Me da pereza leer los posts en mi ausencia. Yo he tenido mucho trabajo extra y ni me he aparecido por aquí. En fin, más que defensa les haré una presentación de las chicas para que las conozcan un poco.
Antes de presentar a las candidatas, comencemos con una breve introducción. Mis dos harems, el anterior y este de ahora representan conceptos, las chicas no están elegidas al azar, tienen cosas que las unen para formar un todo armónico. En este harem, si uno tuviera que hacer una jerarquia tendriamos una reina, una princesa elfa, una directora que vendria a ser como un general, una sacerdotisa, una kunoichi y una enfermera. Pero la reina sabe mucho de ciencias, la princesa es bastante letrada y una gran deportista, la directora es una bibliotecaria armada con una velocidad cinco veces superior a la del sonido y bastante sádica, la sacerdotisa es equilibrada, justa y muy mojigata xDD. La kunoichi te sirve fielmente y esta ahí para las operaciones de inteligencia tambien como para 'escabullirte' llegado el caso xD, ademas de que es muy calenturienta xD y la enfermera es muy generosa (con su cuerpo xD) y te puede servir de apoyo por si un dia a Hamyutz se le pasa la mano con el BDSM contigo xD, siempre es bueno tener quien te sane las heridas xD. De todas formas, eso no es lo que las une, al menos en lo principal.
Bueno, hablando en serio, tengo mis pequenos fetiches, las chicas maduras es uno de ellos y por eso este harem tiene varias chicas maduras, tambien Hamyutz se podria considerar megane que es como un fetiche secundario mío al igual que Sygin.
Aura Shurifon: Es la princesa de los elfos oscuros, como toda princesa que se precie, es muy formal y bastante seria. También es miembro de la guardia real de Junrei. Cambia de actitud según el momento del día, lo que hace que a veces sea muy 'kawaii' (en las mañanas principalmente) y en otras la chica seria, responsable y formal que acostumbra ser. Gran deportista. Aura vendría a representar a la sensualidad,
Tomoe: Esta espectacular sacerdotisa de medidas 87-57-85 es bastante leal y amigable, inteligente, de muy buen corazón, seria, algo mojigata xD. Dadas estas características Tomoe en mi harem representa a la mujer virtuosa. Esa que uno normalmente idealiza como esposa, inteligente, culta, recatada, femenina, etc.
Kasuga: Muy diligente, cumple su labor de kunoichi a la perfección. Fiel a su amo, con complejo Master-Servant xD. Muy calenturienta con su Señor xD. Kasuga representa el deseo, la pasión, como también la lealtad, la fidelidad.