Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#484 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:26 AM

Tsk, me robaron el gusto de trollear a Neo xDDD.

Pero supongo que solo un verdadero troll se trollea hasta si mismo. Ya lo veo a Neo como loco buscando el voto faltante de Albert X-D

Pero joder, cuentan voto a voto y analizan la situacion como si fuera mismas votaciones presidenciales, eso es lo que mas gracia me da xD. Si no gano no me quitara al sueño como parece que algunos si LOL.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 August 2011 - 03:27 AM

XNvFlR3.jpg

#485 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:27 AM

Ok disculpa el malentendido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#486 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:33 AM

Tsk, me robaron el gusto de trollear a Neo xDDD.
Pero supongo que solo un verdadero troll se trollea hasta si mismo. Ya lo veo a Neo como loco buscando el voto faltante de Albert X-D

Meh, sòlo le di tres vueltas a las ultimas 5 paginas del foro X-D

De todas formas ambos sabemos que la habrìas cagado trolleandome. Cuanto potencial desperdiciado. Chk, chk chk.

Pero joder, cuentan voto a voto y analizan la situacion como si fuera mismas votaciones presidenciales, eso es lo que mas gracia me da xD. Si no gano no me quitara al sueño como parece que algunos si LOL.

Es que sabemos que sí te quita el sueño aunque digas lo contrario :silbar2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#487 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:34 AM

Nah, no hay que matarse pensando ni darle mil vueltas al asunto (bueno, a lo mejor en tu caso sí), simplemente es hacer uso de un don que algunos tenemos y sabemos utilizar llamado sentido común :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#488 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:49 AM

Es que sabemos que sí te quita el sueño aunque digas lo contrario :silbar2:

Mira que me daria gusto ganar claro, pero despues de leerte a ti o Tabris.....la verdad es que creo que tan desesperado no estoy xD.

Pero bah.......pura piconeria es por quien va liderando, eso es lo que les duele digan lo que digan X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 August 2011 - 03:49 AM

XNvFlR3.jpg

#489 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:52 AM

Esto ya parece Realseiya vs The world, la idea es que no gane xDDDDDDDD.

#490 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 04:09 AM

Votare de una vez y pa que vean que lo que menos guardo es rencor y me dejo manipular xD. Le dare su puntito a Tabris y voto por el harem 12. Voy jugando un Metroid ahorita cosa que me inspira a Samus, Saya es tremenda jamona y la defensa de Reika la verdad es que me encanto. Sin contar que Anri da morbo como pocas.

Pd: Turel, fijate que creo que eso es lo que mas les inspira.....todos contra Realseiya, cuanto amor xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 August 2011 - 04:38 AM

XNvFlR3.jpg

#491 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 04:16 AM

Pd: Turel, fijate que creo que eso es lo que mas les inspira..todos denme a mi Realseiya , con amor xDDD.

Definitivamente trabajas mucho, estar tanto en el puti-bar te ha pasado la cuenta xd

Edit1: Si.. era inevitable trollear un poco, si el mismo real lo pide, hay que tener consideración con el xDD
Edit2: Juro solemnemente, no trollear y no hacer comentarios obscenos (A menos que alguien haga merito en ello <.<), hasta que termine la votación.
Si esto sigue así Nec nos va a mandar a la gorda y esta vez tengo el presentimiento de que va a doler xDDD
Edit3: Kurapichon se a ausentado bastante, bueno, tiene que andar de fiesta, de ser así y si lee esto, ojala lo haya pasado de puta-madre xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2011 - 04:24 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#492 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 04:19 AM

Y luego el que se autotrollea es uno xD

Pd: Turel, fijate que creo que eso es lo que mas les inspira[soy subnormal]todos contra Realseiya, cuanto amor xDDD.

Imagen enviada 1 person like this.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 August 2011 - 04:24 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#493 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 04:27 AM

También pensaba hacer eso, pero es aprovecharse de un subterfugio del foro, y siendo sinceros es como la quinta vez que se invoca la mano en ese contexto en lo que va del año, por el mismo motivo (Chiste-Archrepetido xd), en todo caso, también sirve en esta situación D:

Edit: Ya, ahora si, no mas hasta que alguien invoque a Big Boss Nec y Mohoro xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2011 - 04:29 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#494 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 04:29 AM

Esto ya parece Realseiya vs The world, la idea es que no gane xDDDDDDDD.

Yo solo quiero que gane un harem que me gusta, desde un principio vengo diciendo que mis favoritos son el 9 y el 10.

El 11 es el que menos me gusta de todos, así que prefiero mil veces que gane alguno de los otros que tienen oportunidad.

En realidad no es nada personal, al menos de mi parte. Otro tema es que diga cosas como "deal with it", como si ya hubiera ganado, lo cual es un plus para verlo perder xD
RcEkBO2.png
My Games List

#495 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 04:30 AM

También pensaba hacer eso, pero es aprovecharse de un subterfugio del foro, y siendo sinceros es como la quinta vez que se invoca la mano en ese contexto en lo que va del año, por el mismo motivo (Chiste-Archrepetido xd), en todo caso, también sirve en esta situación D:

Edit: Ya, ahora si, no mas hasta que alguien invoque a Big Boss Nec y Mohoro xD

Es que si fuera la primera vez, vale, pero ya lo he visto abusar de los puntos varias veces, se lo ganó a fuerza de bien xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 August 2011 - 04:30 AM

Imagen enviada

#496 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 04:59 AM

El tipico replace del foro.....debo dejar de usas tantos puntos, siempre se me pasa xDDD.

Pero como dice Drogox es tan clasico que ya ni mucha gracia hace porque sabemos perfectamente porque pasa.

Neo, este avatar te caeria a pelo ahorita:

Spoiler

xD.

XNvFlR3.jpg

#497 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 05:46 AM

Real no es por nada, pero estas haciendo merito para tirarte al mundo sobre ti, yo después me reiré, pero no vayas a hacer combustión expontenea o a prender con agua después como el otro día xDD.

Blehh mejor me cayo, es mas divertido cuando se pegan el palo por algo obvio xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#498 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 06:29 AM

Nah Drogox, creeme que nada mata mi aburrimiento y divierte mas xDDD.

XNvFlR3.jpg

#499 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 11:17 AM

Bueno, simplemente recordar a los "rezagados" (Tabris, Neo y Kurapica-sensei) que faltan unas 24 horas para que acaben.

En otro orden de cosas, por reconducir un poco esto y a titulo meramente anecdotico, comentar las que se me quedaron fuera.

A estas dos, Lashara y Maria, de Isekai las queria meter si o si, pero pusiera donde las pusiera los harems se me quedaban demasiado recargados de lolis.

Imagen enviada

Estas dos,,,es que lo de las gemelas esta muy visto y ademas ocupan dos slots, si empezaba a meter packs me quedaba sin sitio en nada.

Imagen enviada

No tienen mucho en comun, pero es que Laura sola no me convencia mucho sola, Charlotte sola algo mas pero tampoco del todo, juntas parece que se complementaban y habia muchas fotos de ellas juntas, pero no son remotamente un pack y de nuevo...eran dos slots.

Imagen enviada

Naze de Medaka Box...porque probablemente yo soy el unico que la conoce.

Imagen enviada Imagen enviada

Katt de BOF porque debo ser uno de los pocos seres en el universo que la recuerda XDDD

Imagen enviada

Ami, porque me parecia que quedaba un poco fuera de lugar entre toda la coleccion de monstruos de feria. X-D Porque no se si os habeis fijado pero la que no es guerrera es maga, y la que no...

Imagen enviada

TOuko de pokemon, era ella o Ruri de S7, opte por Ruri porque tiene más personalidad, porque Touko es "neutra"

Imagen enviada

Eran ella o Saeko, al final opte por Saeko que está mas jamona

Imagen enviada

Solo queria poner una de Dog Days porque soy el unico de aqui que la ha visto, asi que Yukikaze se quedo fuera

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#500 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 06:15 PM

Yo ya lo dije, estoy entre el harem 9 o 10, de preferencia votaré por el primero que se lleve un voto para "asegurarle" el triunfo.

BTW, Nec, a modo anecdotico también te digo que si ponías a Touko en uno de tus harems, te habrías asegurado mi voto desde el primer día, y de paso el de Charlie xD
RcEkBO2.png
My Games List

#501 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 08:57 PM

Antes de hacer cuentas raras recordad que si hay empate, todos van a la final, es decir, si 3 harems consiguen el mismo numero de votos, los 3 pasan a la final junto con el que gano la semana pasada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#502 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 09:51 PM

De veras?? Aca no se aplica la regla de siempre de quien obtuvo primero el mayor numero de votos es el que pasa??

Bueno, eso lo hara mas emocionante y tendria mas variedad la final en realidad.

PD: Kura sigue sin aparecer.....y la gente sigue aguantando sus votos trololol.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 August 2011 - 09:52 PM

XNvFlR3.jpg

#503 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 01:16 AM

Me da pereza leer los posts en mi ausencia. Yo he tenido mucho trabajo extra y ni me he aparecido por aquí. En fin, más que defensa les haré una presentación de las chicas para que las conozcan un poco.

Antes de presentar a las candidatas, comencemos con una breve introducción. Mis dos harems, el anterior y este de ahora representan conceptos, las chicas no están elegidas al azar, tienen cosas que las unen para formar un todo armónico. En este harem, si uno tuviera que hacer una jerarquia tendriamos una reina, una princesa elfa, una directora que vendria a ser como un general, una sacerdotisa, una kunoichi y una enfermera. Pero la reina sabe mucho de ciencias, la princesa es bastante letrada y una gran deportista, la directora es una bibliotecaria armada con una velocidad cinco veces superior a la del sonido y bastante sádica, la sacerdotisa es equilibrada, justa y muy mojigata xDD. La kunoichi te sirve fielmente y esta ahí para las operaciones de inteligencia tambien como para 'escabullirte' llegado el caso xD, ademas de que es muy calenturienta xD y la enfermera es muy generosa (con su cuerpo xD) y te puede servir de apoyo por si un dia a Hamyutz se le pasa la mano con el BDSM contigo xD, siempre es bueno tener quien te sane las heridas xD. De todas formas, eso no es lo que las une, al menos en lo principal.

Bueno, hablando en serio, tengo mis pequenos fetiches, las chicas maduras es uno de ellos y por eso este harem tiene varias chicas maduras, tambien Hamyutz se podria considerar megane que es como un fetiche secundario mío al igual que Sygin.

Imagen enviada

Aura Shurifon: Es la princesa de los elfos oscuros, como toda princesa que se precie, es muy formal y bastante seria. También es miembro de la guardia real de Junrei. Cambia de actitud según el momento del día, lo que hace que a veces sea muy 'kawaii' (en las mañanas principalmente) y en otras la chica seria, responsable y formal que acostumbra ser. Gran deportista. Aura vendría a representar a la sensualidad,

Imagen enviada
Tomoe: Esta espectacular sacerdotisa de medidas 87-57-85 es bastante leal y amigable, inteligente, de muy buen corazón, seria, algo mojigata xD. Dadas estas características Tomoe en mi harem representa a la mujer virtuosa. Esa que uno normalmente idealiza como esposa, inteligente, culta, recatada, femenina, etc.

Imagen enviada
Kasuga: Muy diligente, cumple su labor de kunoichi a la perfección. Fiel a su amo, con complejo Master-Servant xD. Muy calenturienta con su Señor xD. Kasuga representa el deseo, la pasión, como también la lealtad, la fidelidad.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#504 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 01:19 AM

Imagen enviada

Hamyutz Meseta: Misteriosa e inteligente, manipuladora también. Una kuudere de tomo y lomo, a veces algo sádica. Madurita y megane, las tiene todas xD. En mi harem Hamyutz representa a nuestra Femme Fatale.

Imagen enviada
Sygin Erster: Otra megane más. Es la reina de Krisna. Una mujer muy preocupada por sus seres queridos, bastante amable y calmada, es una especie de Winry, le encanta estudiar y es una gran científica. Amén de ser una gran maga. Profesora. Con una gran memoria. Bastante curiosa nuestra reina, por cierto. Sygin representa tanto a la mujer intelectual como al amor.

Imagen enviada
Urada Oikawa: Nuestra enfermera es una mujer calmada, desinhibida, muy, pero muy inteligente. Urada es la representante de la lujuria y el misterio en mi harem.

Pd: Los invito a que me digan cuantas tsunderes hay en este harem.

Pd2: Yo también sigo el manga de Medaka Box, así que conozco a Naze. Aunque yo prefiero a la prota xD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 21 August 2011 - 01:22 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos