Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#337 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 10:43 PM

Yo diria que se equivoca conmigo. Porque analizando desde ese punto de vista pese a que en mis dos harems he innovado, creo que es en el segundo es donde lo he hecho mucho mas. Creo que mis "clasicas" termine metiendolas en el primero sin darme mucho cuenta de ello xD.

Por cierto, se que no son tan recurrentes, pero donde estan gama y Blue que si suelen votar?? cuando hay eventos especiales todos los demas parece que se escaparan como borregos asustados xDDD.

XNvFlR3.jpg

#338 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 11:05 PM

Esta dificil, en cada harem hay alguna mina que me gusta, pero en fin, me he decidido por el #3 :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 13 August 2011 - 11:06 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#339 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 12:47 AM

Debo ser el único que realmente fue auténtico con sus harems e intentó ser fiel a sus gustos usando su concepto de balance y no pensando en lo que digan los demás xD. Bueno, ya me he tardado demasiado, más que defensa es una presentación formal de cada una de las chicas de mi harem.

Imagen enviada

Sen Tokukawa: Ella vendría siendo la clásica tsundere. Se parece a Miyuri en lo arrogante, pero tiene otras cosas que la diferencia. Es muy celosa, pero a la vez tierna. Un tsunderismo similar al de Tsukiumi en Sekirei diría más bien. Es la menos voluptuosa del harem. Mimada, le gusta salirse con la suya. Se preocupa mucho por los seres que ama.

Imagen enviada

Lucy Heartfilia: Maga estelar, es bastante sensata e inteligente, si hay algo que la saca de quicio es la idiotez de sus amigos. Le fascina leer, de hecho tanto ama la literatura que en sus ratos libres escribe novelas. Segura de sí misma, al punto de ser algo vanidosa (cuando el gordo asqueroso del Duque le dijo que era fea estalló en cólera xD) . Es muy amable y trata a todos por igual, incluso a sus espíritus.

Imagen enviada

Satellizer L. Bridgette: Dentro del grado de tsunderismo del harem es la que más dere tiene. Padece de afefobia, por lo que le da pavor que la toquen. Esta fobia se debe a los constantes abusos de los que fue víctima en su niñez por parte de su medio hermano. Bastante tierna, tímida, al igual que Lucy le fascina leer. Independiente del tamaño tetil, en términos de personalidad vendría siendo la más moe del harem, además de ser la más voluptuosa. De carácter reservado, es muy leal y amable. Además, tenía que haber una megane en mi harem xD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 August 2011 - 12:55 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#340 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 12:50 AM

Imagen enviada

Shizuku Sangou: Es más bien una kuudere. Misteriosa, segura de sí misma, elegante y de personalidad bastante fuerte, no duda un segundo en ir por la persona que ama. Presidenta de su clase, con un gran talento militar. Muy, pero muy inteligente. Con un actuar bastante cool. Es culta y sabe lo que quiere. Leal con sus amigos. Además, tiene un cuerpo que le ha permitido trabajar como modelo en más de alguna ocasión. A pesar de eso, no le gusta vestir pomposamente, en cuanto a vestimenta es más bien sencilla y usa lo justo y necesario. Es una kuudere del tipo Yakushiji Ryoko y tiene ataques de cadena como kurapika xD.

Imagen enviada

Octavia: Otra kuudere. Octavia es más bien una kuudere del tipo Saber, gran espadachina, el honor para ella es muy importante. El Imperio Sagrado asesinó a sus padres, una familia de mucho prestigio, porque estos se le rebelaron. Muy amable, leal, daría su vida por aquellos a los que ama.

Imagen enviada

Miyuri Tsujidou: Como todas las del harem pertenece a una familia de abolengo. Ella se caracteriza por ser bastante arrogante y mandona, tiende a molestar a mucha gente, pero eso es la apariencia. En realidad se preocupa por todos los que estima y eso incluye a aquellos a los que molesta, pero que en realidad le importan. Es capaz de dejarse violar con tal de proteger a sus amigos. Con el transcurrir de la serie su sentido de 'justicia' y de llamar la atención la hacen tomar el papel de 'paladín de la justicia' y se transforma en una especie de parodia de las mahou shoujos. Esta chica está en mi harem, porque me divierte.

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 August 2011 - 12:54 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#341 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 12:50 AM

El unico leal a sus gustos sin importar lo que digan los demas?? Si meter a Mio y a Misaka dentro de un mismo harem no es leal a mis gustos a pesar que a la mayoria de por aqui les da repelus (y que me costo ni un solo voto) no se que es xDDD.

XNvFlR3.jpg

#342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 12:56 AM

Kura, no fuiste el único "leal", yo creo que todos los fuimos, solo que varios intentamos poner chicas más "frescas" según lo que veo.

Vamos que real puso a Mio y a la de index, Tabris a Mai y así podemos ir por todos. Y nec metió a una loli, a sabiendas que le jugaría en contra...

#343 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 01:01 AM

Yo lo digo por el comentario de Nec respecto al primer y segundo harem de cada uno xD.

lolicon_3.png

#344 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 01:21 AM

Kura, no fuiste el único "leal", yo creo que todos los fuimos, solo que varios intentamos poner chicas más "frescas" según lo que veo.

Vamos que real puso a Mio y a la de index, Tabris a Mai y así podemos ir por todos. Y nec metió a una loli, a sabiendas que le jugaría en contra...

Estoy completamente de acuerdo. De hecho, creo que es lo que está destacando en este especial.

Al menos, yo me tomé el concepto de "Mi Harem Ideal" muy en serio y traté de formar un harem más para mí que para los demás (sobretodo en mi primer harem se puede apreciar eso), utilizando a chicas frescas y que han tenido poco (o ningún) protagonismo por estos lados.

Para mi segundo harem, tengo que admitir que intenté hacerlo un poco más "vistoso". Pero siempre respetando mis gustos ante todo y el concepto de utilizar chicas "frescas". Y aunque al final no guste y termine sin obtener un solo voto, no me arrepiento de nada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#345 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 01:35 AM

Yo tengo la conciencia tranquila en eso de la frescura. Creo que las seis que puse en mi harem son frescas, no han tenido protagonismo por aquí ni las he utilizado anteriormente en otro harem.

lolicon_3.png

#346 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:07 AM

Bueno, al final me he decidido, voto por el Harem 5.

Siempre ha sido mi harem favorito entre los que puedo votar. Y en realidad no me molestaba que pasaran tanto el 5 como el 4, pero ya tres harems me parece demasiado. Lo siento, Neo y Nec xD

Este tema ha sido editado por tabris: 14 August 2011 - 04:08 AM
rojillas.

RcEkBO2.png
My Games List

#347 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 05:59 AM

Yo estaba entre el harems 5, 6 y 7, el 6 fue descalificado y del 7 mas que nada por Maya que me fascina ^ ^ y Mai, al final me decido por el harem 5 .
Imagen enviada

#348 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 10:12 AM

Con eso ya diria que Kura es el gran ganador con 4 votos me parece. Ni ofrecimiento de aplicacion para material fapeable fue suficiente xDDD.

XNvFlR3.jpg

#349 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 10:51 AM

Debo ser el único que realmente fue auténtico con sus harems e intentó ser fiel a sus gustos usando su concepto de balance y no pensando en lo que digan los demás xD. Bueno, ya me he tardado demasiado, más que defensa es una presentación formal de cada una de las chicas de mi harem.

Pues lo que dije se aplica tambien a tu segundo harem. Aunque como todos seguramente lo hayas hecho sin darte cuenta si quiera. Debe de ser algo subconsciente XDDDD

No es que nadie haya puesto en sus primeros harems personajes que "no le gustan" o personajes que complacieran a otros, si no que se nota que los primeros harems estan mucho mas pensados, más...balanceados como si cada personaje hubiera sido elegido cuidadosamente. Los segundos (el tuyo incluido) parecen mucho más...viscerales, instintivos. No es que esten "desequilibrados" pero se nota que estan menos pensados.

Bueno, eso o...todo el mundo se calento tanto la cabeza con el primero que en el segundo ya estaba harto y simplemente dumpeó alli los primeros personajes que le vinieron a la cabeza X-D

Como digo es una percepcion mia ya cuando los veais me direis si la compartis o no.

El unico leal a sus gustos sin importar lo que digan los demas?? Si meter a Mio y a Misaka dentro de un mismo harem no es leal a mis gustos a pesar que a la mayoria de por aqui les da repelus (y que me costo ni un solo voto) no se que es xDDD.

El tuyo es como el de todos, tu segundo harem canta mucho mas que el primero. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#350 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 01:34 PM

Tch, tch, tch. Les ofrecen pr0n gratis a cambio de su integridad moral y prefieren quedarse con su integridad. Qué decepción. Si es que definitivamente esto ya no es lo que era, se nota que se hacen viejos.

Y pensar que me pase estos últimos dias debugeando la aplicación para hacerla funcionar con exhentai y haciendo una interfaz gráfica en condiciones para que mis estimados engendros compañeros de armas pudieran tocarse bien los huevos con comodidad.

En fin, tengo la aplicación lista, la enviaré a los únicos dos únicos seres que aún respeto de este lugar en cuanto finalice la votación, el resto pos na', se joden. Ahora a ver como amenazo a mis dos afortunados congéneres para que no difundan abiertamente su premio... iré preparando ese archivo de hosts a redirigir hacia lemonparty.

X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#351 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 03:26 PM

Pues lo que dije se aplica tambien a tu segundo harem. Aunque como todos seguramente lo hayas hecho sin darte cuenta si quiera. Debe de ser algo subconsciente XDDDD

No es que nadie haya puesto en sus primeros harems personajes que "no le gustan" o personajes que complacieran a otros, si no que se nota que los primeros harems estan mucho mas pensados, más...balanceados como si cada personaje hubiera sido elegido cuidadosamente. Los segundos (el tuyo incluido) parecen mucho más...viscerales, instintivos. No es que esten "desequilibrados" pero se nota que estan menos pensados.

Bueno, eso o...todo el mundo se calento tanto la cabeza con el primero que en el segundo ya estaba harto y simplemente dumpeó alli los primeros personajes que le vinieron a la cabeza X-D

Como digo es una percepcion mia ya cuando los veais me direis si la compartis o no.

Ah, sí, ahora te entendí mejor. Pues sí, mi primer harem lo pensé mejor que mi segundo eso no te lo niego. Aunque el segundo mío igual quise darle un concepto detrás, igual lo pensé un poco, pero no tanto como el primero.

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 August 2011 - 03:27 PM

lolicon_3.png

#352 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 03:53 PM

Y pensar que me pase estos últimos dias debugeando la aplicación para hacerla funcionar con exhentai y haciendo una interfaz gráfica en condiciones para que mis estimados engendros compañeros de armas pudieran tocarse bien los huevos con comodidad.

Imagen enviada

#353 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:28 PM

Neo, mira el lado bueno, en la siguiente ronda puedes seguir intentando manipularnos con la versión 2.0 xD
RcEkBO2.png
My Games List

#354 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:30 PM

Yo creí que tabris tendría los votos de más de un gamer y al final el único voto que se ganó fue el de alguien no gamer xD.

lolicon_3.png

#355 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:33 PM

Si no estaba esa tentadora oferta votaba por el 7 xD.

Al menos gané un voto del orgullo. Lo triste es que nadie votó por el 2 xDDD.

#356 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:36 PM

Como diría un memorable ex-compañero de carrera, "Yo condenaría mi alma por tener las dos manos libres", aunque el contexto no es el mismo, la idea se aplica X-D, Neo, si sacas version 2.0 o algo similar durante la segunda votación avisa X-D, si tengo algo de tiempo de ayudo con la defensa tambien XD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#357 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 04:40 PM

Si no estaba esa tentadora oferta votaba por el 7 xD.

Al menos gané un voto del orgullo. Lo triste es que nadie votó por el 2 xDDD.

Por la razón que fuera, da igual, el caso es que no votaste por el 7 y la ironía es la que señalo: un harem gamer recibe el voto de alguien no gamer xD.

El de realseiya no era precisamente de mis favoritos, pero creo que lo perjudicó haber colocado a Sekai en el harem.

lolicon_3.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos