Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#274 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2011 - 08:50 PM

EDIT:Lo olvidaba , Pandora's Tower...todo un ejemplo de que no se necesitan graficos punteros para hacer un juego vistoso , con un buen diseño artistico es mas que suficiente:

Mala pinta no tiene, parece el Darksiders pero diseñado por Nomura XDDDD Mata mosntruos y le da los corazones para que se los coma y romper una maldicion o algo asi? :eins:

Bueno, eso, no pinta mal pero no me gusta el prota, demasiado nenaza. Por lo demas...pero no sé que pasa con todos estos juegos asi con aspecto como de FF (en los diseños me refiero) que mucha buena pinta y al final resultan ser aburridos. OJO no digo que sean malos, pero son meh.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2011 - 09:07 PM

Crucemos los dedos para que no se quede en Japon , bueno no se si este sera aburrido , a simple vista parece que no.No se da la impresion de que sera bastante variado y no sera un juegon en donde unicamente vas matando monstruos , o eso es lo que me da a entender cuando veo esas partes en donde el prota usa una cuerda y todo ese rollo...a mi la verdad es que me hubiera gustado que el prota fuera la tia y no el tipo , eso es lo malo de los japoneses...son tan jodidamente machistas que no son capaces de concebir un Action RPG con personaje principal femenino , se que en el pasado se dieron casos de JRPGs con personaje femenino , pero uno asi en plan Zelda...acaso lo hay?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#276 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 12:53 AM

Gente, soltaron la beta de Gears of War 3.De momento el modo multijugador y creanme que está de :hentai:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 06:08 PM

Juegos de mayo:

Sinceramente Abril fue meh en terminos de juegos (se resume en MK + Portal) pero mayo se viene recargadísimo.

Me interesa (en orden): The witcher 2, La Noire, Hunted (este no lo conocía y veo que es de Bethesda) y si tuviera una 3DS el nuevo DOA.

#278 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 April 2011 - 04:23 AM

Las portadas pasan a la velocidad de la luz xD. Ese juego con la chica del arco y la flecha se ve interesante.

BTW, nunca puede faltar el juego de la pelicula taquillera hollywoodense del momento no?? X-D

XNvFlR3.jpg

#279 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 09:43 PM

BTW, Mass effect 3 se retrasa para el Q1 del 2012:

http://xbox360.ign.c.../1166006p1.html

Por un lado mejor, encontraba que el 2011 era muy pronto para el nuevo ME y mejor que se tomen su tiempo y no les pase lo mismo que en DA2 que aunque no lo he jugado, dicen que es bastante mediocre. Ahora mi juego más esperado del 2011 probablemente sea Tales of Graces.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 May 2011 - 09:45 PM

#280 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 10:53 PM

Nuevo trailer del BAD ASS de Duke:

La verdad ni me acordaba del modo chibi xD.

XNvFlR3.jpg

#281 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 11:47 PM

BTW, Mass effect 3 se retrasa para el Q1 del 2012:

http://xbox360.ign.c.../1166006p1.html

Por un lado mejor, encontraba que el 2011 era muy pronto para el nuevo ME y mejor que se tomen su tiempo y no les pase lo mismo que en DA2 que aunque no lo he jugado, dicen que es bastante mediocre. Ahora mi juego más esperado del 2011 probablemente sea Tales of Graces.

Aparte de eso, me parece un buen movimiento por parte de "Bio-EA", ya que el último cuarto de año va a estar muy competido. Eso sí, mientras a las otras desarrolladoras no se les ocurra hacer la misma jugada, como ocurrió el año pasado xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#282 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 05:10 AM

Bueno, leí que ya se anunció el nuevo Assassin's creed que le dará fin a la saga.

Se va a llamar Revelations y saldrá en noviembre. Ocurrirá en constantinopla y al parecer nuevamente jugamos con Ezio.

No me parece mal que ocurra en constantinopla, pero me decepciona que juguemos con Ezio nuevamente. Para mi con Brotherhood la historia de Ezio estaba más que finalizada y hubiera sido interesante jugar con otro asesino (o asesina).

http://www.blistered...ed-revelations/

#283 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 08:17 AM

Bueno, leí que ya se anunció el nuevo Assassin's creed que le dará fin a la saga.

Yo lo que leí fue que esta próxima entrega daría fin a la saga de Ezio, no a todo AC. Dudo mucho que Ubi mate tan pronto a su gallinita de los huevos de oro.
RcEkBO2.png
My Games List

#284 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 11:23 AM

Yo lo que leí fue que esta próxima entrega daría fin a la saga de Ezio, no a todo AC. Dudo mucho que Ubi mate tan pronto a su gallinita de los huevos de oro.

Poco más o menos como el 3 era el ultimo GOW, no? XDDD

BTW los de bioware parece ser que tambien han dejado caer que el Old Republic podria retrasarse hasta el año que viene para asi poder pulirlo mas aun

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 May 2011 - 11:24 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#285 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 05:06 PM

Claro, pero con este AC puede terminar la historia principal del juego (La de Desmond Milles), vamos que en los GOW con los 3 principales tienes las historia, ahora que hayan 2 en psp es otro cuento. Lo mismo con los MGS, los 4 principales y los antiguos de MSX cuentan la historia, pero hay otros en portátiles.

Está claro que no dejarán de sacarle los huevos de oro a la saga, pero ojalá terminen la historia principal con este. Y como va, si no termina, se alargaría mucho.

BTW más info:

The game will be set in Constantinople, which will be split into 4 huge districts (Constantin, Beyazid, Imperial and Galata). Another key point to note is that Ezio will be over 50 years old in the game. There’s lots more. You can go through them below.

We’ve the lot for you below:
The bulk of the game is set in Constantinople which will be split into 4 huge districts (Constantin, Beyazid, Imperial and Galata)
You’ll also visit Cappadocia
Ezio is over 50 years old in this game
Ezio has a new item called the hookblade which allows him to use ziplines throughout the city. UBI says that it speeds up navigation by about 30%
You can also use the hookblade to reach out and pull enemies in for a combo
Ezio can now make bombs through a crafting system. UBI says that there are over 300 bomb types
They’ve modified the control scheme so that circle/B will control the hookblade and triangle/Y will control project weapons and bombs
Eagles vision has become eagle sense. “Eagle sense let’s you focus on a character and see where he’s been,” Amancio says. “You’ll get an approximation of where he will go. If you’re able to detect the path a guard will take, you can run ahead, set a bomb, and create a trap or an ambush.”
They’ve expanded on the Borgia Towers concept in order to create a new system. Throughout the city there are Assassin’s Den’s, you’ll need to complete various assault scenarios in order take down the Templar presence (UBI says that there’s more variety than in the Borgia Towers). Once you obtain a den you’ll be able to upgrade the buildings in that region along with adding ziplines across the rooftops. You’ll also be able to change the guards from being hostile to neutral.
You can lose control of you dens as you gain notoriety. You’ll be able to send your own troops after the templars if you’re unable to make it back to the specific den that’s being attacked. You can do that by making it to any of the other dens that you currently control. You’ll also be able to install a master assassin to control a specific den and you’ll never have to worry about it being taken over.
The assassin leveling mechanic has been increased from 10 to 15
In order to make the world more immersive they’ve done away with traditional side missions in favor of random events. For example you may be traveling through a city and notice a shop owner being robbed or a little girl asking for help
They’re using a new type of capture facial technology called Mocam that GI describes as an “intriguing amalgamation of traditional animation, performance capture and the fascinating new style of performance on display in games like LA Noire.”
Desmond is placed back inside Animus where he finds a safe mode called the ‘Black Room’. You’ll be able to access Desmond’s lost memories through that back door
The gameplay during Desmond’s game is described as narrative-fueled puzzle sequences. “Through the manipulation and creation of geometry with the game world, Desmond seeks to reintegrate the splintered layers of his subconscious.”
Multiplayer is returning but this time they’re trying to give more focus to the narrative since that’s a big part of AC
You’ll be able to custom your character appearance and weapons as well as create guilds.

http://www.gamersmin...etails-revealed

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2011 - 05:27 PM

#286 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 06:54 PM

Lo mismo con los MGS, los 4 principales y los antiguos de MSX cuentan la historia, pero hay otros en portátiles.

Ahora que lo mencionas, te cuento que el MGS Peace Walker de PSP es tan importante argumentalmente como cualquiera de los "principales", como lo dijo el mismo Kojima en el E3 que lo anunció.

http://en.wikipedia...._Gear#Storyline

La historia se ubica entre MGS3 y el primer MG de MSX, y explica los origines de Outer Heaven y un poco sobre los motivos del cambio tan drástico de Big Boss.

Incluso parece que el otro MGS de PSP (Portable Ops) también tiene su peso en la historia, aunque por lo que he leído no tanto como Peace Walker.

Sobre AC, con tanto DLC y capítulos repartidos por acá y por allá, hace rato que la historia se fue al carajo para mí. Te apuesto a que Desmond seguirá dando función en muuuuuuchas entregas y DLCs más.
RcEkBO2.png
My Games List

#287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 06:59 PM

Ahora que lo mencionas, te cuento que el MGS Peace Walker de PSP es tan importante argumentalmente como cualquiera de los "principales", como lo dijo el mismo Kojima en el E3 que lo anunció.

http://en.wikipedia...._Gear#Storyline

Puede ser... pero el ejemplo va a que tu jugando solo los 4 MGS principales tienes casi toda la historia (los que yo he jugado). El mismo caso ocurre con los God of War, los 3 principales te cuentan la historia y los de psp tengo entendido que son juegos de transición.

Y ojalá que con AC no pase lo que dices. El DLC de los juegos no influye casi nada en la historia y si eso te hace alejarte de la saga, mejor replantéatelo ya que la historia de la saga es excelente.

Ojalá termine la historia principal, pero como digo, me decepciona que juguemos nuevamente con Ezio. No van a faltar las comparaciones con MGS4 con Old snake y Old Ezio xDDD.

#288 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 08:13 PM

Sobre AC, con tanto DLC y capítulos repartidos por acá y por allá, hace rato que la historia se fue al carajo para mí. Te apuesto a que Desmond seguirá dando función en muuuuuuchas entregas y DLCs más.

Lo tuyo ya es colera desmesurada hacia los AC no?? xDDD.

Opino como Turel. Con esta entrega esperemos que al menos termine la historia principal con Desmond porque alargarla mas si que ya seria un exceso.

Mmmm......la verdad hubiera sido bastante interesante que en vez de Ezio nuevamente hubieran puesto a una femina como protagonista esta vez. Quien dice que en tus vidas pasadas solo fuiste de un solo sexo?? xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 May 2011 - 08:18 PM

XNvFlR3.jpg

#289 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 08:26 PM

Mmmm......la verdad hubiera sido bastante interesante que en vez de Ezio nuevamente hubieran puesto a una femina como protagonista esta vez. Quien dice que en tus vidas pasadas solo fuiste de un solo sexo?? xD.

Pero si tenemos antecesores tanto machos como hembras, o acaso naciste de dos padres o dos madres? xD.

Para mi la mejor forma de terminar la saga sería con un juego multiépoca y multiasesinos. O sea, que ocurra en varias épocas y que controles a diferentes asesinos que hayan sido antecesores de Desmond.

Por ejemplo, empezar en la revolución francesa para luego ir al antiguo japón, pasando por el imperio otomano y mongolia o Egipto/Mesopotamia. El problema sería las diferencias en el gameplay, ya que ocurren en diferentes épocas, ya que obviamente en las más antiguas hay menos tecnología.

Pero no será así, pero no creo que el juego que salga sea malo. AC:BH no me llamaba mucho la atención y terminó siendo excelente.

#290 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 11:18 PM

Y ojalá que con AC no pase lo que dices. El DLC de los juegos no influye casi nada en la historia y si eso te hace alejarte de la saga, mejor replantéatelo ya que la historia de la saga es excelente.

Lo que dije, lo dije basado en los recientes antecedentes y el trato que Ubi$oft le da a sus franquicias estrellas (Splinter Cell, Prince of Persia...). Con esta próxima entrega ya serán 3 en 3 años (sin contar los DLC y demás saca cuartos), y mientras venda bien seguirán así hasta que la saga este tan puteada que no de para más, como ha pasado con SC y PoP.

Personalmente preferiría que se tomaran su tiempo para sacar una secuela digna, en vez de una anual con un par mejoras pero que al fin y al cabo es más de lo mismo.

Este tema ha sido editado por tabris: 07 May 2011 - 11:19 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#291 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 11:27 PM

Yo aun no termino Demon's Souls, pero aun así ya estoy interesado en su secuela, cierto que no se llama DS2, pero es que a leguas se nota que lo es, no veo porque el cambio a Dark Souls. En fin, el juego tiene muy buena pinta, regresan los dragones, los jefes gigantes y la frustración extrema xD

#292 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 11:32 PM

Hahaha putos dragones, nunca pude matar uno y los pasaba de largo.

Se ve con buena pinta...ojalá los escenarios no sean tan jodidamente grises como en DS y que desarrollen más la historia.

Y más jefes gigantes = Win. Faltaron más de ese estilo en DS, en el cual solo teníamos al Tower Knight, Dragon god, Adjudicator y la manta raya gigante. Los otros o son pequeños o son "medianos".

#293 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 01:01 PM

Se ve aún más hardcore que el DS XD lo quiero ya! ...y hasta octubre nada.

Por ahora los RPG's que más espero (tengo que actualizar los más esperados en general de los que queden este año) son:
1.Dark Souls
2.Tales of Xillia
3.TESV: Skyrim (seguramente salga la peor version para PS3, como de costumbre, y acabe por pasar de él... :-( )
4.Devil Survivor 2
5.Atelier Meruru

Los últimos puestos no los espero tanto porque están al caer y no se me hace una espera eterna. Necesito urgentemente algún RPG nuevo para jugar, que los que tengo están demasiado repasados ya.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#294 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 05:55 PM

Bueno, ahora si en el sitio del Tales of graces f sale la plataforma y será para PS3.

Ahora hay un trolleo con la fecha de salida ya que unas horas en el sitio salía 2012 y ahora sale "coming soon" xD. Pero está confirmado que la versión Europea sale el 2012... pero no entiendo para que hacen la diferencia si la PS3 es region free. Seguro los europeos esperarán meses después cuando pueden importar la versión gringa y jugarla sin problemas xD.

EDIT: Nuevamente el sitio dice que sale el 2012. Me hubiera gustado que saliera este año pero bueno... solo espero que en Namco no sean tan idiotas y que lo saquen junto con la salida de FF 13-2 o Mass effect 3, no es la primera vez que lo hacen (Abyss salió junto con FF12 y vendió una mierda y Graces para que salió junto con DQ9 en japón) y así se están haciendo harakiri solitos y baja la probabilidad de que Xillia salga en occidente.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2011 - 10:37 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos