Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#400 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 12:22 AM

Aún no te pasas el Tales of the abyss?.

Que yo sepa corre perfecto en emulador de PS2 y aparte lo pillas traducido al español con las voces japas (el doblaje gringo no es malo, pero con las voces japas vienen los skits doblados).

En realidad no he jugado ningún Tales de PS2 por razones obvias. Tan solo el Symphonia porque me hice con una copia original para GC.

Por otra parte, todavía no me he puesto serio con el emulador de PS2, tan solo he probado ZoE2 y va con un framerate fatal. Cuando pueda probaré con otros juegos y otras configuraciones.

Ah, y como dato curioso, que sepas que estuve a punto de poner a Sheena en mi harem. Pero al final me decidí por Yuzu.

El de tabris dependerá mucho de su defensa, ya que el conjunto me gusta pero hay muchas que no ubico y más que nada el porqué puso a ESA samus y no a otra, ya que esa samus me parece bastante fea xD.

Me decidí por esa imagen simplemente porque muestra la versión más reciente y fresca de Samus. Francamente a mi esa versión juvenil me gusta bastante. Y aunque pienso que Samus Zero Suit es superior a todo lo demás, también es cierto que ya está muy vista.

De todas formas creo que la imagen es lo de menos. Lo importante es el personaje como tal y el provecho que se le puede sacar a todas sus versiones.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#401 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 01:32 AM

PD; Estaba pensando en un buen soborno defensa, para mi harem...que hay (que esté a mi alcance) que podria ofrecerles a cambio de votos? :guu2:

Si todos los de aquí fuésemos negros senegaleses, estoy seguro de que ni siquiera pensarías en decir eso Nec xDD, por lo demás.. ya ya estoy comprometido con neo :x, ya que en la v2, puede que use un proxy para solucionar el problema del limite de descarga (Que aun no me llega, ya que estoy cambiando de IPS XD).

Blehh, tu eres uno de los iniciadores del soborno, deberías saber mejor que nadie que hacer para captar la atención, (Ni se te ocurra el multi cuenta-no Jutsu xDD), ahhh que sera de N-Boy xDDD.

¿Solo vuelve a tus orígenes, de patriarca del mal, y sabrás lo que tienes que hacer, o mas bien lo que has hecho siempre xDD?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 August 2011 - 01:33 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#402 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 01:58 AM

Si todos los de aquí fuésemos negros senegaleses, estoy seguro de que ni siquiera pensarías en decir eso Nec xDD, por lo demás.. ya ya estoy comprometido con neo :x, ya que en la v2, puede que use un proxy para solucionar el problema del limite de descarga (Que aun no me llega, ya que estoy cambiando de IPS XD).

Joder, pues que bien entrenados los tengo, oiga X-D

No hombre, tranquilo, que ya tu y turel son VIP y tienen sus updates asegurados*, vota por el que mas te guste (o por el que mas pague a ganador xD), sea el mio o no.

*Que por cierto ya les mandé una nueva version que verifica lo de la cuota para dejar de descargar al acazarla, revisen sus MPs, warras. Lo del proxy creo que lo puedo hacer y no parece tan complejo, hare algunas pruebas antes de decidirme a implementarlo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#403 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 02:24 AM

No es por nada pero a ti te veo el más despistado en lo que se refiere a indentificar harems, ves un personaje que no acaba de encajar en el cuadro, o lo contrario ves un personaje X y lo atribuyes inmediatamente a alguien determinado obviando completamente el resto. Te falta vision de conjunto XDDD

A Leina la pose porque hace hace no mucho que vi las ovas y quise meter a alguien de QB y elegi a Reina...porque pertence a esa larga lista de personajes que no me desagradan pero como no está entre las primeras de mis preferencias siempre se quedan fuera.

En los primeros harems no estuve tan despitado, sólo me equivoqué contigo y con Turel. En estos es más fácil que me equivoque porque conozco a muy pocas chicas. Así es difícil tener visión de conjunto xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#404 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 02:59 AM

PD; Estaba pensando en un buen soborno defensa, para mi harem...que hay (que esté a mi alcance) que podria ofrecerles a cambio de votos? :guu2:

Supongo que firmas, aunque con las preferencias sexuales de algunos, quizás prefieran que les prestes el culo por una noche apasionada xD.

Por otra parte, todavía no me he puesto serio con el emulador de PS2, tan solo he probado ZoE2 y va con un framerate fatal. Cuando pueda probaré con otros juegos y otras configuraciones.

Al menos se que el Tales of the Abyss y el Persona 4 van bien, eso si te recomendaría que te fueras a los foros del emulador para buscar las configs, al menos yo lo hacía así con el Dolphin.

O puedes optar por comprar una PS2 y chipearla que ahora valen bastante poco y jugar a los 839473298479283 títulos de PS2 que hay disponibles.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 August 2011 - 03:03 AM

#405 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 03:19 AM

Puffff.......salir todo el Domingo toda la tarde me costo caro para ponerme al dia en el hilo xD.

Increiblemente mi harem esta vez fue mas facil de adivinar que el anterior, cosa que me parece curiosa porque en el anterior estan mis fetiches populares mas conocidos xD. Pero ha gustado mas definitivamente. Si, es el 11 ya todos revelaron sus harems asi que bleh.

Sobre los demas veo muchisimo mas balance que en el anterior, no hay ninguno me disguste especialmente pero tampoco uno que me guste totalmente xD. Y esta vez conozco a muchisimas menos chicas que la ronda anterior.

El 8, 9 y 10 son los que entraria a considerar realmente. Del 8 Tomoe de veras que me ponia bruto, del 9 Reina hentaimente llama mucho pese a su sosa personalidad y el pack Mikan&Yami....simplemente es demasiado bueno para ser verdad (por ahi Nec me dio la estocada X-D) Y el 10 es doble pack....las gemelas warras esas son tremendas y Panty& Stocking no necesitan presentacion xD. Pero si voto por el de Neo va a parecer que lo hago por su aplicacion fapera que seria un bonito plus pero no seria por ello el voto xD.

Nec, si quieres una idea por cambio de votos yo te diria.....regala una determinada cantidad de puntos de Animepaper, que se que tienes bastantes hdp y no siempre se encuentra el scan que quieres fuera de el o de la misma calidad xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 August 2011 - 03:21 AM

XNvFlR3.jpg

#406 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 03:41 AM

O puedes optar por comprar una PS2 y chipearla que ahora valen bastante poco y jugar a los 839473298479283 títulos de PS2 que hay disponibles.

Lo he pensado, aunque ahora mismo me siento más que satisfecho sacándole el jugo a la PSP y mis otras consolas. Pero quizás en un futuro cercano termine cayendo una.
RcEkBO2.png
My Games List

#407 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 03:45 AM

Viendo el resto de los harems me doy cuenta de que soy el único que consideró poner una morenaza en su harem, dato curioso xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#408 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 03:53 AM

Viendo el resto de los harems me doy cuenta de que soy el único que consideró poner una morenaza en su harem, dato curioso xD.

Eso que quiere decir?? nos llamas racistas Kura?? xDDD. Pero Nec puso una en el anterior en todo caso.

Si ya de por si no salen demasiado, de personajes memorables menos aun. Asi a la volada creo que solo recuerdo a la de Love Hina y a la de Ai Yori Aoshi xD.

XNvFlR3.jpg

#409 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 03:56 AM

Sí, Nec puso una en la anterior pasada, pero me refería a esta pasada obviamente. De todas formas, es curioso que sólo Nec y yo hayamos pensado en integrar alguna morenaza en nuestros respectivos harems, porque si uno busca un poco encuentra, por ejemplo, Irma en Queen's Blade y sí los llamo racistas XDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 15 August 2011 - 03:58 AM

lolicon_3.png

#410 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 04:04 AM

Bueno, no la puse en mi harem pero en lugar de Karin tenía pensado poner a Shania de la misma saga que es una nativoamericana. Siempre me gustó más Karin, pero Shania me daba un morbazo enorme.

Eso si esa la tiene peor, creo que soy el único del foro que ha jugado al Shadow Hearts 3 xDDD.

Incluso se me pasó por la mente meter a Sheeva de Resident evil 5.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 August 2011 - 04:05 AM

#411 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 04:05 AM

Tremenda morenaza, Turel. Da un morbo enorme.

lolicon_3.png

#412 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 04:08 AM

Sí, Nec puso una en la anterior pasada, pero me refería a esta pasada obviamente. De todas formas, es curioso que sólo Nec y yo hayamos pensado en integrar alguna morenaza en nuestros respectivos harems, porque si uno busca un poco encuentra, por ejemplo, Irma en Queen's Blade y sí los llamo racistas XDDD.

Sé que no me exonera. Pero había considerado incluir a Sheeva Alomar (una morenaza espectacular) de RE5 en unos de mis harems xD

Al final la terminé descartando por falta de espacio.
RcEkBO2.png
My Games List

#413 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 04:14 AM

Sé que no me exonera. Pero había considerado incluir a Sheeva Alomar (una morenaza espectacular) de RE5 en unos de mis harems xD

Al final la terminé descartando por falta de espacio.

Hahaha, parece que ambos lo pensamos.

Shadows hearts 3 debe ser jugado por todos solo por tener el grupo más bizarro que he visto en todos los rpgs que he jugado:
Un adolescente detective, esa nativoamericana ultra hot, un nativoamericano que hace un estilo de pelea "kung fu con pistolas", una gata gigante parlanchina que usa el estilo "drunken fist", un mariachi, una vampireza gothic lolita y un ninja inglés entrenado en brazil (xDDDDDDDD),

#414 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 04:15 AM

Concuerdo bastante, Sheeva tal vez tenga uno de los mejores culos que haya visto en juego xD.

