Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#337 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 10:29 AM

En el shadows of the damned ni bien empieza el juego ganas un trofeo xD jajajajajaja. sin hacer nada xD

#338 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 08:50 PM

Preguntale a realseiya que le gusta jugar en easy xD

Tu no te cansas no?? xD.

Y si crees que es asi te dire por enesima vez que no es el caso. Suelo jugar de normal a dificil siempre. El caso de NG fue excepcional por un tema que ya no pienso repetir otra vez.

A la proxima Emulation te ganas tu premio que ya tengo "los poderes" para hacerlo. Estas queriendo provocar por provocar.....

Anda nomas a jugar tu juego de carritos que estabas tan emocionado por jugar xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 June 2011 - 08:52 PM

XNvFlR3.jpg

#339 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 09:43 PM

Real y Emu:

Imagen enviada

Parecen recién casados xD.

Lo malo de los logros es cuando estan mal hechos, odio especialmente los logros tipo "recoje los 300 items que hemos desperdigado por el mapa" y jamas intentaré uno voluntariamente.

Pues si, odio ese tipo de logros y nunca los hago, ni loco.

A mi en general no me interesan los logros. Solo en un par he sacado el 1000/1000, que son Eternal Sonata y Fist of the North star: Ken's Rage. Normalmente termino por los 500-700 que es lo que uno saca por pasarse el juego y hacer un par de cosas que salen sin querer.

Hay un logro en Risen que se llama "idiot" que consiste en tirarte de un acantilado y morir xDDD.

#340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 10:14 PM

Es el unico acantilado que hay en el juego? , molaria que pusiesen un letrero en donde se leyese algo como "si quieres un logro facil tirate por este acantilado" , mas aun molaria que fuese un juego maqsivo on line para ver cuanta gente se tira al mismo tiempo por ese sitio , ahi se cumpliria el dicho de ese de "si unos por lo que sea se tiran por un acantilado tu tambien lo arias?" XDDDD

EDIT:Es obvio porque me ha dado por ponerme esta firma no? , digamos que la idea me resultaba graciosa , ya de paso me dio por buscar logros en plan de coña hecho por la gente y encontre algunos como estos:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

El ultimo tiene una mala leche descomunal XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 June 2011 - 10:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#341 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 11:05 PM

Real y Emu:

¡Ja! Que conste que lo vengo diciendo desde el principio. De donde yo vengo a eso le llaman "amor" xD

Sobre el tema de los logros, de verdad que no entiendo porque les molesta tanto. A mí simplemente me basta con pretender que no existen y seguir jugando como lo he hecho toda la vida.

Al menos yo no lo veo como un problema que me afecte a la hora de jugar, ni que esté cambiando la tendencia de los videojuegos, como lo hacen los DLCs.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#342 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 11:15 PM

El tipo este si parece algo obsesionado conmigo, porque de la nada lanza comentarios tan estupidos como ese que no vienen a cuento para nada xD. El unico cojudo debo ser yo por responderle supongo y casi mejor hacer como los demas que no le hacen ni puto caso xD.

En fin, al tema, sobre los logros algunos si me divierten buscarlos y lograrlos. De hecho muchos te indican cosas que no sabias que podias hacer en el juego pero el logro te dice que se puede. Claro que hay otros muy estupidos como los que te dan por avanzar en el juego o hacer cosas tan sencillas como apretar un boton xD. Es decir, te dan puntos tan solo por avanzar el juego, esos si me parecen estupidos xD. Sobre ganar mas "puntitos" con ello ni que decirlo......menos aun. Pero supongo que algunos en el Live les sirve para sastisfacer su e-polla xDDD.

Hasta ahora el que mas me causo gracia mezclada con humillacion fue el de NG2, ese que te da el logro por morir 100 veces xDDD.

Edit: Y por supuesto tabris no podia desaprovechar la oportunidad del trolleo gratuito xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 June 2011 - 11:18 PM

XNvFlR3.jpg

#343 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 11:18 PM

Para mi el principal problema es que te saca de ambiente , recuerdo cuando estaba flipando con la ambientacion de Dead Space 2 y de repente al pisar una caja me sale el logro por haber abierto a pisotones como 30 cajas o mas , en ese momento sali temporalmente de la fenomenal ambientacion , es como si mientras estas disfrutando de una buena pelicula en el cine de repente te metiesen por la cara un cartel de publicidad en el momento mas epico de la historia.Luego te olvidas y sigues disfrutando del juego , pero ese tipo de chorradas llegan a ser molestas cada ciert tiempo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#344 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 11:26 PM

Realseiya, eres tan tsundere xD.

A mi no me disgustan los logros, normalmente me olvido de ellos. Solo en esos dos juegos saqué el máximo ya que vi que me faltaba poco al acabarlos y decidí en hacerlo.

Pero de que hay logros ridículos, los hay. Hay algunos que son del estilo "mueve a tu personaje" xD.

Yo saqué el de las 100 muertes en NG2 y no me siento avergonzado.

Para mi el principal problema es que te saca de ambiente , recuerdo cuando estaba flipando con la ambientacion de Dead Space 2 y de repente al pisar una caja me sale el logro por haber abierto a pisotones como 30 cajas o mas , en ese momento sali temporalmente de la fenomenal ambientacion , es como si mientras estas disfrutando de una buena pelicula en el cine de repente te metiesen por la cara un cartel de publicidad en el momento mas epico de la historia.Luego te olvidas y sigues disfrutando del juego , pero ese tipo de chorradas llegan a ser molestas cada ciert tiempo

En ese aspecto la PS3 está mejor, cuando sacas un logro normalmente sale en las pantallas de carga y aparece en la esquina superior derecha, no tan notorio como en la 360 que casi falta que salgan cornetas y música de victoria de cuando sacas uno xDDD.

#345 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 11:52 PM

En el caso del 360 el problema es basicamente del sonido me parece, es cierto como dice Albert que muchas veces puede sacarte de ambiente en el juego. Ademas claro que la pantallita esa es jodidamente grande xD. En juegos tipo Dead Space hasta pueden hacer dar un brinco de repente xDDD.

Realseiya, eres tan tsundere xD.

Hablando de comentarios gay...... :palito:

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 June 2011 - 12:30 AM

XNvFlR3.jpg

#346 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 12:32 AM

Real Que es broma si tu te lo tomas de forma personal ya es otra cosa, es que cada que mencionen algo en easy es momento de mencionarte jajajaja :)
nadie te amenza ni te paro fastidiando, asi que tampoco es como para que me amenaces diciendome que me vas a warnear o banear porque no he hecho nada. :)

Ya cambiando de tema, en el unico juego que he logrado sacar casi todos los logros ha sido en el saw 2... y digo casi porque obtuve todos los coleccionables y saque los 2 finales, no se me lo habre acabado 3 o 4 veces seguidas jejejejeje :)
pero hay unos donde tienes que hacerte un puzzle en menos de 10 segundos xD. Y no los saque porque solo queria ver si teniendo todo sacaba un 3er final.. pero luego lei que solo son 2... :s me habria ahorrado 2 jugadas adicionales al juego xD

#347 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 01:24 AM

Bueno ya se que no es lo mismo , peroooo:

Imagen enviada

Me puse nostalgico y por una vez queria hacerlo yo XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 June 2011 - 01:30 AM

301cwnq.png

#348 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 01:36 AM

Ciertamente la gente se aburre muuuuucho.....X-D

XNvFlR3.jpg

#349 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 01:39 AM

Me puse nostalgico y por una vez queria hacerlo yo XDDDDD

Copión.

Pero emulation está más buena xD.

#350 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 01:44 AM

Toucheau XDDD , y ya puestos a decidirme...no se antiguamente Cam...digo Emulation me ponia con ese traje ajustado que se le marcaba todo , pero es que Vip...digooo Realseiya con esa piel morena y ese trajecito como de oficinista moderna tambien me da cierto morbo , lo unico que no me mola son sus pelos...pero a todo se acostumbra uno XDDD.Joder a este paso se como va a terminar desvariando todo , pero me da igual ya que es predecible XDDD

301cwnq.png

#351 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 02:08 AM

Fantastico, Albert imaginandome como mujer con su gran fama.....el sueño de todo forero de Frozen :facepalm.jpg: xDDD.

XNvFlR3.jpg

#352 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 02:56 AM

Etooo la culpa es de Turel que me incito a hacerlo con su fascinacion por la sensual emulation XDDD

301cwnq.png

#353 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 02:59 AM

Sigh, ni comprenden los chistes.

#354 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 03:03 AM

Creeme que ojala no los hubiera comprendido.....xD.

Sigan con el offtopic que tanto le gusta a Tabris especialmente.

XNvFlR3.jpg

#355 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 03:24 AM

C-C-C-C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER! (si bien se da el caso)...

Sobre el tema de los logros, de verdad que no entiendo porque les molesta tanto. A mí simplemente me basta con pretender que no existen y seguir jugando como lo he hecho toda la vida.

Pues aunque no lo parezca algunos logros si son importantes (ver el caso Gears of War en el que para desbloquear a x personajes en multijugador debes tener logros del juego anterior)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#356 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 04:06 AM

Sigan con el offtopic que tanto le gusta a Tabris especialmente.

Y yo que tengo que ver en todo eso O_o

Apenas y he hecho un comentario. Solo ando por acá partiéndome de risa leyéndolos a ustedes xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#357 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 04:17 AM

Es que es cosa de tomarlo en broma y asi nadie sale herido ni enojado :) Bueno como yo no juego casi a nada multijugador no me afectan los logros :) pero el dia que sea imprescindible en alguno que si me guste mucho capaz si lo hago :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos