Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#316 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 May 2011 - 11:28 PM

Se espera que salga este año pero nadie sabe cuando exactamente.

Y es muy probable que no revelen nada hasta el próximo E3, donde espero que por fin den una fecha exacta y que terminen de anunciar si traerán Xenoblade y The Last Story a occidente, para darle un final honorable a Wii.

Edited by tabris, 23 May 2011 - 11:30 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#317 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 24 May 2011 - 08:24 PM

Trailer del Disgaea 4:

http://www.youtube.com/watch?v=kADG90wBk10&feature=player_embedded

Tiene bastante buena pinta. Me gusta que estos juegos no se toman en serio ni ellos mismos, es cosa de ver el trailer, uno de los mejores que he visto en harto tiempo y prácticamente me vendió el juego.

Ahora harán soporte online y se ve interesante. Obviamente no lo jugaré online, pero se ve un juego bastante amplio.

Oh god, lo comrpare solo por ese trailer, desborda manlyness y madness. Si hubiera mas trailers asi, seguramente terminaria comprando cosas aunque luego no me gusten D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#318 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 May 2011 - 08:27 PM

FFFFUUUU.

Hay rumores de un posible reboot de la saga Legacy of Kain. Siempre salen rumores cada 2 o 3 años asi que no me alegro aún.

De ser así, la tienen difícil, ya que la escritora de la saga está en Naughty dog trabajando con los Uncharted y el único juego que hicieron sin la tutela de ella es justamente el peor de la saga lleno de inconsistencias con la historia (Blood omen 2).

MY BODY IS NOT READY.

#319 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 May 2011 - 10:34 AM

Oh god, lo comrpare solo por ese trailer, desborda manlyness y madness. Si hubiera mas trailers asi, seguramente terminaria comprando cosas aunque luego no me gusten D:

Enorme decepcion que al final definitivamente quitaran el banco de tortura ;_;

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#320 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 June 2011 - 06:08 PM

Bueno, acá más info y gameplay (pre alfa) del The witcher 2 en xbox 360:

Lo bueno es que no harán un port. El video se ve bien, pero se nota que está en alfa por algunos movimientos que se ven raros. Y darán el DLC gratis al igual que en PC, buena noticia.

#321 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 June 2011 - 06:24 AM

Shadows Of The Damned XBOX360-MARVEL

Cars 2 XBOX360-MARVEL

Edited by emulation, 17 June 2011 - 08:35 AM.

#322 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 June 2011 - 04:41 AM

Este lo acabo de ver por alli pululando en algunas webs

F.3.A.R PREBUILD READNFO-P2P

y bueno tambien esta esto :

F.E.A.R.3 XBOX360-STRANGE

Edited by emulation, 18 June 2011 - 05:16 AM.

#323 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 June 2011 - 07:03 AM

Cars 2 XBOX360-MARVEL

¡No! ¿En serio?

Posted Image
RcEkBO2.png
My Games List

#324 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 June 2011 - 12:54 PM

Es que ese es de los facilitos para que realseiya no tenga que ponerlo en easy :)

#325 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 June 2011 - 08:19 PM

LOL, o sea Tabris te trollea y tu me lo lanzas a mi?? xD.

Pero no podria estar mas de acuerdo y Tabris lo manifesto magistralmente.......NOBODY CARES un juego de CARS ¬¬.

No hay duda que eres la version "Moon Slayer" de esta zona xDDD.

XNvFlR3.jpg

#326 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 June 2011 - 08:22 PM

Jajaja, en la colección de Cao hay un juego de Cars, así que se joden xD.

En fin, nada me interesa mucho de lo que salió. Seguiré con el Alice, dios llevo unas 4 horas de juego y sale que llevo un 8% de juego. Probablemente no sea proporcional el asunto, ya que leí que dura unas 15.

#327 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 18 June 2011 - 08:59 PM

Tambien esta el sign star de mecano, estoy casado, no todos los juegos son mios...
:guu1:

Curiosamente es el unico juego de coches que tengo.. creo.

#328 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 June 2011 - 09:03 PM

Pues en mi colección tengo un par de juegos de los que me avergüenzo tener y hasta me producen un poco de asco, ya sean por regalos sorpresas que me han querido dar mis padres (insólito que tengan 20 años regalándome juegos y todavía no sepan cuales me gustan...) o compras impulsivas de mis hermanos que eventualmente acaban en mi estantería. Así que ve tú a saber como habrá llegado ese juego a parar allá xD

Edit: ¿Ves? xDDD

Edited by tabris, 18 June 2011 - 09:04 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#329 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 June 2011 - 11:25 PM

Nah y despues me decian que no esperaba con ansias el Cars 2 xDDDDDDDDDD

#330 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 June 2011 - 11:52 PM

Pues en mi colección tengo un par de juegos de los que me avergüenzo tener y hasta me producen un poco de asco, ya sean por regalos sorpresas que me han querido dar mis padres (insólito que tengan 20 años regalándome juegos y todavía no sepan cuales me gustan...) o compras impulsivas de mis hermanos que eventualmente acaban en mi estantería. Así que ve tú a saber como habrá llegado ese juego a parar allá xD

Edit: ¿Ves? xDDD

Nah, siempre cuando hay algo vergonzoso es o de la novia o de tu hermanito xDDDD.

#331 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 19 June 2011 - 07:42 AM

A alguien le gustan los trofeos/logros faciles?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#332 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 19 June 2011 - 07:55 AM

Preguntale a realseiya que le gusta jugar en easy xD

#333 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2011 - 08:04 AM

A alguien le gustan los trofeos/logros faciles?

A mi directamente no me gustan y me parece una de las mayores tonterias del mundo , la excusa que dicen algunos de que gracias a los logros se incita a rejugar los juegos para mi no cuela , en los tiempos de la Mega Drive y la Super Nintendo cuando no habia eso , al menos yo rejugaba mis juegos a cada dos por tres y sin necesidad de imponerse metas.Aunque el colmo de todo esto es cuando te das cuenta que hay gente que se ha comprado o alguilado el ultimo juego de Hanna Montana (por citar alguna porqueria de juego) solo para aumentar su "e polla" de logros...demencial

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#334 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 19 June 2011 - 08:23 AM

si y mas cuando hay juegos tipo cars en la coleccion xD.

#335 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 June 2011 - 08:56 AM

Na, no juego juegos solo por los inutiles puntos, cars no lo he jugado nunca.
http://www.xboxgamer...arch/CaoSlayer/

Lo malo de los logros es cuando estan mal hechos, odio especialmente los logros tipo "recoje los 300 items que hemos desperdigado por el mapa" y jamas intentaré uno voluntariamente.

En fin, me voy al hilo de la colecciones a hablar de mi gato.

#336 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2011 - 09:15 AM

Vamos a ver , conozco a un amigo que se jugo todos los Tomb Raiders de PSX , una de las cosas que llego a hacer por vicio era conseguir todos los objetos secretos que habia en cada fase en cada entrega.Hoy dia sigue haciendo ese tipo de cosas y no es porque le interese los logros (le parecen como a mi una mierda) , es simplemente que le gusta hacerlo o imponerse algun reto cada vez que vuelve a jugar a un juego que ya conoce , lo mismo le da por ponerse directamente a jugar en dificil como ha hecho con el Dead Space 2 nada mas comprarlo (yo en normal y suficiente gracias XDDD)

El caso es que no se necesitan logros para motivar a la gente a jugar de nuevo a juegos , la misma gente se motiva sola simple y llanamente porque gusta revivir ciertos juegazos que tiene en la estanteria.Por eso los logros son innecesarios en el fondo y la verdad no entiendo como algunos pueden pensar que eso es lo mejor que se ha hecho en esta generacion , a veces a mi me llegan a estorbar . en el mismo Dead Space cuando me salia un logro de esos que desbloqueas por inercia simplemente me sacaba momentaneamente del ambientazo que tiene el juego , y eso para mi es estorbar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users