LOL.
Bueno, una pequeña defensa más que nada para dar a conocer a las chicas de mi harem, ya que todas son sacadas de videojuegos xD:
Helena Douglas (Dead or alive): Como buen gamer, me era imposible no poner a una chica DOA en el harem. Desde el DOA2 siempre he controlado a Helena y le tengo un cariño enorme. Ella es una cantante de ópera francesa que desprende elegancia por todos lados, desde que la ves hasta su estilo de combate. Aparte que es una rubia espectacular de ojos verdes.
Katherine (Catherine): Esta la puse más que nada porque me pasé el juego hace nada. Perfectamente pude haber puesto a otro personaje como Agrias de Final Fantasy Tactics que también me gusta mucho. Ella a diferencia de Catherine, representa por decirlo así el orden y una relación más serie. Lo curioso es que en el juego en un comienzo Katherine es una controladora mientras que Catherine es más liberal, pero al pasar el juego se invierten un poco los papeles xD. Físicamente me gusta más que su contraparte, dat ass.
Tear grants (Tales of the abyss): Bueno, de mi saga favorita de RPGs debería haber alguna de las chicas, y creo que Tear es la más atractiva de la saga, por lejos. Es una chica que es un soldado y en un comienzo es seria con su trabajo y aparte de ser una excelente luchadora. En secreto le gustan las cosas lindas y siempre termina mostrándole interés a escondidas del resto. Aunque es muy seria y no tiene pelos en la lengua para decir una verdad aunque duela, es una chica muy dulce que se preocupa por todas las personas importantes para ella. Aparte tiene
una preciosa voz..
Karin Koenig (Shadow hearts): Esta es probablemente la chica que nadie conoce de acá xD. Los que me conocen saben que Shadow Hearts 2 es uno de mis juegos favoritos y quizás en cierta medida es, aparte de combinar historia real con fantasía (todo el asunto de los Tsar con Rasputín y la princesa Anastasia), es por esta chica que es la heroína del juego. Ella es una Alemana de 25 años que se especializa en esgrima, ex oficial de la armada alemana. Ella es una chica muy independiente y de pensamiento bastante racional. La razón por lo que es tan especial es por el final del juego, pero eso sería tirar un spoiler gordo del juego. Aparte que posee un cuerpo perfecto y es pelirroja, que más pedir?.
Chie Satonaka (Persona 4): Esta se hará más conocida cuando salga el anime. Chie es una chica generalmente alegre, fanática de las películas de artes marciales y se podría decir que es bastante marimacho. En el juego representa a la arcana del tarot de la Carroza, lo que representa su característica de guerrera en el juego. Muy buena amiga y aparte es uno de los mejores personajes para llevar en tu grupo, realmente es el paquete completo.
Jeane (Saga Suikoden): Ella es un personaje recurrente en la saga y normalmente se representa como una mujer misteriosa experta en artes mágicas y runología. Lo que es atractivo de ella, aparte de ser una mujer hermosa, es que no se sabe mucho de ella y se mantiene su aire de misterio en todas las entregas. También es una chica bastante picante y seductora.
Ahí estaría una pequeña descripción de las chicas, aunque sinceramente no le tengo mucha fe a este harem ya que es de muy gusto personal xD.
La diferencia entre tu y yo es que aunque vote por el harem de Neo, yo tendré la conciencia tranquila
Yo también tengo mi conciencia tranquila, estaba entre el 4 y el 7. Entre votar por un harem que me gustaba y no ganar nada, y votar por otro que me gustaba y ganar algo, creo que no hay donde perderse xDDDDDDDDD.
BTW luego de bajar hartas cosas, el programa no sigue bajando y te baja esta imagen:

O sea me dicen, pajero de mierda, deja de bajar mugre de nuestra página xDDD. Hay alguna forma de empezar a bajar cosas desde cierto Número de imagen de una galería? Para no rebajar todo lo que ya bajé.
(Cuando encuentre más cosas te las comento por MP Neo, para no tirar más offtopics)
Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 10:10 PM