Y casi lo olvido, Turel, si hubieras colocado a Judith de ToV hubieras ganado hartos puntos conmigo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#415 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 04:22 AM

Bueno, sabía que mi harem la tendría bien difícil por tener solo a chicas de videojuegos, y entre los mismos gamers no jugamos a lo mismo.

Por comparar a las de las sagas, Judith gana al ser más graciosa, ella sabe que está más buena que el pan con queso y no lo oculta xD. Pero Tear también está bastante buena y la puse a ella en vez de judith porque, aparte de haber un anime del juego, me parece más atractiva, solo por un pelo.

Ah y recordé esto, dios que me reí:

#416 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 05:56 AM

Acá dejo mi defensa. Como había dicho antes, esta vez tengo pensado enfocarme más en explotar los atributos físicos de mis chicas, y no tanto sus personalidades y sus características como grupo. De todas formas, dejo un breve resumen de cada chica por si a alguien le interesa conocerlas un poco.

Samus Aran

Samus es una caza recompenzas espacial que posee un poderoso traje que la hace prácticamente invencible. Pero debajo de ese traje, se esconde una rubia espectacular, como puede verse en las imágenes. Samus es una chica seria, responsable y muy fiel a su concepto de justicia y ley.

Imagen enviada

Imagen enviada

Saya Takagi

Saya es una chica inteligente y con carácter. A pesar de ser de una familia rica, demuestra ser una chica muy decidida y competente a la hora de tener que arreglárselas para sobrevivir en medio de un apocalipsis de zombies, mientras que saca tiempo para modelar diminutas vestiduras y bañarse con sus amigas.

Imagen enviada

Imagen enviada

Continua...
RcEkBO2.png
My Games List

#417 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 05:58 AM

Yuzu Tanikawa

Yuzu es una chica extrovertida y sociable. Aunque suele tener un carácter fuerte, también tiene su lado tierno y solidario. A parte de su habilidad para invocar "Personas" (una especie de entidad que reside en su interior y le permite luchar contra diversos enemigos), Yuzu bien puede pasar por una chica común y muy autentica.

Imagen enviada

Imagen enviada

Reika Shimohira

Reika es de esas chicas que son el sueño de cualquiera. Aparte de sus obvios atributos físicos, es una "idol" que posee diversos talentos (modelaje, actuación, canto y demás). Además es una guerrera nata, valiente, decidida y con unos dotes de liderazgo que hasta el Che Guevara envidiaría xD. Y aunque parezca contradictorio, también es una chica bastante "tradicional", romántica y muy fiel.

Imagen enviada

Imagen enviada

Y la última parte...
RcEkBO2.png
My Games List

#418 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 06:01 AM

Sylvia Christel

Sylvia es una mujer que derrocha clase y elegancia. Es astuta, seductora y una veterana que sabe muy bien como utilizar sus atributos. Y además de lo que salta a la vista, tiene un acento francés que pone bruto a cualquiera.

Imagen enviada

Imagen enviada

Anri Sonohara

Anri representa la tranquilidad y serenidad en mi harem. Es una chica tímida, amable, noble y pacifica, a pesar de tener la habilidad de cortar en pedacitos a todo lo que se le ponga en frente.

Imagen enviada

Imagen enviada

Recuerden, si quieren apoyar a mi harem, voten por el harem 12.
RcEkBO2.png
My Games List

#419 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 11:28 AM

Porque las morenitas rara vez son las mejores en sus series, yo pienso en cualquier morena que se me ocurra y siempre hay en su misma serie otra que me guste mas. Por seguir con tu ejemplo Irma,,,antes prefiero a Tomoe, Leina, Elina, Ymir, Alleyne, Menace, Nowa...Aura, antes prefiero a Wahanly, Lashara, Maria, Lapis, Doll,,,que otras más me vienen a la cabeza...La morena de Broken Blade, no esta mal pero antes prefiero a Sigyn o a la psicopata esa de las coletitas (RIP)

Entonces...normalmente si eliges una morenita es precisamente porque quieres meter una morenita para dar variedad, lo cual en cierto modo...es más racista aún porque no las quieres por lo que son, si no por el color de su piel XDDDDD

Bueno, voy a ir preparando mi defensa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#420 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 01:47 PM

Hmmmm. ¿En la colunma info no muestra nada? Lo mirare a ver que pueda ser. Por cierto, pueden dejarme los comentarios por MP, para no offtopiquear mucho esto.

Edit:
Ah y el que quiera todavia la aplicacion, mismas condiciones para esta ronda: voten por el 10 y para el proximo finde la tendran con cualquier mejora que le haga. Como mis dos estimados engendros tienen prioridad, mantendran la exclusividad por este tiempo y recibiran nuevas versiones a medida que añada features importantes/corrija fallas.

Eso. Si saco tiempo, monto una defensa para el harem, pero con lo apretado que ando de tiempo, esta es la unica forma que tengo para defenderlo ahora mismo xd

Esta semana saco mi Harem a todo esto y por otra parte le doy mi voto a Neo.Sólo que hasta no ver su galería no me convenzo todavía.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos