Aún no te pasas el Tales of the abyss?.
Que yo sepa corre perfecto en emulador de PS2 y aparte lo pillas traducido al español con las voces japas (el doblaje gringo no es malo, pero con las voces japas vienen los skits doblados).
En realidad no he jugado ningún Tales de PS2 por razones obvias. Tan solo el Symphonia porque me hice con una copia original para GC.
Por otra parte, todavía no me he puesto serio con el emulador de PS2, tan solo he probado ZoE2 y va con un framerate fatal. Cuando pueda probaré con otros juegos y otras configuraciones.
Ah, y como dato curioso, que sepas que estuve a punto de poner a Sheena en mi harem. Pero al final me decidí por Yuzu.
El de tabris dependerá mucho de su defensa, ya que el conjunto me gusta pero hay muchas que no ubico y más que nada el porqué puso a ESA samus y no a otra, ya que esa samus me parece bastante fea xD.
Me decidí por esa imagen simplemente porque muestra la versión más reciente y fresca de Samus. Francamente a mi esa versión juvenil me gusta bastante. Y aunque pienso que Samus Zero Suit es superior a todo lo demás, también es cierto que ya está muy vista.
De todas formas creo que la imagen es lo de menos. Lo importante es el personaje como tal y el provecho que se le puede sacar a todas sus versiones.