Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#379 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 08:20 PM

8: Aura, Tomoe y Sigyn son diosas. La de sengoku basara no me hace especial ilusion, pero está buenorra. Las otras dos...Hamyutz no es de mi gusto y la otra no la conozco pero definitivamente no es mi tipo. Este es el que decia que no estaba mal del todo

9: Is mine

10: Este es mi favorito, en principio tiene mi voto a no ser que me convenzan de lo contrario. Ako y Riko ya valen por un harem, si encima le sumas Audrey con esa pinta de zorrita (por algun motivo me recuerda a Maud Flanders XDDDD) y a Stocking, ya, redondo. Marida y Panty no son muy de mi gusto, pero son un acceptable extra.

11: Es el segundo que mas me gusta, quitando a la de Angel beats, todos son personajes que me encantan. Podriamos decir que este tiene una chica de ventaja respecto al 10 (5 que me gustan del 11 contra 4 que me gustan del 10) pero Riko&Ako no se suman si no que se elevan al cuadrado XDDDd, entonces el resultado viene a ser como de 6-5 X-D

12: Bleh, solo Saya y Yuzu me hacen, y tampoco muy trascendentalmente, solo a la vista

13: Chie y Tears son lo unico de mi agrado en este

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 August 2011 - 08:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#380 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 08:32 PM

Neo, el programa funciona de puta madre, solo lo he probado con EHentai eso si, pero la barra de porcentaje de descarga, no funciona, osea no te muestra el progreso real de que personaje llevas bajado de la galería correspondiente, pero es lo de menos, funciona y eso es lo que importa xDDD

Ohhhh.. poderoso proveedor de pr0n, cuales son tus ordenes D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#381 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 08:33 PM

Yep, vengo a sacar pica ya que el asunto funciona xD.

Tengo que salir en un rato, así que lo probaré más cuando vuelva.

Y NO le mandaré a nadie el programa hasta que Neo decida hacerlo, para darle más valor al soborno xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 08:34 PM

#382 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 08:36 PM

Yo soy de la misma postura xDD, vieran cuantas galerías estoy descargando :baba:
Neo, Maestro, di a quien tengo que matar, solo ordena D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#383 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 08:39 PM

Neo, el programa funciona de puta madre, solo lo he probado con EHentai eso si, pero la barra de porcentaje de descarga, no funciona, osea no te muestra el progreso real de que personaje llevas bajado de la galería correspondiente, pero es lo de menos, funciona y eso es lo que importa xDDD

Ohhhh.. poderoso proveedor de pr0n, cuales son tus ordenes D:

La barra de progreso solo avanza por cada galeria completada, si pones a bajar 10 galerias aumentara un 10% por cada una que descargue. Pensaba hacerla funcionar por imagenes, pero tendria revisar y sumar la cantidad de imagenes de cada galeria antes de comenzar la descarga y bueno, es un coñazo. Igual tenía pensando hacerlo así, pero el aburrimiento me pudo. Lo anoto como posible feature futura.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#384 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 08:45 PM

Lo curioso es que a mi en "e-hentai" no me baja nada de las galerías (solo crea una carpeta con el nombre pero marca el 100%) pero si tiro el mismo link de ex-hentai si lo baja.

No es que me interese e-hentai si es que funciona desde ex, pero es una salvedad.

#385 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 08:59 PM

Lo curioso es que a mi en "e-hentai" no me baja nada de las galerías (solo crea una carpeta con el nombre pero marca el 100%) pero si tiro el mismo link de ex-hentai si lo baja.

No es que me interese e-hentai si es que funciona desde ex, pero es una salvedad.

Hmmmm. ¿En la colunma info no muestra nada? Lo mirare a ver que pueda ser. Por cierto, pueden dejarme los comentarios por MP, para no offtopiquear mucho esto.

Edit:
Ah y el que quiera todavia la aplicacion, mismas condiciones para esta ronda: voten por el 10 y para el proximo finde la tendran con cualquier mejora que le haga. Como mis dos estimados engendros tienen prioridad, mantendran la exclusividad por este tiempo y recibiran nuevas versiones a medida que añada features importantes/corrija fallas.

Eso. Si saco tiempo, monto una defensa para el harem, pero con lo apretado que ando de tiempo, esta es la unica forma que tengo para defenderlo ahora mismo xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 August 2011 - 08:59 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#386 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 09:10 PM

No, solo pasa con una galería en específico, probé con otras y va de maravillas.

Eso si, en otras me ha tirado un mensaje de error, pero en general funciona bien.

#387 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 09:10 PM

LOL ahora si voto por tu harem quedara como que lo hago por el soborno XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#388 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 09:12 PM

Tratare de hacer algo respecto la defensa, aunque no te garantizo nada, ya que sino esta mañana (Maximo 2100 hora chilena), es que me calsaron en el trabajo xD

Edit:

Nec, Join to the dark side X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 August 2011 - 09:13 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#389 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 09:16 PM

La diferencia entre tu y yo es que aunque vote por el harem de Neo, yo tendré la conciencia tranquila X-D

My2q1Je.gif

#390 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 09:19 PM

La diferencia entre tu y yo es que aunque vote por el harem de Neo, yo tendré la conciencia tranquila X-D

Si claro, y los cerdos vuelan X-D, me lo cuentas cuando veas a Hitler y Osama con aureolas de angelitos xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 August 2011 - 09:19 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#391 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 09:33 PM

No, solo pasa con una galería en específico, probé con otras y va de maravillas.

Eso si, en otras me ha tirado un mensaje de error, pero en general funciona bien.

Recuerda que ehentai borra galerias con material no permitido, asi que es posible que la hayan borrado pero siguiera disponible en exhentai. Te mandare una nueva version que guarde en archivo de log para que me lo envies cuando falle algo y poder debugear a partir de eso.

LOL ahora si voto por tu harem quedara como que lo hago por el soborno XDDDD

Como dije, es mi defensa, cada quien defiende aprovechando sus propias habilidades, ya sea buscando imagenes, editandolas o escribiendo poesia, cada quien lo defiende como mejor puede, creo recordar que en el pasado tu mismo hiciste un video para defender un harem en una ocasion, cosa que yo no podria hacer por falta de ganas y conocimiento.

Pueden llamarlo soborno pero es mi forma de defender y si los convence el harem o la aplicacion es lo de menos

Conciencia tranquila y una aplicacion gratis, macho :mago:
Imagen enviada

#392 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 09:58 PM

LOL.

Bueno, una pequeña defensa más que nada para dar a conocer a las chicas de mi harem, ya que todas son sacadas de videojuegos xD:

Helena Douglas (Dead or alive): Como buen gamer, me era imposible no poner a una chica DOA en el harem. Desde el DOA2 siempre he controlado a Helena y le tengo un cariño enorme. Ella es una cantante de ópera francesa que desprende elegancia por todos lados, desde que la ves hasta su estilo de combate. Aparte que es una rubia espectacular de ojos verdes.

Katherine (Catherine): Esta la puse más que nada porque me pasé el juego hace nada. Perfectamente pude haber puesto a otro personaje como Agrias de Final Fantasy Tactics que también me gusta mucho. Ella a diferencia de Catherine, representa por decirlo así el orden y una relación más serie. Lo curioso es que en el juego en un comienzo Katherine es una controladora mientras que Catherine es más liberal, pero al pasar el juego se invierten un poco los papeles xD. Físicamente me gusta más que su contraparte, dat ass.

Tear grants (Tales of the abyss): Bueno, de mi saga favorita de RPGs debería haber alguna de las chicas, y creo que Tear es la más atractiva de la saga, por lejos. Es una chica que es un soldado y en un comienzo es seria con su trabajo y aparte de ser una excelente luchadora. En secreto le gustan las cosas lindas y siempre termina mostrándole interés a escondidas del resto. Aunque es muy seria y no tiene pelos en la lengua para decir una verdad aunque duela, es una chica muy dulce que se preocupa por todas las personas importantes para ella. Aparte tiene una preciosa voz..

Karin Koenig (Shadow hearts): Esta es probablemente la chica que nadie conoce de acá xD. Los que me conocen saben que Shadow Hearts 2 es uno de mis juegos favoritos y quizás en cierta medida es, aparte de combinar historia real con fantasía (todo el asunto de los Tsar con Rasputín y la princesa Anastasia), es por esta chica que es la heroína del juego. Ella es una Alemana de 25 años que se especializa en esgrima, ex oficial de la armada alemana. Ella es una chica muy independiente y de pensamiento bastante racional. La razón por lo que es tan especial es por el final del juego, pero eso sería tirar un spoiler gordo del juego. Aparte que posee un cuerpo perfecto y es pelirroja, que más pedir?.

Chie Satonaka (Persona 4): Esta se hará más conocida cuando salga el anime. Chie es una chica generalmente alegre, fanática de las películas de artes marciales y se podría decir que es bastante marimacho. En el juego representa a la arcana del tarot de la Carroza, lo que representa su característica de guerrera en el juego. Muy buena amiga y aparte es uno de los mejores personajes para llevar en tu grupo, realmente es el paquete completo.

Jeane (Saga Suikoden): Ella es un personaje recurrente en la saga y normalmente se representa como una mujer misteriosa experta en artes mágicas y runología. Lo que es atractivo de ella, aparte de ser una mujer hermosa, es que no se sabe mucho de ella y se mantiene su aire de misterio en todas las entregas. También es una chica bastante picante y seductora.

Ahí estaría una pequeña descripción de las chicas, aunque sinceramente no le tengo mucha fe a este harem ya que es de muy gusto personal xD.

La diferencia entre tu y yo es que aunque vote por el harem de Neo, yo tendré la conciencia tranquila

Yo también tengo mi conciencia tranquila, estaba entre el 4 y el 7. Entre votar por un harem que me gustaba y no ganar nada, y votar por otro que me gustaba y ganar algo, creo que no hay donde perderse xDDDDDDDDD.

BTW luego de bajar hartas cosas, el programa no sigue bajando y te baja esta imagen:

Imagen enviada
O sea me dicen, pajero de mierda, deja de bajar mugre de nuestra página xDDD. Hay alguna forma de empezar a bajar cosas desde cierto Número de imagen de una galería? Para no rebajar todo lo que ya bajé.
(Cuando encuentre más cosas te las comento por MP Neo, para no tirar más offtopics)

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 10:10 PM

#393 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 10:06 PM

Yo debo decir que descarté a Turel del harem 13 porque creí recordar que no le había gustado la versión anime de Tear y además porque sé que Nec es un fan de Suikoden.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#394 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 10:12 PM

Bueno, está vez no tengo un claro favorito.

El 8 se me hace muy vistoso, pero no conozco a una sola. Me toca esperar a la defensa de Kura para hacerme una opinión más solida.

En el 9, 3/4 de lo mismo, no conozco a nadie pero se me hace muy atractivo a primera vista.

El 10 me parece interesante, las duplas de Panty&Stocking y las hermanas incestuosas me producen un morbo tremendo.

El 11 no lo encuentro nada mal, pero comparado con el resto no se me hace tan vistoso.

El 12 es el mío (más tarde pongo la defensa).

El 13 es el harem gamer y como buen gamer que me considero debería ser mi candidato. Pero irónicamente solo conozco a 3 de las 6 (Katherine, Chie y Helena) y me gustan bastante, aunque no lo suficiente para cagarse al hombro todo el harem.

Sin duda la tengo difícil ya que esta ronda la encuentro mucho más cerrada que la anterior. Si tuviera que votar ahora mismo creo que lo haría por el harem 10, pero la diferencia por la que se lleva mi voto es realmente mínima. En realidad cualquier harem podría hacerme cambiar de opinión.

Este tema ha sido editado por tabris: 14 August 2011 - 10:12 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#395 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 10:13 PM

Yo debo decir que descarté a Turel del harem 13 porque creí recordar que no le había gustado la versión anime de Tear y además porque sé que Nec es un fan de Suikoden.

No es que no me gustara, sino que la versión del anime de Tales of the abyss pecó en no tener muchas batallas. Pero el personaje se mantiene relativamente bien.

Pensé seriamente en poner a Judith o a Rita mordio de Tales of Vesperia (no tiene anime), Judith merece amor solo por cuando la conoces xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=1DbNUZIJaDM.

Y sobre Suikoden, si, Nec es el fanático más conocido de acá (y me sorprende que no haya puesto a ninguna de los juegos), pero a mi también me encanta la saga. Lo que me recuerda que aún no juego ni al 3 ni al 4 y a KOOOONAAAAMMMIIII :rage:.

El 13 es el harem gamer y como buen gamer que me considero debería ser mi candidato. Pero irónicamente solo conozco a 3 de las 6 (Katherine, Chie y Helena) y me gustan bastante, aunque no lo suficiente para cagarse al hombro todo el harem.

Aún no te pasas el Tales of the abyss?.

Que yo sepa corre perfecto en emulador de PS2 y aparte lo pillas traducido al español con las voces japas (el doblaje gringo no es malo, pero con las voces japas vienen los skits doblados).

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 10:28 PM

#396 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 10:32 PM

BTW luego de bajar hartas cosas, el programa no sigue bajando y te baja esta imagen:

O sea me dicen, pajero de mierda, deja de bajar mugre de nuestra página xDDD.

Y eso que te lo mencione por PM xD

Las descargas no son ilimiatas, tienes un cuota diara que si superas no podrás seguir bajando nada hasta el dia siguiente cuando se resetea la cuota. Pense que habia cubierto esto y se detendria cuando ocurriera, intentare corregirlo lo antes posible.

Hay alguna forma de empezar a bajar cosas desde cierto Número de imagen de una galería? Para no rebajar todo lo que ya bajé.
(Cuando encuentre más cosas te las comento por MP Neo, para no tirar más offtopics)

Hasta ahora no, pero me gusta mucho la idea. Mejora en camina.

Pensé seriamente en poner a Judith o a Rita mordio de Tales of Vesperia (no tiene anime), Judith merece amor solo por cuando la conoces xDDD:

Pues está la pelicula, aunque no sale Judith.
Imagen enviada

#397 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 10:49 PM

A la mayoría de las chicas de los harems no las conozco. Lo que no me termina de encajar es Reina en el harem de Nec. A mí Reina era la chica de Queen's Blade que más me ponía, hentaimente hablando, pero en el anime su personalidad nunca me convenció 100% y como que me decepcioné de ella. Hentaimente hablando el harem que más me atrae a la vista es nuevamente el de tabris xD. De todas formas, como de ese harem al igual que con la mayoría de los harems, no conozco a casi nadie, serán las defensas las que me hagan tomar la mejor decisión e inclinen mi voto.

Pd: Que conste que dije defensas, no sobornos, que esas cosas conmigo no funcionan, ¿te quedó claro, Neo? xD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 August 2011 - 11:01 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#398 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 11:06 PM

A la mayoría de las chicas de los harems no las conozco. Lo que no me termina de encajar es Reina en el harem de Nec. A mí Reina era la chica de Queen's Blade que más me ponía, hentaimente hablando, pero en el anime su personalidad nunca me convenció 100% y como que me decepcioné de ella. Hentaimente hablando el harem que más me atrae a la vista es nuevamente el de tabris xD. De todas formas, como de ese harem al igual que con la mayoría de los harems, no conozco a casi nadie, serán las defensas las que me hagan tomar la mejor decisión e inclinen mi voto.

Pd: Que conste que dije defensas, no sobornos, que esas cosas conmigo no funcionan, ¿te quedó claro, Neo? xD.

Ando igual a ti, como en la gran mayoría no conozco a nadie, dependerá todo de las defensas.

Pero en primera instancia estoy entre el 8, 9 y 10. El de tabris dependerá mucho de su defensa, ya que el conjunto me gusta pero hay muchas que no ubico y más que nada el porqué puso a ESA samus y no a otra, ya que esa samus me parece bastante fea xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2011 - 11:09 PM

#399 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 12:16 AM

No es por nada pero a ti te veo el más despistado en lo que se refiere a indentificar harems, ves un personaje que no acaba de encajar en el cuadro, o lo contrario ves un personaje X y lo atribuyes inmediatamente a alguien determinado obviando completamente el resto. Te falta vision de conjunto XDDD

A Leina la pose porque hace hace no mucho que vi las ovas y quise meter a alguien de QB y elegi a Reina...porque pertence a esa larga lista de personajes que no me desagradan pero como no está entre las primeras de mis preferencias siempre se quedan fuera.

O sea me dicen, pajero de mierda, deja de bajar mugre de nuestra página xDDD. Hay alguna forma de empezar a bajar cosas desde cierto Número de imagen de una galería? Para no rebajar todo lo que ya bajé.

Si te sirve de consuelo a mi me ha salido muchas veces (y eso que yo estaba navegando no descargando como tú X-D) y sale con bastante facilidad. Yo normalmente lo que hago cuando veo algo (de muchas fotos) que me gusta es copiar el titulo e irme a hongfire si es un cg o a google si es un manga.

Pero alguna vez no lo he encontrado en ningún otro sitio y he tenido que bajarlo de ahi, solo con que bajes un manga de estos de 200-250 paginas ya te salta enseguida eso.

Lo que me recuerda que aún no juego ni al 3 ni al 4 y a KOOOONAAAAMMMIIII :rage:.

Tienes todo el tiempo del mundo pues hace no mucho se ha sabido que Konami disolvio el "Team Suikoden" y pusieron a todos a trabajae en otros projectos. Lo que no implica que no lo pueden volver a formar en el futuro, pero ahora mismo, no existe el team. En cualquier caso, no habra mas suikoden en muuuuuuuuucho tiempo.

PD; Estaba pensando en un buen soborno defensa, para mi harem...que hay (que esté a mi alcance) que podria ofrecerles a cambio de votos? :guu2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 August 2011 - 12:19 AM

My2q1Je.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos