Si a mi quieren juntarme con Drogox, yo diria que entre tu y Tabris mmmm.....huele algo desde hace tiempo

Que conste que tu solito caiste al hoyo negro xD.
Posted 12 August 2011 - 07:51 AM
Posted 12 August 2011 - 12:27 PM
Pues yo veo que a Kura le ha hecho bastante gracia xD.
Y tú el bufón xD
Edited by Neclord X, 12 August 2011 - 12:28 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 August 2011 - 12:45 PM
Posted 12 August 2011 - 02:33 PM
Tienes razón.
Es que el objetivo del trolleo no es hacer reir si no más bien lo contrario
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 August 2011 - 03:07 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 12 August 2011 - 03:54 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 August 2011 - 05:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 August 2011 - 06:00 PM
Cada ladrón cree que todos son de su condiciónY caiste asi justo a pelo?? a otro perro con ese hueso xDDD.
Si a mi quieren juntarme con Drogox, yo diria que entre tu y Tabris mmmm.....huele algo desde hace tiempo
Que conste que tu solito caiste al hoyo negro xD.
Posted 12 August 2011 - 06:33 PM
Cada ladrón cree que todos son de su condición
.
Posted 12 August 2011 - 06:56 PM
Posted 12 August 2011 - 08:11 PM
Fuck yeah Mahoro. Mission Accomplished. Ya te habías tardado en sacarla, comenzaba a pensar que perdía mi toque para invocarla xDUna cosa es hacer offtopic derivado de los negocios sucios y la compra de votos, y otra muy distinta el offtopic totalmente gratuito,
No saco a mahoro porque vete tu a saber donde esta la carpeta de imagenes de mahoro, que si no...
Pues nada. Como no tengo tiempo como antes para sentarme a hacer una defensa como Dios manda, pasaré directamente a comprar votos
Hace un tiempo estuve desarrollando una pequeña aplicación inspirado en un hilo que abrió Nec y basado en un script hecho por Dhampir para descargar galerías de E-hentai, dado que ninguna aplicación de descarga (tipo freedowloader o downthenalll) funcionaba con la dichosa página por como está hecha y tampoco tenía suficientes créditos para bajar todo lo que quería. La aplicación es muy simple, solo le dan la url de una galeria, un directorio de salida y comenzará a guardar allí las imagenes (solo las imágenes, nada de adds, íconos u otros adornos de la página) y organizadas por subdirectorios con el nombre de la galeria.
Así que ofrezco la aplicación a cambio de votos. Todos los que voten por mi harem recibirán la aplicación el domingo cuando acabe la ronda. Pues eso, a ver que sale de esto xD
STOP THE PRESS!
Sólo pasaba para decir que, respondiendo a la inquietud de Nec, sí, acabo toquetear la aplicación para hacerla funcionar con exHentai, w00t! Eso, sí, necesitan cuenta una en E-Hentai para poder acceder. Le dedicare unos ratos más hasta el finde para añadir las opciones de usar user/pass y depurarla un poco. Ya podrían haberme recordado la existencia de exHentai un poco antes, perracas. Me voy a dormir.
MOVE ON!
BTW, yo prometí una aplicación funcionando con E-hentai, no exHentai. Así que más les vale que gane mi harem o se quedan con E-hentai solamente
Edited by neo_rok, 12 August 2011 - 08:13 PM.
Posted 12 August 2011 - 09:58 PM
Edited by realseiya, 12 August 2011 - 09:59 PM.
Posted 12 August 2011 - 10:46 PM
Edited by Albert Wesker, 12 August 2011 - 10:54 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 12 August 2011 - 11:45 PM
Posted 13 August 2011 - 02:42 AM
Por si te interesa, Octavia manifiesta insinuaciones yuri en la serie al menos hacia Morgan. Miyuri también, Sen con su fiel servidora lo mismo, aunque Sen se muestra muy interesada en el prota por lo que uno podría decir que es bi más bien, el resto son heterosexuales 100%. Tres heteros, una lesbi 100%, una lesbi insinuada y una bi. Equilibrio en eso también xD.Ala , voy a votar por el Harem nº6...pero`solo porque esta Echidna que si noooo!...solo pasaba por aqui no pregunten XDDD
EDIT:No sabia que ese harem no valia , que pena era el unico que me interesaba XDDD
Edited by kurapika, 13 August 2011 - 02:46 AM.
Posted 13 August 2011 - 02:49 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 13 August 2011 - 02:57 AM
Edited by kurapika, 13 August 2011 - 02:58 AM.
Posted 13 August 2011 - 03:09 AM
Por si te interesa, Octavia manifiesta insinuaciones yuri en la serie al menos hacia Morgan. Miyuri también, Sen con su fiel servidora lo mismo, aunque Sen se muestra muy interesada en el prota por lo que uno podría decir que es bi más bien, el resto son heterosexuales 100%. Tres heteros, una lesbi 100%, una lesbi insinuada y una bi. Equilibrio en eso también xD.
Posted 13 August 2011 - 03:31 AM
Por si te interesa, TOOODAS SON LESBIANAS!!!
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 August 2011 - 03:32 AM
Posted 13 August 2011 - 05:47 AM
Viendo las cosas con calma, y volviendo al tema que interesa, si hubiera participado, quizás hubiera tenido esta competencia en la bolsa, hubiera tenido el voto de Wesker, el de Kura, Charli que también lo dijo públicamente, y creo que el de Moon D:!, ahora nunca sabre como le hubiera ido a mi segundo Harem u.u
0 members, 1 guests, 0 anonymous users