Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#358 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:41 PM

Yo creí que tabris tendría los votos de más de un gamer y al final el único voto que se ganó fue el de alguien no gamer xD.

En verdad que es irónico. Pero no me siento avergonzado por eso, la competencia fue muy dura, incluso por un momento creí que me iría en blanco.

Neo, si sacas version 2.0 o algo similar durante la segunda votación avisa X-D, si tengo algo de tiempo de ayudo con la defensa tambien XD

Por gente como tú es que Micro$oft y Mac son lo que son xD

Este tema ha sido editado por tabris: 14 August 2011 - 04:45 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#359 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:45 PM

Neo, mira el lado bueno, en la siguiente ronda puedes seguir intentando manipularnos con la versión 2.0 xD

Mira que lo pensé. Tenía la intención de dar para esta ronda la versión que había hecho originalmente hace tiempo, sin ventanitas ni nada, sólo por línea de comando (que a mí venía bien para usarla en scripts cuando la desarrollé) y funcionando sólo con ehentai, y luego para la segunda ronda hacerle mejoras varias.

Pero luego me dio por acomodar el código para considerar los errores comunes que podrían presentarse mientras la usaban (que si URLs malas y tal). Luego me pico la curiosidad probar si funcionaba con exhentai y como resultó que no, pues hacerla funcionar. Y ayer me dio por ser bueno y hacerle una interfaz gráfica para que no dijeran que uno es malo, que la aplicación no sirve porque hay que escribir, que los estafé, que me van a sodomizar y que me huelen mal los pies.

Al final me sin quedé mejoras importantes para ofrecer una v2. Es que eso me pasa por querer hacer las cosas bien. Para la próxima, hoax y malware para todas las putas de acá.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 August 2011 - 04:46 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#360 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:48 PM

Por gente como tú es que Micro$oft y Mac son lo que son xD

Lo tomare como un cumplido X-D

. Para la próxima, hoax y malware para todas las putas de acá.

¿Eso me incluye :guu2: ?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:48 PM

Por la razón que fuera, da igual, el caso es que no votaste por el 7 y la ironía es la que señalo: un harem gamer recibe el voto de alguien no gamer xD.

El de realseiya no era precisamente de mis favoritos, pero creo que lo perjudicó haber colocado a Sekai en el harem.

Pero no lo considero tampoco un "harem gamer" por tener a un par de chicas de videojuegos.

Y de las chicas gamers, X-23 es más de cómics y en estricto rigor no debería ir ahí (xD), y Catherine está muy buena, pero no me vuelve loco.

Me gustaba el harem no por ser "gamer" sino por ser variado, misma cosa que me pasaba con el 4. Y después de tus defensas veo que el tuyo también era variado y quizás te podrías haber llevado mi voto.

#362 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:50 PM

Yo siempre dije que bajo mi prisma claro, mi harem lo consideraba variado, pero como se fijan sólo en aspectos visuales me descartaron de plano xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#363 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:50 PM

¿Eso me incluye :guu2: ?

No porque eso te gustaría y no es la idea, a ti si te daría una aplicación funcionando bien para que no sufras y no puedas satisfacer tu fetiches masoquistas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#364 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:53 PM

No porque eso te gustaría y no es la idea, a ti si te daría una aplicación funcionando bien para que no sufras y no puedas satisfacer tu fetiches masoquistas.

Entonces estamos bien X-D

Yo siempre dije que bajo mi prisma claro, mi harem lo consideraba variado, pero como se fijan sólo en aspectos visuales me descartaron de plano xD.

Tu Harem me gustaba, de hecho iba a ser por el que votara originalmente (De no ser por Winry y Nice X-D o en ultimo momento, la oferta de Neo X-D), ademas, se noto tu esmero en buscar las fotos mas jamonas de cada personaje X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 August 2011 - 04:54 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#365 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:54 PM

Hahahaha, yo me conformo con que el programita simplemente funcione, vamos que en E-hentai tengo como 30 créditos y paso de jugar al jueguito ese o subir mierda.

Es que tu mismo lo dijiste, visualmente eran muy parecidas entre si y por eso a primera vista uno no lo encontraba variado. Es rico comer un asadito los domingos, pero ya todos los días de la semana llega a aburrir.

#366 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:57 PM

Es que visualmente no eran parecidas, al menos yo no encuentro parecidas a Lucy y Miyuri ni un poco. Quizá es que sólo te fijaste en el tamaño de las tetas, pero yo también busqué las fotos donde se le veían más grande aunque no lo sean tanto, porque a mí me gustan jamonas.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#367 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 05:34 PM

Tch, tch, tch. Les ofrecen pr0n gratis a cambio de su integridad moral y prefieren quedarse con su integridad. Qué decepción. Si es que definitivamente esto ya no es lo que era, se nota que se hacen viejos.

Sobrevaloras a los parroquianos, lo unico que ha hecho que la gente no aprecie tu oferta es el convencimiento de que tarde o temprano lo obtendrán gratis.

Bueno, GANADOR HAREM Nº 5

Y seguimos, las normas son las mismas que la semana pasada.

¿Con cual te quedas?
HAREM Nº 8
Imagen enviada

HAREM Nº 9
Imagen enviada

HAREM Nº 10
Imagen enviada

HAREM Nº 11
Imagen enviada

HAREM Nº 12
Imagen enviada

HAREM Nº 13
Imagen enviada

-------------------------------------------------------------------------------------

Vosotros direis si compartís mis impresiones sobre los segundos harems o no.

Sobre este grupo de harems...no me atreveria a decir que en general son mejor o peor que los otros, pero puedo decir que en este grupo hay dos (a parte del mio) que me gustan mucho, y otro que me gusta algo menos pero tampoco está mal.

Entre esos dos pensaré mi voto.

Cuando se descubra el pastel de qué harem es de qué usuario, que algo me dice que será muy pronto porque cantan que no veas, ya analizare cada uno por separado.

PD: Por alguna extraña razon solo deja 3 fotos por post

PD2: Para ser mas raro aun, al poner otro post con mas fotos lo fusiona al anterior haciendo que todas las imagenes esten en el mismo post LOL

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#368 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 05:52 PM

Bueno, mi harem es fucking obvious para quien frecuenta el hilo de videojuegos xDDD.

El de Kura debe ser el 8, el de Tabris el 12, el de Nec el 9 y el 11 me la juego que es el de Real. Por descarte el 10 el de Neo.

No se por cual votar, hay hartos que me gustan xD.

EDIT: Enrosque xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 06:08 PM

#369 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 06:13 PM

Aurora Shurifon de que anime es X-D?
Respecto a los Harems, el de neo es obvio, el único que dice Gundam, el de Kura el 8 xD, esos son los mas obvios que he visto xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#370 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 06:22 PM

Para mí el de Neo es el 10. Con Nec tengo la duda entre el 11 y el 13. El 12 huele a tabris.

lolicon_3.png

#371 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 06:23 PM

Por descarte el 10 el de Neo.

¿Por descarteeeeeeeeee? Por dios, pero si dice gundam ahí clarito xD
Imagen enviada

#372 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 06:33 PM

¿Por descarteeeeeeeeee? Por dios, pero si dice gundam ahí clarito xD

Pero tu no eres el único que ve gundams xD.

#373 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 06:57 PM

El 8 es de Kura, el 9 es de Nec, el 10 es de Neo, el 11 es de Real y el 13 es de Turel.

Y con esto les revelo el mí o xD
RcEkBO2.png
My Games List

#374 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 06:59 PM

El 8 es de Kura, el 9 es de Nec, el 10 es de Neo, el 11 es de Real y el 13 es de Turel.

Y con esto les revelo el mí o xD

Meh, parece que estaba en lo cierto.

A ti te delata Samus con la de Devil survivor (que por cierto, quiero jugar :X) y esa de HSotD (serie que nunca acabé).

Lo que no entiendo es porqué demonios usaste esa imagen de Samus, aparte que la Samus de Other M no se calla nunca xD. Una con el Zero Suit sería más atractiva a la vista.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 07:00 PM

#375 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 07:04 PM

Lo que no entiendo es porqué demonios usaste esa imagen de Samus, aparte que la Samus de Other M no se calla nunca xD. Una con el Zero Suit sería más atractiva a la vista.

Paciencia. Ese as me lo estoy guardando para la defensa.
RcEkBO2.png
My Games List

#376 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 07:10 PM

NNNNNNNNNNNNNNNGH! Saya y Anri en el 12. Como no pensé en ellas D: Creo que votaré por ese harem solo porque están ellas.

El 8 también me calienta. Lo pensaré.

Pero tu no eres el único que ve gundams xD.

Pero de aquí, casi que el único xD
Imagen enviada

#377 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 07:22 PM

A mi la verdad me gustan todos, analizándolos a primera vista (ahora esperaré las defensas antes de votar xD):

Harem 8: El conjunto se ve bastante atractivo, la única pega es la de Qwaser que se ve jodidamente genérica y la de Bantorra, que tengo que esperar a que me digan como es el personaje porque tiene la pinta de ser una psychokiller que se saca el pene de un zarpazo, aparte que de esa serie me gustaba más la que tenía pinta de bailarina exótica. Lo oro es que no conozco a absolutamente ninguna.

Harem 9: También en conjunto se ve atractivo, pero me pasa lo mismo que en el de Kura ya que no conozco 5 de 6 chicas. Tiene el plus de tener a Chie.

Harem 10: Son 3 packs, lo que le da la ventaja de que esas chicas de cada pack se complementan bien. Eso si, solo conozco a Panty/Stocking. Depende de como sean el resto a si me termina gustando o no.

Harem 11: Creo que es el que menos me gusta, pero más que nada porque a Saeko no le veo nada, no la encuentro ni atractiva (supongo que tendré que ver HsotD para verle su atractivo). De ahí solo conozco a Ayumi. La de Amagami se ve bastante buena.

Harem 12: El conjunto me gusta, pero nuevamente a la de HsotD no le veo nada xD. La de Gantz no la conozco y habiendo visto hace poco Durarara!, Anri no me gusta. Lo único bueno que tiene es el cuerpo, pero como personaje es aburridísima. En su lugar si hubiera estado Celty o incluso la tipa que era incestuosa...

Y no es novedad que el mío es el 13. Cuando lo defienda describiré a las chicas ya que se que muchos no ubicarán a muchas, ya que todas son sacadas de videojuegos.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 07:23 PM

#378 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 08:14 PM

Esta vivo, esta VIVO!!!!!!!

FAP MODE ACTIVATE

El programa de Neo funciona, muhahaahaahaha, esta tarde tengo mucha entretencion :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos