Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#316 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 06:38 AM

Eso de esperar a ultimo momento pa votar.......ojala no les pase lo que comente antes y por hacerse los interesantes se queden sin voto xD.

¿Y porque tiene que ser algo malo si eso pasa? Quizás y hasta sería conveniente que me abstenga de votar. Así como están las cosas ahora mismo, están pasando el harem de Kura y el de Neo. De esa manera pasarían unos de mis harems favoritos y de paso nos quedamos con nuestros software gratis para bajar hentai, y todos felices.

Pero bueno, a ver como termina esto xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#317 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 11:00 AM

Por si te interesa, Octavia manifiesta insinuaciones yuri en la serie al menos hacia Morgan. Miyuri también, Sen con su fiel servidora lo mismo, aunque Sen se muestra muy interesada en el prota por lo que uno podría decir que es bi más bien, el resto son heterosexuales 100%. Tres heteros, una lesbi 100%, una lesbi insinuada y una bi. Equilibrio en eso también xD.

Yo diria una bi, una pederasta y el resto etero. Sen por lo que he visto juega solo con la ninja pero es totalmente hetero. Octavia le pone ojitos a Morgan y estoy practicamente convencido que tuvo algun tipo de experiencia sexual con la loca del pelo blanco, pero tambien le pone ojitos al "Rey demonio". Y la de qwaser más que lesbi o bi es pederasta, le pone Katja y le pone Sasha por lo que obviamente, su sexo es lo de menos.

Si me hubieras dicho eso desde el principio , me habria animado a votar , pero entre que me da pereza de la de años que perdi el hilo de las votaciones y que ya no me van tanto las insinuaciones y quiero cosas mas directas , pues como que paso de todas maneras XDDDDD

Pos estas jodido, tu mejor que nadie deberia saber que la tendencia es mas y mas a la insinuacion que a la confirmacion

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#318 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 01:27 PM

Yo diria una bi, una pederasta y el resto etero. Sen por lo que he visto juega solo con la ninja pero es totalmente hetero. Octavia le pone ojitos a Morgan y estoy practicamente convencido que tuvo algun tipo de experiencia sexual con la loca del pelo blanco, pero tambien le pone ojitos al "Rey demonio". Y la de qwaser más que lesbi o bi es pederasta, le pone Katja y le pone Sasha por lo que obviamente, su sexo es lo de menos.

Pos estas jodido, tu mejor que nadie deberia saber que la tendencia es mas y mas a la insinuacion que a la confirmacion

Bueeeeno es una tendencia que con el tiempo ira desapareciendo...aunque sera muuuuuucho tiempo , ademas que diablos es la primera vez que se ha adaptado un manga de la Yuri Hime , eso es algo bastante insolito.No creo que este anime tenga mucho existo , pero puede que algun dia una adaptacion de un manga Yuri pege un autentico pepinazo...y en el momento en que pase eso puede que las cosas esten empezando a cambiar , pero para que eso pase creo que yo estare criando malvas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#319 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 01:53 PM

Bueeeeno es una tendencia que con el tiempo ira desapareciendo...aunque sera muuuuuucho tiempo , ademas que diablos es la primera vez que se ha adaptado un manga de la Yuri Hime , eso es algo bastante insolito.No creo que este anime tenga mucho existo , pero puede que algun dia una adaptacion de un manga Yuri pege un autentico pepinazo...y en el momento en que pase eso puede que las cosas esten empezando a cambiar , pero para que eso pase creo que yo estare criando malvas XDDDD

No creo que la tendencia desaparezca, los japos son raros de cojones, no quieren tios alreredor de sus waifus pero tampoco quieren que yuri puro y duro. Como todo genero tendra sus fans claro, pero como puede apreciarse por la poca cantidad de yuris que salen no son muchos proporcionalmente hablando.

Creo que si alguien sacara una especie de "anime interactivo" donde el protagonista es el propio observador/"jugador" (o como querais llamarle), se convertiria en la serie mas alabada de todos los tiempos. De echo, hace no mucho lei que iban a sacar un hentai con esa idea, que fuera una especie de anime en "primera persona". XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#320 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 04:00 PM

Yo mas bien creo lo contrario , el concepto de Yuri insinuado siempre estuvo muy presente en el anime , la tendencia es que con el tiempo y de forma lenta se han ido dando casos de Yuri directo y sin preambulos , y aunque no han tenido mucho exito por lo menos ya se estan dando casos de relativa calidad , ahora mismo lo que pasa es que abundan los animes que suelo llamar DSH y el Yuri que se puede dar es pura y llanamente "fan server" (el ejemplo esta en Seikon no Quaser...aunque eso es ya hentai de cojones XDDD).Pero vamos creo que si al menos ya se estan dando esos timidos casos de Yuri cien por cien y sin tonterias , con el tiempo y aunque a pasos de tortuga se iran dando mas animes en donde el Yuri esta presente de verdad

Aunque para ver cosas de cierta calidad aun nos queda , ya que el anime en general esta en sus momentos bajos y desde hace mucho tiempo no se dan pepinazos del calibre de Cowboy Bebop , Ghost in the Shell Stand Alone Complex y otras series que demuestren que el anime es algo mas que pasar el rato con las tonterias de colegialas monas o el puro fapeo simplemente luciendose con culos y tetas con sables laser en TV para luego venderlos sin ellos en los BR XDDD.Al menos de todo esto se ha podido rescatar Stein Gate , serie que a pesar de su propuesta harem en los primeros capitulos , a la larga esta ofreciendo una historia de ciencia ficcion de las que hace tiempo no se veian

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 August 2011 - 04:04 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#321 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 04:20 PM

Ojitos al Rey demonio, difiero, con lo de Lydia y Morgan sí estoy de acuerdo. Y en el juego es la única que se queda con Arthur xD. En realidad siendo sinceros, Sen juega con la ninja. Pero se pone muy celosa cuando alguna chica se le acerca al prota. A Miyuri Sasha le puso al principio, recuerda que Sasha la humilló y eso no se lo perdona, con el transcurrir de la serie Miyuri se puso como dices lesbi-pederasta por lo de Katja. De todas formas, como son los japos si pudiera caber la posibilidad de que tenga tendencias bi.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#322 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 06:25 PM

Ahora que caigo una serie que esta repleta de lesbianas es la de Kohime Musou , es practicamente un harem de lesbianas , la unica que parece ser hetero es la prota...o eso me han dicho pero la realidad es que simplemente parece no tener sentimientos amorosos por nadie en particular , en la primera temporada me dijeron que habia un personaje masculino que era el equivalente al prota del juego hentai de donde viene la serie , pero era mas bien secundario y en las siguientes temporadas desaparece.Igual me animo a verla , la verdad es que la tengo pendiente XDDD

301cwnq.png

#323 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 06:34 PM

Recuerdo a todo el mundo que el plazo para votar acaba mañana, os quedan menos de 24 horas para votar a los que no lo hayan hecho aun.

My2q1Je.gif

#324 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 06:52 PM

Bien, acá es medio día. Tengo pensado votar por eso de las 6-7, si es que decido hacerlo :P
RcEkBO2.png
My Games List

#325 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 07:50 PM

Ah, si queda solo un voto no defenderé nada, me da una pereza enorme xD.

Pensaré en la defensa del otro harem, que es más defendible porque estoy seguro que casi nadie ubicará a las chicas xDDD (spoiler, pero se que mi harem será reconocible a primera vista).

#326 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 08:02 PM

Pregunta, a los que vieron las fotos de lo que era mi segundo Harem ¿Hubiera tenido posibilidades X-D?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#327 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 08:06 PM

Pregunta, a los que vieron las fotos de lo que era mi segundo Harem ¿Hubiera tenido posibilidades X-D?

Habría que ver los otros harems, pero sinceramente me gustó mucho más tu primer harem.
RcEkBO2.png
My Games List

#328 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 08:42 PM

Si metías a la de Amagami y a otra de ese harem y sacabas a Eri y Asuka, te llevabas mi voto xD.

#329 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 08:48 PM

Dije del segundo, creo que postee fotos, me da pereza ir para atras (La paja me consume X-D) pero eran:

Morishima Sempai (Amagami SS)
Deedlit (ROLW Ovas)
Yusiriha (Saint Seiya Lost Canvas)
Makise Kurisu (Cristina para los panas X-D, osea Stein Gate)
Momo-Chan (peach Girl)
Y estaba entre Yuki-Ona (Adulta o madre, que la muestran en el manga X-D) o Hino Kahoko (La Corda de Oro) y en el momento en que debia enviarselo a Nec (Que en lugar de enviar guarde en borradores X-D), me había decidido por Hina D:

Ese era mi segundo Harem :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#330 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 08:49 PM

Es todo subjetivo, pero en mi opinion...tu primer harem tenia posibilidades en la segunda ronda porque hubiera recogido todos los votos de los indecisos. Todos "experimentaron" mientras que tu fuiste sobre seguro,

En el segundo harem hubiera pasado lo contrario porque la gente en los segundos ha ido mas sobre seguro (no desde el punto de vista de elegir personajes clasicos si no de que da la sensacion de que todos han sido más "autenticos" lo que da como resultado unos harems menos equilibrados pero mas impactantes a mi juicio) mientras que tu has buscado en tu segundo el "equilibrio y la innovacion" que todos buscaron en su primero.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 August 2011 - 08:49 PM

My2q1Je.gif

#331 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 08:51 PM

Osea, hubiera tenido un 50% de posibilidades de Fail X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#332 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 09:01 PM

O sea depende del resto la verdad...

Pero ya falta poco para que se revelen los segundos y veremos si se muestra nuevamente un nivel de trolleo o no X-D.

Offtopic:

Imagen enviada

SEIZON SENRYAKU!!!!!

No lo aguanté xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 August 2011 - 09:06 PM

#333 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 09:14 PM

Dije del segundo, creo que postee fotos, me da pereza ir para atras (La paja me consume X-D) pero eran:

Morishima Sempai (Amagami SS)
Deedlit (ROLW Ovas)
Yusiriha (Saint Seiya Lost Canvas)
Makise Kurisu (Cristina para los panas X-D, osea Stein Gate)
Momo-Chan (peach Girl)
Y estaba entre Yuki-Ona (Adulta o madre, que la muestran en el manga X-D) o Hino Kahoko (La Corda de Oro) y en el momento en que debia enviarselo a Nec (Que en lugar de enviar guarde en borradores X-D), me había decidido por Hina D:

Ese era mi segundo Harem :3

Dependería de tu defensa y del resto de tus competidores, porque las chicas de Stein Gate y de La Corda de Oro no las conozco. Pero con Morishima, Deedlit y Yuzuriha tenías avanzado mi voto, aunque a Sasha la encuentro más atractiva que Yuzuriha, para serte sincero.

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 August 2011 - 09:15 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#334 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 09:29 PM

Casi diria que el trolleo sera inevitable en la segunda parte tambien. A ver quien sera la proxima victima xDDD.

Drogox, tu segundo harem pese a todo estaba mejor a mi opinion. Por Morishima y Yasuriha mas que nada, y dependiendo de los demas facil te daba el voto xD.

XNvFlR3.jpg

#335 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 10:12 PM

Es todo subjetivo, pero en mi opinion...tu primer harem tenia posibilidades en la segunda ronda porque hubiera recogido todos los votos de los indecisos. Todos "experimentaron" mientras que tu fuiste sobre seguro,

En el segundo harem hubiera pasado lo contrario porque la gente en los segundos ha ido mas sobre seguro (no desde el punto de vista de elegir personajes clasicos si no de que da la sensacion de que todos han sido más "autenticos" lo que da como resultado unos harems menos equilibrados pero mas impactantes a mi juicio) mientras que tu has buscado en tu segundo el "equilibrio y la innovacion" que todos buscaron en su primero.

Interesante análisis. Al menos conmigo le has atinado del todo, mi intensión con mi primer harem era hacer uno lo más balanceado y equilibrado posible, con el segundo simplemente intenté hacer uno atractivo a la vista (de acuerdo a mis gustos).

Pensaba que esa sería mi estrategia particular. Pero por lo que dices, parece que todos andamos en la misma sintonía xD

Este tema ha sido editado por tabris: 13 August 2011 - 10:14 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#336 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 10:32 PM

No se, yo en mi segundo simplemente no pensé mucho y puse a chicas que me gustaran xD.

El primero lo pensé más, parece que Nec es puitoniso.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos