¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Posted 12 August 2011 - 01:04 AM
Posted 12 August 2011 - 01:08 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 August 2011 - 01:23 AM
Posted 12 August 2011 - 01:45 AM
Fue ver el capitulo e imposible no relacionarlo xDDD.
Posted 12 August 2011 - 02:30 AM
Posted 12 August 2011 - 04:07 AM
Hooooombre pues gracias, porque el vídeo me parece que está bien awesome. Si has pensado en mí al verlo debe ser que me tienes muy buena estima... o estás babeando por mí como drogox, como últimamente te la pasas tanto con él...Por cierto, sabian que Neo ha sido visto en un capitulo Nichijou recientemente??

Lo siento, no te salen los trolleos real xDDD.

O por lástima xDA lo mejor Kura se ríe de tí, no contigo. Pero quien sabe xDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 12 August 2011 - 04:18 AM
Mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Posted 12 August 2011 - 04:24 AM
Neo, ahora hasta me hiciste derramar una lagrimita (de la risa, claro).
Hooooombre pues gracias, porque el vídeo me parece que está bien awesome. Si has pensado en mí al verlo debe ser que me tienes muy buena estima... o estás babeando por mí como drogox, como últimamente te la pasas tanto con él...
Bah, no te hagas ilusiones. Acá todos sabemos que el corazón de Real ya tiene dueño xD
Posted 12 August 2011 - 04:33 AM
Hooooombre pues gracias, porque el vídeo me parece que está bien awesome. Si has pensado en mí al verlo debe ser que me tienes muy buena estima... o estás babeando por mí como drogox, como últimamente te la pasas tanto con él...
Pues si, esa era la idea, que gustara porque el video es awesome, no por trollear xD.
PD: Que te dieras la molestia de editar esa imagen me halaga, que yo solo puse en un enlace. Lo que si me dolio es que me metas al mismo saco que a Drogox xDDD.
Edited by realseiya, 12 August 2011 - 04:34 AM.
Posted 12 August 2011 - 04:38 AM
Ese fue tu problema, que no fuiste a por la yugular, siempre debes atacar a la yugular. Igual tines madera de troll, tienes el entusiamos, pero te falta dedicacion, ya ves lo que se consigue con un par de minutos en paint. Y de nada hombre, no fue molestia, si por el contrario fue un gustazo hacerloPues si, esa era la idea, que gustara porque el video es awesome, no por trollear xD.
PD: Que te dieras la molestia de editar esa imagen me halaga, que yo solo puse en un enlace. Lo que si me dolio es que me metas al mismo saco que a Drogox, eso si no te lo perdono xDDD.

Y pensar que la última vez que lo vi, babeaba por asuka y rogaba por la foto con bikini rojo. ¿En qué momento se nos torció del camino el hombre?Bah, no te hagas ilusiones. Acá todos sabemos que el corazón de Real ya tiene dueño xD

Edited by neo_rok, 12 August 2011 - 04:42 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 12 August 2011 - 04:45 AM
Y pensar que la última vez que lo vi, babeaba por asuka y rogaba por la foto con bikini rojo. ¿En qué momento se nos torció del camino el hombre?
Cuando conoció a Emu xD
Posted 12 August 2011 - 04:58 AM

Posted 12 August 2011 - 04:59 AM

PD: En el putibar, los negracos te hacen usar cosas raras ¿O que neo

Edit: Pero si ustedes son los que mas se pasan en ese lado oscuro del antro

Edited by DroGoX, 12 August 2011 - 05:20 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 12 August 2011 - 05:06 AM
Calla tabris, que en el foro de juegos, tienes muchos "roces amigables" con emu
, de torcidos nada, que tu tambien vas por esa
.
Sí. Pero yo no ando diciendo un día que es mi mejor amigo, y en el otro, voy y me agarro por los pelos con él

Posted 12 August 2011 - 05:19 AM
Sí. Pero yo no ando diciendo un día que es mi mejor amigo, y en el otro, voy y me agarro por los pelos con él
¿Osea que te lo agarras literalmente

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 12 August 2011 - 05:21 AM

Tabris habla "como bueno" del asunto, como se dice por estas tierras xD.
Edit: LOL, Drogox me gano el comentario, poco mas y esto ya parece 4chan xD. Sobre el sub foro de juegos solo dire que pienso que Tabris se cree su rey y Turel su caballero negro

Edited by realseiya, 12 August 2011 - 05:25 AM.
Posted 12 August 2011 - 05:37 AM
Sólo pasaba para decir que, respondiendo a la inquietud de Nec, sí, acabo toquetear la aplicación para hacerla funcionar con exHentai, w00t! Eso, sí, necesitan cuenta una en E-Hentai para poder acceder. Le dedicare unos ratos más hasta el finde para añadir las opciones de usar user/pass y depurarla un poco. Ya podrían haberme recordado la existencia de exHentai un poco antes, perracas. Me voy a dormir.
MOVE ON!
BTW, yo prometí una aplicación funcionando con E-hentai, no exHentai. Así que más les vale que gane mi harem o se quedan con E-hentai solamente

Edited by neo_rok, 12 August 2011 - 05:46 AM.

Posted 12 August 2011 - 05:51 AM
Sobre el sub foro de juegos solo dire que pienso que Tabris se cree su rey y Turel su caballero negro
Y tú el bufón xD
Posted 12 August 2011 - 06:18 AM
xDDDDDDDDDDDDDDD... DDDDDDDDDDDD....Y tú el bufón xD
Por lo menos cumple muy bien ese rol.
Edited by Rik Vlad, 12 August 2011 - 06:18 AM.

Posted 12 August 2011 - 06:53 AM
En realidad pa bufon Emu como nadie alli, yo apenas y si posteo por alla xD.
Edited by realseiya, 12 August 2011 - 06:56 AM.
Posted 12 August 2011 - 07:05 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users