Los Epicvideos De Fln
Escrito 13 November 2011 - 11:33 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 November 2011 - 03:25 AM
Les falto el Yao Ming eso si, y el OVER NINE THOUSAAAAANDDD.
Y el video del Metal Gear awesome doblado la verdad que está bastante bien hecho.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 November 2011 - 03:31 AM
Escrito 14 November 2011 - 05:35 AM
Pero esto de los memes si que hay pegado fuerte.....he visto a gente expresandose al hablar con "Yaoming" o "Problem??" mas de una vez

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 November 2011 - 05:35 AM
Escrito 14 November 2011 - 11:52 AM
Pero en la vida real nunca lo he visto. He escuchado a gente decir "lol" o cosas así, pero nunca con un meme.
Escrito 14 November 2011 - 01:19 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 November 2011 - 04:17 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 November 2011 - 06:00 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 November 2011 - 06:03 PM
Escrito 14 November 2011 - 10:36 PM

Escrito 15 November 2011 - 02:42 PM

Escrito 15 November 2011 - 03:40 PM
Escrito 17 November 2011 - 01:02 AM
El top 10 del buen Chuck leido por el mismo:
Escrito 17 November 2011 - 02:01 PM
1.El camino mas rapido al corazon de un hombre es el puño de Chuck Norris
2.Al principio solo eran Dios y Chuck Norris, ahora... tu ves a Dios por alguna parte?
3.Cuando Chuck Norris va a donar sangre pide un cubo y un cuchillo
4.Chuck Norris ha contado hasta el infinito...dos veces
5.Los Dinosaurios miraron una vez mal a Chuck Norris...una solamente.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 November 2011 - 02:02 PM
Escrito 17 November 2011 - 02:42 PM
EDIT:Olvide comentar que lo de Chuck Norris leyendo lo del Top 10 es como suele decirse "OLD NEWS" , tambien olvide mencionar estas cosas que solo Chuck puede hacer:
-Chuck Norris perdio la virginidad cinco minutos antes que su padre
-Chuck Norris puede ir a una velocidad de 300.000 Km/s estando quieto
-Las lagrimas de Chuck Norris pueden curar el cancer , desgraciadamente el nunca ha llorado
-Si sueñas con Chuck Norris es que estas en coma
-La sonrisa de Chuck Norris puede dejarte paraplejico
-Una vez Superman y Chuk Norris hicieron una apuesta , no se sabe que apostaron pero desde entonces Superman lleva los calzoncillos por encima de los pantalones...aunque parece que en la nueva pelicula que se esta haciendo la apuesta expiro XDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 November 2011 - 03:21 PM
Escrito 25 November 2011 - 03:18 AM
Tengo que admitir que me hizo reir la parte la comparacion con Mario Kart xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 25 November 2011 - 03:18 AM
Escrito 25 November 2011 - 03:26 AM
No se vosotros pero yo cada vez que ve me entran ganas de matar a gente asi , lo que les pasa en el video se lo tienen merecido por gilipollas y muchas cosas mas , pero me sabe a poco la verdad...es que es para matarlos XDDDD
EDIT:Este en cambio es un majaron que me cae bastante bien a pesar de las tonterias que dice:
Debe de ser la edad , pero vamos seguro que si lo veo en sus años mozos me da el mismo coraje que los idiotas del Eclipse XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 November 2011 - 03:37 AM
Escrito 25 November 2011 - 03:35 AM
Hay subtítulos? Porqué no le entendí nada al tipo xDDD.Aqui uno de esos videos estupidos de un borracho de turno, solo que version peruana. Ya se ha vuelto todo un meme en la internet tambien xD.
http://www.youtube.com/watch?v=lfxzaTWgRfs
Tengo que admitir que me hizo reir la parte la comparacion con Mario Kart xDDD.
De choques nada supera al mítico argentino que iba pisteando a lo campeón xDDD.
Escrito 25 November 2011 - 04:05 AM
Escrito 25 November 2011 - 12:17 PM
No se vosotros pero yo cada vez que ve me entran ganas de matar a gente asi , lo que les pasa en el video se lo tienen merecido por gilipollas y muchas cosas mas , pero me sabe a poco la verdad...es que es para matarlos XDDDD
Yo tengo un amigo que tiene una curiosa teoria "Cada persona deberia tener derecho a matar a tres personas a lo largo de tu vida, las unicas condiciones es que no se acepta la venganza y que las muertes no son acumulables/negociables, cada uno tiene solo sus 3 muertes".
A veces, cuando ves cosas como esta piensas...que no es una idea tan descabellada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 November 2011 - 12:18 PM
Escrito 25 November 2011 - 03:38 PM
"Estarian mejor todos muertos!"
XDDD
Escrito 25 November 2011 - 10:41 PM
Yo tengo un amigo que tiene una curiosa teoria "Cada persona deberia tener derecho a matar a tres personas a lo largo de tu vida, las unicas condiciones es que no se acepta la venganza y que las muertes no son acumulables/negociables, cada uno tiene solo sus 3 muertes".
A veces, cuando ves cosas como esta piensas...que no es una idea tan descabellada
Oye, si hasta no esta mal la idea como tematica general de un manga xDDD. Yo creo que la mayoria terminariamos cometiendo el primero en el colegio

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 November 2011 - 10:42 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos