Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Epicvideos De Fln

• Please log in to reply
620 replies to this topic

#232 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 11:33 PM

http://www.youtube.c...8/1/qrbxugZLauk

XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#233 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 03:25 AM

Hahahaha notable, me mató el Keyboard cat y al final la referencia al Dramatic Chipmunk.

Les falto el Yao Ming eso si, y el OVER NINE THOUSAAAAANDDD.

Y el video del Metal Gear awesome doblado la verdad que está bastante bien hecho.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 November 2011 - 03:31 AM

#234 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 05:35 AM

Justo comentaba con alguien que falto el Yaoming. Pero es que hay muchisimos, como el tipo del cereal por ejemplo xD. Quien sabe tal vez por cosa de miedo a que el ex- jugador de basquet les diga algo no lo sacaron xDDD.

Pero esto de los memes si que hay pegado fuerte.....he visto a gente expresandose al hablar con "Yaoming" o "Problem??" mas de una vez X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 November 2011 - 05:35 AM

XNvFlR3.jpg

#235 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 11:52 AM

Por internet, obviamente que se ve.

Pero en la vida real nunca lo he visto. He escuchado a gente decir "lol" o cosas así, pero nunca con un meme.

#236 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 01:19 PM

El de los thundercats me gustaba mas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#237 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 04:17 PM

No es que tenga mucha gracia...pero que hija de la gran puta...aunque la entiendo XDDD:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#238 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 06:00 PM

Oye, pues que quieres que te diga, molaria ver un anime o una serie de ese personaje.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#239 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 06:03 PM

Bueno a mi me hace gracia por lo psicopata que es la tipa , anime no habra , pero al menos si que habra mas episodios de este personaje por el Tubo , habra que ver cuando salen mas.Lo unico que no termina de convencerme es el estilo de dibujo pero weno cumple su funcion despues de todo

301cwnq.png

#240 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 10:36 PM

O_o...XDDDD , tengo ganas de verlo doblado para entender mejor lo que escribe , pero la idea inicial se entiende , es toda una psicopata la tipa esta y da bastante miedo pero por otra parte me cae simpatica.Tambien veo que se han currado mas los detalles , el dibujo siguiendo el estilo parece haber cambiado y temas como la iluminacion se ven mejor , me gusta como ha quedado.Lo que veo tambien es que aunque en principio la idea del aqui te pillo tiene gracia , como no le saquen mas variedad al asunto puede terminar siendo aburrida en siguientes capitulos

301cwnq.png

#241 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 02:42 PM

Epico, en serio quiero un anime nao X-D

My2q1Je.gif

#242 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 03:40 PM

Pues a mi me esta gustando a la larga como queda asi , le da un toque underground...si ya se que el comentario ha quedado muy remilgado y gafapasta XDDD , ahora que lo pienso hubiese molado mas que una tipa como esta encontrase el Death Note XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#243 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 01:02 AM

EPICO!!! xDDD.

El top 10 del buen Chuck leido por el mismo:

XNvFlR3.jpg

#244 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 02:01 PM

La verdad, hay otras muchisimas mejores que las de ese top ten, entre mis favoritas se encuentran...

1.El camino mas rapido al corazon de un hombre es el puño de Chuck Norris

2.Al principio solo eran Dios y Chuck Norris, ahora... tu ves a Dios por alguna parte?

3.Cuando Chuck Norris va a donar sangre pide un cubo y un cuchillo

4.Chuck Norris ha contado hasta el infinito...dos veces

5.Los Dinosaurios miraron una vez mal a Chuck Norris...una solamente.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 November 2011 - 02:02 PM

My2q1Je.gif

#245 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 02:42 PM

Mi favorito es el de "Jesus puede caminar sobre el agua , pero Chuck Norris puede nadar sobre el asfalto" XDDDDDD

EDIT:Olvide comentar que lo de Chuck Norris leyendo lo del Top 10 es como suele decirse "OLD NEWS" , tambien olvide mencionar estas cosas que solo Chuck puede hacer:

-Chuck Norris perdio la virginidad cinco minutos antes que su padre

-Chuck Norris puede ir a una velocidad de 300.000 Km/s estando quieto

-Las lagrimas de Chuck Norris pueden curar el cancer , desgraciadamente el nunca ha llorado

-Si sueñas con Chuck Norris es que estas en coma

-La sonrisa de Chuck Norris puede dejarte paraplejico

-Una vez Superman y Chuk Norris hicieron una apuesta , no se sabe que apostaron pero desde entonces Superman lleva los calzoncillos por encima de los pantalones...aunque parece que en la nueva pelicula que se esta haciendo la apuesta expiro XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 November 2011 - 03:21 PM

301cwnq.png

#246 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 03:18 AM

Aqui uno de esos videos estupidos de un borracho de turno, solo que version peruana. Ya se ha vuelto todo un meme en la internet tambien xD.

Tengo que admitir que me hizo reir la parte la comparacion con Mario Kart xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 November 2011 - 03:18 AM

XNvFlR3.jpg

#247 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 03:26 AM

No se si pusieron ya este video por aqui:

No se vosotros pero yo cada vez que ve me entran ganas de matar a gente asi , lo que les pasa en el video se lo tienen merecido por gilipollas y muchas cosas mas , pero me sabe a poco la verdad...es que es para matarlos XDDDD

EDIT:Este en cambio es un majaron que me cae bastante bien a pesar de las tonterias que dice:

Debe de ser la edad , pero vamos seguro que si lo veo en sus años mozos me da el mismo coraje que los idiotas del Eclipse XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 November 2011 - 03:37 AM

301cwnq.png

#248 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 03:35 AM

Aqui uno de esos videos estupidos de un borracho de turno, solo que version peruana. Ya se ha vuelto todo un meme en la internet tambien xD.

http://www.youtube.com/watch?v=lfxzaTWgRfs

Tengo que admitir que me hizo reir la parte la comparacion con Mario Kart xDDD.

Hay subtítulos? Porqué no le entendí nada al tipo xDDD.

De choques nada supera al mítico argentino que iba pisteando a lo campeón xDDD.

#249 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 04:05 AM

Pos mucha jerga peruana mezclada con mala pronunciacion, no me sorprende que no entiendas un carajo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#250 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 12:17 PM

No se vosotros pero yo cada vez que ve me entran ganas de matar a gente asi , lo que les pasa en el video se lo tienen merecido por gilipollas y muchas cosas mas , pero me sabe a poco la verdad...es que es para matarlos XDDDD

Yo tengo un amigo que tiene una curiosa teoria "Cada persona deberia tener derecho a matar a tres personas a lo largo de tu vida, las unicas condiciones es que no se acepta la venganza y que las muertes no son acumulables/negociables, cada uno tiene solo sus 3 muertes".

A veces, cuando ves cosas como esta piensas...que no es una idea tan descabellada X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 November 2011 - 12:18 PM

My2q1Je.gif

#251 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 03:38 PM

Yo conozco a uno que es mucho mas radical , siempre que ve algo asi dice algo como:

"Estarian mejor todos muertos!"

XDDD

301cwnq.png

#252 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 10:41 PM

Yo tengo un amigo que tiene una curiosa teoria "Cada persona deberia tener derecho a matar a tres personas a lo largo de tu vida, las unicas condiciones es que no se acepta la venganza y que las muertes no son acumulables/negociables, cada uno tiene solo sus 3 muertes".

A veces, cuando ves cosas como esta piensas...que no es una idea tan descabellada X-D

Oye, si hasta no esta mal la idea como tematica general de un manga xDDD. Yo creo que la mayoria terminariamos cometiendo el primero en el colegio X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 November 2011 - 10:42 PM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos