Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#547 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 October 2011 - 11:12 AM

Confirmado el regreso de Blody Roar para 2012

Fuck yeah

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#548 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 October 2011 - 02:00 PM

Confirmado el regreso de Blody Roar para 2012

Fuck yeah

Tremendas viciadas me pegue con el Bloody Roar 2 de PS1, era un juegazo, habrá que ver que tal les sale este, más que ahora hay tanta competencia.

#549 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 October 2011 - 06:55 PM

Aliens Colonial Marines:

Igual es para el año que viene pero lo que se ve en el gameplay tiene muy buena pinta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#550 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 02 October 2011 - 08:38 PM

No recuerdo un juego de aliens y/o depredador bueno desde la recreativa.

PD: y no hablemos de las peliculas

Edited by CaoSlayer, 02 October 2011 - 08:40 PM.

#551 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 October 2011 - 09:08 PM

Este es solo de Aliens , de Aliens vs Predator el primero de Pc no estaba mal , el segundo tenia sus cosillas aunque el diseño de Aliens empeoro . el ultimo que han sacado para Pc , Ps3 y 360 tampoco esta mal

EDIT:Aliens en video juego tuvo bastante suerte a la hora de adaptarse , el Alien 3 de Mega Drive y Super Nintendo no esta nada mal , sobre todo el ultimo al ser mas variado , luego el Alien Trilogi en su momento fue otro juegazo y el Alien Resurreccion de Psx es un buen juego de disparos en primera persona con una gran ambientacion

Edited by Albert Wesker, 02 October 2011 - 09:11 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#552 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 October 2011 - 11:51 PM

Acabo de leer que lo del regreso de Bloody Roar era una gran falsa. Nos trollearon :pared:

#553 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 October 2011 - 11:54 PM

Acabo de leer que lo del regreso de Bloody Roar era una gran falsa. Nos trollearon :pared:

LOL. A Nec le va a dar un berrinche que lo escuchare hasta aqui seguramente xDDD.

XNvFlR3.jpg

#554 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 October 2011 - 10:50 AM

Precisamente venia a comentarlo ahora. Hombre, me fastidia, pero tampoco es tanto. BR me gusta como me gusta DOA o Art of fighting, si sale uno nuevo fenomenal, si no, no pasa nada.

Ahora, esto mismo me lo hacen con Rival Schools y acabo en lo alto de una iglesia con un rifle X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#555 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 October 2011 - 11:00 PM

Haters gonna hate, pero el nuevo trailer del Assasin's creed: Revelations me dejó jodidamente hypeado:

http://www.blistered...v-ezio-trailer/

Granada sagrada?:

http://www.youtube.com/watch?v=cHa-s0FbqF0

#556 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 October 2011 - 12:24 AM

Buen trailer, veo al juego mucho mas sangriento que el anterior. Choca un poco ver a Ezio ya echando canas xD. Aqui ya deberia acabar su participacion en la saga supongo.

XNvFlR3.jpg

#557 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2011 - 12:29 AM

Ojalá que la saga en si terminara, pero Ubisoft le extraerá toda la leche que pueda.

Y al menos Ezio no está vacunado con Foxdie xDDD.

#558 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 October 2011 - 12:41 AM

Y bueno, ya salio el Dark Souls para 360, pero es injugable para los que no tenemos el LT+2.0.

FUCK!!! a lo mejor caigo en la tentacion y me llevo la consola a violarla al mercado digital de turno este fin de semana por enesima vez xD. Ya se va a juntar lo de Arkham City y Revelations tambien y no aguantare la frustracion xDDD.

Edited by realseiya, 05 October 2011 - 12:52 AM.

XNvFlR3.jpg

#559 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2011 - 12:42 AM

Mierda la tentación es grande...

Posted Image

#560 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 05 October 2011 - 07:19 AM

Flasheenla de una vez sino no poddran jugar a nada de lo nuevo :) total no perderan el hack :) ya que funciona igual aun teniendo el ultimo dashboard :)

#561 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2011 - 12:10 PM

Hmmm veré si la llevo el sábado, estaba preguntando por teléfono donde siempre la desbloqueo y me dijeron que por haberla desbloqueo anteriormente allí, me cobraban menos, por lo que no dolería cambiar el LT.

Eso si leí que los juegos ahora se graban de otra forma y recomiendan usar el clone cd en vez del imgburn ya que el proceso es más fácil.

#562 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 October 2011 - 07:13 PM

Personalmente pienso que es demasiado precipitado actualizar ahora (a menos que no les importe perder tiempo y/o dinero), ya que por antecedentes es casi seguro que de aquí a que acabe el año va a salir una nueva protección que probablemente requiera volver actualizar el dash y/o el firmware.

Probablemente me va dar algo de envidia ver a todo el mundo jugando juegos actuales mientras yo tengo que esperar unas semanas. Pero bueno, igual ando bastante ocupado estos días y voy a seguir así por un tiempo, así que creo que no me va a costar tanto la espera.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#563 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 October 2011 - 07:13 PM

Sega, I love you xD

Edited by robert18, 05 October 2011 - 07:14 PM.

#564 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 October 2011 - 11:05 PM

Personalmente pienso que es demasiado precipitado actualizar ahora (a menos que no les importe perder tiempo y/o dinero), ya que por antecedentes es casi seguro que de aquí a que acabe el año va a salir una nueva protección que probablemente requiera volver actualizar el dash y/o el firmware.

Estuve pensando justamente eso. Hacen esto comenzando Octubre y casi de inmediato pa fin de año hacen otro cambio los muy putos xD.

Por eso evaluare bien si lo hago este fin de semana o no (y si sale el dinero extra para ello xD). Creo que si logro superar la barrera de esta semana y la otra, a lo mejor puedo esperar hasta fin de año rajando las paredes xD.

XNvFlR3.jpg

#565 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 October 2011 - 02:25 AM

Bueno, yo la verdad tampoco tengo mucho tiempo para jugar xD.

Aún pueden sacar el fix para dark souls de PS3.

#566 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 06 October 2011 - 03:29 AM

En noviembre saldra un nuevo update del dashboard y preparense porque todas las nuevas versiones que vienen traen eso del parcheado del lector... y mejor actualicen a este flasheen el lector y preparense para el hackeo y no actualicen mas :D

#567 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 October 2011 - 11:40 AM

El mismo proceder de siempre xD.

Entonces no conviene flashear nada aún, uno nunca sabe si ese update de noviembre caga el desbloqueo y sea necesario para jugar cosas.

Edited by Turel, 06 October 2011 - 11:41 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users