Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#295 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 07:34 PM

El Dark Souls no se queda atrás con lo de las ediciones especiales:

Imagen enviada

Como se ve, incluye:

Libro de arte, soundtrack descargable, DVD Making of, mini guía estratégica y el juego claro esta, todo en una caja metálica. Lo mejor del asunto es que si pre-ordenas esta edición te la dan por $60, mismo precio que la edición standard. Vaya detalle.

#296 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 07:56 PM

Se ve bien... lástima que estas cosas no llegan acá con las ofertas xD.

Dark Souls lo compraré independiente de que tenga la consola pirata. Con lo bueno que fue Demon's Souls, creo que se merece el gasto.

Ah y tales of graces f ya es seguro que sale el 2012.

#297 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 May 2011 - 01:28 AM

Hombre, aquí tampoco xD

Yo todos los juegos los compro en Amazon, me sale más barato y puedo aprovechar las ofertas. De momento no han colocado esta edición, apenas este va pre-order ^^

Lastima lo del Graces, pero bueno, este año lo veo bien surtido, hay que guardar algo para el próximo.

#298 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 May 2011 - 01:30 PM

Esta muy bien esa edición.

He visto que sale algo antes en Japón, Septiembre. Como sea un mes entero de diferencia y no solo unas pocas semanas, no me contengo y me pillo la primera que salga. Quiero echarme ya a la aventura con unas 1000 muertes por fase
Pienso que para este merece la pena abrir un tema del juego, todo cristo lo va a jugar de salida para compartir opiniones y putadas XD
Ahora que me he acordado, aun no se si lo dijeron, pero ¿como es el online ahora, con restricción por región como en DS o abierto para todos?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#299 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 May 2011 - 02:09 PM

Del online no he leído nada de momento, seguro que lo mantienen como en Demon's Souls, después de todo, es para evitar el lag y cosas así.

#300 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 02:47 AM

Iba muy bien el online del Demon Souls asi que espero sea algo similar hice muchos amigos asi :D

#301 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 10:44 PM

Trailer del Disgaea 4:

Tiene bastante buena pinta. Me gusta que estos juegos no se toman en serio ni ellos mismos, es cosa de ver el trailer, uno de los mejores que he visto en harto tiempo y prácticamente me vendió el juego.

Ahora harán soporte online y se ve interesante. Obviamente no lo jugaré online, pero se ve un juego bastante amplio.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2011 - 10:51 PM

#302 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 12:16 AM

Para mi lo mas deseado de este año sin duda alguna son estos 3 titulos, lo demas es secundario :P

Dark Souls ya que sale para Xbox, despues de quedarme con ganas del anterior por no tener ps3, The Wicther 2 lo que no se si para PC o para Xbox, para mi gusto desde de lo mejor la primera parte de lo mejor que juge en muchos años, por encima de los Dragon Age incluso y por ultimo el Zelda Skyward Sword, todos son titulos que pasaran de las 40 horas casi seguro asi que creo que ire sobrado y ademas les tendo muchas ganas.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#303 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 12:32 AM

The witcher 2 para consolas aún no tiene ni fecha de salida, quizás salgan para el próximo año con algo de suerte.

Por mi parte lo jugaré en PC. Lástima que mi save del The witcher 1 lo perdí y ahora leo que tiene una función similar a la de Mass effect.

The Witcher es una joya, uno de los mejores RPGs que ha salido en ésta generación. Lo pongo un pelo más abajo de Mass Effect 2 que considero que es el mejor que ha salido en esta generación.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 May 2011 - 12:33 AM

#304 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 04:52 AM

Turel ya salio la version para PC de The Witcher 2 :D
Release name: The.Witcher.2.READNFO-P2P
Size : 13.11 GB ( 2 DVD)
Publisher:
Atari
Developer:
CD Projekt
Release Date:
15.05.2011
Genre:
RPG
Language: ENG

Release name: The.Witcher.2.READNFO-P2P
Size : 13.11 GB ( 2 DVD)

http://www.filesonic...O-P2P.part1.rar

http://www.filesonic...O-P2P.part2.rar

http://www.filesonic...O-P2P.part3.rar

http://www.filesonic...O-P2P.part4.rar

#305 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 03:41 PM

Si, Turel decia el port para consolas. El de PC lo venden desde hace unos dias en las tiendas, pero no te deja jugarlo porque pide activacion online y esto se podra hacer el dia 17. Eso si los piratillas pueden desde hace dias jugarlo, si es que manda huevos que los piratas tengan menos problemas con los juegos que la gente que paga por ellos, luego se quejan las compañias.

Mira que yo tambien tengo partidas guardas de todos los juegos que juego desde hace 4-5 años y justo este no la encuentro por ningun lado :( pero bueno el primer witcher no lo hiceron con esa intencion, asi que pocas decisiones podra guardar para el siguiente.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#306 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 04:26 AM

El Disgaea 4 tiene una pinta bien loca xD Pero eso es lo me gusta, el humor absurdo que caracteriza a la saga.

#307 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 May 2011 - 07:12 PM

Vaya sorpresa, inFamous 2 incluirá audio español latino, además Killzone 3 también lo incluye, me parece bueno por parte de Sony que nos tomen aunque sea un poco en cuenta.

No esta nada mal.

#308 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 May 2011 - 07:35 PM

Está bien... pero por alguna razón prefiero el doblaje en español de españa del primer inFAMOUS xDD.

Pero es bueno que salgan más juegos doblados para nosotros, solo los de Microsoft habían tomado ese rumbo (Halo, Gears of war, Alan wake, Fable) y todos esos son bastante buenos.

#309 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 May 2011 - 08:44 PM

Creo que le sigue sobrando el palo, pero por lo menos corrigieron al protagonista, ya parece Cole, con esa cabeza rapada y esa cara de pocos amigos, no el modelo de slip metrosexual de las primeras imagenes.

Ahora de nuevo tengo interes por este juego.

PD: Por alguna razon, la negra me cae mejor XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#310 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 May 2011 - 10:38 PM

PD: Por alguna razon, la negra me cae mejor XDDDD

A mi igual, la otra se ve como "has esto has esto otro", en cambio la negra se ve más liberal, aparte de que está más buena.
Pero me atrae más controlar el hielo al fuego, vamos que el fuego es similar a la electricidad, en cambio con el hielo veo más variedad.

#311 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 May 2011 - 11:29 PM

Es la deliciosa tentación...del lado oscuro, Join us!!! and get a free cookie

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#312 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 06:24 PM

Salió un nuevo trailer para el Zelda, pero hay una sorpresa si uno lo reproduce en reversa:

Lo trabajaron bastante bien.

#313 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 07:28 PM

Curioso. Nadie cuida esos detalles como Nintendo.

Sobre el juego, sin duda es el más esperado por mí de este 2011. Aunque a lo mejor no cuenta viniendo de un fanboy confeso de los Zeldas xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#314 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 07:29 PM

A mi lo que me gusta es que el gameplay se ve similar a Wind Waker, que es el Zelda con mejor gameplay de los que he jugado.

Solo espero que haya una opción para jugar sin la mierda de sensor de movimiento.

#315 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 10:25 PM

Curioso sin duda y un pequeño homenaje a uno de los mejores juegos de la historia practicamente en mi opinion xD.

Yo ya estoy por acabar el Twilight Princess.....para cuando sale este nuevo Zelda por cierto??

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos