto y ya tengo 3 asegurados xDDD.

Yo de veras que no se por quien votar aun de verdad. Facil espero hasta el sabado y votare a ultimo momento.

XNvFlR3.jpg

#460 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 18 August 2011 - 10:31 PM

Tampoco podia poner rojitas!!! MAlidto foro no me dejaba!!!!!!!

Mi voto es por el #11
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#461 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 August 2011 - 11:36 PM

Me siento triste, el harem que menos me gusta es el que las tiene todas de ganar xD.

Debo tener mal gusto.

#462 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 01:52 AM

No no tienes mal gusto, simplemente los ejendros de este lugar están retorcidos, así es como yo veo las cosas siempre xDDD
BTW, el Harem de Kura no lleva ni un solo voto, y es de mis favoritos, que diablos <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos