A mi la verdad me gustan todos, analizándolos a primera vista (ahora esperaré las defensas antes de votar xD):
Harem 8: El conjunto se ve bastante atractivo, la única pega es la de Qwaser que se ve jodidamente genérica y la de Bantorra, que tengo que esperar a que me digan como es el personaje porque tiene la pinta de ser una psychokiller que se saca el pene de un zarpazo, aparte que de esa serie me gustaba más la que tenía pinta de bailarina exótica. Lo oro es que no conozco a absolutamente ninguna.
Harem 9: También en conjunto se ve atractivo, pero me pasa lo mismo que en el de Kura ya que no conozco 5 de 6 chicas. Tiene el plus de tener a Chie.
Harem 10: Son 3 packs, lo que le da la ventaja de que esas chicas de cada pack se complementan bien. Eso si, solo conozco a Panty/Stocking. Depende de como sean el resto a si me termina gustando o no.
Harem 11: Creo que es el que menos me gusta, pero más que nada porque a Saeko no le veo nada, no la encuentro ni atractiva (supongo que tendré que ver HsotD para verle su atractivo). De ahí solo conozco a Ayumi. La de Amagami se ve bastante buena.
Harem 12: El conjunto me gusta, pero nuevamente a la de HsotD no le veo nada xD. La de Gantz no la conozco y habiendo visto hace poco Durarara!, Anri no me gusta. Lo único bueno que tiene es el cuerpo, pero como personaje es aburridísima. En su lugar si hubiera estado Celty o incluso la tipa que era incestuosa...
Y no es novedad que el mío es el 13. Cuando lo defienda describiré a las chicas ya que se que muchos no ubicarán a muchas, ya que todas son sacadas de videojuegos.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 07:23 PM