Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Epicvideos De Fln


  • Please log in to reply
620 replies to this topic

#589 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 12:37 PM

Probablemente, lo segundo que mencionas sea lo primero para lo que le den aplicación XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#590 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 12:58 PM

Illusion ya debe de estar frotandose las manos, conio cuando me ponga las Oculus y mire hacia abajo sera la primera vez que vea mi polla llena de mosaicos transparentes XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#591 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 January 2015 - 05:33 PM


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#592 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2015 - 05:56 PM

 

Tengo ganas de ver terminado esto, seguro que le da mil vueltas a la futura pelicula hecha por americanos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#593 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 January 2015 - 06:51 PM


 
Tengo ganas de ver terminado esto, seguro que le da mil vueltas a la futura pelicula hecha por americanos


Dicen las malas lenguas que Scarlet Johanson va a ser motoko en la versión hollywodense the GITS, la mujer no me cae mal (quien no querria follarsela X-D) pero como Motoko...no lo veo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#594 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2015 - 07:01 PM

Pues le veo mas aire a Motoko que la que tenian elegida en principio (que tambien estaba pa follarsela todo sea dicho), en todo caso olvidate que la adaptacion se llame igual que la pelicula y el manga respectivamente, es decir se basaran en ideas de Ghost in the Shell para hacer algo que nada tiene que ver con la idea original del manga o anime, por lo tanto que la actriz se parezca o no a Motoko dejara de ser relevante.Ya paso lo mismo con la adaptacion de Evangelion que al final termino siendo Pacific Rin, con Ghost in the Shell terminara sucediendo lo mismo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#595 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 January 2015 - 11:25 PM

En serio el origen de Pacific Rim es Evangelion? Ni idea tenía pero vamos que hasta mejor, para ver a Shinji y sus complejos me quedo con Pacific Rim tal cual les quedo.



#596 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 January 2015 - 12:25 AM

No es más que una influencia, así se hacen los chismes xD

KCE3vHF.gif[


#597 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 January 2015 - 12:33 AM

Tiene mas influencia en otras series de mechas como mazinger o gundam, por otra parte lo que me preocupa sobre la adaptación de Ghost in the Shell es el director.

#598 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2015 - 01:05 AM

No es más que una influencia, así se hacen los chismes xD

 

La pelicula de Evangelion hecha por americanos era una realidad, habia mucho artec conceptual que asi lo demostraba, pero todo ese arte conceptual y todas esas ideas que tenian con el paso del tiempo acabo evolucionando en Pacific Rin, y si nos fijamos en ciertos detalles se nota la influencia de Evangelion en alguna escenas, aunque el argumento mas alla de los mechas gigantes poco tiene que ver con Evangelion


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#599 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 January 2015 - 10:57 AM

Sí, pero Pacific Rim no es una adaptación de Evangelion. PR es un mashup de ideas.

KCE3vHF.gif[


#600 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2015 - 11:33 AM

No he dicho que Pacific Rim sea una adaptacion directa de Evangelion, lo que  he dicho es que el material conceptual que tenian pensado para la adaptacion de Evangelion al final evoluciono en Pacific Rim, no vamos a ver nunca la pelicula de Evangelion porque ya hicieron Pacific Rim, a lo sumo si la secuela de esta pelicula tiene exito veremos alguna pelicula mas que pretende explotar esa idea, pero Evangelion como tal hecha por americanos no va a hacerse nunca.Lo mismo creo que sucedera con Ghost in the Shell, al final derivara a otra pelicula que tendra un nombre muy diferente pero que recordara en algunos detalles a Ghost in the Shell


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#601 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2015 - 10:04 PM

 

Sep...no me impresiona...XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#602 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 January 2015 - 02:36 PM

Errrrr. si, yo también puedo hacer eso, pero no estoy de humor para grabarlo X-D Este tipo de actividades tienen alguna remuneración? Porque las horas que ha tenido que entrenar deben ser considerables

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#603 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2015 - 08:43 PM

Es japones, ellos nacen con ese don natural XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#604 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2015 - 02:00 PM

No se que carajos acabo de ver, pero mi pene esta satisfecho

http://animatorexpo.com/mememe/


Este es también orgásmico a su manera http://animatorexpo....edragondentist/


Recordais esto? Pues...como curiosidad, la reacción de normalfags a ello XDD



La verdad, es que a excepción de la rubia todos tienen comentarios bastante razonables y legítimos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#605 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2015 - 02:18 PM

Meee como estara comentado en ingles no le veo mucho interes y epicidad al asunto XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#606 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2015 - 02:24 PM

Si, pero mola ver las reacciones, aunque la verdad, con mas de 800 animes a mis espaldas cuando vi el video por primera vez se me quedo la misma cara que a ellos X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#607 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 January 2015 - 08:31 PM

Las tías me parecen unas mojigatas exageradas. Es verdad que el vídeo de Me Me Me es una fumada como la copa de un pino y se nos queda a todos cara de "pero que coj..." Sin embargo algunos comentarios y reacciones son para hacerselo mirar.



#608 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2015 - 10:14 PM

Todas ponen cara de asombro y disgusto, pero luego en los comentarios hacia el final del video parecen mas...razonables y abiertas de mente, menos la rubia que es como si alguien le hubiera metido una escoba en el culo (o como si NO se la hubieran metido).

 

Creo que podría estar de acuerdo con la mayoría de opiniones vertidas, yo mismo vi el video una vez y...fue suficiente XDDDD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#609 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 January 2015 - 12:08 AM

Las tías me parecen unas mojigatas exageradas. Es verdad que el vídeo de Me Me Me es una fumada como la copa de un pino y se nos queda a todos cara de "pero que coj..." Sin embargo algunos comentarios y reacciones son para hacerselo mirar.


No son "gente normal", son " celebridades " de Youtube y son parte de esta "Nueva Era" y esa moral e imagen intentan mantener. Varios de ellos son más un personaje para la pantalla que una persona real.

Sí quieres reacciones más legítimas los otros grupos son un poco más sinceros pero no esperes reacciones genuinas de los Youtubers.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos