Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Epicvideos De Fln


  • Please log in to reply
620 replies to this topic

#610 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 January 2015 - 01:19 AM

Na, de todas maneras me importa muy poco como reaccione la gente a ciertas cosas (a no ser que sean vídeos de sustos, que esos me encantan XD) Mientras haya una cámara grabando, los comentarios raramente van a ser sinceros, pero esa es solo mi opinión :D (es que estoy un poco hasta las narices de tanta "celebridad" de youtube)



#611 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 17 January 2015 - 12:13 PM

Na, de todas maneras me importa muy poco como reaccione la gente a ciertas cosas (a no ser que sean vídeos de sustos, que esos me encantan XD) Mientras haya una cámara grabando, los comentarios raramente van a ser sinceros, pero esa es solo mi opinión :risitas (es que estoy un poco hasta las narices de tanta "celebridad" de youtube)


No se si has visto este, no es de sustos pero casi  :guu2:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#612 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 01:54 PM

XDD Ahora lo veré :D



#613 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 09:07 AM

Pero que mierda acabo de ver. :P

 



#614 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 10:48 AM

No he visto el video...pero juraria que la tipa esa esta a punto de potar en la hoya XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#615 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 12:26 PM

Nunca entenderé el arte moderno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#616 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 December 2015 - 09:02 PM

 

Siempre me ha sorprendido el hecho de que construyan máquinas tan enormes para realizar tareas tan especificas, además como hacen para que sean tan precisas, para mi es brujería xD



#617 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2015 - 04:31 AM

El hecho de que las maquinas tengan el logotipo de Aperture Sciencie me ha resultado un puntazo, ha faltado la voz de glados al final diciendo algo para rematar la gracia XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#618 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 December 2015 - 05:31 PM

Pero que mierda acabo de ver. :P

 

 

"Art"


KCE3vHF.gif[


#619 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 13 December 2015 - 06:54 PM

Eso me recuerda hace poco una noticia que lei, en una feria de arte contemporáneo a alguien se le perdió un guante. El caso es que algunos pasaban del guante mientras que otros lo rodeaban en duda de si era una obra de arte o si era un guante tirado y otros directamente se quedaban contemplándolo compartiendo opiniones sobre su significado artístico X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#620 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 December 2015 - 10:43 PM

Yo siempre me acordaré de la magnífica obra que vi en un museo de Newcastle: "200 sacos apilados" Con deciros que cuando me acerqué, pensaba que estaban modificando o arreglando algo del museo...



#621 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 14 December 2015 - 12:10 PM

Yo también me acuerdo de un lienzo que pusieron en una guardería y los niños lo pintaron con las manos. Luego se colaron en arco y colgaron el cuadro, para luego preguntar a la gente sus opiniones, y estos contestaban en plan "Se puede apreciar la ira del autor" XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos