Los Más Esperados Del 2011
Escrito 20 September 2011 - 08:39 AM
Lo mas curioso es que el juego tiene una estructura abierta en un solo mundo en lugar de zonas y un hub y que un tipo nuevo de arma son latigos.
Creo que vamos a tener el primer castlevania 3d que no apesta.
Escrito 20 September 2011 - 11:37 AM
Hey, Lord of shadows no apesta xD.Queda nada para dark souls, ya hay comentarios de la version japonesa.
Lo mas curioso es que el juego tiene una estructura abierta en un solo mundo en lugar de zonas y un hub y que un tipo nuevo de arma son latigos.
Creo que vamos a tener el primer castlevania 3d que no apesta.
Pero me agrada más la idea que usea un mundo gigante abierto a diferentes zonas. Lo malo es que no se como implementarán los respawns y debe ser más frustrante si mueres en cierta zona tener que ir desde el inicio del mundo gigante. Probablemente tenga checkpoints en ciertas zonas.
Escrito 20 September 2011 - 12:51 PM

por cierto por si a alguien le interesa ya salio...
F1 2011 XBOX360-COMPLEX
Escrito 20 September 2011 - 02:39 PM
Por ahí leí que hay unas hogueras que cuando las enciendes sirven como checkpoints.Hey, Lord of shadows no apesta xD.
Pero me agrada más la idea que usea un mundo gigante abierto a diferentes zonas. Lo malo es que no se como implementarán los respawns y debe ser más frustrante si mueres en cierta zona tener que ir desde el inicio del mundo gigante. Probablemente tenga checkpoints en ciertas zonas.
Escrito 20 September 2011 - 03:11 PM
Pero fue buena esa XDHey, Lord of shadows no apesta xD.
Yo iba a coger la primera version que saliera, la japonesa, pero con el Xillia entre manos me puedo esperar a la de aquí.
Deberíamos abrir un tema para el juego, creo que todo cristo lo jugara.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 20 September 2011 - 03:13 PM
Por ahí leí que hay unas hogueras que cuando las enciendes sirven como checkpoints.
Si, las fogatas en el juego sirven como checkpoints, aparte de ser el sitio donde subes de nivel y puedes invocar aliados. Tambien traen el incoveniente de regenerar todos los enemigos matados asi que no te sirve matar unos pocos, volver, curarte y seguir.
PD: pillaros el preorder, es la edicion coleccionista con el mismo precio que la edicion normal.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 20 September 2011 - 03:14 PM
Escrito 20 September 2011 - 03:45 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 September 2011 - 03:46 PM
Y si, no es mala idea hacer un hilo, al menos 4 de acá lo estaremos jugando.
Escrito 20 September 2011 - 11:13 PM
Hey, Lord of shadows no apesta xD.
Idem xD.
Sobre Dark Souls de hecho que lo jugare, el Demon Souls se ha vuelto ya casi un icono parece del genero, y eso me tiene bastante interesado en esta continuacion que si es para 360 tambien xD.
Escrito 20 September 2011 - 11:40 PM
La verdad es que Demon's Souls no es TAN difícil como lo pinta la gente, solo que es muy hijo de puta en penalizar tus errores, los que el 99% de las veces son culpa tuya y no del juego, la cámara o los controles.
Pero de que es uno de los juegos más desafiantes de la generación, si que lo es, asún recuerdo los gritos que pegué cuando mate al hijo de la grandísima puta de Maneater, dignos del Tano Pasman.

Y si fui una niña en algunas partes, como matar al Burger king abusando de Poison + Death cloud xDDD.
Esperando los comics idiotas una vez más, los de DS aún me dan risa xD:

Y a quien mierda no le pasó ésto?:

Este tema ha sido editado por Turel: 20 September 2011 - 11:56 PM
Escrito 21 September 2011 - 12:39 AM

Escrito 21 September 2011 - 02:37 AM
Mmmm... en lo personal, el día en que real se pase el DS o su continuación en dificultad difícil y postee la foto, lo dejare de llamar easy girl XD, pero hasta entonces.. xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 September 2011 - 02:45 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 21 September 2011 - 02:47 AM
La voz de Anya sigue molando (en latino) y muy seguramente las otras van a molar (quiero otros momentazos de Cole y Baird XD).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 21 September 2011 - 03:22 AM
Este tema ha sido editado por emulation: 21 September 2011 - 03:23 AM
Escrito 21 September 2011 - 03:48 AM
El juego como dije más arriba, no es tan difícil, sino que tienes que tener una paciencia enorme, Si te desesperas con facilidad, terminarás frustrado y maldiciendo a todo el muendo.
Yo llegué hasta la segunda vez pasándome el juego. La segunda ronda no fue tan difícil, eso si no quise sufrir nuevamente con los putos Maneaters y los achicharré con firestorm xDD.
Lo más difícil del juego son ciertas zonas y los jefes... en zonas la infame zona con 3 ogros en el mundo 5, el mundo 1 por primera vez y todo el mundo 4 si uno es n00b (y más si está en facción oscura). Jefes... Maneater > False king > Flamelurker > Resto.
Escrito 21 September 2011 - 07:05 AM
Escrito 21 September 2011 - 07:17 AM
Real se va a fustrar y lo va a dejar eternamente
Si me frustra y da mas reto mejor aun, me dura mas el juego xD. Lo cierto es que muy pocos logran eso ahora.
Y por cierto mula, si a alguien le han dado consejos tipo guia por aqui es a ti, del mismo Turel lol xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 21 September 2011 - 07:18 AM
Escrito 21 September 2011 - 07:27 AM
Nah, veo a Real pasándose el juego.
No sé, quizás lo pasaría solo para demostrarnos que si puede hacerlo, por eso lo creo capaz hasta de terminar pidiéndole a alguien más que se lo pase por él o con alguna otra trampa se las ingeniaría. Pero de todas formas si tuviera que apostar, no lo haría a su favor xD
Y no por que sea difícil, sino porque casi todo juego que requiere un mínimo de exploración suele cortarlo con el típico "mejor lo dejo para otro momento"

Escrito 21 September 2011 - 07:56 AM
La verdad es que la principal motivacion que me lleva a querer probar el DS es su fama de dificil, al igual por lo que estoy jugando el Catherine.
Y ya se porque lo dices, creeme que no he olvidado el Metroid para nada xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 21 September 2011 - 08:00 AM
Escrito 21 September 2011 - 08:04 AM
A mi se me hizo mucho más difícil Catherine que Demon's Souls ya que simplemente apesto en juegos de puzzles y no es un género que me guste, como en Demon's Souls que es un rpg y es más que sabido que es mi género favorito de videojuegos.
Pero creo haber leído que Dark souls será más difícil que Demon's Souls, dios que va a estar jodida la cosa.
Escrito 21 September 2011 - 08:08 AM

El Demon's Souls es un juegaso de los mejores que he visto, tanto por el reto, como por la ambientacion eso si jodidamente dificil si no tienes cuidado o si vas por zonas a las cuales no estas debidamente preparado....

Un amigo empezo asi con todas las ganas pero por lo dificil que es.... lo dejo al poco tiempo....
Creeme el Ninja Gaiden es super facilito comparado con el DS

Y lo mejor de todo es que podras decir que lo jugaste en su mayor dificultad... es que no tiene "modo easy" xD te adelanto que tiene 2 finales

Este tema ha sido editado por emulation: 21 September 2011 - 08:10 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos