Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Epicvideos De Fln

• Please log in to reply
620 replies to this topic

#211 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 02:01 PM

Me recuerda al gato que odia a Justin:

LOL viendo videos de gatos me he topado con esto:

Me cuesta creer que se haya grabado normal , parecen estar coreografiados XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2011 - 02:38 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#212 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 10:58 PM

No es el mismo perro (busca por "mishka" esa es la perra que habla) pero está gracioso xD.

Juraba que era, pero tienes razon, el otro es diferente. De veras parece que algunos perros tienen una persona metida adentro xD.

Ya que estan con los gatos graciosos, aqui el Troll Cat:

http://www.youtube.com/watch?v=I447ZxUKjYI&feature=related

Mi gata tiene una reaccion paracida a este xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 October 2011 - 11:52 PM

XNvFlR3.jpg

#213 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2011 - 03:08 PM

A quien habrán despedido xDDDDDDDDDDDDDD.

#214 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 October 2011 - 05:27 PM

Por qué nadie se disculpa cuando se ofende a los blancos? Sale un gag de banqueros los llaman basicamente nazis fascistas y no pasa nada. Hacen un chiste de negros (o mujeres)...y se monta la de dios ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#215 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 October 2011 - 05:08 AM

Vamos Nec, sabes demas que a nivel mundial que el tema de los negros hiere mas suceptibilidades por lo que a nivel mundial siempre han sido esclavizados y demas.

Por mi parte me parece estupido que a un negro no se le pueda decir eso, "negro", porque existe la connotacion muy generalizada que lo dices de una manera despectiva cuando no tiene porque ser asi. Algo parecido pasa aca con la palabra "cholo" xD.

El video la verdad de verdad que fue una metida de pata tremenda xDDD.

XNvFlR3.jpg

#216 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 09:36 PM

Hacia muchisimo que no veia un capitulo de los looney toons. Hay que ver como han cambiado las cosas...es todo Cg, parece hecho en flash. Las computadoras han hecho mucho por la animacion...pero tambien le han quitado muchco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#217 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 10:12 PM

Yo lo unico que pienso es que todos esos medios tecnicos que se usaron para los momentos fantasticos (incluidos los diseños de las mozas) , podian haberse usado para algo mejor...por cierto me estoy bajando la pelicula animada de Batman Año Uno que pinta ser una buena adaptacion del comic XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#218 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 10:39 PM

Lo decia por las partes no fantasticas, que son bastante resultonas, y los diseños de las mozas son top tier, lo decia por las partes "normales", que es lo que habitualmente es el capitulo, que parece hecho en flash hasta los personajes tienen como una sombra paralela en plan cutre photoshop.

No habia oido hablar de Batman Año Uno , he visto un trailer y ciertamente pinta bien pero...paso, estoy hartisimo de que cada vez que sacan algo de un superheroe nos cuenten tooooooooooooda la historieta de su nacimiento de nuevo, Joder, que adapten otras historias y arcos, no siempre lo mismo.

My2q1Je.gif

#219 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 11:01 PM

Sabia que te referias a eso , pero a mi me intereso mas la estetica de lo fantastico que se muestra y me parecio un desperdicio , sobre Batman Año Uno...hasta cierto punto tienes razon , pero es que esta es la adaptacion de un comic que va de eso , es decir contarte los inicios del personaje , sera lo dee siempre pero joder es que ese "lo de siempre" esta tan de puta madre contado a traves de viñetas que imaginarlo en movimiento con esa calidad para mi es un gustazo XDDDD.De todas maneras apuesto a que te cargaste la de Batman Begins y esa pelicula esta muy influenciada por el comic original de Batman Año Uno , asi que de todas maneras lo quieras o no ya lo viste aunque en imagen real XDDDD

301cwnq.png

#220 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 08:11 PM

jugando con la publicidad de Sega:

XDDDD

301cwnq.png

#221 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 08:47 PM

Quedaria mejor si todos los narradores tuvieran la misma voz. Además, no sigue un guion determinado un "dialogo gracioso" van simplemente entremezclando palabras, vamos, un fail. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 October 2011 - 08:48 PM

My2q1Je.gif

#222 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 10:00 PM

Se ve que al principio si tenia el mismo narrador , pero ante la imposibilidad de seguir haciendo eso tuvo que cambiarlo , porque la gracia era hacerlo con los anuncios de Sega y supongo que las palabras claves que queria usar ya estaban en otros narradores , lo mismo da la verdad yo ya me descojonaba cuando escuchaba cosas como "ensanbla a tu abuela" XDDDD

301cwnq.png

#223 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 10:11 PM

Joder que coordinacion , este tipo de cosas me dejan alucinado

Por cierto este grupo de japon:

Hace unas coreografias tambien muy curradas encima en plan mimica , lo que me deja alucinado es el principio de este video , me cuesta creer que eso este grabado a velocidad notmal...pero segun parece por la reaccion de la gente de alrededor es asi XDDD

301cwnq.png

#224 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 05:53 PM

¿Alguien dijo gatos? aquí el afamado gato que aprendió los trucos de Snake.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#225 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:52 AM

La historia de Mortal Kombat.

DE PUTA MADRE.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#226 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 02:39 AM

Imagen enviada

#227 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 03:06 PM

Epic

Fail
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#228 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 04:22 PM

el openin que siempre quise

la mascota que quiero
Imagen enviada

#229 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 06:54 PM

Varios se merecen un old news por acá.

Respuesta al perico, otro video old news:

#230 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 11:12 PM

CSM, lo que me he reido......los memes ya tienen su cancion xDDD.

XNvFlR3.jpg

#231 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 11:24 PM

No estoy seguro pero creo que tambien hacen una referencia a Vocaloid XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos