Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#400 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 06:47 PM

Eso lo iba a poner anoche... :( aun no salgo del shock emocional.... en fin... ya no comprare la 3DS

#401 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 09:00 PM

http://www.capcom-un...age_from_capcom

Imagen enviada

http://www.nooooooooooooooo.com/

No...espera, esto es mejor...

Como uno de los, se ve que pocos, fans de la saga Legends...no tengo más que añadir.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 July 2011 - 09:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#402 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 09:11 PM

Dios que doblaje ingles mas malo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#403 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 09:44 PM

Bueno, es normal que los fans de los Megaman de toda la vida nos sintamos decepcionados con esta noticia. Y eso que a mí tampoco me gustaron mucho los Legends, sin embargo, comparto el sentimiento de Turel.

Pero al menos yo lo tomo con resignación y poca sorpresa, ya que hace rato que Capcom pareciera que solo existe para trolearnos, ignorando las peticiones de los verdaderos fans y sacando más entregas de los Battle Networks, Star Force y toda esa mierda.

Eso lo iba a poner anoche... :( aun no salgo del shock emocional.... en fin... ya no comprare la 3DS

¿Que tiene que ver la 3DS con eso? O_o
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#404 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 11:50 PM

Lo rumores hablan de que el juego nunca ha existido, solo ha sido un timo para potenciar las ventas de la 3DS.

No va ni a salir la demo descargable que habia anunciada para dentro de nada.

#405 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 12:02 AM

¿Que tiene que ver la 3DS con eso? O_o

Iba a salir para 3DS... me acabo de enterar. Daba por sentado de que saldría para PS360.

#406 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 01:09 AM

Eso es lo que pasa cuando la gente no se informa jejejeje, todo indicaba que saldria para 3DS y si capcom ha salido a decir que cancela el desarrollo es porque era cierto :( en fin ya saldra algun dia, total si salio el Duke Nukem Forever.... xD

#407 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 04:19 AM

Iba a salir para 3DS... me acabo de enterar. Daba por sentado de que saldría para PS360.

Somos dos. Aunque hasta ahora solo había leído rumores, nada de detalles, ni mucho menos imágenes o alguna evidencia de que el juego estuvo en desarrollo. Ni siquiera tenía idea de la plataforma para la que saldría.

De todas formas, hay que ser muy obtuso para basar la compra de una consola en una leyenda urbana xD
RcEkBO2.png
My Games List

#408 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 05:14 AM

No ees ser obtuso... si salia para esa consola lo comproba y punto es cosa de gustos :)
Es como si sale algun Castlevania o metroid que valga mucho la pena alli si me la compraria pero de momento nop. :)

Este tema ha sido editado por emulation: 20 July 2011 - 05:20 AM

#409 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 11:18 AM

De todas formas, hay que ser muy obtuso para basar la compra de una consola en una leyenda urbana xD

Claro, claro, nunca nadie ha comprado una consola de nintendo por un Zelda que ni si quiera ha sido anunciado :silbar2:

Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 July 2011 - 11:26 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#410 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 11:21 AM

Pero eso es casi una garantia , vamos uno compra una consola de Nintendo sabiendo que al menos tendra un Zelda o un Metroid XDDDD...y obviamente tiene razon

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#411 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 01:35 PM

BTW se rumorea que CAPCOM va a sacar una revision del MVC3 a finales de año. :guu1:

My2q1Je.gif

#412 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 02:01 PM

BTW se rumorea que CAPCOM va a sacar una revision del MVC3 a finales de año. :guu1:

Supuestamente se va a llamar Ultimate MVC3, y incluiría a 12 personajes adicionales. Dicen que lo van a anunciar en el Comic-Con.

#413 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 02:43 PM

Genial, el único juego por el que pensaba comprar el 3DS en el futuro cercano y lo cancelan. Nintendo puedes darle las gracias a Capcom por perder un comprador, al menos por ahora.

Entre esto y la estupidez de no poder recomenzar partidas nuevas en el RE: Mercenaries 3D para intentar matar el mercado de segunda mano, les irá a comprar juegos su puta madre.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 July 2011 - 02:45 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#414 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 05:27 PM

Por esta y más razones es que Inafune se fue de Capcom porque SABÍA que esto llamado mierda incorporated iba a agrandarse tal cual bola de nieve.Si esto no mejora, como veo que va a ser así en años posteriores, creo que Street Fighter AE y Ultimate MVC3 van a ser los últimos juegos de Capcom que compre.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 July 2011 - 05:28 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#415 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 06:14 PM

Claro, claro, nunca nadie ha comprado una consola de nintendo por un Zelda que ni si quiera ha sido anunciado :silbar2:

Pero eso es casi una garantia , vamos uno compra una consola de Nintendo sabiendo que al menos tendra un Zelda o un Metroid XDDDD...y obviamente tiene razon

No sé ustedes, pero yo cuando me planteo comprar una consola hago un balance detenido, evaluando el catalogo potencial y otros factores determinantes (como las especificaciones y el precio). Y al final me quedo con la que creo que cubrirá mejor mis necesidades.

Comprar una consola SOLO por uno o dos juegos, me parece algo poco inteligente e impulsivo, especialmente si son juegos third parties que no tienen ninguna garantía de que al final van a salir. Sino miren a toda esa gente que compró la PS3 por el remake de FFVII, y 5 años después siguen esperándolo. Algunos hasta con la ilusión de que aun puede salir, por más que Square sigue negándolo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#416 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 07:16 PM

¿Rumor?

Lista de personajes leakeada:
http://www.neogaf.co...ad.php?t=437950

Hora de ir vendiendo la version normal antes de que se desplome.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 20 July 2011 - 07:25 PM

#417 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 07:43 PM

ROSTER COMPLETE!

RECAP:

Capcom:
Firebrand
Strider Hiryu
Phoenix Wright
Vergil
Nemesis
Frank West

Marvel:
Hawkeye
Ghost Rider
Dr Strange
Iron Fist
Rocket Racoon
Nova

Del lado de Marvel sinceramente no me emociona mucho, apenas y conozco a la mitad. Pero el lado de Capcom es simplemente AWESOME :hentai:
RcEkBO2.png
My Games List

#418 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 07:49 PM

Capcom:
Firebrand
Strider Hiryu
Phoenix Wright
Vergil
Nemesis
Frank West

WAT?

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 July 2011 - 07:49 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#419 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 07:54 PM

WAT?

Fue el ganador de pool que hizo capcom hace unos meses sobre cuales personajes seguido de strider y frank.

#420 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 07:57 PM

WAT?

Imagen enviada

lol xDD

Vaya que cabrones estos de Capcom, no me sorprende si ya se había rumoreado hace tiempo, pero que trolas son con esto de estar sacando versiones a cada rato, y uno de tarado va y compra la edición especial para que ahora salga una más completa mucho más barata, igual uno tiene la culpa por darles bola.

Este tema ha sido editado por robert18: 20 July 2011 - 07:58 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos