Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#568 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 02:41 PM

Trailer extendido del Dead or Alive 5, de ese que ya se vio en el TGS. A mi gusto pinta brutal.

#569 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 06:02 PM

Menos ropa y más perras xD.

Se ve similar a los anteriores de la entrega, tienen que conservar lo mismo pero agregar más cosas, como dije en su tiempo, un sistema de costumes más detallado ala Tekken o Soul calibur, quizás un par de nuevos personajes y si ponen más chicas fanserviceras, por favor que no sean el mismo personaje de la misma altura, medidas y tamaño de tetas que solo cambian en el color de ojos y peinado xD.

#570 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 06:24 PM

Sigo sin saber que esperar. Por lo que se ve, los movimientos de Hayate y Ryu siguen siendo prácticamente los mismos y el gameplay no "parece" haber cambiado mucho.

Lo que no me termina de convencer son todos esos efectos y explosiones que han agregado, espero que por lo menos sea algo opcional o cosa de ese escenario. Porque sí, es impresionante la primera vez, pero a la cuarta partida va a terminar resultando fastidioso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#571 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 09:17 PM

Yo lo que veo un poco exagerado son las "ondas" que salen con cada golpe. Lo de los escenarios que se rompen...creo que han cogido este elemento clasico y lo han llevado a la maxima potencia. Y han añadido fatalities.

Como el mundo de los juegos en general, todos los juegos de lucha más tecnicos parece que se están adaptando a lo casual, hacer las cosas menos complicadas y más visual.

No es que esté en contra, siempre que no toquen las bases y el balance del juego se mantenga que le pongan todas las lucecitas que quieran.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#572 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 09:25 PM

Habrá que verlo en acción, DOA siempre ha tenido eso de romper los escenarios o cuando tiras al enemigo por un barranco y cosas así, la animación nunca dura más de unos 2 segundos y nunca molestó la verdad.

Lo de los fatalities... ahora casi todas las sagas tienen ese "super poder", realmente no se como quedará en un DOA.

Lo que si no me gusta es ese efecto de onda cada vez que pegan, queda mejor sin el y la verdad me marea un poco.

#573 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2011 - 07:23 PM

Ya era puta hora, algo del Graces F:

La verdad nunca vi mucho de este tales para no hypearme ya que pensaba que nunca saldría al occidente y las batallas se ven bastante más frenéticas que otros Tales. Lo único que no me gusta un poco es la cámara, pero tiene buena pinta. Lo de cambiar de personajes instantáneamente con el D-PAD me gustó.

De seguro lo compro cuando salga, ojalá eso si que haya avanzado la Scene de la PS3 sino mandaré al carajo el desbloqueo xD.

Confirmaron también que todos los skits vendrán doblados, lo que es una excelente noticia.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2011 - 07:25 PM

#574 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 12:49 AM

Por fin enseñan algo en inglés, se estaban tardando. Y es cierto que las peleas son un tanto más frenéticas, yo probé la demo hace tiempo y las peleas eran bien caóticas xD, sin embargo siguen siendo igual de entretenidas.

Y bueno acabo de ver un vídeo del nuevo Hitman y no pinta nada mal,el de PS2 era un buen juego, me gustaba porque te ponían en un escenario con un objetivo a eliminar y de ahí en adelante era cosa tuya como llegar hasta él, te daba una gran sensación de libertad.

Pero en fin, ahí esta al vídeo por si alguien lo quiere ver.

#575 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 11:50 AM

Bueno, algo esperable, pero Valkyria Chronicles 3 no saldrá en occidente.

De todas maneras no habría podido jugarlo, pero es una pena.

http://www.gamespot....est;all;title;1

#576 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 02:04 PM

Bueno, pero aun queda la posibilidad que mencionan al final con Vita.

#577 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 02:35 PM

Bueno ojala si termine saliendo.

#578 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 01:12 AM

Batman: Arkham City [RF][XGD3][0800]

#579 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 October 2011 - 03:34 PM

Ya falta menos para Sonic Generations , tengo que admitir que la cancion que eligieron para el trailer le sienta como un guante a lo que representa este juego:

Bueno quitando algunos detallitos claro XDDD , por cierto hace no mucho que lo confirmaron para Pc...dicen que Europa va a ser el unico sitio en donde esta version se vendera en fisico , mientras que en otros sitios se vendera a traves de Steam y similares

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#580 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 04:18 AM

Nintendo me esta obligando a comprar un Wii. :ninja:

#581 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 01:21 PM

Me llama la atencion que cuando salen algunos aparentemente hablando no se ve texto debajo...igual es cosa del trailer , pero seria un puntazo que fuese el primer Zelda en donde hablan con voz real (aunque fuese un idioma inventado en plan Ico)...supongo que para variar Link seguira siendo tan mudo como de costumbre XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#582 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 05:31 PM

A mi también, de hecho si logro conseguir un dinerin sería lo que me compraría.

#583 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 10:08 PM

Y ya que estamos hablando de Zelda, aprovecho para dejar mi lista de juegos esperados para el último cuarto.

X360

Dark Souls
Forza Motorsport 4
Ace Combat: Assault Horizon
Batman: Arkham City
Battlefield 3
GoldenEye 007: Reloaded
Sonic Generations
The Elder Scrolls V: Skyrim
Call of Duty: Modern Warfare 3
Metal Gear Solid HD Collection
Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Wii

Kirby's Return to Dreamland
Back to the Future: The Game
Rayman Origins
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
The Legend of Zelda: Skyward Sword

NDS

Professor Layton and the Last Specter

PSP

Fate/Extra

Si que se viene cargadito este próximo trimestre, sobretodo para 360. Aunque una pena que haya que esperar un rato por los motivos que ya hemos comentado en otros hilos. Por suerte también se vienen cosas interesantes en las otras consolas, encabezado por Zelda, por lo que la espera no será tan dura.

Este tema ha sido editado por tabris: 15 October 2011 - 10:08 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#584 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 07:47 AM

http://www.youtube.com/watch?v=nwexv_b_3v0&feature=player_detailpage

El hype aumenta y aumenta xD.

Joder, lo mas probable es que tenga que actualizar el software desbloqueo de mi Wii porque seguro ni de broma agarra este game xD.

Pd: Soy yo o la cancion es jodidament enviciante?? no puedo dejar de oirla......

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 October 2011 - 07:51 AM

XNvFlR3.jpg

#585 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 10:26 AM

PSP

Fate/Extra

Si que se viene cargadito este próximo trimestre, sobretodo para 360. Aunque una pena que haya que esperar un rato por los motivos que ya hemos comentado en otros hilos. Por suerte también se vienen cosas interesantes en las otras consolas, encabezado por Zelda, por lo que la espera no será tan dura.

Cuando salia?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#586 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 01:28 PM

Cuando salia?

Por lo que leo, el primero de noviembre en USA.

Este tema ha sido editado por robert18: 16 October 2011 - 01:28 PM

#587 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 02:32 PM

LOL DC Universe online gratis a partir del 20 de octubre, Parece ser que no les ha ido muy bien el negocio.

Yo pagando no pero gratix...pues es bien recibido hoyga, con los 2 personajes de la cuenta "free" tengo mas que suficiente.

My2q1Je.gif

#588 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 03:38 PM

yo lo tengo y pague creo que unos 3 meses de suscripcion y deje tirado el juego la verdad es que esta bonito pero eso de andar pagando me echaba para atras felizmente han recapacitado y ahora sera por microtransacciones :) o eso parece, asi que podre volver a jugarlo :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos