Posted 19 June 2011 - 09:15 AM
Vamos a ver , conozco a un amigo que se jugo todos los Tomb Raiders de PSX , una de las cosas que llego a hacer por vicio era conseguir todos los objetos secretos que habia en cada fase en cada entrega.Hoy dia sigue haciendo ese tipo de cosas y no es porque le interese los logros (le parecen como a mi una mierda) , es simplemente que le gusta hacerlo o imponerse algun reto cada vez que vuelve a jugar a un juego que ya conoce , lo mismo le da por ponerse directamente a jugar en dificil como ha hecho con el Dead Space 2 nada mas comprarlo (yo en normal y suficiente gracias XDDD)
El caso es que no se necesitan logros para motivar a la gente a jugar de nuevo a juegos , la misma gente se motiva sola simple y llanamente porque gusta revivir ciertos juegazos que tiene en la estanteria.Por eso los logros son innecesarios en el fondo y la verdad no entiendo como algunos pueden pensar que eso es lo mejor que se ha hecho en esta generacion , a veces a mi me llegan a estorbar . en el mismo Dead Space cuando me salia un logro de esos que desbloqueas por inercia simplemente me sacaba momentaneamente del ambientazo que tiene el juego , y eso para mi es estorbar

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-