Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#589 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 October 2011 - 03:42 PM

A mi opinión, todo juego online debería ser gratis, o sea compras el juego inicialmente pero sin mensualidad.

Maneras de que ganen dinero con ello es por publicidad y cosas así, ya que normalmente ese estilo de juego los descarto por el simple hecho de tener que pagar mensualmente.

Creo que el Guild war es así (compras el juego y no pagas nunca más) pero no estoy seguro. Al que le tengo el ojo es al "Soul&Sword" o algo así que es un MMORPG que se ve interesante en modo de como se juega, pero si es de pago, me olvido de él y aparte de que no quiero engancharme a una de esas drogas, ya llevo varios años sin tocar uno.

Edited by Turel, 19 October 2011 - 03:45 PM.

#590 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 October 2011 - 11:21 AM

Como era de esperar la vita en europa saldrá con conversion magica de precios. 250 € la normal y 300 € la que lleva 3g...trikitrikitri triki tri.

Para el que no este puesto en divisas 250 $ son unos 180 €

Vamos, que aqui la consola cuesta casi 100 $ más.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#591 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 October 2011 - 12:04 PM

Seguro que les hacen la conversión de 1 dólar = 1 Euro xD.

Acá es igual, 1 dólar = 1000 pesos chilenos que serían en realidad como 2 dólares..

#592 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 October 2011 - 11:20 PM

Como dice Turel, aca en Sudamerica hacen la misma putada Nec, no te quejes mucho xD. La que cuesta 250 $ aca la venderan a 350 $ probablemente. Y en los grandes almacenes es probable que incluso mas xD.

Edited by realseiya, 20 October 2011 - 11:20 PM.

XNvFlR3.jpg

#593 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 21 October 2011 - 07:21 AM

Comprenla en USA y que se las traiga alguien asi ahorran mucho :)

#594 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 October 2011 - 02:27 AM

Battlefield 3 [PAL/NTSC][XGD3][0800][2DVD-DL] :D

#595 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 22 October 2011 - 03:28 AM

El hype aumenta y aumenta xD.

Joder, lo mas probable es que tenga que actualizar el software desbloqueo de mi Wii porque seguro ni de broma agarra este game xD.

Pd: Soy yo o la cancion es jodidament enviciante?? no puedo dejar de oirla......

Y sigue aumentado después obtener 10 de 10 de parte de algunas publicaciones, nintendo lo consigo compre un wii. :P

http://www.youtube.com/watch?v=GABsXFqN2x4

#596 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 October 2011 - 12:58 AM

El DC universe online saldrá el 1 de noviembre, y en ps3 pesara la friolera de 20 gbs FUUUUUUUUUUUUUU

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#597 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 28 October 2011 - 06:36 PM

PEro ese ya salio hace tiemp en disco lo tengo :D solo espero que funcione sin pagar :)

#598 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 October 2011 - 08:57 PM

Bueno si, me referia que el 1 de noviembre empieza a ser gratis.

My2q1Je.gif

#599 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 29 October 2011 - 03:14 AM

Creamos El Salon de la Buitreria? Ah pero alguien debe tener legendario para crear un guild

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#600 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 October 2011 - 11:26 AM

Oyes, pues es un buen nombre para una liga de villanos XDDDD Yo aun ando "preocupado" por si podré descargar los 20 gbs. Tendre que tener la consola encendida dos dias seguidos rezando porque no se corte, porque si se corta seria el equivalente a empezar de nuevo.

My2q1Je.gif

#601 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 03 November 2011 - 01:33 PM

y se filtro The Elder Scrolls V - Skyrim.... y descomprimido pesa menos de 4gb... no se a mi me decepciona un poco eso.... :S

#602 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 November 2011 - 01:44 PM

Peso final del juego NO NECESARIAMENTE dice que el juego sea largo. Quizás tienen una tecnología para hacer las texturas más livianas o que se yo. Dark souls pesa bien poco y tengo entendido que es enorme.

También se filtró el Uncharted 3... y pesa 45 gigas. Y el juego dura 9 horas, así que no es determinante para nada.

Edited by Turel, 03 November 2011 - 01:45 PM.

#603 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 03 November 2011 - 05:52 PM

Ojo y con esto desbarato tu comentario : Uncharted 3 = 2 versiones del mismo juego, 2D y 3D = 45gb por ende algo de 20gb por version y poco mas... es muchisimo mas que 4gb....
dark souls nomas pesa algo mas de 6gb...

No se lo pintaban como excelente y no se si valga tanto... lo que si han empaquetado mas las cosas comparado con el 3er juego que tiene miles de archivos de sonido sueltos... y el 4to que son 2 discos solo por los DLC.... igual el ultimo juego del señor de los anillos solo 4.50gb no se me da mala espina... :s podra ser bueno pero ya le quitaron la mayoria de cosas buenas para ponerlas como DLC

Edited by emulation, 03 November 2011 - 06:15 PM.

#604 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 November 2011 - 06:24 PM

Entonces, a ver si tu formula matemática puede explicarme: ¿Por que Super Mario Galaxy 2 es uno de los juegos mas divertido, largo y completo que he jugado en los últimos años y no llega ni a los 2 GBs? o ¿Por que un juego como Ninja Gaiden 2 que pesa menos de 4GBs luce infinitamente mejor en todos los apartados a juegos como Duke Nukem que pesan mucho más?

Si la excelencia de los juegos es proporcional al espacio que ocupa en el disco, entonces: ¿Para que te molestas en criticarlos?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#605 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 November 2011 - 06:26 PM

Pero igual, si son 2, 20+ gigas y el juego dura 9 horas. Uncharted 2 pesaba entre los 20+ gigas. God of war 3 también pesa sobre 20 gigas y, nuevamente es un juego de 9 horas.

No se porqué tanta importancia con el tamaño de la Iso, por mi que pesen menos xDDDDDDD.

Aunque si bien Tabris tiene razón en lo que dice (aunque no va el hecho de comprarar con juegos de wii, ya que, posee DVDs como medio de almacenaje si mi memoria no me falla), igual entiendo un poco (solo un poco) el punto de Emulation ya que en general entre más pesada es la ISO, el apartado técnico es más acabado. La Noire venía en 3 discos en 360, FF13 también pesaba su resto y así, pero tampoco es una regla universal que siempre se cumpla y comentar el que un juego pese menos de 4 gigas ya casi implicar que será malo.

Al mismo tiempo hay juegos pobres en términos gráficos y que pesan harto. Ar tonelico Qoga pesaba 20 si mi memoria no me falla y casi parece un juego de PS2.

Edited by Turel, 03 November 2011 - 06:33 PM.

#606 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 03 November 2011 - 06:37 PM

Tabris cuanto pesa el rpg de wii que tanto te gusta? y luego hablamos!!!!. en un rpg es muy importante los acabados y mientras mas detalles!!...

#607 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 November 2011 - 06:41 PM

Tabris cuanto pesa el rpg de wii que tanto te gusta? y luego hablamos!!!!. en un rpg es muy importante los acabados y mientras mas detalles!!...

Pero nuevamente, no siempre el tamaño determina la calidad. Si bien dije arriba que en general se da que entre más pesado es el juego, más apartado artístico tiene, también puede pasar lo contrario o que un juego no sea pesado y que se vea espectacular.

El ejemplo que me acuerdo ahora (deben haber más) es con Enslaved, el juego pesaba como 6 gigas y luce de lujo.

#608 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 03 November 2011 - 06:56 PM

sigue siendo mas de 4gb... no puedes comparar con algo que quieren hacerlo realistico con algo que es meramente tipo dibujo animado... nintendo lo sabe hacer bien ojala me equivoque ya esta noche probare el skyrim y dare opiniones!!!!! pero me da mala espina que pese tan poquito....me da que no se vera tan impresionante como lo querian pintar.

#609 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 November 2011 - 06:58 PM

(aunque no va el hecho de comprarar con juegos de wii, ya que, posee DVDs como medio de almacenaje si mi memoria no me falla), igual entiendo un poco (solo un poco)

La Wii tiene juegos que sobrepasan los 7 GBs y vienen en DL: SSBB, Other M y Xenoblade por nombrar algunos. Y el promedio de lo que pesan los juegos debe rondar los 3-4 GBs, por eso llama la atención cuando juego de la calidad de SMG2 resulta ser tan liviano (y no es lo mismo llamar la atención, a decepcionarse o discriminar al juego por eso).

Debe rondar los 7 GBs. ¿Pero que con eso? Si el juego pesara 2 GBs a lo mejor habría criticado al juego por su "pobre apartado gráfico" o por cualquier carencia que tenga, pero no por el hecho de que pesa X cantidad de espacio.

El juego me gusta por muchas razones, no solo por su impresionante apartado técnico. Y la única razón por la que recuerdo su peso es porque tuve que hacer milagros para que me cupiera en mi antiguo HDD xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users