Los Más Esperados Del 2011
Escrito 20 June 2011 - 04:18 AM
Bah, como dice Turel no se entiende el chiste....xD.
Escrito 20 June 2011 - 06:05 AM
na na na na
Love is in the air
na na na na
Love is in the air
Oh oh oh
Oh oh oh
OASN
Esto me saco muchas risas:

[
Escrito 20 June 2011 - 07:29 AM

por cierto no se que hacen jueguen ya el shadows of the damned esta awesome

Bitch Paula!!! xD
Escrito 20 June 2011 - 11:07 AM
Albert, Qué coño haces despierto a las cuatro de la mañana?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 June 2011 - 11:08 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 June 2011 - 11:32 AM
C-C-C-C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER! (si bien se da el caso)...
Pues aunque no lo parezca algunos logros si son importantes (ver el caso Gears of War en el que para desbloquear a x personajes en multijugador debes tener logros del juego anterior)
Eso lo han hecho para darle utilidad al tema de los logros , podrian haberlo hecho de otra manera y daria lo mismo , si fuese algo como canjear los puntos acumulados de los logros para conseguir algun juego bueno del arcade o hacerte un buen descuento a la hora de comprar en el bazar de juegos , pues mira ahi si que le veria algo practico.Pero eso de que te regalen chorradillas para el avatar como hacen o el tema del multijugador , me parecen cosas en general tontas
EDIT:Pues Nec , simplemente que cuando uno esta en el paro y sin trabajo , como no tienes que madrugar al dia siguiente...digamos que trasnocho mucho ultimamente , aunque esto me esta destrozando y a veces sufro unos descontroles horarios tremendos , debo de controlar esto o si no me vuelvo loco...aun mas XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 June 2011 - 11:36 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 June 2011 - 02:47 PM
EDIT:Pues Nec , simplemente que cuando uno esta en el paro y sin trabajo , como no tienes que madrugar al dia siguiente...digamos que trasnocho mucho ultimamente , aunque esto me esta destrozando y a veces sufro unos descontroles horarios tremendos , debo de controlar esto o si no me vuelvo loco...aun mas XDDD
Yo tambien estoy asi, pero a las dos de la mañana como mucho me voy ya a dormir.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 June 2011 - 03:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 June 2011 - 06:28 PM
Es el unico acantilado que hay en el juego? , molaria que pusiesen un letrero en donde se leyese algo como "si quieres un logro facil tirate por este acantilado" , mas aun molaria que fuese un juego maqsivo on line para ver cuanta gente se tira al mismo tiempo por ese sitio , ahi se cumpliria el dicho de ese de "si unos por lo que sea se tiran por un acantilado tu tambien lo arias?" XDDDD
Eso ocurre literalmente en Demons souls.
La gente puede poner carteles en cualquier lugar y suelen poner cosas como "da un paso adelante" en frente a precipicios... y a veces hay objetos buenos debajos. Tambien suelen poner carteles de "cuidado con el precipicio mas adelante" y un cartel en el punto de reespaneo diciendo "te lo dije".
Por ultimo, el online te permite ver la silueta de otros jugadores en ese mismo momento y puedes ver a veces alguno saltando al vacio.
Escrito 20 June 2011 - 10:58 PM
Escrito 20 June 2011 - 11:01 PM
Matachinos de los caballeros del zodiaco:
http://the-magicbox....me110618a.shtml
Había leído la noticia hace un par de días. Pero es una pena que aparentemente solo va a salir en PS3 y para colmo seguramente que en occidente no veremos ni sus luces.
Escrito 20 June 2011 - 11:38 PM
Había leído la noticia hace un par de días. Pero es una pena que aparentemente solo va a salir en PS3 y para colmo seguramente que en occidente no veremos ni sus luces.
Ojala te equivoques. Los dos que salieron para PS2 fueron muy buenos y un vicio tremendo xD. Espero que llegue a occidente en un futuro.
Escrito 21 June 2011 - 10:30 AM
para colmo seguramente que en occidente no veremos ni sus luces.
No veo porqué no, el de Hokuto no ken salio aqui y eso que su serie no es ni de lejos tan popular como Seiya, asi que este tampoco seria raro. Ademas si tenemos en cuenta la fama de los Caballeros del Zodiaco en occidente y la cantidad de juegos que han salido aqui...
Escrito 29 June 2011 - 01:38 AM
No mucho realmente, solo me interesa Catherine. El shaddai se ve interesante al igual que From dust, habrá que checarlos cuando salgan.
Escrito 29 June 2011 - 02:06 AM
Escrito 29 June 2011 - 02:54 AM
No mucho realmente, solo me interesa Catherine. El shaddai se ve interesante al igual que From dust, habrá que checarlos cuando salgan.
Sí, en realidad todo este tercer trimestre va a estar algo seco.
BTW, copy-paste de mi lista para Q3:
X360
Catherine
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Deus Ex: Human Revolution
Dead Island
Gears of War 3
Dead Rising 2: Off the Record
PSP
Shin Megami Tensei: Persona 2 - Innocent Sin
Es increíble que no haya NADA medianamente interesante para Wii ni NDS. Pero bueno, por suerte entre los juegos que todavía tengo pendientes y los que vienen para 360, tengo entretenimiento asegurado.
Este tema ha sido editado por tabris: 29 June 2011 - 02:55 AM
Escrito 29 June 2011 - 07:25 AM
Al Catherine y al Deus Ex: Human Revolution son los que de todas maneras pienso jugar con salgan.
Escrito 29 June 2011 - 07:01 PM

El Deus Ex si que lo espero. Es mas he empezado a jugar el 1... eso si graficamente se ve feisimo pero es entretenido.
Escrito 30 June 2011 - 12:28 AM
Cuando salga igual lo probaré, quizás es un caso como el de ME1 que me costó engancharme al asunto y cuando lo hice fue amor fogoso.
Escrito 30 June 2011 - 04:21 AM
Escrito 02 July 2011 - 06:09 PM

Te odio puto emulation.
Escrito 02 July 2011 - 06:56 PM
Sobre este GeoW3, estaba leyendo que no es una beta pero tampoco es la versión definitiva (debe ser la versión que suelen darle a los críticos para que vayan haciendo las reviews). En mi caso, aunque pudiera jugar a esta, prefiero esperar a la versión final.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos